www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> YES , CONCIERTOS KREA FILM , DANGER DANGER , LITA FORD , OZZY OSBOURNE

    Comparte

    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>> YES , CONCIERTOS KREA FILM , DANGER DANGER , LITA FORD , OZZY OSBOURNE

    Mensaje por luis ignacio el Vie 18 Sep 2009, 16:54


    “La legendaria banda británica de Rock Progresivo YES anuncia varias fechas para el Reino Unido , te informamos de todos los detalles al respecto, Os recordamos los conciertos más inminentes que tienen preparados la promotora KREA FILM , DANGER DANGER estarán presentando “Revolve” en Massachussets en la Sala Maximum Capacity , La leyenda del Hard Rock LITA FORD hace unas interesantes declaraciones a Sterling Whitaker de We Will Rock You , A principios de octubre será publicada en Inglaterra, la tan esperada autobiografía de OZZY OSBOURNE. "Soy Ozzy, La Autobiografía".




    Las Leyendas del rock progresivo, YES, han anunciado que llevarán a cabo 6 fechas en el Reino Unido este mes de noviembre.

    Durante el transcurso de 40 años de carrera que ha continuado a redefinir los límites del rock, YES se han convertido en famosos por sus actuaciones en directo desde su formación en 1968 por Chris Squire y Jon Anderson con un interés mutuo en las armonías vocales y la estructura del Rock Clásico. Con el batería Bill Bruford, el guitarrista Peter Banks y el teclista Tony Kaye, se transformaron en YES , ganando una importante reconocimiento en Londres en el famoso Marquee Club, donde llegaron a tocar Jimi Hendrix y Pink Floyd, así como con la publicación de su homónimo álbum de debut en julio de 1969.

    El guitarrista Steve Howe, que llegó a tocar con ASIA y GTR continúa publicando discos en solitario, interpuso un filo de corte experimental a YES durante la década de 1970 The Yes Album, su primer álbum llegó a alcanzar los primeros puestos en las listas británicas . El bateria Alan White, que había sido seleccionado para tocar en “Imagine” de John Lennon y George Harrison, “All Things Must Pass” de George Harrison, en 1972. YES posteriormente pasó a la conquista de América y tocó en algunos de
    los conciertos más largos de todos los tiempos, incluyendo el JFK Stadium en Filadelfia en 1976, ante una multitud de más de 130.000 personas.



    Las fechas de UK, se llevarán a cabo con la línea clásica de la banda de Steve Howe, Chris Squire y Alan White, se unió a la gira Oliver Wakeman (hijo de Rick) en teclados y David Benoit en la voz. Chris Squire dijo: "Estoy muy entusiasmado con las nuevas incorporaciones en el line up de YES . Ya hemos tenido una gira muy exitosa en los EE.UU. este verano y el objetivo de YES es trabajar en música nueva para el próximo año".


    Fechas confirmadas en el Reino Unido:

    Mon 16th Nov Birmingham Symphony Hall
    Tue 17th Nov London Hammersmith Apollo
    Thu 19th Nov Edinburgh Usher Hall
    Fri 20th Nov Newcastle City Hall
    Sun 22nd Nov Manchester Apollo
    Mon 23rd Nov Bristol Colston Hall

    Todas las entradas están sujetas a una cuota de reserva. 24 Hr Ticket Hotline 0870 735 5000 o
    reservar en línea, en www.bookingsdirect.com

    Como una fuerza dominante durante más de cuatro décadas, YES ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo, extendiendo los límites del arte del Rock Progresivo e instrumental con sus
    contrastes dinámicos y letras abstractas. Su uso sinfónico de estilos musicales y sonidos innovadores siguen haciendo de ellos uno de los grupos más exitosos y de larga data en la historia del rock y su increíble carrera continúa desafiando a muchos de sus contemporáneos, ya que siguen sorprendiendo tanto a sus clásicos seguidores como a los jóvenes.





    Estos son los conciertos más inminentes de la promotora KREA FILM:


    RICHIE KOTZEN EN DIRECTO + NACHO MUR



    SÁBADO 07 DE NOVIEMBRE 21:00H SALA RITMO Y COMPÁS.

    Las entradas anticipadas las podéis encontrar en Sun Records, Arise y www.entradas.com al precio de 24 euros. En taquilla su precio es de 26 euros.

    Más información y reservas en: produccion@kreaweb.es


    MANUEL SEOANE + THE BROKENFLOWERS (Guitarrista de DARE)



    VIERNES 06 DE NOVIEMBRE 21:00H SALA RITMO Y COMPÁS.

    Las entradas anticipadas las podéis encontrar en www.entradas.com ( a partir de Septiembre en Sun Records y Arise) al precio de 10 euros. En taquilla su precio es de 12 euros.

    Más información y reservas en: produccion@kreaweb.es


    WINGER + Casa de Fieras



    SABADO 12 DE DICIEMBRE 21:00H SALA RITMO Y COMPÁS.

    Las entradas anticipadas las podéis encontrar en www.entradas.com al precio de 24 euros (A partir de Septiembre en Sun Records y Arise). En taquilla su precio es de 26 euros.

    Más información y reservas en: produccion@kreaweb.es





    El verano se acaba y durante el otoño Maximum Capacity está a punto de ofrecer grandes conciertos de ROCK! Haciendo nombre de sí misma como una de las salas más importantes para el género del Hard Rock Melódico han actuado bandas de la talla de , Tyketto, Stephen Pearcy, LA Guns (Phil Lewis) Firehouse y Dokken! El próximo mes de octubre se añade a esa lista Danger Danger y serña el próximo Viernes 16 de octubre. En este concierto estarán como invitados especiales FARCRY y Emerald Monkey. La apertura de puertas será a las 8 pm y las entradas están al precio de $ 15.00.

    Maximum Capacity se encuentra en 116 School Street Chicopee MA. www.myspace.com / maximumcapacity. No te olvides de recoger tu copia del nuevo CD de Danger Danger “Revolve”! ya a la venta!!

    Ted Poley: "Tenemos muchas ganas de volver a subirnos a los escenarios así como de reencontrarnos con nuestros fans en los EE.UU. en el área de Nueva Inglaterra!"





    Lita Ford publicará su primer álbum en quince años el 6 de octubre, y la legendaria rockera ha estado de gira este verano y ya hemos podido catar algunas de sus nuevas canciones en concierto. En una entrevista exclusiva con Sterling Whitaker de We Will Rock You, Ford reveló que cuando tienes una familia cambia radicalmente la experiencia de viajar.

    "Jim [Gillette] canta conmigo - mi marido – llevamos a los niños con nosotros a todas las partes del mundo donde tenemos que tocar . Mis hijos están escolarizados en casa, así que no les dejo con la niñera", dijo Ford. "Nosotros no tenemos niñeras. Tienen un guardia de seguridad que los vigila a todas horas del día”.

    En los quince años desde que Ford dejó la música, ella y su familia se trasladó a una isla desierta en el Caribe, donde han vivido lejos de los reflectores. Lita ha sido respaldad por familia, para regresar al mundo de la música, y ella dice que la gira ha sido buena para sus hijos. "Les encanta", dijo. "Van a estar expuestos a diversos países, y es interesante. Es muy educativo para ellos. Mi hijito Rocco acaba de cumplir ocho años, y su cumpleaños fue en tres países diferentes . Estuvimos en Alemania, Italia y Suiza, en un día. Es muy educativo para ellos. Es la mejor manera de aprender. "

    Lita Ford dará a conocer “Wicked Wonderland “ el 6 de octubre, pero los fans pueden ya reservar el disco en Amazon.com.

    Puedes escuchar la entrevista al completo de Will Rock You en: www.wewillrockyoublog.com/2009/09/15/interview-with-lita-ford-part-two/.





    A principios de octubre será publicada en Inglaterra, la tan esperada autobiografía de OZZY OSBOURNE. "Soy Ozzy, La Autobiografía" relata su historia desde sus comienzos como músico, sus excesos y confirma y desmiente numerosas historias creadas alrededor de esta leyenda del hard rock...

      Fecha y hora actual: Lun 05 Dic 2016, 09:34