#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+5
PeterGriffin
luis ignacio
MrSweet
fabiolione
Totofan
9 participantes

    Tarja Turunen+ King of Modesty+Aspera en Madrid

    avatar
    Totofan
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 23
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Tarja Turunen+ King of Modesty+Aspera en Madrid Empty Tarja Turunen+ King of Modesty+Aspera en Madrid

    Mensaje por Totofan Jue 24 Sep 2009, 19:10

    HABEIS VISTO MR. BIG EN MADRID?? UNA PASADA..................
    Este domingo dia 27 de septiembre toca TARJA + teloneros en la Riviera -Madrid.
    Vamos a tener pa, largo...
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Tarja Turunen+ King of Modesty+Aspera en Madrid Empty Re: Tarja Turunen+ King of Modesty+Aspera en Madrid

    Mensaje por fabiolione Jue 24 Sep 2009, 21:30

    A pesar de ser mi ídolo vocal, y que su puesta en escena siempre será sublime, le faltan buenos temas en solitario para optar a dar un concierto memorable.

    Aunque siempre tirará de parte del set de Nightwish y serán las canciones más aclamadas de largo, seguro.

    A disfrutarla los que puedan!!!!!!!!!!!!!!!!
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Tarja Turunen+ King of Modesty+Aspera en Madrid Empty Re: Tarja Turunen+ King of Modesty+Aspera en Madrid

    Mensaje por MrSweet Vie 25 Sep 2009, 00:40

    Sabes los horarios Totofan?
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Tarja Turunen+ King of Modesty+Aspera en Madrid Empty Re: Tarja Turunen+ King of Modesty+Aspera en Madrid

    Mensaje por luis ignacio Vie 25 Sep 2009, 08:50

    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Tarja Turunen+ King of Modesty+Aspera en Madrid Empty Re: Tarja Turunen+ King of Modesty+Aspera en Madrid

    Mensaje por MrSweet Vie 25 Sep 2009, 15:42

    En esa noticia no aclara nada de los horarios.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Tarja Turunen+ King of Modesty+Aspera en Madrid Empty Re: Tarja Turunen+ King of Modesty+Aspera en Madrid

    Mensaje por PeterGriffin Vie 25 Sep 2009, 15:49

    En la web de la sala pone apertura de puertas a las 20:00 horas http://www.salariviera.com
    stormrider
    stormrider
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 155
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Tarja Turunen+ King of Modesty+Aspera en Madrid Empty Re: Tarja Turunen+ King of Modesty+Aspera en Madrid

    Mensaje por stormrider Vie 25 Sep 2009, 16:28

  • 19:00 h. - Taquillas
  • 20:00 h. - Apertura Puertas
  • 20:15 h. - Aspera on stage
  • 21:00 h. - Kings Of Modesty on stage
    22:00 h. - Tarja on stage
  • stormrider
    stormrider
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 155
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Tarja Turunen+ King of Modesty+Aspera en Madrid Empty Re: Tarja Turunen+ King of Modesty+Aspera en Madrid

    Mensaje por stormrider Lun 28 Sep 2009, 11:19

    pues vaya decepcion...

    solo fui a ver a Tarja, nada de Aspera ni Kings of Modesty...
    pero no fue el Tarja Turunen Band sino el Mike Terrana Band que vi !!!

    la mezcla estuvo mala durante muchos temas del concierto y solo se pudo oir la bateria de Mike (eso si no ha perdido nada de su juego y locura !). Que bestia !

    lo unico destacable de tarja en vivo, lo bien de escuchar temas de Nightwish con su voz unica !! porque lo de sus temas en solista, pues muy pero muy flojos...y con ese sonido...

    bueno y como era esperable, solo lleno un cuarto de la riviera, cuando la semana anterior la petaba Mr Big con un sonido impecable o sus anteriores compañeros de Nightwish el año pasado tambien con buen sonido !!

    La verdad, Tarja da pena ahora y se puede arrepentir de haber dejado a Nightwish...
    en fin, para mi, se cerro ayer el circulo en vivo de Tarja o Nighwish y solo seguire viendo ese ultimo dvd magico de lo mejor de nightwish.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Tarja Turunen+ King of Modesty+Aspera en Madrid Empty Re: Tarja Turunen+ King of Modesty+Aspera en Madrid

    Mensaje por fabiolione Lun 28 Sep 2009, 12:15

    stormrider escribió:pues vaya decepcion...
    solo fui a ver a Tarja, nada de Aspera ni Kings of Modesty...
    pero no fue el Tarja Turunen Band sino el Mike Terrana Band que vi !!!
    la mezcla estuvo mala durante muchos temas del concierto y solo se pudo oir la bateria de Mike (eso si no ha perdido nada de su juego y locura !). Que bestia !
    lo unico destacable de tarja en vivo, lo bien de escuchar temas de Nightwish con su voz unica !! porque lo de sus temas en solista, pues muy pero muy flojos...y con ese sonido...
    bueno y como era esperable, solo lleno un cuarto de la riviera, cuando la semana anterior la petaba Mr Big con un sonido impecable o sus anteriores compañeros de Nightwish el año pasado tambien con buen sonido !!
    La verdad, Tarja da pena ahora y se puede arrepentir de haber dejado a Nightwish...
    en fin, para mi, se cerro ayer el circulo en vivo de Tarja o Nighwish y solo seguire viendo ese ultimo dvd magico de lo mejor de nightwish.

    Es una pena, pero como ya comenté más arriba, sus canciones propias no dan para más. Y una voz, por muy mágica que sea, con temas tan mediocres no se puede hacer mucho más (y para mi gusto, también con músicos del montón salvo Terrana, que en su instrumento es el nº1 aunque este tipo de canciones no le pegan ni con cola de la mejor).

    O Tarja, de alguna manera, vuelve a Nightwish o decide enrolarse an algún grupo con algo más de caña o creo que va a pasar a la historia por lo que hizo hasta ahora, y de ahora en adelante pasará al olvido. Confío en que recapacite y retome el vuelo porque de capacidad vocal va supersobrada.

    Nightwish también han perdido mucho sin ella, aunque menos porque Tuomas seguirá componiendo buenos temas y Annette es una vocalista notable. No obstante, blanco y en botella: Nightwish con Tarja = exitazo total de nuevo. Sería bueno que lo fueran meditando ya todos.
    stormrider
    stormrider
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 155
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Tarja Turunen+ King of Modesty+Aspera en Madrid Empty Re: Tarja Turunen+ King of Modesty+Aspera en Madrid

    Mensaje por stormrider Lun 28 Sep 2009, 12:28

    prueba nº1 : https://www.youtube.com/watch?v=cKV3dOJSUeQ

    no se oye ni la voz, ni la guitarra, ni el bajo, pero la bateria si !!! Tarja Turunen+ King of Modesty+Aspera en Madrid Icon_cry
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Tarja Turunen+ King of Modesty+Aspera en Madrid Empty Re: Tarja Turunen+ King of Modesty+Aspera en Madrid

    Mensaje por fabiolione Lun 28 Sep 2009, 13:53

    O el video es engañoso (puede serlo) o el sonido fue muy malo. De todas formas, estas canciones de Tarja no aguantan ni medio asalto la comparación con los temas de Tuomas Holopainen. Y los músicos, salvo Terrana, tampoco en comparación a los de Nightwish. Y además Terrana tampoco se puede lucir con este tipo de temas.

    Como no se metalice más y empiece a haber buenos temas, como dirían los Nightwish, ''Bye bye beautiful''. Prefiero que cante a capella que escuchar cosas así, sinceramente.

    Si esto es lo que va a ofrecer mi amadísima Tarja desde ahora, para mí es un día de luto musical. No me queda más que confiar que esto sea un paréntesis en busca de una nueva catarsis musical, sea con Nightwish o con otros músicos que le hagan buenos temas, porque ella para componer no vale.
    avatar
    davidaxl
    Fallen Angel


    MENSAJES : 280

    Tarja Turunen+ King of Modesty+Aspera en Madrid Empty Re: Tarja Turunen+ King of Modesty+Aspera en Madrid

    Mensaje por davidaxl Lun 28 Sep 2009, 21:20

    stormrider escribió:prueba nº1 : https://www.youtube.com/watch?v=cKV3dOJSUeQ

    no se oye ni la voz, ni la guitarra, ni el bajo, pero la bateria si !!! Tarja Turunen+ King of Modesty+Aspera en Madrid Icon_cry
    en los comentarios de youtube parace que ha sido el concierto del siglo Tarja Turunen+ King of Modesty+Aspera en Madrid Icon_tongue Tarja Turunen+ King of Modesty+Aspera en Madrid Icon_tongue Tarja Turunen+ King of Modesty+Aspera en Madrid Icon_tongue Tarja Turunen+ King of Modesty+Aspera en Madrid Icon_tongue
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Tarja Turunen+ King of Modesty+Aspera en Madrid Empty Re: Tarja Turunen+ King of Modesty+Aspera en Madrid

    Mensaje por Albytor Lun 28 Sep 2009, 22:09

    fabiolione escribió: De todas formas, estas canciones de Tarja no aguantan ni medio asalto la comparación con los temas de Tuomas Holopainen. Y los músicos, salvo Terrana, tampoco en comparación a los de Nightwish. Y además Terrana tampoco se puede lucir con este tipo de temas.

    Los músicos que ponía en el cartel que llevaba Tarja no creo que tengan nada que envidiar a los de Nightwish, más bien diría al contrario, al menos en los casos de Wimbish al bajo y Loureiro a la guitarra (escucha su disco fusionero "Universo inverso", si no lo conoces ya verás que agradable sorpresa).
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Tarja Turunen+ King of Modesty+Aspera en Madrid Empty Re: Tarja Turunen+ King of Modesty+Aspera en Madrid

    Mensaje por PeterGriffin Lun 28 Sep 2009, 22:14

    Albytor escribió:
    fabiolione escribió: De todas formas, estas canciones de Tarja no aguantan ni medio asalto la comparación con los temas de Tuomas Holopainen. Y los músicos, salvo Terrana, tampoco en comparación a los de Nightwish. Y además Terrana tampoco se puede lucir con este tipo de temas.

    Los músicos que ponía en el cartel que llevaba Tarja no creo que tengan nada que envidiar a los de Nightwish, más bien diría al contrario, al menos en los casos de Wimbish al bajo y Loureiro a la guitarra (escucha su disco fusionero "Universo inverso", si no lo conoces ya verás que agradable sorpresa).

    Albytor según su WEB para este fin de gira la banda es la siguiente:
    Mike Terrana Batería (Masterplan, Savage Circus, ex Rage, ex Malmsteen)
    Christian Kretschmar Teclados (Schiller)
    Oliver Holzwarth Bajo (Blind Guardian, ex Sieges Even)
    Alex Scholpp Guitarra (ex Farmer Boys)
    Max Lilja Cello (Hevein, ex Apocalyptica)

    Con Wimbish y Loureiro si que hubiera sido una banda de primera, el disco de Loureiro que citas es muy bueno!!!!!!!!
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Tarja Turunen+ King of Modesty+Aspera en Madrid Empty Re: Tarja Turunen+ King of Modesty+Aspera en Madrid

    Mensaje por MrSweet Lun 28 Sep 2009, 22:20

    El cello de los cojones no se oia una puta mierda y se podia haber quedado directamente en Finlandia pq quitando un par de momentos puntuales lo unico q hacia era ser incomodo a la vista.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Tarja Turunen+ King of Modesty+Aspera en Madrid Empty Re: Tarja Turunen+ King of Modesty+Aspera en Madrid

    Mensaje por Albytor Lun 28 Sep 2009, 22:22

    PeterGriffin escribió:
    Albytor escribió:
    fabiolione escribió: De todas formas, estas canciones de Tarja no aguantan ni medio asalto la comparación con los temas de Tuomas Holopainen. Y los músicos, salvo Terrana, tampoco en comparación a los de Nightwish. Y además Terrana tampoco se puede lucir con este tipo de temas.

    Los músicos que ponía en el cartel que llevaba Tarja no creo que tengan nada que envidiar a los de Nightwish, más bien diría al contrario, al menos en los casos de Wimbish al bajo y Loureiro a la guitarra (escucha su disco fusionero "Universo inverso", si no lo conoces ya verás que agradable sorpresa).

    Albytor según su WEB para este fin de gira la banda es la siguiente:
    Mike Terrana Batería (Masterplan, Savage Circus, ex Rage, ex Malmsteen)
    Christian Kretschmar Teclados (Schiller)
    Oliver Holzwarth Bajo (Blind Guardian, ex Sieges Even)
    Alex Scholpp Guitarra (ex Farmer Boys)
    Max Lilja Cello (Hevein, ex Apocalyptica)

    Con Wimbish y Loureiro si que hubiera sido una banda de primera, el disco de Loureiro que citas es muy bueno!!!!!!!!

    Pues en los cartelitos que pusieron anunciado el concierto mira quienes aparecían:

    Tarja Turunen+ King of Modesty+Aspera en Madrid Tarjaset

    Vamos, que si hubiera ido por los músicos me hubieran tomado el pelo que no tengo Tarja Turunen+ King of Modesty+Aspera en Madrid Icon_evil
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Tarja Turunen+ King of Modesty+Aspera en Madrid Empty Re: Tarja Turunen+ King of Modesty+Aspera en Madrid

    Mensaje por fabiolione Lun 28 Sep 2009, 22:27

    Albytor escribió:Los músicos que ponía en el cartel que llevaba Tarja no creo que tengan nada que envidiar a los de Nightwish, más bien diría al contrario, al menos en los casos de Wimbish al bajo y Loureiro a la guitarra (escucha su disco fusionero "Universo inverso", si no lo conoces ya verás que agradable sorpresa).

    No sé Albytor, vamos a hacer una comparativa individual a continuación. Pero no obstante, como grupo están muchísimo más conexionados los Nightwish (cosa lógica y normal) y además siempre hemos escuchado a Tarja con un tipo de instrumentación que le venía como anillo al dedo. Y ahora es distinto.
    BATERÍA - Jukka Nevalainen / Mike Terrana. Sin duda, es mejor Terrana (aunque Nevalainen es muy bueno también).
    GUITARRA - Emppu Vuorinen / Kiko Loureiro. Los veo de nivel similar. Quizás Kiko sea algo más virtuoso, pero para el sonido Nightwish el mejor guitarrista posible es Emppu. Es menos virtuoso, lo hace más sencillo, pero le da mucha sensibilidad a las canciones y permite mucho lucimiento al teclista.
    BAJO - Marco Hietala / Douglas Wimbish. No sabría que decirte. Este caso me parece al contrario que el anterior. A mí me gusta más Marco, pero no le pega a tope al sonido Nightwish. En cambio, el bajista previo de Nightwish, Sami Väsnkä era peor, pero encajaba mucho mejor en el sonido primerizo de Nightwish.
    TECLADOS - Tuomas ''Dios'' Holopainen / no sé kien es el de esta gira (hasta hace poco era Maria Ilmoniemi). Independientemente de quien sea, seguro que no será mejor que Tuomas. Y si es María o alguno similar, entonces la diferencia es abismal.

    Para el sonido Nightwish, sin duda, aquellos son los mejores músicos posibles. Los de Tarja son una mezcolanza de un poco todo pero yo sigo sin saber dónde está la meta y qué pretende conseguir. Pero una cosa está clara: Tarja + Terrana + Loureiro implica que calidad hay para dar y tomar. Pero para que mi Tarja nos vuelva a enamorar a los megafans de Nightwish precisa meter un teclista bueno bueno y que el teclado lleve el peso de los temas como lo hacía Tuomas.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Tarja Turunen+ King of Modesty+Aspera en Madrid Empty Re: Tarja Turunen+ King of Modesty+Aspera en Madrid

    Mensaje por Albytor Lun 28 Sep 2009, 22:30

    fabiolione escribió:
    Albytor escribió:Los músicos que ponía en el cartel que llevaba Tarja no creo que tengan nada que envidiar a los de Nightwish, más bien diría al contrario, al menos en los casos de Wimbish al bajo y Loureiro a la guitarra (escucha su disco fusionero "Universo inverso", si no lo conoces ya verás que agradable sorpresa).

    No sé Albytor, vamos a hacer una comparativa individual a continuación. Pero no obstante, como grupo están muchísimo más conexionados los Nightwish (cosa lógica y normal) y además siempre hemos escuchado a Tarja con un tipo de instrumentación que le venía como anillo al dedo. Y ahora es distinto.
    BATERÍA - Jukka Nevalainen / Mike Terrana. Sin duda, es mejor Terrana (aunque Nevalainen es muy bueno también).
    GUITARRA - Emppu Vuorinen / Kiko Loureiro. Los veo de nivel similar. Quizás Kiko sea algo más virtuoso, pero para el sonido Nightwish el mejor guitarrista posible es Emppu. Es menos virtuoso, lo hace más sencillo, pero le da mucha sensibilidad a las canciones y permite mucho lucimiento al teclista.
    BAJO - Marco Hietala / Douglas Wimbish. No sabría que decirte. Este caso me parece al contrario que el anterior. A mí me gusta más Marco, pero no le pega a tope al sonido Nightwish. En cambio, el bajista previo de Nightwish, Sami Väsnkä era peor, pero encajaba mucho mejor en el sonido primerizo de Nightwish.
    TECLADOS - Tuomas ''Dios'' Holopainen / no sé kien es el de esta gira (hasta hace poco era Maria Ilmoniemi). Independientemente de quien sea, seguro que no será mejor que Tuomas. Y si es María o alguno similar, entonces la diferencia es abismal.

    Para el sonido Nightwish, sin duda, aquellos son los mejores músicos posibles. Los de Tarja son una mezcolanza de un poco todo pero yo sigo sin saber dónde está la meta y qué pretende conseguir. Pero una cosa está clara: Tarja + Terrana + Loureiro implica que calidad hay para dar y tomar. Pero para que mi Tarja nos vuelva a enamorar a los megafans de Nightwish precisa meter un teclista bueno bueno y que el teclado lleve el peso de los temas como lo hacía Tuomas.

    Okis Fabio, creo que te interpreté mal. Yo hablaba más comparándolos como músicos en general, no a la hora de tocar temas de Nightwish.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Tarja Turunen+ King of Modesty+Aspera en Madrid Empty Re: Tarja Turunen+ King of Modesty+Aspera en Madrid

    Mensaje por fabiolione Lun 28 Sep 2009, 22:37

    Albytor escribió:
    Okis Fabio, creo que te interpreté mal. Yo hablaba más comparándolos como músicos en general, no a la hora de tocar temas de Nightwish.[/quote]

    Como músicos en general ya ves que los veo parejos, salvo Terrana que es mejor que Nevalainen y Holopainen que sería mejor que cualquiera que pueda llevar Tarja (salvo que Jordan Rudess, Michael Pinnella o Jens Johansson se unieran a su proyecto, cosa difícil Tarja Turunen+ King of Modesty+Aspera en Madrid Lol ).

    No obstante, los fans que pueda tener mayormente Tarja, ¿quiénes son? Pues la mayoría serán sus fans de la era Nightwish y, con mucha probabilidad, querrán escuchar temas estilo Nightwish. Al menos yo es lo que querría.

    De hecho ya vi a Tarja este verano en el Metalway y me gustó porque sólo con verla en el escenario me genera una cascada de emociones indescriptibles... pero a un mundo de distancia en comparación a verla con los Nightwish (eso ya era el acontecimiento musical del año para mí; espero que algún día vuelva a ser posible).
    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 768
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid España

    Tarja Turunen+ King of Modesty+Aspera en Madrid Empty Re: Tarja Turunen+ King of Modesty+Aspera en Madrid

    Mensaje por mercenary Dom 30 Ene 2011, 18:54

    Pedazo de concierto de Tarja una voz celestial nadie se perdio al gran bateria Mike Terrana que dio tambien un recintal de bateria que el publico se quedo loco

    Contenido patrocinado


    Tarja Turunen+ King of Modesty+Aspera en Madrid Empty Re: Tarja Turunen+ King of Modesty+Aspera en Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado