#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    Iced Earth - The Dark Saga - [ 1996 ]

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Iced Earth - The Dark Saga - [ 1996 ] Empty Iced Earth - The Dark Saga - [ 1996 ]

    Mensaje por Trueindio Jue 10 Sep 2009, 11:49

    Iced Earth - The Dark Saga - [ 1996 ] 2hqaqt5
    Tremendo disco conceptual el que se marcaron estos Americanos en el 96.
    Bajo la batuta de su Lider , Guitarrista y compositor Jon Schaffer crearon una obra maestra que jamas volvieron a superar , tal vez el Something Wicked This Way Comes se le acerco pero no llego a la intensidad de este.
    Fue con este y con la inestimable ayuda de Hansi Kursch de Blind Guardian con el que pegaron el pelotazo y entraron de lleno en la escena metalera a nivel mundial.
    Album basado en el personaje de Spawn y su tragedia ...
    Su muerte , Posterior resurreccion demoniaca y perdida del amor ¿ Quien da mas ?.
    Un disco con temazos de la talla de I Died For You o A Question Of Heaven no puede dejar indiferente a nadie , si ademas le añades unos cuantos temas netamente Jevilones , Oscuros , Violentos , Melancolicos y furiosos como The Dark Saga , Vengeance Is Mine o Violate pues te queda un disco realmente perfecto
    Buena Composicion , grandes temas , calidad instrumental , buen sonido y un portentoso Matthew Barlow hacen de este disco una compra obligada.



    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    Iced Earth - The Dark Saga - [ 1996 ] Empty Re: Iced Earth - The Dark Saga - [ 1996 ]

    Mensaje por AlbertoLP Jue 10 Sep 2009, 14:49

    Una de mis bandas favoritas de hace unos años. Siempre me encantó ese sonido tan particular que le daba Jim Morris a las producciones que hacía para Iced Earth. También las portadas eran toda una seña de identidad.
    Para mi sus dos mejores discos son el Something Wicked... y el Horror Show. Fueron subiendo el nivel con cada disco hasta llegar a esos dos. En partcular Horror Show me parece que conjuga perfectamente la agresividad de los primeros trabajos con un aspecto más melódico y comercial en el que luego insistieron algo más con The Glorious Burden ya con Owens en la voz. Otro buen disco pero que para mi representa el principio del fin. Ahora mismo ni siquiera estoy seguro de si tengo el último disco o no. Desde hace unos años, pese a la vuelta de Barlow, me parece que está despistadillo el Schaffer.
    avatar
    josu
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 515
    EDAD : 1947
    LOCALIZACIÓN : barakaldo

    Iced Earth - The Dark Saga - [ 1996 ] Empty Re: Iced Earth - The Dark Saga - [ 1996 ]

    Mensaje por josu Jue 10 Sep 2009, 16:55

    discazo barlow es un cantante muy elegante dentro del heavy metal melodico rodeado siempre de grandes musicos ! dark saga esta dentro de los mejores discos de metal de la historia !mi opinion !

    Contenido patrocinado


    Iced Earth - The Dark Saga - [ 1996 ] Empty Re: Iced Earth - The Dark Saga - [ 1996 ]

    Mensaje por Contenido patrocinado