#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> MICKIE JONES , MIND KEY , ASTRAL DOORS , GUY BABYLON , RIVERA/BOMMA

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>> MICKIE JONES , MIND KEY , ASTRAL DOORS , GUY BABYLON , RIVERA/BOMMA Empty <<NEWS>> MICKIE JONES , MIND KEY , ASTRAL DOORS , GUY BABYLON , RIVERA/BOMMA

    Mensaje por luis ignacio Lun 07 Sep 2009, 14:55

    <<NEWS>> MICKIE JONES , MIND KEY , ASTRAL DOORS , GUY BABYLON , RIVERA/BOMMA Miky
    MICKIE JONES bajista original de la banda de rock de los 70 ANGEL y miembro fundador, fallecia el viernes , 5 de Septiembre, en San Dimas ( California) , MIND KEY ya tienen nuevo bajista será Lucio Grillo de Soul Secret así nos lo comunica la banda, "Requiem Of Time" es el titulo escogido para el nuevo disco de los suecos ASTRAL DOORS, cuya fecha de salida se prevé para el próximo 15 de Enero vía Metalville, El teclista y compositor GUY BABYLON falleció el pasado 2 de Septiembre como consecuencia de un paro cardíaco mientras nadaba, La banda de Rock Cristiana RIVERA/BOMMA están a punto de publicar “Angels & Demons” su tercer trabajo de estudio”.





    Mickie Jones, bajista original de la banda de rock de los 70 ANGEL y miembro fundador, fallecia el viernes , 5 de Septiembre, en San Dimas ( California) tras una dura batalla contra el cáncer. Su familia ha comunicado que murió en paz y sin dolores.

    Mickie formó parte de ANGEL a lo largo de cuatro albums: "Angel" (1975), "Helluva Band" (1976), "On Earth As It Is In Heaven" (1977) y la recopilación "An Anthology" (1992).

    El bajista giro con ANGEL por todos los Estados Unidos y también participó en la gira que la banda hizo por Japon. Tras abandonar ANGEL se unió a BUX en donde también se encontraba el guitarra de ANGEL Punky Meadows y el vocalista Ralph Morman (JOE PERRY PROJECT, SAVOY BROWN). Con BUX grabo únicamente un álbum llamado "We Come To Play ( 1976). Tanto a Meadows como a Jones se les ofreció unirse a NEW YORK DOLLS pero ambos se negaron. Mickie fundo EMPIRE ( en la cual se encontraba el batería Steve Riley de L.A. GUNS) en donde se ocupo del apartado vocal. Finalmente Mickie se sintió atraído por la producción cinematográfica y acabó trabajando en la industria del cine.

    Podéis mostrar vuestras condolencias enviando un mail a mickiejonesrip@aol.com

    <<NEWS>> MICKIE JONES , MIND KEY , ASTRAL DOORS , GUY BABYLON , RIVERA/BOMMA Cadena

    <<NEWS>> MICKIE JONES , MIND KEY , ASTRAL DOORS , GUY BABYLON , RIVERA/BOMMA Mindkey

    Os traemos las últimas noticias noticias relacionadas con los Progresivos Mind Key: "Estamos muy emocionados de anunciar que por fin hemos encontrado a nuestro nuevo bajista. Después de un período duro de búsqueda hemos elegido a Lucio Grilli (Soul Secret) como nuestro nuevo miembro" El quinto elemento! Lucio ha aceptado con entusiasmo la oferta de MK : "La unión a Mind Key es una gran oportunidad para mí, estoy muy feliz de haber sido elegido. ¿Qué puedo decir? Espero devolver la confianza en el futuro! Sin duda, esta experiencia me servirá para ampliar mis horizontes
    musicales" Mientras tanto, la banda completa está estableciendo algunas fechas para su próxima gira para promover “Pulse For A Graveheart”


    Para más información, por favor visita: Www.mindkey.it.

    <<NEWS>> MICKIE JONES , MIND KEY , ASTRAL DOORS , GUY BABYLON , RIVERA/BOMMA Cadena

    <<NEWS>> MICKIE JONES , MIND KEY , ASTRAL DOORS , GUY BABYLON , RIVERA/BOMMA Astraldoors

    "Requiem Of Time" es el titulo escogido para el nuevo disco de los suecos ASTRAL DOORS, cuya fecha de salida se prevé para el próximo 15 de Enero vía Metalville.

    En palabras de la propia banda este álbum es una mezcla entre el hard rock clásico de su debut y los elementos más modernos que podemos encontrar en sus últimos trabajos. Además afirman que en este nuevo disco se encuentran las mejores canciones que jamás han compuesto.

    <<NEWS>> MICKIE JONES , MIND KEY , ASTRAL DOORS , GUY BABYLON , RIVERA/BOMMA Cadena

    <<NEWS>> MICKIE JONES , MIND KEY , ASTRAL DOORS , GUY BABYLON , RIVERA/BOMMA Guybabylon

    Comunicado de prensa / Guy Babylon – In Memorium (20 diciembre , 1956 - 2 septiembre 2009)

    El teclista y compositor Guy Babylon falleció el pasado 2 de Septiembre como consecuencia de un paro cardíaco mientras nadaba. Tenía 52 años de edad. Él es más conocido por su trabajo con Elton John. Guy era un miembro de la banda de Elton durante 21 años y tocó en más de 1000 espectáculos con él. También desempeño tareas de supervisor musical, orquestador y programador Synth para el musical Lestat, que se estrenó en Broadway en abril de 2006, también trabajó en “The Muse”, “The
    Road to El Dorado”, “Billy Elliot The Musical” y “Gnomeo And Julieta”. Guy ganó un premio Grammy en 2001 por su trabajo en el musical Aida. Elton declaró: "Fue uno de los músicos más brillantes que he conocido jamás, un verdadero genio, un ángel de la música”.

    Guy también participó en diversos actos como Iron Butterfly, Tavares, Ashton y Warpipes en los que contó con la Banda de Elton John. En 1987, Guy co-escribió y actuó en Siedah Garrett's 'K.I.S.S.I.N.G. que se convirtió en número uno de baile de moda en los EE.UU..

    Era una gran persona, querido por muchos y ha sido una profunda pérdida. Las condolencias se pueden enviar a su familia en guybabylonfan@gmail.com.

    <<NEWS>> MICKIE JONES , MIND KEY , ASTRAL DOORS , GUY BABYLON , RIVERA/BOMMA Cadena

    <<NEWS>> MICKIE JONES , MIND KEY , ASTRAL DOORS , GUY BABYLON , RIVERA/BOMMA Riveraa

    Noticias de los rockeros Rivera / Bomma: "Tenemos el placer de anunciaros que el Sr. Michael
    Lepond bajista de la Banda Internacional de Metal Progresivo SYMPHONY X estará participando en varios temas para el tercer trabajo de Rivera/Bomma, titulado “Angels & Demons”. Hemos sido muy afortunados de haber tenido a nuestro amigo y hermano , Mike tocando para "A & D". Junto con nuestro otro buen amigo Eddie en la batería, escuchar sólo la columna vertebral de esta música nos produce auténticos escalofríos. No puede esperar el mundo para escucharlo!!” -R / B

    “Angels & Demos” de Rivera/Bomma verá la luz a finales de 2009 o principios de 2010 a través del sello Retroactive Records. Os mantendremos totalmente informados, mientras tanto puedes echar una ojeada a sus fotos más recientes en; www.myspace.com / riverabomma.