#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+10
TYLA
lmsixx
Adolfo
MrSweet
Znuff
jose perez
Petra
fabiolione
davidaxl
Albytor
14 participantes

    The Cult en Madrid.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    The Cult en Madrid. - Página 2 Empty The Cult en Madrid.

    Mensaje por Albytor Dom 27 Sep 2009, 00:40

    Recuerdo del primer mensaje :

    Juas, otro peazo concierto que hemos visto esta noche en La Riviera y estaba otra vez hasta la bandera (habrá crisis y los precios serán caros, 38.80 esta vez, pero la gente sigue respondiendo).

    Como ya se sabía, en esta gira tocaban el "Love" de cabo a rabo y en directo es un disco que gana en intensidad y sobre todo contundencia. Lo han tocado sin interrupciones y tras él han caido unos cuantos clásicos entre los que para mi el subidón ha sido poder escuchar "Sun king", uno de mis clásicos favoritos totales. Atsbury esta vez no ha estado en plan distante como en su segunda visita tras la reunión y se ha portado, eso si, entre la barba y la gran barriga que tenía se parecía a su adorado Morrison de la época "L.A.Woman". Duffy ha estado a su gran nivel de costumbre y esta vez ha sido él quien estaba cabreado aunque correcto con el público (tan sólo al final del concierto ha abrazado y sonreido a Atsbury, el resto del concierto ni se han cruzado palabra).
    La respuesta de la audiencia ha sido tal que, tras acabar el concierto y habiendo gente que ya empezaba a salir (lo normal cuando en La Riviera son las 23:00h y el grupo ha tocado lo que venía haciendo en toda la gira), para sorpresa de todos el grupo ha vuelto a salir, Atsbury ha dicho que es algo que no habían hecho en ninguna otra fecha y como parece que no tenían nada preparado han vuelto a tocar "She sells sanctuary", cosa que a todos no nos ha importado en absoluto y hemos berreado y botado como posesos (cosa que yo ya no recuerdo cuando fue la última vez que hice de tal manera).

    En fin, que además de disfrutar he vuelto a pillar por tercera vez sitio en la valla delante de Duffy y por tercera vez he pillado una pua. The Cult en Madrid. - Página 2 Icon_biggrin The Cult en Madrid. - Página 2 Icon_biggrin
    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Cult en Madrid. - Página 2 Empty Re: The Cult en Madrid.

    Mensaje por Invitado Lun 28 Sep 2009, 20:41

    MrSweet escribió:
    Tareno escribió:Este fin de semana iba de visita familiar a los madriles pero mi objetivo era escaparme a ver a The Cult con unos viejos amigos. Uno de los conciertos de mi vida, así de sencillo. Me hicieron feliz. Por cierto Señor Dulce, por supuesto que habían muchos gafapastas seguidores del popu, The Cult son un grupo de rock con mayúscula y no una banda con seguidores mamarrachos acomplejados que van de rockerillos por la vida

    Si te sientes dolido y ofendido por identificarte con ese tipo de publico es tu problema. De toda ese gente pocos, muy pocos, habia disfrutando alla por el 93 en el campo del Rayo junto a este humilde mamarracho.

    Es que sabes lo que pasa rockerillo del todo a 100, no se a que ha venido esa estupidez del popu ni a que mierda de tipo de publico te refieres, has metido todo eso con calzador en un post de una banda tan increible como The Cult que están muy por encima de ti, de mi y del 99% de los grupos de los que aquí se mencionan a diario. Y no me vengas con tus batallitas de juventud que vas a salir muy mal parado chaval. Así que nada, dejémoslo estar y hablemos de The Cult
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    The Cult en Madrid. - Página 2 Empty Re: The Cult en Madrid.

    Mensaje por MrSweet Lun 28 Sep 2009, 22:18

    Como decia mi aguela "la perra gorda pa ti"

    paso de tonterias
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    The Cult en Madrid. - Página 2 Empty Re: The Cult en Madrid.

    Mensaje por Albytor Lun 28 Sep 2009, 22:32

    Venga otro temita de la cosecha familiar (temazo realmente):

    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    The Cult en Madrid. - Página 2 Empty Re: The Cult en Madrid.

    Mensaje por fabiolione Lun 28 Sep 2009, 22:45

    Tareno escribió:una banda tan increible como The Cult que están muy por encima de ti, de mi y del 99% de los grupos de los que aquí se mencionan a diario.

    Tareno, no me meto para nada en tus discusiones con Mr. Sweet, pero afirmar que de Cult estén por encima del 99% de los grupos que se mencionan aquí a diario me parece muy exagerado y completamente temerario The Cult en Madrid. - Página 2 Lol .
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    The Cult en Madrid. - Página 2 Empty Re: The Cult en Madrid.

    Mensaje por Albytor Miér 30 Sep 2009, 20:46

    Subido el "Wild flower":

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    The Cult en Madrid. - Página 2 Empty Re: The Cult en Madrid.

    Mensaje por caido en little big horn Miér 30 Sep 2009, 20:56

    Gran banda The Cult que no he tenido la suerte de ver en directo. Los que pudiesteis disfrutar de ellos sois unos privilegiados ¿quien sabe si sería la última? Mis discos favoritos son Sonic Temple y Electric pero Ceremony me parece un disco injustamente tratado por la crítica, me gusta mucho la verdad. Love me mola pero le faltan guitarras y el penúltimo disco, que no recuerdo su nombre, era muy duro y vacilón.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    The Cult en Madrid. - Página 2 Empty Re: The Cult en Madrid.

    Mensaje por Albytor Miér 30 Sep 2009, 21:59

    caido en little big horn escribió:Gran banda The Cult que no he tenido la suerte de ver en directo. Los que pudiesteis disfrutar de ellos sois unos privilegiados ¿quien sabe si sería la última? Mis discos favoritos son Sonic Temple y Electric pero Ceremony me parece un disco injustamente tratado por la crítica, me gusta mucho la verdad. Love me mola pero le faltan guitarras y el penúltimo disco, que no recuerdo su nombre, era muy duro y vacilón.

    "Love" en directo no veas como gana. El que no recuerdas es "Beyond good and evil".
    Y para rematar, el último video del concierto, el "Fire woman":

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    The Cult en Madrid. - Página 2 Empty Re: The Cult en Madrid.

    Mensaje por caido en little big horn Miér 30 Sep 2009, 22:17

    desde luego se les ve con garra a los tios alby...
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    The Cult en Madrid. - Página 2 Empty Re: The Cult en Madrid.

    Mensaje por Albytor Miér 30 Sep 2009, 22:24

    caido en little big horn escribió:desde luego se les ve con garra a los tios alby...

    Duffy estuvo que se salía. Cuanto más recuerdo el concierto más flipo, de las tres veces que les he visto esta la pondría en segundo lugar pero por que la primera vez que los vi fue uno de los mejores conciertos que he visto. The Cult en Madrid. - Página 2 Icon_cheers

    Contenido patrocinado


    The Cult en Madrid. - Página 2 Empty Re: The Cult en Madrid.

    Mensaje por Contenido patrocinado