#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+28
RockStar
pezchocho
Gonzalorock
pacopuma
FrodCatley
jarryguo
Lovedrive
lamotta
Stranger
budweiser2
Leatherboy
stanley69
JoseAguilas
tommy shaw
bilboker
Ernie
SunlessStar
Jack Daniels
DARE_DW
pc69
Andune
jesus
davidbilbo
Dawn1984
jose perez
fabiolione
AORRADOR
Adolfo
32 participantes

    Gotthard "Need to believe"

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Gotthard "Need to believe" - Página 2 Empty Gotthard "Need to believe"

    Mensaje por Adolfo Sáb 29 Ago 2009, 16:30

    Recuerdo del primer mensaje :

    Para quien le interese. Ayer por la tarde me pillé el nuevo disco de Gotthard en su edición especial en caja con un colgante de la banda y una especie de pase. Yo creía que dentro de la caja vendría el CD metido en otra caja de CD normal (como pasó en el último de Whitesnake por ejemplo), pero para mi sorpresa, el CD se incrusta en la misma caja. Esto es una putada para quienes las colocamos en estanterías muy pilladas de espacio.
    Lo digo para quienes tengan pensado comprarlo y luego pueda ser un problema.

    Gotthard "Need to believe" - Página 2 Img2344a
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Gotthard "Need to believe" - Página 2 Empty Re: Gotthard "Need to believe"

    Mensaje por Adolfo Dom 30 Ago 2009, 12:25

    Ernie escribió:¿En que formatos a parte del de la caja ha salido el album?
    Porque no me cuadra para la estanteria me vendria bien el jewel case de toda la vida o en su defecto digipack eso si ....sin merma de temas Embarassed Rolling Eyes

    Aparte de la caja lo tienes también en el jewel case de toda la vida, pero le falta el tema 12 "Ain´t enough".
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Gotthard "Need to believe" - Página 2 Empty Re: Gotthard "Need to believe"

    Mensaje por Adolfo Dom 30 Ago 2009, 12:28

    JoseAguilas escribió:
    Adolfo escribió:
    AORRADOR escribió:Y de paso... ¿qué te ha parecido el disco?

    Llevo un par de escuchas. Muy buena producción y algunos temas excelentes. Esta gente tienen muy claro el tipo de música que quieren hacer y no se mueven un ápice. Es cañerillo en plan los dos últimos.
    Por cierto, tengo curiosidad por ver si debuta también en Suiza en el nº1. Todos los discos de Gotthard han sido nº1 en su país menos el primero. ¿Que otro artista puede decir eso?


    Gotthard son MUY GRANDES en Suiza. Allí se escucha por todo los lados, tv, radio, bares, discotecas, fiestas...Es más o menos y para que os hagais una idea, como cuando El Canto del Loco o Amaral saca disco nuevo en España, que se escucha hasta en la sopa.... Very Happy

    Yo nunca he escuchado una canción de Amaral y creo que una del El canto del loco. cheers
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Gotthard "Need to believe" - Página 2 Empty Re: Gotthard "Need to believe"

    Mensaje por Jack Daniels Dom 30 Ago 2009, 12:53

    Adolfo escribió:Aparte de la caja lo tienes también en el jewel case de toda la vida, pero le falta el tema 12 "Ain´t enough".

    Tiene narices Evil or Very Mad
    JoseAguilas
    JoseAguilas
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 110
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Murcia

    Gotthard "Need to believe" - Página 2 Empty Re: Gotthard "Need to believe"

    Mensaje por JoseAguilas Lun 31 Ago 2009, 15:50

    Adolfo escribió:
    JoseAguilas escribió:
    Adolfo escribió:
    AORRADOR escribió:Y de paso... ¿qué te ha parecido el disco?

    Llevo un par de escuchas. Muy buena producción y algunos temas excelentes. Esta gente tienen muy claro el tipo de música que quieren hacer y no se mueven un ápice. Es cañerillo en plan los dos últimos.
    Por cierto, tengo curiosidad por ver si debuta también en Suiza en el nº1. Todos los discos de Gotthard han sido nº1 en su país menos el primero. ¿Que otro artista puede decir eso?


    Gotthard son MUY GRANDES en Suiza. Allí se escucha por todo los lados, tv, radio, bares, discotecas, fiestas...Es más o menos y para que os hagais una idea, como cuando El Canto del Loco o Amaral saca disco nuevo en España, que se escucha hasta en la sopa.... Very Happy

    Yo nunca he escuchado una canción de Amaral y creo que una del El canto del loco. cheers


    Yo tampoco, cuando pongo la radio y suena alguna, cambio de emisora.... Laughing
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Gotthard "Need to believe" - Página 2 Empty Re: Gotthard "Need to believe"

    Mensaje por jose perez Mar 01 Sep 2009, 01:11

    Interesante la entrevista, me ha llamado la atención que le pregunten por sus versiones en español, a mi siempre me han gustado El traidor y Tu pasión. En cuanto a sacar de single una balada pues no se un poco arriesgado pero bueno ya el tema de singles como que ya ni nos va ni nos viene.



    JoseAguilas escribió:
    Adolfo escribió:
    JoseAguilas escribió:
    Adolfo escribió:
    AORRADOR escribió:Y de paso... ¿qué te ha parecido el disco?

    Llevo un par de escuchas. Muy buena producción y algunos temas excelentes. Esta gente tienen muy claro el tipo de música que quieren hacer y no se mueven un ápice. Es cañerillo en plan los dos últimos.
    Por cierto, tengo curiosidad por ver si debuta también en Suiza en el nº1. Todos los discos de Gotthard han sido nº1 en su país menos el primero. ¿Que otro artista puede decir eso?


    Gotthard son MUY GRANDES en Suiza. Allí se escucha por todo los lados, tv, radio, bares, discotecas, fiestas...Es más o menos y para que os hagais una idea, como cuando El Canto del Loco o Amaral saca disco nuevo en España, que se escucha hasta en la sopa.... Very Happy

    Yo nunca he escuchado una canción de Amaral y creo que una del El canto del loco. cheers


    Yo tampoco, cuando pongo la radio y suena alguna, cambio de emisora.... Laughing

    Pues lo vuestro es para que os pongan un altar y esteis bendecidos de por vida, afortunados que sois.
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    Gotthard "Need to believe" - Página 2 Empty Re: Gotthard "Need to believe"

    Mensaje por stanley69 Mar 01 Sep 2009, 20:33

    Ayer me lo compré y hoy lo he escuchado tres veces,todavía tengo que madurarlo un poco más pero a priori estoy con Jesús en que han bajado el listón respecto a lo anterior,tal vez sería equiparable a un Human Zoo en cuanto a calidad pero más rockero,no se no se no quiero catalogarlo de decepción todavía porque ya me pasó con el nuevo de The Poodles que me costó asimilarlo y ahora me encanta.Está claro que esta gente malo no hace nada pero me cuesta encontrar en estre disco un claro single,eso sí las baladas en su linea de siempre !cojonudas!.Gotthard es una de las pocas bandas que me compro a ciegas pero si no eres bastante fan este disco no creo que te reconvierta a la causa.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Gotthard "Need to believe" - Página 2 Empty Re: Gotthard "Need to believe"

    Mensaje por jesus Mar 01 Sep 2009, 22:12

    Le he estado escuchando más veces, y alguna canción más me ha gustado, pero sigue sin convencerme.
    Por ejemplo, veo que ha gustado "Shangri La". Creo que con lo que voy a decir resumo un poco mis sensaciones. Los riffs de éste tema son muy densos y machacones, potentes pero oscuros y repetitivos a la vez, los ignoro, no son de mi palo. Pero llega el estribillo y me encanta , pero no está en consonancia con la base de la canción. Es como si quisieras que se acabaran cuanto antes esos riffs pesados, que no tienen un mínimo de melodía. Hay una parte posterior al solo que parece una parte de un tema de los Sabbath de Heardless cross que también me encanta, pero en resumidas cuentas el tema no me llena.
    Las canciones bajo mi punto de vista no son tan redondas como en otros discos. Y paradójicamente la que más me gusta es la más cañera "Rebel soul". Porque los riffs son muy rápidos pero no tan densos y cuadra perfectamente con el estribillo. No me canso de escucharla. Es de los temas más rápidos que ha hecho nunca Gotthard, pero tiene fuerza y melodía.
    En definitiva, disco irregular pero que siempre nos dejan un puñado de temas reseñables. En lo que no suelen fallar es en las baladas, ahí si que la inspiración sigue con ellos.
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    Gotthard "Need to believe" - Página 2 Empty Re: Gotthard "Need to believe"

    Mensaje por bilboker Mar 01 Sep 2009, 22:22

    Me extiendo más en la crónica que ya está colgada y que se podrá leer en breve, pero Shangri-La lo veo como un claro guiño a Kashmir.

    A mí el disco SÍ me ha gustado. Gotthard no fallan Wink También creo que como dice Stanley, no va a reconvertir a nadie.
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    Gotthard "Need to believe" - Página 2 Empty Re: Gotthard "Need to believe"

    Mensaje por Leatherboy Miér 02 Sep 2009, 13:11

    Pues tengo unas ganas de escucharlo enormes! Solo espero que sea la mitad de bueno que el Domino Effect!
    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Gotthard "Need to believe" - Página 2 Empty Re: Gotthard "Need to believe"

    Mensaje por budweiser2 Miér 02 Sep 2009, 17:55

    Vaya, me han pillao fuera.Me lo comprare nada mas volver..aunque espero que se parezca mas al "lipservice" que al "domino effect"..aunque los 2 son buenos,para mi gusto no hay color entre ellos.
    Me inclino por los temas del lipservice sin duda.
    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Gotthard "Need to believe" - Página 2 Empty Re: Gotthard "Need to believe"

    Mensaje por budweiser2 Miér 02 Sep 2009, 17:58

    stanley69 escribió:Ayer me lo compré y hoy lo he escuchado tres veces,todavía tengo que madurarlo un poco más pero a priori estoy con Jesús en que han bajado el listón respecto a lo anterior,tal vez sería equiparable a un Human Zoo en cuanto a calidad pero más rockero,no se no se no quiero catalogarlo de decepción todavía porque ya me pasó con el nuevo de The Poodles que me costó asimilarlo y ahora me encanta.Está claro que esta gente malo no hace nada pero me cuesta encontrar en estre disco un claro single,eso sí las baladas en su linea de siempre !cojonudas!.Gotthard es una de las pocas bandas que me compro a ciegas pero si no eres bastante fan este disco no creo que te reconvierta a la causa.

    Si se parece al human zoo ya me alegras el dia..
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    Gotthard "Need to believe" - Página 2 Empty Re: Gotthard "Need to believe"

    Mensaje por stanley69 Miér 02 Sep 2009, 23:30

    budweiser2 escribió:
    stanley69 escribió:Ayer me lo compré y hoy lo he escuchado tres veces,todavía tengo que madurarlo un poco más pero a priori estoy con Jesús en que han bajado el listón respecto a lo anterior,tal vez sería equiparable a un Human Zoo en cuanto a calidad pero más rockero,no se no se no quiero catalogarlo de decepción todavía porque ya me pasó con el nuevo de The Poodles que me costó asimilarlo y ahora me encanta.Está claro que esta gente malo no hace nada pero me cuesta encontrar en estre disco un claro single,eso sí las baladas en su linea de siempre !cojonudas!.Gotthard es una de las pocas bandas que me compro a ciegas pero si no eres bastante fan este disco no creo que te reconvierta a la causa.

    Si se parece al human zoo ya me alegras el dia..

    No digo que se parezca al Human Zoo,es bastante más potente que este,me refireo en cuanto nivel compositivo y calidad de los temas aunque me suponía despues de escucharlo hoy cuatro veces más ha subido muchos enteros y va directo a la pole position del año,aunque la verdad no se si me gusta o como son Gotthard y quiero que me guste le estoy dando un buen tute,con otros no tendría tantos miramientos.
    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Gotthard "Need to believe" - Página 2 Empty Re: Gotthard "Need to believe"

    Mensaje por budweiser2 Jue 03 Sep 2009, 15:52

    eso tambien es de humano..a mi eso me pasa con Europe,luego resulta que me gustan,pero de entrada no es lo mio.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Gotthard "Need to believe" - Página 2 Empty Re: Gotthard "Need to believe"

    Mensaje por jose perez Lun 07 Sep 2009, 09:36

    Vale llo he podido oir a trancas y barrancas. Me ha gustado pero tendre que darle más tiempo, tiene un buen comienzo aunque hecho de menos algún medio tiempo como Letter from a friend o Just Tomorrow del Domino Effect. Eso si, coincido con vosotros en que la producción sobresaliente ¿Por cierto, hay clip del single?
    Stranger
    Stranger
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    MENSAJES : 91
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Gotthard "Need to believe" - Página 2 Empty Re: Gotthard "Need to believe"

    Mensaje por Stranger Lun 07 Sep 2009, 23:23

    jose perez escribió:tiene un buen comienzo aunque hecho de menos algún medio tiempo como Letter from a friend o Just Tomorrow del Domino Effect

    Pues medios tiempos y baladas hay unos cuantos (demasiados para mi gusto)

    -Need to Believe
    -Unconditional Faith
    -Break Away
    -Dont Let Me Down
    -Tears to Cry

    Son 5 de 12, casi medio disco...
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Gotthard "Need to believe" - Página 2 Empty Re: Gotthard "Need to believe"

    Mensaje por lamotta Lun 07 Sep 2009, 23:55

    A mí me ha gustado pero, como a otros muchos les pasa, tendré que darle bastantes más escuchas para que me encante. Casi no tiene ningún temazo, al menos a primeras escuchas, como sí los tenía Domino Effect y ya ni digamos el Lipservice, por Dios, eso sí que fue una genialidad...
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Gotthard "Need to believe" - Página 2 Empty Re: Gotthard "Need to believe"

    Mensaje por Lovedrive Mar 08 Sep 2009, 19:59

    Las tres primeras me parecen temazos, luego va a rachas. Quizás es un poco irregular pero aun así me ha gustado bastante más que el último y supongo que irá ganando con las escuchas .De momento me quedo con estas tres:

    Unspoken Words
    Need to believe
    Don't let me down
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Gotthard "Need to believe" - Página 2 Empty Re: Gotthard "Need to believe"

    Mensaje por jarryguo Mar 08 Sep 2009, 20:22

    Mañana opino... pero espero que no sea como el Dominon Efectivo... Gotthard "Need to believe" - Página 2 Icon_tongue
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Gotthard "Need to believe" - Página 2 Empty Re: Gotthard "Need to believe"

    Mensaje por FrodCatley Miér 09 Sep 2009, 09:38

    No esta nada mal, esta gente no hace nada malo, lo unico que creo es que tienen todos los ingredientes para ser un banda de llenar recintos mas grandes que Macumba o La riviera y creo que no van a dar finalmente ese salto, no se si se han dejado algo por el camino, o se hayan quemado un tanto, pero lo cierto es que en apenas cuatro años ha sido mas facil ver a Gotthard por estas tierras que a Rosendo, y quizá sus shows han sido calcos unos de otros
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Gotthard "Need to believe" - Página 2 Empty Re: Gotthard "Need to believe"

    Mensaje por SunlessStar Miér 09 Sep 2009, 09:56

    FrodCatley escribió:No esta nada mal, esta gente no hace nada malo, lo unico que creo es que tienen todos los ingredientes para ser un banda de llenar recintos mas grandes que Macumba o La riviera y creo que no van a dar finalmente ese salto, no se si se han dejado algo por el camino, o se hayan quemado un tanto, pero lo cierto es que en apenas cuatro años ha sido mas facil ver a Gotthard por estas tierras que a Rosendo, y quizá sus shows han sido calcos unos de otros


    Bueno, ese salto en España es muy jodido de dar y ninguna banda de hard rock toca en sitios más grandes que Macumba o La Riviera... Es decir, en España tocan en los mismos sitios que Stryper, Europe o Journey, por poner ejemplos de algunas de las bandas más grandes del estilo. España no da más de sí en este sentido.
    En Suiza y Alemania tocan en los mismos sitios que AC/DC. Creo que Gotthard es uno de lo máximos exponentes del hard rock melódico y llegan hasta el máximo que este estilo puede llegar hoy día en cada zona.
    Y en cuanto al disco, de nuevo tengo que decir que es buenisimo. No paro de escucharlo y me parece un discazo tremendo de principio a fin; el único tema prescindible sería el bonus track, pero no quitaba ni añadía nada a este trabajo. Increíble banda...
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Gotthard "Need to believe" - Página 2 Empty Re: Gotthard "Need to believe"

    Mensaje por FrodCatley Miér 09 Sep 2009, 11:55

    Si yo coincido contigo en que es muy buen disco, que es una gran banda, con una calidad impresionante, (para mi de lo mejor en estos momentos), pero no solo me refiero a nivel de España unicamente, sino que tienen todo para ser una banda de mayores proporciones a nivel mundial, pero tengo la sensación se han quedado estancados y ya no van a subir más de donde están
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    Gotthard "Need to believe" - Página 2 Empty Re: Gotthard "Need to believe"

    Mensaje por pacopuma Miér 09 Sep 2009, 20:37

    Yo ya lo he escuchado y, aunque siguen siendo actualemente la mejor banda de rock melodico, noto bastante falta de ideas. Este ultimo disco y el anterior se han dedicado a repetir composiciones al estilo del Lipservice y ciertamente este disco se puede convertir en esos que escuchas 5 veces y a criar polvo a la estanteria.
    Stranger
    Stranger
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    MENSAJES : 91
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Gotthard "Need to believe" - Página 2 Empty Bonus track para Japon

    Mensaje por Stranger Jue 10 Sep 2009, 02:24

    Aquí está "Speed of Light", el tema inédito incluido en la edición Japonesa del CD



    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Gotthard "Need to believe" - Página 2 Empty Re: Gotthard "Need to believe"

    Mensaje por jarryguo Vie 11 Sep 2009, 19:12

    Joder menudo discazón y por aqui aún poniendole más verdiguo que Napoleon a su fabricante de alzas...555 mejor que Domino Effect, es más como un Lipservice sin su nivel con algunas revoluciones más y vitaminado super-Ratonamente!! Gotthard "Need to believe" - Página 2 Icon_surprised

    Por ahora me gutan todas( bueno,"Rebel soul" y "Unocnditional Faith" son las "menos" bueniguas) pero por ahora me quedo con el hit single litrero Shangri-la, Unspoken words(vaya comienzo de disco!!), la trágica "I know you know"; "Break Away";la caidigua de Roma "Don´t let me down"; "I Don´t Mind" y la épica-hard "Tears to Cry"

    75/100
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Gotthard "Need to believe" - Página 2 Empty Re: Gotthard "Need to believe"

    Mensaje por jose perez Vie 11 Sep 2009, 23:45

    Shangri-la y Need to believe son grandes temas, solo los he oido una vez pero los tengo en el coco continuamente.

    Contenido patrocinado


    Gotthard "Need to believe" - Página 2 Empty Re: Gotthard "Need to believe"

    Mensaje por Contenido patrocinado