#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> ACE FREHLEY , AC/DC , LIZZY BORDEN , SEVENGATES

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>> ACE FREHLEY , AC/DC , LIZZY BORDEN , SEVENGATES Empty <<NEWS>> ACE FREHLEY , AC/DC , LIZZY BORDEN , SEVENGATES

    Mensaje por luis ignacio Vie 25 Sep 2009, 14:16

    <<NEWS>> ACE FREHLEY , AC/DC , LIZZY BORDEN , SEVENGATES Acefrehleyc
    ACE FREHLEY nos manda una nota donde detalla los resultados de “Anomaly” durante su primera semana a la venta, Los australianos AC/DC han colgado una página web especial con una cuenta atrás que finalizará el próximo martes, 29 de Septiembre, Los legendarios LIZZY BORDEN han fichado recientemente con la compañía A.R.M Entertainment, La banda italiana de Power Metal SEVENGATES nos informa que "The Good And The Evil" que el CD completo está disponible para su descarga en la web oficial www.sevengates.it”







    Esta es la nota que nos envía Ace:

    Rock Soldiers !!!...... Desde el fondo de mi corazón, gracias por vuestro apoyo en “anomaly” .... Acabo de recibir los resultados de la primera semana en venta .... Y todos debemos estar orgullosos de nosotros mismos !!!........ yo no podría haber conseguido esto sin vosotros .......... .

    # 1 Amazon Hard Rock
    # 1 iTunes Hard Rock
    # 2 Indie Album Chart
    # 8 Rock Album Chart
    # 15 Internet Albums Chart ........&......
    # 27 de Billboard Top 200 Chart (1978 mi disco como solista debutó en el # 26
    en Billboard)

    .... pero no podemos parar ...... ahora que hemos entrado en una segunda edición doble en vinilo de “anomaly” la cual será publicada la próxima semana.......y la gira de “anomaly” será publicada en breves en AceFrehley.com ........ y por cierto, he oído qie los cuatro miembros originales de KISS han sido nominados para el Rock n Roll Hall of Fame ... ... no está mal. " Keep Rockin'.....! Ace
    http://www.acefrehley.com/ace_anomaly/ Un agradecimiento especial a Slash y George López por presentarse en el Viper Room ya que fue una noche muy especial!! Tenemos algunas grandes fotos del show, las podéis ver aquí: http://www.acefrehley.com/pics/

    <<NEWS>> ACE FREHLEY , AC/DC , LIZZY BORDEN , SEVENGATES Cadena

    <<NEWS>> ACE FREHLEY , AC/DC , LIZZY BORDEN , SEVENGATES Acdcxv

    Los australianos AC/DC han colgado una página web especial con una cuenta atrás que finalizará el próximo martes, 29 de Septiembre, y nos promete algo emocionante.

    Tendremos que esperar hasta el martes, pero hasta entonces, podéis visitar esa web especial, dónde encontraréis un video promocional. Podéis verla haciendo click aquí. AC/DC Backtracks Sneak Peek 9/24

    http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=63467861

    <<NEWS>> ACE FREHLEY , AC/DC , LIZZY BORDEN , SEVENGATES Cadena

    <<NEWS>> ACE FREHLEY , AC/DC , LIZZY BORDEN , SEVENGATES Lizzyborden

    Lizzy Borden ya han firmado con A.R.M. Entertainment.

    Recién salido del escenario principal en el festival de este año de Rocklahoma, Lizzy Borden, traerá finalmente la "Cita con el espectáculo de la muerte" a los EE.UU.

    El espectáculo AWD ha recibido excelentes críticas en Europa y ahora está a punto de golpear Estados Unidos en toda su "gloria de sangre, sudor y aplausos".

    Intérpretes: Lizzy Borden, Joey Scott, Marten Andersson, Darío Lorina y Chris Sanders.

    La cita con la muerte de Lizzy Borden ha dado lugar a espectaculares actuaciones en los escenarios más importantes de algunos de los festivales más grandes de Europa como "Sweden Rock" (Suecia) "Bang your head" y "Keep it true" (Alemania) "Kobetasonic" (España) todos ellos con críticas muy favorables en unanimidad declararando que Lizzy Borden fue uno de los éxitos de los festivales!

    Lizzy Borden interpreta todas las canciones clásicas como "Me Against the World" “Me against the world” American metal” “Master of disguise” “A,", así como los nuevos singles “Tomorrow never comes” y “Under your skin” ambas canciones con videos espectaculares emitidos en MTV2. El vídeo "Tomorrow Never Comes" fue nombrado video del año en el "Headbangers Ball" de MTV2.

    Con una carrera de 26 años, Lizzy Borden fue creado en 1983 en Hollywood, California. Escupir veneno, la sangre y el goteo de pintura fueron las ideas principales para dar vida a sus personajes extravagantes. Lizzy Borden dieron lugar a obras como, Love you to pieces (1985) Menace to society
    (1986) Visual Lies (1987) Master of Disguise (1989) Best Of (1994) Deal With The Devil (2000) y Appointment With Death (2008) confirmándose como una de las bandas más importantes en la escena
    del Heavy Metal.


    Para más información, por favor visita: www.myspace.com / o lizzybordenband www.lizzyborden.com

    <<NEWS>> ACE FREHLEY , AC/DC , LIZZY BORDEN , SEVENGATES Cadena

    <<NEWS>> ACE FREHLEY , AC/DC , LIZZY BORDEN , SEVENGATES Sevengates

    La banda italiana de Power Metal SevenGates ha colgado su trabajo de 2008, "The Good And The Evil". El CD completo está disponible para su descarga en la web oficial www.sevengates.it, junto con el libreto y portada.

    También hay una edición limitada de 1000 copias y un "Supporter Edition" de sólo 80 ejemplares.
    El sucesor, "Betrayer", saldrá en 2010, con un increíble cantante Eugent Bushpepa en la voz, para su distribución gratuita en línea también, y en una edición limitada de prensa. Consulte la web para para más información!