#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+4
kiquerocks
Greaser
Javi
Joserra
8 participantes

    SKIZOO - 3 (Nuevo álbum)

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    SKIZOO - 3 (Nuevo álbum) Empty SKIZOO - 3 (Nuevo álbum)

    Mensaje por Joserra Dom 08 Jun 2008, 11:52

    A muchos no les gusta, pero creo que es una banda muy interesante, que ofrece un buen espectáculo y cuya calidad musical es indiscutible. Tra su primer disco se quedaron un pelín estancados con el segundo, Incerteza. Ahora se publica su nuevo trabajo del que podéis escuchar el single de adelanto en su página. Suena muy bien, moderno, pegadizo, sugerente, atractivo... A mí me gusta mucho y esta semana me haré con él. A ver qué os parece.

    http://www.skizoo.es/
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    SKIZOO - 3 (Nuevo álbum) Empty Re: SKIZOO - 3 (Nuevo álbum)

    Mensaje por Javi Dom 08 Jun 2008, 12:08

    Hoy voy a ver a Journey con un amigo que no los conoce y es fan de Skizoo y Savia entre otros, ya verás como sale del concierto... Sad
    Seguramente se traiga algún día el CD de Skizoo para ponerlo en el coche en una de nuestras múltiples carreras por la ciudad, así que ya te diré lo que me parece.
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    SKIZOO - 3 (Nuevo álbum) Empty Re: SKIZOO - 3 (Nuevo álbum)

    Mensaje por Greaser Dom 08 Jun 2008, 12:35

    Yo solo tengo el primero y me gustó bastante. Ahora bien, no me llegué a hacer con el segundo. A ver si un día me paso por la tienda de discos y cojo el segundo, que como digo el debut me gustó bastante.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    SKIZOO - 3 (Nuevo álbum) Empty Re: SKIZOO - 3 (Nuevo álbum)

    Mensaje por kiquerocks Dom 08 Jun 2008, 12:44

    Joserra escribió:.... ofrece un buen espectáculo ....

    ¿sigue este chaval que canta sacando al "otro miembro" de la banda a pasear en los conciertos?? lol!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    SKIZOO - 3 (Nuevo álbum) Empty Re: SKIZOO - 3 (Nuevo álbum)

    Mensaje por jarryguo Dom 08 Jun 2008, 18:59

    yo tengo los dos primeriguos y es verdad que el segundo es como mas extraño... este caera pa julio a ver que tal!! pinta mejor!!
    Louis
    Louis
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 4
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Miskatonic University

    SKIZOO - 3 (Nuevo álbum) Empty Re: SKIZOO - 3 (Nuevo álbum)

    Mensaje por Louis Miér 12 Nov 2008, 15:52

    A mi el que más me gusta es el de Incerteza, a pesar de que digáis que es rarito jeje. Me parece que las letras son mejores, y el tono un poco más desgarrado. Parece que el último estaban mas felices cuando lo compusieron, supongo que es el éxito. Laughing
    steppenwolf
    steppenwolf
    Fallen Angel


    MENSAJES : 350
    LOCALIZACIÓN : Atl/Madrid

    SKIZOO - 3 (Nuevo álbum) Empty Re: SKIZOO - 3 (Nuevo álbum)

    Mensaje por steppenwolf Miér 12 Nov 2008, 17:25

    A mi me gustan,los 2 primeros estan bastante bien ,en mi opinion han bajado el liston con 3,por cierto en el concierto de hace un par de semanas en la riviera sonaron como el culo..pero lo peor no fue eso sino que comenzaron a tocar 45 minutos antes de lo que estaba anunciado..toda una muestra de respeto hacia el publico que paga por verlos,teniais que ver la cara de la gente que llego a su hora y se perdio medio concierto..lamentable...a mas no poder
    VeNoM
    VeNoM
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 93
    EDAD : 34

    SKIZOO - 3 (Nuevo álbum) Empty Re: SKIZOO - 3 (Nuevo álbum)

    Mensaje por VeNoM Miér 12 Nov 2008, 19:24

    Ellos comenzaron a su hora, los que empezaron antes fueron los tres teloneros, y no sonaron tan mal (dentro de lo que cabe en La Riviera).
    El cambio en los horarios era comprensible, ya que en las entradas ponía que los tres grupos teloneros durarían entre los tres 45 minutos o 1h como mucho, cosa inconcebible.
    steppenwolf
    steppenwolf
    Fallen Angel


    MENSAJES : 350
    LOCALIZACIÓN : Atl/Madrid

    SKIZOO - 3 (Nuevo álbum) Empty Re: SKIZOO - 3 (Nuevo álbum)

    Mensaje por steppenwolf Miér 12 Nov 2008, 22:09

    Por casualidad tengo la entrada por aqui,20.00 apertura,21.30 artista inv.,22.30 skizoo...comenzaron a las 21.45.. su hora?
    La organizacion y logistica de un evento corresponde a quien lo monta,no al publico,no somos adivinos..a mi me la sudan los teloneros y fui una hora antes por que ya se lo que pasa en muchas ocasiones y venom..sonaron como el culo.. por lo menos skizoo que es lo que yo vi What a Face
    VeNoM
    VeNoM
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 93
    EDAD : 34

    SKIZOO - 3 (Nuevo álbum) Empty Re: SKIZOO - 3 (Nuevo álbum)

    Mensaje por VeNoM Miér 12 Nov 2008, 23:08

    No sé dónde estarías situado, pero yo los oí decentemente.

    Y sí, empezaron antes, pero repito que era IRRISORIO lo de una hora para tres grupos, sólo había que leerlo para asegurarte.

    Y el fallo es de TTT, al poner a la venta las entradas y no modificarlas después del cambio, ni informar en su web.

    Contenido patrocinado


    SKIZOO - 3 (Nuevo álbum) Empty Re: SKIZOO - 3 (Nuevo álbum)

    Mensaje por Contenido patrocinado