www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> DEF LEPPARD + POISON + CHEAP TRICK , VAN HALEN , OVER THE RAINBOW , AVANTASIA

    Comparte

    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>> DEF LEPPARD + POISON + CHEAP TRICK , VAN HALEN , OVER THE RAINBOW , AVANTASIA

    Mensaje por luis ignacio el Vie 11 Sep 2009, 15:51


    “Gerry Gittelson, redactor de Melodicrock.com en Los Angeles, nos cuenta todo lo que sucedió en la gira conjunta de DEF LEPPARD + POISON + CHEAP TRICK , Según leemos en Pollstar.com VAN HALEN podrían estar preparando una gira para el año que viene, OVER THE RAINBOW estarán próximamente de gira por nuestro país, te recordamos todos los detalles, La pasada semana, Klaus Meine, vocalista de SCORPIONS, se reunió con Tobias Sammet para comenzar a grabar las voces correspondientes a su personaje en la nueva obra de AVANTASIA.




    Crónica realizada por Gerry Gittelson / Melodicrock.com Corresponsal en Los Angeles. Fotos:
    Rhonda Woofine.

    San Bernardino, California - Qué puede haber más interesante que un concierto de puro rock and roll, como el que se presentó con este triplete el pasado Domingo, 5 de septiembre en el Anfiteatro San Manuel: como cabeza de cartel de gran éxito tuvimos la oportunidad de ver a la banda británica de metal melódico, Def Leppard, una de las bandas clásicas más compactas en la actualidad, como segunda banda teníamos a los geniales Poison y por último a la banda de power-pop por excelencia Cheap Trick. Ante un sold out, y una audiencia de cerca de 10.000 personas coreando una y otra vez auténticos himnos de Cheap Trick tales como "I Want You To Want Me" o el "Talk Dirty To Me" de Poison así como el famoso “Pour Some Sugar On Me” de Leppard.

    Def Leppard merecía ser cabeza de cartel a pesar de que Poison había estado recientemente en el mismo emplazamiento creando un espectáculo realmente increible , mientras que por otro lado también teníamos a Cheap Trick un clásico de cláscios del Rock. Los británicos fueron los más populares de los tres durante rock Hey Day - vendidendo más de 65 millones de discos, incluyendo 35 millones de dólares en Estados Unidos - y siguen teniendo un amplísimo poder de convocatoria.



    El vocalista de Def Leppard Joe Elliott se encuentra en muy buena forma, y los momentos álgidos de
    la noche fueron cuando sonaron "Too Late For Love", "Hysteria", "Photograph", y, por supuesto, el final de "Rock of Ages ". Fueron la única banda de las tres para realizaron un bis.

    ¿Qué es lo que hace que Def Leppard siguen teniendo una sorprendente valía sobre el escenario?. Los guitarristas Phil Collen y Vivian Campbell nunca pierdan una nota, el bajista Rick Savage es sólido, y con un solo brazo el bateria Rick Allen sigue siendo una inspiración para cada uno de nosotros.

    Poison no ha tenido un hit single , desde hace Dios sabe cuándo - En 2002 la publicación de
    "Hollyweird", fue uno de los peores discos de todos los tiempos - pero los primeros años de Poison fueron realmente sorprendentes, haciéndoles alcanzar una gran popularidad, gracias en parte también a la presencia de su carismático vocalista Bret Michaels "en el programa de televisión" Rock of Love ".

    La banda alcanzó su máxima cota , en el Sunset Strip de Hollywood - antes de firmar un contrato discográfico, Poison solía crear nás de 30.000 flyers para cada show en el Roxy, Whisky, Country Club, etc – y siempre son especialmente bien recibidos en el sur de California.



    El problema esta vez era la voz de Michaels fue poco ronca con respecto a su último show en el mes de junio, el más veterano de la banda, el bajista Bobby Dall no pudo participar en el show debido a motivos personales, y fue sustituido por Eric Brittingham de Cinderella, y no es precisamente un hombre de espectáculo de la categoría de Gene Simmons.

    Sin embargo, Poison fue bien recibido, y no hubo quejas por dejar algunos de sus más grandes éxitos.

    Como siempre, Cheap Trick fueron grandes . Robin Zander demostró ser un cantante fantástico y el surrealista Rick Nielsen es uno de los guitarristas más grandes del mundo.



    Canciones como "I Want You To Want Me" y "Surrender" nunca mueren . Nielsen mostró un gran contacto con el respetable, lanzando varias púas, y la multitud sin duda alguna le hubiera gustado otra canción o dos después de un show de 40 minutos que por otro lado pareció un poco corto, sobre todo teniendo en cuenta que en su set se incluía un par de nuevas canciones. Sin embargo, dieron un espectáculo impresionante y muy difícil de olvidar.

    En definitiva, una divertida noche de rock clásico - no demasiado, pero lo suficiente.





    Según leemos en Pollstar.com VAN HALEN podrían estar preparando una gira para el año que viene.

    La noticia ha surgido en la conferencia celebrada el 9 de Septiembre "2009 Bank of America Merrill Lynch Media, Communications and Entertainment Conference", en donde la empresa Tickemaster Entertainment mediante Irving Azoff ha confirmado que la banda se va a lanzar a la carretera en 2010.

    Ningún detalle mas se sabe, ni que alcance tendría esa gira, ni cuando daría comienzo etc... .

    Irving Azoff es un veterano promotor que el 23 de octubre de 2008 adquirió Ticketmaster y entre otras cosas ha sido nombrado dos veces "Manager del Año" por publicaciones especializadas y en 2008 se convirtio junto a Andy Gould en manager de GUNS N' ROSES.





    Una ocasión única de presenciar y escuchar los temas de toda la vida en músicos de toda la vida. OVER THE RAINBOW, quienes traen como sabéis el show de RAINBOW en su repertorio y formada por ex miembros de Raimbow, pasará por nuestro país el próximo mes de octubre. Aquí os dejamos info de su show en Madrid:


    OVER THE RAINBOW

    28 de octubre
    Sala Joy Eslava
    Puertas : 20:00
    Show : 21:00

    Precio entrada anticipada : 32€/ Taquilla 35€
    Puntos de Venta : Ticketmaster, Fnac, Carrefour

    *Los componentes de la banda son:br>
    Joe Lynn Turner (Rainbow 1980-1984) voz
    Bobby Rondinelli (Rainbow 1980-1983) bacteria
    Greg Smith (Rainbow 1994-1997) Bajo
    Jürgen "J.R." Blackmore (hijo de Richie Blackmore) guitarra
    Tony Carey (Rainbow 1975-1978)





    La pasada semana, Klaus Meine, vocalista de SCORPIONS, se reunió con Tobias para comenzar a grabar las voces correspondientes a su personaje en la nueva obra de AVANTASIA. La sesión de grabación tuvo lugar en el "estudio de Peppermint Park" en Hannover. Acerca de la colaboración Tobias dice:

    "Hemos estado en un par de shows con Scorpions, aquí y allá y no son sólo los más grandes y la mejor banda de rock que ha salido de Alemania, también están frescos. Últimamente hemos tocado juntos Bulgaria, Edguy y Scorpiones, y vi su show completo desde el escenario. Patean el culo en serio! Rudolf realizó un trabajo de guitarra fresco, y ahora Klaus está en la flor de la vida vocalmente hablando. Ha hecho un trabajo excelente, cantamos juntos "Rock You Like A Hurricane" y "Blackout"

    Son dos himnos de la banda y yo aun sigo pensando en las voces de Klaus, es un verdadero profesional y ya quisiéramos el 99% de todos nosotros los cantantes de rock, tener una cuarta parte de su pulmón izquierdo”

      Fecha y hora actual: Jue 08 Dic 2016, 01:13