www.fallenangelofrock.com


    M.G. vs Warcry ¿Fue la crónica de una muerte anunciada?

    Comparte

    Dudasjose
    Fallen Angel

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    M.G. vs Warcry ¿Fue la crónica de una muerte anunciada?

    Mensaje por Dudasjose el Jue 03 Sep 2009, 01:04

    Desde hace más de un par de meses en el 105.7 de la FM madrileña suena constantemete el mismo "play-list" degradado por la compresión y los cientos de reproducciones diarias; sí, 24 horas de Rock (no lo digo con ironía, sino con cierta sumisión, cuando crees que el tiempo al final es implacable con los errores graves que se comenten).

    Ya me pareció muy extraño que de golpe, durante varios días, la voz de Mariano García, los colaboradores, y algún "recién llegado" con un nivel profesional ciertamente elogiable, enmudeciesen sin previo aviso, sin una razón o explicación a todo ello. Cuando al cabo de semanas, meses, visualizaba en mi mente la misma curva en el "electro" de esta sintonía; las mismas canciones, cada vez más envejecidas a través de las ondas y, alguna vez, como si fuese la agonía de un moribundo; el silencio durante horas, días, y de nuevo la misma constante vital, el mismo "tick-tack", el mismo aliento de vida asistida.

    No he indagado todavía, ni tan siquiera me interesa si, como sospecho, los excesos de García, los errores, y la repercusión que quizá ha tenido en Internet esa lamentable situación que provocó con Victor de Warcry, y la imagen que dejó en su trayectoria profesional aquel día, halla sido el principio o la continuación de un efecto mariposa que venía aleteando desde hace ya algún tiempo.

    Personalmente, como radioyente y seguidor que crecí musicalmente en mi adolescencia con Mariano García, desearía que este trance fuese un partir de 0; Refundar una emisora dedicada al Rock, si al Rock desde todos sus ángulos, creando cantera, cultura musical..... con humildad y profesionalidad.

    La pregunta es ¿Que le ocurre a Rockservatorio?, y es que, para los que admiramos, odiamos, pasamos, o "creemos" en "Rockservatorio- M. García" sería un mal síntoma, una mala consecuencia que nos pregutásemos ¿que fue de Rockservatorio...?

      Fecha y hora actual: Sáb 03 Dic 2016, 01:19