#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+13
Andune
Josetxu
AORLAND
kiquerocks
AORRADOR
Gonzalorock
Dawn1984
miketramp
RockStar
PANTERA
COBRA
TEDDY
Albytor
17 participantes

    Mr.Big en Madrid.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Mr.Big en Madrid. - Página 2 Empty Mr.Big en Madrid.

    Mensaje por Albytor Sáb 19 Sep 2009, 02:16

    Recuerdo del primer mensaje :

    Conciertazo y, de momento, el mejor del año.

    He babeado todo lo que he querido y algo más. Lo de esta gente es impresionante, que musicazos y que nivel, podías mirar a Gilbert, Sheehan o Torpey y seguir igual de flipado. Martin no está a su mejor nivel pero no desentona.
    Han sido dos horas que han pasado en un suspiro en una sala que si no estaba llena muy poquito le faltaba (han abierto hasta los balconcillos, cosa que solo pasa cuando se prevee lleno). El sonido para mi ha sido muy bueno (en la valla, segunda fila frente a Gilbert) y al set list no creo que se le pueda reprochar nada.
    Y eso es todo, me voy a la cama que estoy matao.

    PD: Un saludo a los que he podido ver: Petra, Steve Perry, Pantera, Pc69 y Royal. Mr.Big en Madrid. - Página 2 Icon_biggrin
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Mr.Big en Madrid. - Página 2 Empty Re: Mr.Big en Madrid.

    Mensaje por MrSweet Dom 20 Sep 2009, 12:31

    joasjoaas

    Pillate tambien la CHARLES QUINT (es una con etiqueta roja) que la tienen y es una maravilla.
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Mr.Big en Madrid. - Página 2 Empty Re: Mr.Big en Madrid.

    Mensaje por TEDDY Dom 20 Sep 2009, 13:09

    antes de entrar ya se decia que eric martin flojeaba al principio que sital osea que ya se le prejuiza, para mi estubo genial y donde yo estube sono de maravilla todo el grupo, aunque hay alguno que no le gusto veo que a la maravilla nos gusto
    RockStar
    RockStar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 300

    Mr.Big en Madrid. - Página 2 Empty Re: Mr.Big en Madrid.

    Mensaje por RockStar Dom 20 Sep 2009, 14:06

    Cuantas cosas que comentar Very Happy

    kiquerocks escribió:...creo que La Riviera es jodido hacerla sonar mejor.

    .....No recuerdo si hace 15 años hubo tanto solo, lo que recuerdo es que aquella vez me impresionó Eric Martin. Y lo que me sorprende es que tengan ahora más fans en España que entonces

    Foreigner en el mismo sitio sonaron perfectos, cuando se hacen pruebas de sonido es para esto, para modularlo todo y que cuando empiece suene todo perfecto, en mi opinion no hay excusa con este tema, si unos pueden los otros deben hacerlo igual.

    Es muy curioso lo que dices y tienes toda la razon, en plena efervescencia del grupo fue menos gente a ese concierto (Sala Canciller II) que cuando han pasado tela de años y ya no estan en el candelero (La Riviera).. se han multiplicado los seguidores con los años.

    steve overland escribió: Da recuerdos a tu hermano, me encantó charlar con el de música ....

    Igualmente, un placer conocerte e intercambiar impresiones, espero verte proximamente viendo conciertos, ademas que por lo que se ve coincidimos muchisimo en gustos musicales. Ya sabes, tenemos dos temas pedientes, una foto REAL con quien tu sabes y un concierto de los F.M. por aqui, otro GRAN sueño que deseo que se haga realidad.

    steve overland escribió: P.D Andune...( por cierto,,tienes nos ojos preciosos )

    Bienvenido al club de los ojazos tumbativos de Andune...guapisima siempre Embarassed

    Gonzalorock escribió:

    La voz de Eric fue todo lo buena que puede ser en la actualidad. Cierto que no canta como hace 10 años pero conserva lo suficiente para seguir en lo más alto. Qué cantante mítico canta ahora tal como lo hacía antes? Respuesta: nadie.

    Steve Lee, Kelly Hansen, Johnny Gioeli, Tommy Heart, Daniel Bowes... por poner unos cuantos que cantan IGUAL o MEJOR que hace 10 años.

    kiquerocks escribió:por cierto, brutal el apoyo de Gilbert y Sheehan a Martin en las voces, sobre todo al principio que Martin estaba frío le cubrieron de forma increíble. Tremendos los coros, como las grandes bandas del rock USA (KAnsas, Journey, Styx, Reo....)

    Totalmente de acuerdo, los coros que hacen estos dos CRACKS son sensacionales durante todo el concierto, ademas de estar con un nivel alto en lo suyo con una seriedad y profesionalidad fuera de toda duda, aun a pesar de que YO no aguante los laaargos solos que hacen y me aburra, por supuesto no les quito nada de merito al gran nivel que tienen como musicos, ademas se tienen que multiplicar respaldando las carencias de Eric Martin, el menos serio de todos y el que mas me decepciono.

    Salu2
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Mr.Big en Madrid. - Página 2 Empty Re: Mr.Big en Madrid.

    Mensaje por Albytor Mar 22 Sep 2009, 18:58

    Bueno, si alguno se aburre o quiere rememorar parte del concierto de los madriles, ahí van el resto de videos de cosecha familiar (igual incluso falta alguno más por subir):

    "Addicted to that RUSH":


    "It's for you":


    "To be with you":


    "Shy boy":


    "Just take my heart":


    "Wild world"
    :


    "Daddy,brother...":


    Solo de bajo:

    Contenido patrocinado


    Mr.Big en Madrid. - Página 2 Empty Re: Mr.Big en Madrid.

    Mensaje por Contenido patrocinado