www.fallenangelofrock.com

EDDIE MONEY-WALK ON WATER VAYA TRALLAZO!!!!!

Comparte

YIUROP
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Pez

EDDIE MONEY-WALK ON WATER VAYA TRALLAZO!!!!!

Mensaje por YIUROP el Sáb 12 Sep 2009, 16:39

Pues escuche este trallazo en la peli La Sucia Historia de Joe Guarro y no sabia como se llama la cancion.
    Ahora mismo he ido a Heavy harmonies y he buscado la bso y me puesto el videoclip y he flipado, que grande este trallazo, todo sentimiento.
    Os gusta este trallazo?
    Saludos.

Aqui el videoclip.

ascander
    Fallen Angel

ZODIACO : Cáncer

Re: EDDIE MONEY-WALK ON WATER VAYA TRALLAZO!!!!!

Mensaje por ascander el Sáb 12 Sep 2009, 18:16

Hola, este tema siempre me ha gustado sobre todo por este video que lo vi por vez primera en 1988, de hecho no conocia nada de Eddie Money, luego por dicho video compre el cd de este tema Nothing To Loose, y quede tan encantado con este disco que luego compre discos muy buenos como Right Here y Love and Money. He tratado de buscar el cd Cant hold back pero nada que lo encuentro, en definitiva concuerdo con Gene Simmons la industria esta muerta.

Por cierto la modelo que sale en este video es la Checa Paulina Poriskova esposa del cantante de Cars Ric Ocasek.

Vale la pena mensionar que Eddie Money es muy amigo de Paul Stanley, hoy en dia Eddie esta siendo tratado por su fuerte adiccion a la cocaina.

trying to understand
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por trying to understand el Sáb 12 Sep 2009, 18:24

Eddie Money es muy grande, amo su voz

Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por Adolfo el Sáb 12 Sep 2009, 18:34

ascander escribió:hoy en dia Eddie esta siendo tratado por su fuerte adiccion a la cocaina.

¿De donde has sacado esa información?. Eddie ha estado este verano haciendo conciertos sin problemas y está trabajando en un musical sobre su vida llamado "Two tickets to paradise, The musical".

Robert
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Robert el Sáb 12 Sep 2009, 19:26

BRUTAL, BRUTAL, BRUTAL!!

Mi Super Tema favorito d este Dios!!

Fue Muy Muy Grande en USA!!

viejoaorero
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : León

Mensaje por viejoaorero el Sáb 12 Sep 2009, 20:01

La verdadera adicción de Eddie Money fue el alcohol, y ya está rehabilitado. El mismo lo contaba hace años, que gracias a su mujer a su familia salió adelante. Este tío iba para policía, bueno llegó a serlo, pero lo dejó. Su padre y su hermano Dan si lo fueron. Su hermano Dan es hoy día escritor http://www.danmahoney.com/.

Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por Adolfo el Sáb 12 Sep 2009, 22:05

viejoaorero escribió:La verdadera adicción de Eddie Money fue el alcohol, y ya está rehabilitado. El mismo lo contaba hace años, que gracias a su mujer a su familia salió adelante. Este tío iba para policía, bueno llegó a serlo, pero lo dejó. Su padre y su hermano Dan si lo fueron. Su hermano Dan es hoy día escritor [url=http://
    [/quote[/url]]

Por eso decía, que poner que un músico hoy día está luchando contra una adicción tan chunga como la coca y mas a la edad de E. Money, me gustaría saber las fuentes.

dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Acuario

Mensaje por dallaszafando el Sáb 12 Sep 2009, 22:36

temazo q te cagas Smile, que grande eddie

YIUROP
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por YIUROP el Sáb 12 Sep 2009, 22:37

Llevo todo el dia escuchandolo jajaja.
    He ido a ver el Madrid a una peña Madridista de mi pueblo y nada mas llegar a casar me puesto a escuchar este trallazo.

viejoaorero
    Fallen Angel Gold

Mensaje por viejoaorero el Sáb 12 Sep 2009, 23:42

[quote="Adolfo"]
    viejoaorero escribió:La verdadera adicción de Eddie Money fue el alcohol, y ya está rehabilitado. El mismo lo contaba hace años, que gracias a su mujer a su familia salió adelante. Este tío iba para policía, bueno llegó a serlo, pero lo dejó. Su padre y su hermano Dan si lo fueron. Su hermano Dan es hoy día escritor [/quote]

Por eso decía, que poner que un músico hoy día está luchando contra una adicción tan chunga como la coca y mas a la edad de E. Money, me gustaría saber las fuentes.

Imagino que se habrá confundido, pero es cierto que tuvo muchos problemas con el alcohol. Incluso hubo gente que pensaba que llevaba camino de ser un nuevo Bruce Springteen, pero precisamente esa adicción le arruinó la carrera. Es que recuerdo haber leído hace años unas declaraciones suyas donde agradecía a su mujer y a toda su familia, sobretodo a su hermano Dan, el haberle ayudado a salir de ahí. Creo si mal no recuerdo que su hermano fue el autor de la serie de TV "Policias de Nueva york".

No creo que ahora haya vuelto a caer en algo más, lo dudo mucho.

viejoaorero
    Fallen Angel Gold

Mensaje por viejoaorero el Sáb 12 Sep 2009, 23:54

Para mi, tiene temas buenísimos, y tengo unos 5 ó 6 discos suyos, pero siempre me ha gustado mucho uno en concreto, pero buscando en Youtube para colgarlo he visto que no está, y el que vi no rula, por ello lo he subido yo mismo.
    Disculpad que falten fotos para completar el vídeo, pero lo he hecho a la carrera.

El tema se llama Through the eyes of a child, y fue compuesto por Albert Hammond, el autor del "Nothings gonna stop us now" junto a Diane Warren, de Starship, y el "I don't wanna live without your love" para Chicago.

Primero lo escuché en la voz de Chayanne, y me parecío un temazo de AOR bestial, vi el nombre de Albert Hammond, y me dije que pena que esto no lo haya compuesto para algún roquero. Pues cuando lo escuché en la voz de mi Eddie Money casi me da un patatus Very Happy Very Happy.

Chayanne

Eddie Money

viejoaorero
    Fallen Angel Gold

Mensaje por viejoaorero el Dom 13 Sep 2009, 00:06

Que nadie me denuncie Very Happy por poner lo de "Chayanne", es sólo una muestra o una versión de un mismo tema.

XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por XaviFCB el Dom 13 Sep 2009, 00:43

viejoaorero escribió:Para mi, tiene temas buenísimos, y tengo unos 5 ó 6 discos suyos, pero siempre me ha gustado mucho uno en concreto, pero buscando en Youtube para colgarlo he visto que no está, y el que vi no rula, por ello lo he subido yo mismo.
    Disculpad que falten fotos para completar el vídeo, pero lo he hecho a la carrera.

El tema se llama Through the eyes of a child, y fue compuesto por Albert Hammond, el autor del "Nothings gonna stop us now" junto a Diane Warren, de Starship, y el "I don't wanna live without your love" para Chicago.

Primero lo escuché en la voz de Chayanne, y me parecío un temazo de AOR bestial, vi el nombre de Albert Hammond, y me dije que pena que esto no lo haya compuesto para algún roquero. Pues cuando lo escuché en la voz de mi Eddie Money casi me da un patatus Very Happy Very Happy.

Chayanne

Eddie Money

Temazo, gracias por subirlo

Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Géminis

Mensaje por Hardrockwarrior el Dom 13 Sep 2009, 01:39

El tema de Chayanne es un temazo absoluto, pero realmente es de Eddie Money y lo saco en su greatest hits, junto con dos temazos mas, Eddie para mi no es mi cantante favorito, pero si el mas legendario, me obsesione con el hace ya cuatro años, queria que me llamasen como el, siempre hablaba de el, su Can't Hold Back era fijo cada tarde, la cancion ONE LOVE un himno en aquel verano, gracias yurop por recordarlo, cuando te vea te paso mas temazos para que lo flipes, un saludo!!!!!

viejoaorero
    Fallen Angel Gold

Mensaje por viejoaorero el Dom 13 Sep 2009, 03:50

Hardrockwarrior escribió:El tema de Chayanne es un temazo absoluto, pero realmente es de Eddie Money y lo saco en su greatest hits, junto con dos temazos mas, Eddie para mi no es mi cantante favorito, pero si el mas legendario, me obsesione con el hace ya cuatro años, queria que me llamasen como el, siempre hablaba de el, su Can't Hold Back era fijo cada tarde, la cancion ONE LOVE un himno en aquel verano, gracias yurop por recordarlo, cuando te vea te paso mas temazos para que lo flipes, un saludo!!!!!

El tema no es de Eddie Money, es como dije antes, de Albert Hammond, Andy Hill y Pete Sinfield. Y si no me equivoco incluso lo interpretó Albert Hammond antes, en el mismo 89, y luego ya se lo pasó a Eddie Money, que la sacó a finales de ese mismo año. La versión de Chayanne es posterior, del 98, pero fue la primera que escuché Very Happy.

Aunque el tema que más me gusta como lo interpreta, es otro que tampoco es suyo, pero es una jodida obra maestra del AOR, el " I wanna go back", de los Billy satellite (Monty Byron y Danny Chauncey (38 specials)), adoro este tema:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 21:05

Fecha y hora actual: Vie 02 Dic 2016, 21:05