#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
viejoaorero
YIUROP
Robert
Javi
Lovedrive
jordiaor
fabiolione
jesus
jarryguo
Adolfo
manny
15 participantes

    Hacemos un Journey's Greatest Hits II?

    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Empty Hacemos un Journey's Greatest Hits II?

    Mensaje por manny Lun 28 Sep 2009, 23:42

    Recuerdo del primer mensaje :

    Se me ha ocurrido lo siguiente para los fans de Journey.

    En 1988 CBS/SONY sacó un recopilatorio de los 15 mejores temas de la banda grabados hasta entonces, logicamente todos estos temas eran de la etapa de Steve Perry.

    Pues, se me ocurre hacer un Greatest Hits II, o sea a partir de lo que grabó Journey desde entonces y que comenzó con el Tyrial By Fire, me parece interesante por el eterno debate de los cantantes que han pasado desde entonces.

    Desde el Tryal... han grabado un total de 5 CDs incluyendo el Red 13, con un total de 3 vocalistas distintos (bueno, mas de tres si tomamos en cuenta lo que se hizo en el Generations) y por mi cuenta me salen 63 canciones (tomando en cuenta bonus japoneses y B.S.O.) algun tema incluso repetido pero con diferente vocalista (ej. Faith in the Heartland).

    Pues eso, vamos a proponerle a la banda nuestro particular Greatest Hits II, y para ello vamos a escojer 10 temas cada uno de la etapa 1996-2009 sin orden de preferencia.

    Por favor, poner 10, sin pasarse ni quedarse cortos, no vale decir diez temas de tal disco.

    Ahí van los mios:

    Message of love
    When you love a woman
    Still she cries
    Easy to fall
    Signs of life
    With your love
    Remember me
    To be alive again
    Never walk again
    After all these years
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Empty Re: Hacemos un Journey's Greatest Hits II?

    Mensaje por manny Vie 02 Oct 2009, 00:16

    Bueno, vamos a hacer un nuevo recuento y agradecer a los ultimos participantes fabiolione y viejoaorero. Viejo, tus dos temas los he tomado en cuenta, pero hubiera preferido que hubieras hecho un esfuerzo y llegases a 10 temas, pero bien, ahí estan:


    - All the way 7
    - Still she cries 7

    - Message of love 7
    - When you love a woman 7
    - Loved by you 6
    - Signs of life 6

    - Forever in blue 6
    - One more 5
    - To be alive again 4

    - Afer all these years 4
    - Higher place 4
    - If he should break your heart 4
    - Never walk again 3
    - Where did I lose your love 3
    - With your love 3
    - When I think of you 3

    - Easy to fall 2
    - Remember me 2

    - It´s just the rain 2
    - World gone wild 2
    - Change for the better 2

    - Kiss me softly 2
    - Lifetime of dreams 2

    - Castles burning 1
    - Like a sunshower 1
    - Turn the world tonight 1
    - Livin’ to do 1
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Empty Re: Hacemos un Journey's Greatest Hits II?

    Mensaje por fabiolione Vie 02 Oct 2009, 11:39

    Si quieres complemento yo las 8 que le faltan a viejoaorero Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Icon_biggrin sin repetir ninguna de las que ya puse yo, evidentemente
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Empty Re: Hacemos un Journey's Greatest Hits II?

    Mensaje por Adolfo Vie 02 Oct 2009, 14:40

    Y si no participa nadie mas, yo puedo poner otras 10 listas distintas. Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Icon_razz
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Empty Re: Hacemos un Journey's Greatest Hits II?

    Mensaje por manny Sáb 17 Oct 2009, 18:48

    Voy a resubir este post con la esperanza de que alguien mas participe y vote, porque me parece que falta mucha gente por participar y que les gusta Journey.

    A modo de curiosidad, destacar que, de las doce canciones mas votadas y que podría ser un numero perfecto de canciones para un "Greatest Hits II", nada menos que seis temas son del Trial by Fire, cinco temas son del Arrival y solo uno del Revelations.

    Otra curiosidad es que un total de 27 temas han recibido algun punto, pero ni un solo tema de estos pertenece al Red 13 o al Generations, ¿Tan malos eran estos discos?
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Empty Re: Hacemos un Journey's Greatest Hits II?

    Mensaje por Philo Sáb 17 Oct 2009, 20:20

    Aqui van mis 10:


    When you love a woman
    Kiss me softly
    If he should break your heart
    Message of love
    All the way
    Remember me
    Afer all these years
    Signs of life
    Still she cries
    One more
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Empty Re: Hacemos un Journey's Greatest Hits II?

    Mensaje por viejoaorero Sáb 17 Oct 2009, 21:27

    fabiolione escribió:Si quieres complemento yo las 8 que le faltan a viejoaorero Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Icon_biggrin sin repetir ninguna de las que ya puse yo, evidentemente


    No noooooooooo, que no he puesto más por algo de desconocimiento, es porque no me gustan más.

    Bueno por rellenar un poco, pongo tres más:

    Del trial by fire: Message of love
    Y del Arrival lo único que salvo, es que no me gusta como suena ese disco, la producción no la aguanto Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Kopfschuettel : Signs of live y To be alive again.

    Pero la verdad que si fuera un hits de toda su carrera, sólo pondría los dos que puse la primera vez.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Empty Re: Hacemos un Journey's Greatest Hits II?

    Mensaje por Robert Dom 18 Oct 2009, 17:35

    manny escribió:

    Otra curiosidad es que un total de 27 temas han recibido algun punto, pero ni un solo tema de estos pertenece al Red 13 o al Generations, ¿Tan malos eran estos discos?

    esos 2 q citas mas el REVELATION, Para mi modesta opinion, son muy Flojos y Estan a Siglos Luz, pero a muxos Biyones d Siglos Luz del ARRIVAL y del TRIAL BY FIRE!!

    Q Gran Encuesta Querido Manny!!

    Felicidades por el Genial Trabajo!!
    Ignaciorock
    Ignaciorock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 131
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : FERROL-MADRID-JAEN

    Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Empty Re: Hacemos un Journey's Greatest Hits II?

    Mensaje por Ignaciorock Dom 18 Oct 2009, 18:16

    FAITHFULLY
    REMENBER ME
    STONE IN LOVE
    WHEN YOU LOVE A WOMAN
    OPEN ARMS
    WHO´S CRYING NOW
    FOREVER IN BLUE
    DON´T STOP BELIEVING
    WITH YOUR LOVE
    MESSAGE OF LOVE

    sin orden de preferencia Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Icon_rolleyes
    Salu2!
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Empty Re: Hacemos un Journey's Greatest Hits II?

    Mensaje por Adolfo Dom 18 Oct 2009, 18:35

    Ignaciorock escribió:FAITHFULLY
    REMENBER ME
    STONE IN LOVE
    WHEN YOU LOVE A WOMAN
    OPEN ARMS
    WHO´S CRYING NOW
    FOREVER IN BLUE
    DON´T STOP BELIEVING
    WITH YOUR LOVE
    MESSAGE OF LOVE

    sin orden de preferencia Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Icon_rolleyes
    Salu2!

    Tienes que elegir 10 canciones del "Trial by fire" para acá.
    Ignaciorock
    Ignaciorock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 131
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : FERROL-MADRID-JAEN

    Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Empty Re: Hacemos un Journey's Greatest Hits II?

    Mensaje por Ignaciorock Dom 18 Oct 2009, 19:11

    Rectificamos:

    REMENBER ME
    WHEN YOU LOVE A WOMAN
    LOVED BY YOU
    ALL THE WAY
    FOREVER IN BLUE
    IF THE SHOULD BREAK YOUR HEART
    MESSAGE OF LOVE
    IT´S JUST THE RAIN
    ALL THE WAY
    ONE MORE
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Empty Re: Hacemos un Journey's Greatest Hits II?

    Mensaje por jarryguo Dom 18 Oct 2009, 22:46

    [quote="viejoaorero"]
    fabiolione escribió:Si quieres complemento yo las 8 que le faltan a viejoaorero Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Icon_biggrin sin repetir ninguna de las que ya puse yo, evidentemente


    No noooooooooo, que no he puesto más por algo de desconocimiento, es porque no me gustan más.

    Bueno por rellenar un poco, pongo tres más:

    Del trial by fire: Message of love
    Y del Arrival lo único que salvo, es que no me gusta como suena ese disco, la producción no la aguanto Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Kopfschuettel :

    Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Icon_eek Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Icon_lol
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Empty Re: Hacemos un Journey's Greatest Hits II?

    Mensaje por Adolfo Dom 18 Oct 2009, 23:04

    [quote="jarryguo"]
    viejoaorero escribió:
    fabiolione escribió:Si quieres complemento yo las 8 que le faltan a viejoaorero Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Icon_biggrin sin repetir ninguna de las que ya puse yo, evidentemente


    No noooooooooo, que no he puesto más por algo de desconocimiento, es porque no me gustan más.

    Bueno por rellenar un poco, pongo tres más:

    Del trial by fire: Message of love
    Y del Arrival lo único que salvo, es que no me gusta como suena ese disco, la producción no la aguanto Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Kopfschuettel :

    Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Icon_eek Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Icon_lol

    Si... la verdad es que yo también me he quedado Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Affraid
    "Arrival" tiene una producción quasi perfecta. Yo una producción que no aguanto es la del primero de Sobredosis o Bellabestia.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Empty Re: Hacemos un Journey's Greatest Hits II?

    Mensaje por jarryguo Dom 18 Oct 2009, 23:18

    [quote="Adolfo"]
    jarryguo escribió:
    viejoaorero escribió:
    fabiolione escribió:Si quieres complemento yo las 8 que le faltan a viejoaorero Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Icon_biggrin sin repetir ninguna de las que ya puse yo, evidentemente


    No noooooooooo, que no he puesto más por algo de desconocimiento, es porque no me gustan más.

    Bueno por rellenar un poco, pongo tres más:

    Del trial by fire: Message of love
    Y del Arrival lo único que salvo, es que no me gusta como suena ese disco, la producción no la aguanto Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Kopfschuettel :

    Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Icon_eek Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Icon_lol

    Si... la verdad es que yo también me he quedado Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Affraid
    "Arrival" tiene una producción quasi perfecta. Yo una producción que no aguanto es la del primero de Sobredosis o Bellabestia.

    Es que, directamente, txi esa producción es mala, habría que tirar a a la basurigua todas las producciones aoreras de este siglo... Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Icon_razz
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Empty Re: Hacemos un Journey's Greatest Hits II?

    Mensaje por viejoaorero Dom 18 Oct 2009, 23:45

    Pues, si.

    La producción de Arrival no me gusta, porque la batería suena a cacharro, muerta, como si golpeas a una caja de zapatos, de todas formas nunca me ha gustado "el sonido Journey", desde luego no son mi banda favorita ni de lejos, y no creo que pase nada, ¿o si?.

    En general Arrival no me gusta, baladas sosas y medios tiempos igualmente sosos, creo que hay cosas bastante mejores que ese disco por ahi.

    Lo que hicieron Neal schon y J Cain en Bad English, es infinitamente mejor que cualquier disco de Journey, para mi, con lo que me demostraron que saben hacer otra cosa, pero en su banda suenan como quería Steve Perry, y aunque no esté, siguen sonando así, porque se buscan solistas que le copien, lo cual ya es bastante triste.
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Empty Re: Hacemos un Journey's Greatest Hits II?

    Mensaje por viejoaorero Dom 18 Oct 2009, 23:47

    [quote="jarryguo"]
    Adolfo escribió:
    jarryguo escribió:
    viejoaorero escribió:
    fabiolione escribió:Si quieres complemento yo las 8 que le faltan a viejoaorero Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Icon_biggrin sin repetir ninguna de las que ya puse yo, evidentemente


    No noooooooooo, que no he puesto más por algo de desconocimiento, es porque no me gustan más.

    Bueno por rellenar un poco, pongo tres más:

    Del trial by fire: Message of love
    Y del Arrival lo único que salvo, es que no me gusta como suena ese disco, la producción no la aguanto Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Kopfschuettel :

    Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Icon_eek Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Icon_lol

    Si... la verdad es que yo también me he quedado Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Affraid
    "Arrival" tiene una producción quasi perfecta. Yo una producción que no aguanto es la del primero de Sobredosis o Bellabestia.

    Es que, directamente, txi esa producción es mala, habría que tirar a a la basurigua todas las producciones aoreras de este siglo... Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Icon_razz

    Porque a mi no me guste no hay que tirar nada, que parece es esa tu forma de pensar, si algo no te gusta es mierda o alubias con chorizo o no se que más zarandajas, yo no pienso asi. Si algo no me gusta, no me gusta a mi, y si a otros si, pues que lo disfruten.
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Empty Re: Hacemos un Journey's Greatest Hits II?

    Mensaje por manny Lun 19 Oct 2009, 00:39

    Robert escribió:
    manny escribió:

    Otra curiosidad es que un total de 27 temas han recibido algun punto, pero ni un solo tema de estos pertenece al Red 13 o al Generations, ¿Tan malos eran estos discos?

    esos 2 q citas mas el REVELATION, Para mi modesta opinion, son muy Flojos y Estan a Siglos Luz, pero a muxos Biyones d Siglos Luz del ARRIVAL y del TRIAL BY FIRE!!

    Q Gran Encuesta Querido Manny!!

    Felicidades por el Genial Trabajo!!

    Robert, muchas gracias por tus siempre generosas palabras, pero en realidad tu eres el autentico "rey" de las encuestas, ya que has hecho algunas que han sido un autentico exito en este foro como las famosas "very best of foreros"...

    Gracias tambien a Ignaciorock, por su lista. Mañana actualizo la puntuacion.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Empty Re: Hacemos un Journey's Greatest Hits II?

    Mensaje por fabiolione Lun 19 Oct 2009, 18:23

    Por comentar algo sobre todo lo que va saliendo.

    VIEJOAORERO: la producción te aseguro que es buena. Pero me parece perfecto que no te guste el disco... pero razón la lleva Adolfo. Si esa producción es mala, entonces cuándo es buena? Otra cosa es que no te guste la batería de Journey. Bien, para el es único instrumentista de Journey que no es brillante (ninguno de todos los bateristas de Journey es brillante salvo Aynsley Dunbar, que sí lo era). Pero la música de Journey no está hecho para que brille el baterista, sino todos los demás.

    ROBERT: el disco nuevo (Revelation) es bastante bueno. De hecho yo diría que es muy bueno. O al menos mucho mejor de lo que yo esperaba cuando salió. Tiene 6 o 7 temas de notable alto/sobresalientes. Pero estoy de acuerdo en que Arrival es mejor y Trial by Fire infinitamente al cuadrado mejor (vamos de sobresaliente alto). Generations sí me parece bastante más flojito, la verdad. También creo que si Perry hubiera cantado Arrival podría ser tan bueno como Trial by fire (o casi).
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Empty Re: Hacemos un Journey's Greatest Hits II?

    Mensaje por viejoaorero Lun 19 Oct 2009, 23:01

    fabiolione escribió:Por comentar algo sobre todo lo que va saliendo.

    VIEJOAORERO: la producción te aseguro que es buena. Pero me parece perfecto que no te guste el disco... pero razón la lleva Adolfo. Si esa producción es mala, entonces cuándo es buena? Otra cosa es que no te guste la batería de Journey. Bien, para el es único instrumentista de Journey que no es brillante (ninguno de todos los bateristas de Journey es brillante salvo Aynsley Dunbar, que sí lo era). Pero la música de Journey no está hecho para que brille el baterista, sino todos los demás.


    A ver, si vuelves a leer lo que he dicho acerca de la producción en dos mensajes, verás que en ningún momento he dicho que sea mala, es que A MI no me gusta, A MI. En una digo que no la aguanto, y en la otra doy más detalles, pero en ningún momento he dicho que sea mala, como si yo fuera alguien para poder tomar decisiones categóricas sobre algo, es a mi a quien no le gusta, y por eso ese disco no me gusta, y creo que lo he hecho sin faltar al respeto, ni usar palabras como mierda, basura, alubias, etc etc, y si alguien se molesta porque diga lo que digo es porque no tiene personalidad Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Kopfschuettel .
    En general ya lo dije, es que a mi nunca me ha gustado como suenan Journey, no me gusta su sonido, y lo mismo me pasa en Arrival, tienen grandes melodías, pero no me gusta como las llevan a cabo, excepto en "Raised on Radio".

    Además, me parece un poco triste que si no canta Steve Perry, busquen imitadores debajo de las piedras, para seguir sonando igual, parece que Schon y Cain no sean capaces de ser Journey por ellos mismos, y necesiten a Perry, eso me parece una falta de personalidad por su parte, como le pasa a Mike Jones en sus Foreigner, siempre buscando un vocalista como Gramm, menos mal que en "Unusual Heat" Johnny Edwards cantó como él, y no desentonó nada. No se si la relación entre Cain, Schon y Perry es buena o mala, pero si fuera mala, ya me lo estoy imaginando a Steve, en su casa, escuchando los últimos discos de su ex-banda partiéndose el culo pensando " menudo par de acomplejados, no son capaces de sacar un disco de Journey sin mi".
    Que sigan el estilo de TOTO, que han usado mogollón de vocalistas y nunca bajaron la calidad de la banda. Es incluso lamentable como un vocalista con su propia identidad ya formada, como Jeff Scott Soto, también cayó en semejante falta de personalidad, imitando a Perry, cosa que luego ha vuelto a hacer en un tema de su nueva banda WET, cosa que si tuvo John Waite en Bad English, cantaba como él, sin imitar a nadie, eso es ser un grande, lo demás son unos acomplejados sin personalidad, imitando o calcando.

    Yo no le quito "su razón" a nadie, pero tampoco nadie tiene derecho a quitármela a mi. Esto son simples opiniones, al menos las mías, otros que piensen u opinen lo que quieran, pero sin ofender ni insultar como hago yo.

    P.D. : Y después de haber dicho esto, para ver si a alguno le queda claro, prometo no volver jamás a nombrar a Journey, en éste foro.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Empty Re: Hacemos un Journey's Greatest Hits II?

    Mensaje por jarryguo Lun 19 Oct 2009, 23:24

    En resumen: Deen Castronovo es un mal baterigua ( tampón de alquimista Lionosos tu también ajaja!!) ; Schon, Cain, Soto, Arnel and company son unos acomplejados, alubias, John Waite es Dios y que no falte "pa gustiguos los colores" Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Icon_lol Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Icon_lol
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Empty Re: Hacemos un Journey's Greatest Hits II?

    Mensaje por fabiolione Mar 20 Oct 2009, 17:20

    No he dicho que sea mal baterista Jarryguo. Es el menos brillante con diferencia. De ahí a ser malo... hay un buen trecho.

    De todas maneras es obvio que la música de Journey no está hecha para que brille el baquetas. No obstante, Mike Terrana seguro que no es.

    Y Viejoaorero, lo de buscar imitadores de Perry me imagino que sea para que los temas clásicos suenen parecido en directo. Pero Augeri y Pineda no le llegan a Perry ni a la suela de los zapatos (y eso que no son malos). Y del señor Waite no opino (tengo mi opinión, pero ahí se queda).
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Empty Re: Hacemos un Journey's Greatest Hits II?

    Mensaje por jarryguo Mar 20 Oct 2009, 22:16

    fabiolione escribió:No he dicho que sea mal baterista Jarryguo. Es el menos brillante con diferencia. De ahí a ser malo... hay un buen trecho.

    De todas maneras es obvio que la música de Journey no está hecha para que brille el baquetas. No obstante, Mike Terrana seguro que no es.

    Y Viejoaorero, lo de buscar imitadores de Perry me imagino que sea para que los temas clásicos suenen parecido en directo. Pero Augeri y Pineda no le llegan a Perry ni a la suela de los zapatos (y eso que no son malos). Y del señor Waite no opino (tengo mi opinión, pero ahí se queda).

    Hazme cason que yo de joven y sensual era bateria y pa tocar lo que tocan brilla demasiado y no tiene nada que envidiar al a veces sobrevalorado Terrana... Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Icon_rabbit
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Empty Re: Hacemos un Journey's Greatest Hits II?

    Mensaje por Adolfo Mar 20 Oct 2009, 22:27

    fabiolione escribió: (ninguno de todos los bateristas de Journey es brillante salvo Aynsley Dunbar, que sí lo era).


    ¿Comorrrrr? Steve Smith es uno de los mejores baterías del mundo. Ha sido votado por los lectores de Modern Drummer Magazine como mejor batería durante cinco años seguidos. Da clinics y tiene publicados infinidad de métodos de batería.

    Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Stevek
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Empty Re: Hacemos un Journey's Greatest Hits II?

    Mensaje por Adolfo Mar 20 Oct 2009, 22:30

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Empty Re: Hacemos un Journey's Greatest Hits II?

    Mensaje por jarryguo Mar 20 Oct 2009, 22:33

    Adolfo escribió:
    fabiolione escribió: (ninguno de todos los bateristas de Journey es brillante salvo Aynsley Dunbar, que sí lo era).


    ¿Comorrrrr? Steve Smith es uno de los mejores baterías del mundo. Ha sido votado por los lectores de Modern Drummer Magazine como mejor batería durante cinco años seguidos. Da clinics y tiene publicados infinidad de métodos de batería.

    Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Stevek

    Cierto, su trabajiguo en Trial By Fire, acariciando su instrumento, haciéndola parecer una bateria de algodones, me sigue pareciendo sublime... Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Herz
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Empty Re: Hacemos un Journey's Greatest Hits II?

    Mensaje por Adolfo Mar 20 Oct 2009, 22:35

    Ya, pero vamos, que esto no es opinable. Steve Smith es uno de los mejores baterías del mundo.

    Contenido patrocinado


    Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 2 Empty Re: Hacemos un Journey's Greatest Hits II?

    Mensaje por Contenido patrocinado