luis ignacio

MENSAJES : 3666
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

<<NEWS>> INFINITY OVERTURE ,  ATLAS , VIOLENT DIVINE , TOMMY ERMOLLI , FAB BOX Empty <<NEWS>> INFINITY OVERTURE , ATLAS , VIOLENT DIVINE , TOMMY ERMOLLI , FAB BOX

Mensaje por luis ignacio Miér 23 Sep 2009, 14:42

<<NEWS>> INFINITY OVERTURE ,  ATLAS , VIOLENT DIVINE , TOMMY ERMOLLI , FAB BOX Infinityoverturedisco
    Lion Music nos presenta el nuevo proyecto de Niels Vejlyt, su nombre INFINITY OVERTURE y su debut “Kingdom Of Utopia”, Los madrileños ATLAS se encuentran actualmente en el estudio de grabación, confeccionando su segundo trabajo de estudio, Los Finlandeses VIOLENT DIVINE nos presenta su segundo single así como el videoclip de “Happy Ever Afterlife”, El joven guitarrista de Khymera y Twinspirits, TOMMY ERMOLLI nos presenta “Step Ahead” su primer álbum en solitario, FAB BOX nos presentan el video de “Always” tema perteneciente a su reciente publicación “Music From The Fab Box”.

Lion Music ha anunciado los detalles de sus dos publicaciones para el mes de octubre – ambos para el 6 de octubre.

Infinity Overture – Kingdom Of Utopía - Infinity Overture es una banda de Symphonic Power Metal fundada en Dinamarca en 2005 por el guitarrista Niels Vejlyt que comienza a escribir composiciones de gran intensidad y belleza. Para garantizar una música totalmente accesible a todos los fans de Niels creando un conjunto de canciones compuestas por versos memorables y coros, que fueron fusionados con arreglos más tradicionales del metal épico y elementos sinfónicos. El debut “Kingdom Of Utopia” presenta grandes solos de guitarra que son equilibrados por sutiles saltos melódicos e increíbles . Con “Kingdom Of Utopia”, Infinity Overture consigue un gran impacto en el mundo del power metal sinfónico.

Esta mezcla de metal melódico y orquesta sinfónica, fue lo suficientemente fuerte para que el vocalista Ian Parry (Consortium Project, Elegy) se uniera a la banda y creara una visión que proporciona no sólo todas las letras, sino una historia conceptual.

<<NEWS>> INFINITY OVERTURE ,  ATLAS , VIOLENT DIVINE , TOMMY ERMOLLI , FAB BOX Infinityoverturebanda

Con una distintiva voz y de gran alcance Ian Parry toma el sonido de Infinity Overture a un nivel superior. Poco Mads Volf (batería - Manticora) y Mads Damgaard (bajo) se unieron a la banda cuando se enteraron de la calidad del material. Para finalizar , Infinity Overture necesitaba otro elemento , esta última pieza se encontró en la vocalista Lene Pedersen, cuyo estilo es el contraste perfecto
    para Parry. Ahora Infinity Overture están listos para asumir su sonido y abrir la nueva gira gira de Tim Ripper Owens. “Kingdom Of Utopia”, fue mezclado por Sascha Paeth y Miro, responsables de producción en álbumes de Rhapsody Of Fire, Kamelot y Angra (entre otros), junto con Niels Vejlyt.

Infinity Overture – “Kingdom Of Utopia” , será publicado en CD estándar y en edición limitada de lujo con DVDD el cual incluye entrevistas con la banda, videos y mucho más. Niels Vejlyt empezó su obsesión por la guitarra eléctrica a una edad temprana. Desde entonces ha desarrollado una técnica excelente y una formidable capacidad de composición. En el pasado Niels ha grabado dos DVD instrumentales de guitarra para Chops From Hell, y uno para Shred Academia. Ahora Niels enseña cada dos semanas a una gran cantidad de estudiantes de guitarra en Dinamarca, y sus DVD's se han vendido en todo el mundo. De esta manera Niels ha conseguido una gran popularidad en toda la comunidad de Shred Guitar.

Track Listing: 01. Millenia. 02. The Great Believers. 03. Warrior King. 04. Wonderland. 05. Temples Of Doom. 06. Kingdom Of Utopia. 07. Queen Of Hearts. 08. Oceans Of Time. 09. Sacred Fire. 10. War Cry.

Line Up: Ian Parry - Voz, Lene Petersen , Anne Karine Prip - Voz, Niels Vejlyt – Guitarra, Kyle Honea - Bajo, Mads Damgaard - Bajo, Mads Volf – Batería.

Para más información, por favor visita: www.welcometoinfinity.com / www.myspace.com/welcometoinfinity.

<<NEWS>> INFINITY OVERTURE ,  ATLAS , VIOLENT DIVINE , TOMMY ERMOLLI , FAB BOX Cadena

<<NEWS>> INFINITY OVERTURE ,  ATLAS , VIOLENT DIVINE , TOMMY ERMOLLI , FAB BOX Entradaatlas01

Tras el fenomenal debut discográfico de 2008, los madrileños ATLAS vuelven a los estudios para grabar lo que será su segundo largo. Aquí os dejamos la nota que aparece en su web oficial.

El grupo se encuentra YA grabando el que será su segundo disco de estudio, está previsto que esté formado por unos doce temas y como no puede ser de otra forma, estos seguirán la línea característica de la banda. Próximamente se irán añadiendo más noticias sobre el tema, ATENTOS TODOS!!!

<<NEWS>> INFINITY OVERTURE ,  ATLAS , VIOLENT DIVINE , TOMMY ERMOLLI , FAB BOX Violentdivine

Violent Divine nos presenta su segundo single así como su nuevo videoclip perteneciente a su próxima publicación "In Harm's Way" la cual verá la luz el próximo 22 de septiembre. La canción "Happy Ever Afterlife" fue elegida por los seguidores de Violent Divine en su myspace. El single también viene con una cara B, que incluye el clásico de Ratt “Lack Of Communication” ambos temas estarán disponibles como descargas gratuitas desde Http://www.myspace.com/violentdivine del 23 de septiembre hasta el 27 de septiembre. Una vez más, el video fue dirigido por Jonas Andersson, de Harpunfilm. Puedes leer la historia completa en una entrevista con el cantante Mike Divine en: Http://blogs.myspace.com/violentdivine

Puedes ver el video en:

Prensa:

Violent Divine esta actualmente de gira en Finlandia, haciendo varios shows en Tampere, Helsinki y Turku del 23 de septiembre 23 al 26.

<<NEWS>> INFINITY OVERTURE ,  ATLAS , VIOLENT DIVINE , TOMMY ERMOLLI , FAB BOX Stepheadr

Tommy Ermolli – “Step Ahead” - Lion Music se enorgullece en anunciar el lanzamiento del álbum en solitario de Tommy Ermolli titulado como “Step Ahead” que será publicado el próximo 6 de octubre. Tommy Ermolli es un guitarrista que entusiasma a todos los oidos . Con la edad de 21 años y guitarrista Twinspirits y Khymera ha creado un álbum en solitario que verá la luz el 6 de octubre a través de Lion Music.

“Step Ahead” muestra a Ermolli en 9 pistas mostrando su estilo melódico y virtuoso. Ayudado por sus compañeros de Twinspirits Daniele Liverani (teclados), Darío ciccioni (batería y percusión) y Alberto Rigoni (Bajo en “Joy of Illusion”, “Enlightening” “Darkness”, “Renewed”, “Magic”.), el sonido de “Step Ahead” es muy accesible, gracias a sus fuertes melodías fuertes y sus interesantes composiciones . Entre sus influencias se encuentran Joe Satriani, Andy Timmons, Steve Vai, Paul Gilbert y John Petrucci. Si bien las huellas de estos guitarrista queda totalmente reflejado en varios temas, también existe un estilo original en la manera de tocar de Ermolli, algo que es también evidente en las bandas del guitarrista.

Tommy ha comentado lo siguiente: "Empecé a escribir el álbum en 2004, después de un acontecimiento muy triste que pasó en mi familia. Hemos perdido a un familiar querido en un accidente de tráfico y por eso escribí “Magic” , que era su apodo entre sus amigos. La canción está dedicada a él. Después de eso, decidí escribir el resto de temas y de esta manera tomó forma el álbum . Como tengo un estudio profesional a mi casa, grabé casi todo durante los últimos años. La batería se grabó en el estudio de grabación New Frontiers , en Rovigo, Italia. Allí también hicimos la mezcla y la masterización. Cuando tuve el producto final en mis manos, busqué a alguien para publicarlo y gracias a la conexión de Twinspirits y Lion Music me vino muy bien! "

“Step Ahead” ve a un joven guitarrista que ofrece un álbum de madurez y que está lista para introducir a Tommy Ermolli a un público más amplio. Disponible en CD y descarga digital.

Track Listing: 01. Endless Space. 02. Joy Of Illusion. 03. Step Ahead. 04. Enlightening Darkness. 05. Renewed. 06. Magic. 07. Taking Control. 08. Virtual Redefinition. 09. Arrival.

Line Up: Tommy Ermolli - guitarras y bajo. Dario Ciccioni – Batería y percusión and. Daniele Liverani - teclados. Alberto Rigoni – Bajo en “Joy of Illusion”, “Enlightening” “Darkness”, “Renewed”, “Magic”.

Para más información, por favor visita: www.tommyermolli.net / www.myspace.com/tommyermolli.

<<NEWS>> INFINITY OVERTURE ,  ATLAS , VIOLENT DIVINE , TOMMY ERMOLLI , FAB BOX Fabbox

Comunicado de Prensa / Fab Box – “Music From The Fab Box” - Westcoast AOR con tendencias Pop es la marca del álbum debut de Fab Box. El dúo italiano tiene un don para crear canciones muy melódicas, exhibiendo una combinación perfecta compuesta por grandes armonías vocales acompañadas de virtuosos riffs , todo esto junto a una base de guitarras acústicas. El resultado es un álbum de rock impresionante, con raíces en el sonido de The Eagles, la banda de Little River y Orleans, atraerá a los fans de Richard Marx, John Waite, Rick Price, King Of Hearts, Mark Spiro, así como a los devotos de Bryan Adams, Glass Tiger, BB Mak y Toto.

El álbum incluye canciones co-escritas por Joseph Williams (ex-vocalista principal de Toto) y Danny Vaughn (cantante de Tyketto y From The Inside).

La canción escrita por Danny se llama “Always” y se puede ver el video (en calidad de alta definición) en: www.youtube.com/watch?v=qvdyVVFa6rA.