#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+18
Paul McCartney
fabiolione
FrodCatley
The_Assasin
AORRADOR
Schon75
dallaszafando
Harpo
trying to understand
kiquerocks
Leatherboy
PeterGriffin
Gorkita
Ritchie
caido en little big horn
bilboker
AORLAND
Adolfo
22 participantes

    Rammstein, controvertida portada

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Rammstein, controvertida portada - Página 3 Empty Rammstein, controvertida portada

    Mensaje por Adolfo Jue 10 Sep 2009, 20:34

    Recuerdo del primer mensaje :

    Rammstein, controvertida portada - Página 3 Coverlifad


    El 16 de octubre se publica el nuevo disco de los alemanes Rammstein "Liebe ist fur alle da"(El amor está ahí para todos). Sólo he podido escuchar el tema que da nombre al álbum y un trozo del primer single "Pussy".
    Espero que recuperen un poco el nivel que tenían en "Mutter".
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Rammstein, controvertida portada - Página 3 Empty Re: Rammstein, controvertida portada

    Mensaje por Paul McCartney Jue 12 Nov 2009, 00:38

    No se parece a la del Führer pero me sigue pareciendo fea, para gustos colores...



    Lo peor es que no me pude quitar durante un tiempo la cancioncilla esta por un amigo mío que no paraba de cantármela. Vaya tela jajaja.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Rammstein, controvertida portada - Página 3 Empty Re: Rammstein, controvertida portada

    Mensaje por Adolfo Jue 12 Nov 2009, 00:42

    Nicoculé escribió:Coño, te lo digo en serio, en Alemania ha sido muy criticado por eso. Yo hablo alemán y tengo familia de allí, por eso no los aguanto, se me hace insoportable la voz.

    Pero instrumentalmente no son malos ni mucho menos.

    Y yo he nacido en Goppingen a 50 km de Stuttgart. En Alemania es cierto que han tenido problemas en el pasado (por ciertos sectores de la prensa). Con el público nunca han tenido problemas ya que todos sus discos menos el primero han sido allí nº1. Los problemas les vienen por usar imágenes de la pelicula "Olympia" de 1936 en uno de sus video-clips, su imagen fascistoide en el vestir, en la portada del primer disco usan unas poses cercanas a lo que el nazismo entendía como la raza aria y no te digo que Till no arrastre su acento para dar mas fuerza a las canciones (ahí si tienes razón).
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Rammstein, controvertida portada - Página 3 Empty Re: Rammstein, controvertida portada

    Mensaje por appetite Jue 12 Nov 2009, 00:44

    Como sea son una maravilla de banda... Rammstein, controvertida portada - Página 3 Icon_cool
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Rammstein, controvertida portada - Página 3 Empty Re: Rammstein, controvertida portada

    Mensaje por Adolfo Jue 12 Nov 2009, 00:44

    Le pulse el enter sin querer.
    Sólo quería terminar diciendo que para gustos los colores, pero vamos, todo alemán que escuches cabreado y subiendo el tono de voz te va a sonar a Hitler.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Rammstein, controvertida portada - Página 3 Empty Re: Rammstein, controvertida portada

    Mensaje por Paul McCartney Jue 12 Nov 2009, 00:45

    Bueno, veo que en algo nos ponemos de acuerdo jeje, ya te digo que no me parecen un mal grupo, pero es que ese acento es superior a mí...

    De metal de los 90' prefiero System la verdad.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Rammstein, controvertida portada - Página 3 Empty Re: Rammstein, controvertida portada

    Mensaje por Adolfo Jue 12 Nov 2009, 00:47

    appetite escribió:Como sea son una maravilla de banda... Rammstein, controvertida portada - Página 3 Icon_cool

    Yo no se si son una maravilla, pero lo cierto es que para alguien que hace algo diferente hoy día no seré yo quien les eche palas de arena encima. Para mi son un grupo muy disfrutable y que ofrecen mas de lo que la gente paga por verles.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Rammstein, controvertida portada - Página 3 Empty Re: Rammstein, controvertida portada

    Mensaje por caido en little big horn Jue 12 Nov 2009, 00:47

    Yo tengo algún grupo de progresivo setentero cantando en Alemán y no me molesta la verdad pero a Ramstein nunca los he aguantado y eso que tengo algunos amigos que flipan con ellos pero no son lo mio.
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Rammstein, controvertida portada - Página 3 Empty Re: Rammstein, controvertida portada

    Mensaje por Ramon G Jue 12 Nov 2009, 09:12

    Es que Rammstein siempre han sido provocadores, desde el mismo momento en que eligieron su nombre, ya lo fueron, y encima, para llamar mas la atencion, deciden cantar en aleman.

    A mi la portada me parece buenisima a la vez que provocadora, pero ya se sabe, si quieres ser famoso y ganar dinero, has de hacer que la gente hable de ti, ya sea bien o mal. Y ellos, tanto con la portada como con el video lo estan consiguiendo, basta ver las listas de ventas de todo el mundo.

    A mi, personalmente no me gustan, pero no porque canten en aleman, sino por ese metal industrial que hacen, que no me convence. Pero no les quito merito y si estan ahi es porque se lo merecen.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Rammstein, controvertida portada - Página 3 Empty Re: Rammstein, controvertida portada

    Mensaje por mallorcas rock Jue 12 Nov 2009, 11:15

    casualmente ayer me compré un cd de Rammstein, el Völkerball... Nunca he escuchado nada de ellos salvo los 4 temas conocidos, y la verdad, no me gustan mucho (menos "Du Hast" que si me gusta) pero bueno. La justificación es que el cd este es un DVD + cd que viene con un formato muy chulo y solo valía 2 euros en segunda mano (seguramente se lo regalaré a un amigo), a no ser que me guste, lo escucharé esta tarde...

    En cuanto a la portada de la que habláis me parece buenísima.
    The_Assasin
    The_Assasin
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 101
    EDAD : 30
    LOCALIZACIÓN : En cualquier lugar con buena música...

    Rammstein, controvertida portada - Página 3 Empty Re: Rammstein, controvertida portada

    Mensaje por The_Assasin Jue 12 Nov 2009, 18:58

    Fabiolioni, sólo decía que no son limitados en su música, admito que virtuosos no son... Pero limitados sí que no... Tengo algunos discos suyos, y no puedo compararlos entre sí... Sigue siendo Rammstein, sí, pero algo muy diferente...
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Rammstein, controvertida portada - Página 3 Empty Re: Rammstein, controvertida portada

    Mensaje por AORRADOR Jue 12 Nov 2009, 19:13

    Adolfo escribió:
    Nicoculé escribió:
    Adolfo escribió:
    Nicoculé escribió:Grupo lamentable dónde los haya...


    ¿Por...? Rammstein, controvertida portada - Página 3 Icon_question

    Por la voz del cantante imitando a Hitler, una de las pronunciaciones del alemán más feas y malas que hay.

    De verdad que me esperaba cualquier respuesta menos esa Rammstein, controvertida portada - Página 3 Icon_eek
    Eso es como si un japonés al escuchar a Raphael dice que imita a Franco. Rammstein, controvertida portada - Página 3 11disimulo

    Doro Pech canta como Eva Braun Rammstein, controvertida portada - Página 3 Icon_albino

    Contenido patrocinado


    Rammstein, controvertida portada - Página 3 Empty Re: Rammstein, controvertida portada

    Mensaje por Contenido patrocinado