#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+41
trying to understand
Trueindio
Gran Tareno
PeterGriffin
Robert_AOR
two_fires
Dudasjose
YIUROP
manny
luis ignacio
XaviFCB
Znuff
orlirock
Roulette
Rubén
Robert
Javi
Olivia
mallorcas rock
aguscatley
caido en little big horn
kiquerocks
TYLA
vanway
hellpatrol
charly
MrSweet
Espartaco
MrBlackwell
bilboker
Valentine
AORLAND
Jesus Ruiperez
Lovedrive
jesus
Hardrockwarrior
Steve Perry
viejoaorero
jarryguo
Adolfo
Melodic Rock
45 participantes

    Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free

    avatar
    Melodic Rock
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 100
    EDAD : 42

    Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 2 Empty Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free

    Mensaje por Melodic Rock Dom 27 Sep 2009, 13:56

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno, estaba deseando deciros esto... esperaba a que la propia Marcie lo desvelara, ya lo ha hecho y es oficial. Vuelven Unruly Child con Marcie Free.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 2 Empty Re: Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free

    Mensaje por vanway Lun 28 Sep 2009, 09:26

    hellpatrol escribió:joder vaya video, una maruja en su casa de michigan firmando un contrato para grabar un disco aorero.

    Si, estos vídeos son los que me hacen darme cuenta que el AOR está en plena forma Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 2 Lol Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 2 Lol Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 2 Lol Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 2 Lol Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 2 Lol Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 2 Lol
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 2 Empty Re: Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free

    Mensaje por TYLA Lun 28 Sep 2009, 09:34

    Que video mas comico, por favor, este es el tipo de rock( siendo generoso con la denominacion) que detesto¡¡¡

    NO TE MUERAS NUNCA LEMMY¡¡¡¡¡¡
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 2 Empty Re: Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free

    Mensaje por Lovedrive Lun 28 Sep 2009, 10:17

    TYLA escribió:Que video mas comico, por favor, este es el tipo de rock( siendo generoso con la denominacion) que detesto¡¡¡

    NO TE MUERAS NUNCA LEMMY¡¡¡¡¡¡

    Pero tu has escuchado bien Unruly Child? Si eso no es ROCK que baje Lemmy y lo vea...
    avatar
    Melodic Rock
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 100
    EDAD : 42

    Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 2 Empty Re: Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free

    Mensaje por Melodic Rock Lun 28 Sep 2009, 10:26

    La voz actualmente, al menos el año pasado sí que era la misma que la de Mark. Como digo, pierde potencia por no usarla, pero el mismo feeling y el mismo timbre. Quizá "se esfuerce" x sonar más femenina en este nuevo disco, pero conserva su voz.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 2 Empty Re: Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free

    Mensaje por Lovedrive Lun 28 Sep 2009, 10:38

    En cuanto a la voz, yo estoy con Melodic rock, de hecho en varias entrevistas Marcie ha dicho que a pesar de las hormonas su voz no ha cambiado apenas, que es curioso pero es así.. y la verdad quiero creerla! Wink
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 2 Empty Re: Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free

    Mensaje por kiquerocks Lun 28 Sep 2009, 10:53

    Bueno, es una gran noticia, pero sobre todo por lo que he leído a alguien, de que la no es sólo Marcie, sino toda la banda, con 2 grandes músicos y compositores como Bruce Gowdy y Guy Allison.

    Me encanta el debut de Unruly Child. Ya no se puede cantar mejor, pero es que además, menudas canciones! Take me down nasty!!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 2 Empty Re: Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free

    Mensaje por caido en little big horn Lun 28 Sep 2009, 13:24

    gran noticia. el primer disco de ésta banda es muy bueno.
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 2 Empty Re: Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free

    Mensaje por aguscatley Lun 28 Sep 2009, 14:03

    Muy buena noticia, su albúm debut para mí es una gran obra. Temazos como Take me down nasty, To be everything, Long hair woman... no se componen todos los días.

    Eso si, haber que tal de voz la Marcie, el exceso de hormonas supongo le habrá afectado a la voz.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 2 Empty Re: Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free

    Mensaje por mallorcas rock Lun 28 Sep 2009, 14:33

    vanway escribió:
    hellpatrol escribió:joder vaya video, una maruja en su casa de michigan firmando un contrato para grabar un disco aorero.

    Si, estos vídeos son los que me hacen darme cuenta que el AOR está en plena forma Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 2 Lol Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 2 Lol Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 2 Lol Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 2 Lol Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 2 Lol Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 2 Lol

    pues si tío... para mi es una buenísima noticia, me encanta su disco con Unruly Child, pero he de reconocer que este video es cuanto menos bochornoso, siendo "fan" de esta tía te diré que casi me ha dado vergüenza ajena, mejor que no lo vean los críticos del AOR, y con razón... Embarassed
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 2 Empty Re: Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free

    Mensaje por kiquerocks Lun 28 Sep 2009, 14:33

    aguscatley escribió:Muy buena noticia, su albúm debut para mí es una gran obra. Temazos como Take me down nasty, To be everything, Long hair woman... no se componen todos los días.
    .

    Y la joya de la corona "Who cries now" Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 2 Icon_cheers Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 2 Icon_cheers
    avatar
    Olivia
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 95
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 2 Empty Re: Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free

    Mensaje por Olivia Lun 28 Sep 2009, 14:49

    Pero bueno, es que esta señora va a cantar con el vozarrón de Mark??? Ver para creer...
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 2 Empty Re: Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free

    Mensaje por Javi Lun 28 Sep 2009, 19:08

    Adolfo escribió:http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=63575703

    Ha firmado contrato con Frontiers y la propia Marcie nos lo enseña. Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 2 Icon_eek

    ¿Es el contrato o las letras de las canciones el disco? cheers

    Bueno, pues como siempre, habrá que esperar sentado.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 2 Empty Re: Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free

    Mensaje por Robert Lun 28 Sep 2009, 19:23

    Recemos para q no tenga nada q ver con el Tormentoso TORMENTED!!

    Y si muxo con el 1º d los miticos UNRULY CHILD del 92'

    Mi tema super Favorita d toda la historia del Principe (ara princesa)



    Rubén
    Rubén
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 483
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : La Rioja/Euskadi

    Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 2 Empty Re: Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free

    Mensaje por Rubén Lun 28 Sep 2009, 19:45

    Me es extraño ver a Mark Free como Marcie Free,tengo curiosidad de como será Marcie en directo pero me mola Unruly Child,entonces verla firmar un contrato con Frontiers me parece una buena noticia,tiene todo mi apoyo.
    Roulette
    Roulette
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 18
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 2 Empty Re: Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free

    Mensaje por Roulette Lun 28 Sep 2009, 21:46

    buena noticia, pero el vídeo es muy fuerte, si no fuese por las manos, parece un señor con peluca...
    orlirock
    orlirock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 28
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 2 Empty Re: Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free

    Mensaje por orlirock Lun 28 Sep 2009, 23:31

    Menuda noticia, recuperamos una gran banda y un super vocalista. Seguro que se empleará a tope para deleitarnos otra vez con su gran y fina voz. Puestos a pedir y como vuelven a reunirse todos los grupos de los 80-90 pues los Signal no estaría nada mal para un Firesfest VII ??
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 2 Empty Re: Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free

    Mensaje por Znuff Lun 28 Sep 2009, 23:32

    Sin intención de faltar el respeto....no me negareis que la noticia y sobre todo el video tienen un punto cómico
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 2 Empty Re: Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free

    Mensaje por Adolfo Lun 28 Sep 2009, 23:35

    Znuff escribió:Sin intención de faltar el respeto....no me negareis que la noticia y sobre todo el video tienen un punto cómico


    Ya te digo. Lo raro es que no hayan puesto el video en el telediario de la 5. Una pregunta... si al final vienen y bajan a hablar con el público, a Marcie se le dan dos besos y al resto la mano ¿no? Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 2 Icon_queen
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 2 Empty Re: Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free

    Mensaje por viejoaorero Mar 29 Sep 2009, 00:50

    Me gustaría mucho saber que pensaría Marcie si leyera lo que algunos-as, comentan aquí... señores que independientemente de su sexo, es una persona!!!!, y se merece un poco más de respeto. Y a mi me parece que con hacer lo que hace, demuestra tener más "cojones" y personalidad que mucha gente.

    Y creo que si sólo por ser persona-ser humano, se merece un respeto, por ser quien es dentro de la música aún más, pues la verdad que a mi me importa un pito si es una mujer o un hombre o lo que parezca en ese vídeo, que no es más que una mujer firmando un contrato ¿que tiene de raro ese video?... yo no veo nada del otro mundo.
    Lo que me interesa, y la única cosa que me parece destacable de éste post, es que uno-a (me da lo mismo) de los vocalistas más grandes en la historia del rock melódico va a volver a la música, esa es la noticia.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 2 Empty Re: Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free

    Mensaje por XaviFCB Mar 29 Sep 2009, 01:24

    TYLA escribió:Que video mas comico, por favor, este es el tipo de rock( siendo generoso con la denominacion) que detesto¡¡¡

    NO TE MUERAS NUNCA LEMMY¡¡¡¡¡¡


    Un segundo de cualquier canción de Signal, Unruly Child o el disco en solitario de Mark Free vale más que todo lo que puedan hacer Motorhead en 25 vidas Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 2 Icon_basketball
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 2 Empty Re: Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free

    Mensaje por kiquerocks Mar 29 Sep 2009, 08:24

    Znuff escribió:Sin intención de faltar el respeto....no me negareis que la noticia y sobre todo el video tienen un punto cómico

    es un poco grotesco. Pero al final lo importante es que una voz única vuelve y con la formación que hizo uno de mis discos favoritos de todos los tiempos. Lo demás, es anécdota
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 2 Empty Re: Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free

    Mensaje por Lovedrive Mar 29 Sep 2009, 10:09

    De todas formas lo que me extraña es que haya vuelto cuando hace muy poco echaba pestes del negocio de la música, de hecho siempre ha sido bastante dura en las entrevistas cuando se le preguntaba acerca de su pasado en Signal o Unruly Child (de King Kobra parece que tiene mejores recuerdos). En cualquier caso, viva Marcie y sus ovarios!!! (que hay que tenerlos bien grandes para volver tal y como está el patio) Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 2 Icon_twisted
    avatar
    Melodic Rock
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 100
    EDAD : 42

    Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 2 Empty Re: Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free

    Mensaje por Melodic Rock Mar 29 Sep 2009, 10:12

    Lovedrive escribió:De todas formas lo que me extraña es que haya vuelto cuando hace muy poco echaba pestes del negocio de la música, de hecho siempre ha sido bastante dura en las entrevistas cuando se le preguntaba acerca de su pasado en Signal o Unruly Child (de King Kobra parece que tiene mejores recuerdos). En cualquier caso, viva Marcie y sus ovarios!!! (que hay que tenerlos bien grandes para volver tal y como está el patio) Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 2 Icon_twisted

    Eso tiene una explicación. Marcie lleva siendo feliz desde 1995, antes no lo era por muy reconocida que fuera su voz.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 2 Empty Re: Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free

    Mensaje por mallorcas rock Mar 29 Sep 2009, 10:24

    viejoaorero escribió:Me gustaría mucho saber que pensaría Marcie si leyera lo que algunos-as, comentan aquí... señores que independientemente de su sexo, es una persona!!!!, y se merece un poco más de respeto. Y a mi me parece que con hacer lo que hace, demuestra tener más "cojones" y personalidad que mucha gente.

    Y creo que si sólo por ser persona-ser humano, se merece un respeto, por ser quien es dentro de la música aún más, pues la verdad que a mi me importa un pito si es una mujer o un hombre o lo que parezca en ese vídeo, que no es más que una mujer firmando un contrato ¿que tiene de raro ese video?... yo no veo nada del otro mundo.
    Lo que me interesa, y la única cosa que me parece destacable de éste post, es que uno-a (me da lo mismo) de los vocalistas más grandes en la historia del rock melódico va a volver a la música, esa es la noticia.

    A mi de verdad que me da absolutamente igual si se ha cambiado de sexo o no, el problema y aunque no se si te ha cegado el tema de que ella es un transexual, es que el video es una chapuza.
    A ver, a mi me da igual, sigo comprando música, y si el disco es bueno como te podrás imaginar me va a dar absolutamente lo mismo de como era el video, pero como ha comentado Marc mas arriba esto es una demostración del estado en el que está a día de hoy el AOR.
    Seguro que mucha gente lo ve diferente, incluso les parece un detalle simpático por su parte, pero yo lo veo de otra manera, y pienso que para hacerlo así mejor no hacerlo.
    No puede una estrella de la música para muchos, salir firmando su contrato en la mesa de la cocina, con una pintura en la pared y el perro paseando por debajo de la mesa...
    No se, yo lo veo así... Se puede hacer de otra manera... Tal vez es por deformación profesional, pero a mi personalmente me gusta que las cosas se hagan de una forma mas profesional con mas "glamour" que por algo estamos hablando de música... Me gusta que se cuiden desde las canciones y letras hasta la presentación del cd, y si puede ser los vídeos sis e hacen, e incluso una buena puesta en escena...

    De todos modos, es una opinión personal... Y te aseguro que no tiene nada que ver en si ahora es una mujer y antes era un hombre.... Evil or Very Mad
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 2 Empty Re: Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free

    Mensaje por luis ignacio Mar 29 Sep 2009, 10:44

    viejoaorero escribió:independientemente de su sexo, es una persona!!!!, y se merece un poco más de respeto. Y a mi me parece que con hacer lo que hace, demuestra tener más "cojones" y personalidad que mucha gente.

    Y creo que si sólo por ser persona-ser humano, se merece un respeto, por ser quien es dentro de la música aún más, pues la verdad que a mi me importa un pito si es una mujer o un hombre o lo que parezca en ese vídeo, que no es más que una mujer firmando un contrato ¿que tiene de raro ese video?... yo no veo nada del otro mundo.
    Lo que me interesa, y la única cosa que me parece destacable de éste post, es que uno-a (me da lo mismo) de los vocalistas más grandes en la historia del rock melódico va a volver a la música, esa es la noticia.

    No puedo estar más de acuerdo

    Contenido patrocinado


    Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free - Página 2 Empty Re: Reunión de UNRULY CHILD con Marcie Free

    Mensaje por Contenido patrocinado