www.fallenangelofrock.com

PERDIDOS. Sexta temporada.

Comparte

Joserra
    STAFF

PERDIDOS. Sexta temporada.

Mensaje por Joserra el Mar 25 Ago 2009, 00:22

Recuerdo del primer mensaje :

Creo que podemos empezar a poner lo que tenga relación con la sexta temporada aquí y dejar el otro para repasos y comentarios, si os parece bien.

Pongo el avance que puse allí.

Parece que la fecha de comienzo de emisión es el miércoles 21 de enero.

Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Re: PERDIDOS. Sexta temporada.

Mensaje por Trueindio el Lun 08 Feb 2010, 20:21

Mmmm... No creo que tengan la misma mierda de vidas, En esta "Nueva realidad" Hurley no esta gafado (Soy el hombre mas afortunado del mundo), Sun no habla ingles (... o eso parece, y si no habla ingles es porque su amante no se lo enseño, osea que no le puso los cuernacos a Yin ) Locke parece ser que si que hizo su escapada por Australia, Sawyer le dice a Hurley que no vaya alardeando de que tiene pasta ( si aun fuera un timador, se callaria la boca e intentaria estafarlo ...).

Recordemos que los Losties estan ahora en 2007 y el avion esta en 2004, si tuvo lugar el incidente y jamas cayeron en la isla ¿ como puede ser que tres años despues de ir en al avion esten en la isla ?

Yo de momento no creo que haya habido explosion, en el momento en que Juliet golpea la bomba, al igual que la golpea unas cuantas veces antes y no explota, en esta ultima tampoco explota... nos hacen un fundido a blanco y creemos que ha sido una explosion pero en realidad ha sido otro mas de los muchos saltos temporales

y como me empieza a doler la piña de tanto darle al tarro, paro.

Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor el Lun 08 Feb 2010, 20:51

Trueindio escribió:Mmmm... No creo que tengan la misma mierda de vidas, En esta "Nueva realidad" Hurley no esta gafado (Soy el hombre mas afortunado del mundo), Sun no habla ingles (... o eso parece, y si no habla ingles es porque su amante no se lo enseño, osea que no le puso los cuernacos a Yin ) Locke parece ser que si que hizo su escapada por Australia, Sawyer le dice a Hurley que no vaya alardeando de que tiene pasta ( si aun fuera un timador, se callaria la boca e intentaria estafarlo ...).

Recordemos que los Losties estan ahora en 2007 y el avion esta en 2004, si tuvo lugar el incidente y jamas cayeron en la isla ¿ como puede ser que tres años despues de ir en al avion esten en la isla ?

Yo de momento no creo que haya habido explosion, en el momento en que Juliet golpea la bomba, al igual que la golpea unas cuantas veces antes y no explota, en esta ultima tampoco explota... nos hacen un fundido a blanco y creemos que ha sido una explosion pero en realidad ha sido otro mas de los muchos saltos temporales

No se, creo que Hurley va a ser un pardillo al que Sawyer "ayuda" para después intentar timarle (si no ya se encargará el padre de Hurley), Locke se ha montado la película de que ha hecho la excursión (lo cual en silla de ruedas me da es más ciencia ficción que el humo negro ) para evadirse de la realidad, Sun sabiendo inglés dependía un poco menos de un Jin que vuelve a ser un machito cabrón, Jack sigue amargado por lo de su padre y encima se pierde el ataud, Kate vuelve a ser una fugitiva, Sayid seguirá teniendo los remordimientos de su pasado como torturador y sin la redención de su vida en la isla... no se, eso se me ocurre entre los personajes principales, pero son comeduras de coco mias, ji,ji.

joakim
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por joakim el Mar 09 Feb 2010, 00:07

hay un par de cosas que discrepo con los últimos comentarios y es que desmond y jack se encontraron en un estadio que no había nadie cuando desmond se estaba entrenando para no se que y jack estaba hecho polvo, ya no me acuerdo si era porque declaró en contra de su padre y le echaron del hospital, pero supone que eso era antes de que pasara todo. eso podría explicar que a jack le sonase el careto de desmond.

la otra cosa es que lo que comentais de sun, si os acordais de la primera temporada, ella si hablaba inglés pero no quería que su marido lo supiera y creo que eso no cambia pues no quería dar explicaciones de como había aprendido a hablar el idioma y la expresión de su cara cuando le preguntan en el aeropuerto si ella entendía lo que la decían me pareció un poco fingida

Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra el Mar 09 Feb 2010, 00:12

Albytor escribió:
    Trueindio escribió:Mmmm... No creo que tengan la misma mierda de vidas, En esta "Nueva realidad" Hurley no esta gafado (Soy el hombre mas afortunado del mundo), Sun no habla ingles (... o eso parece, y si no habla ingles es porque su amante no se lo enseño, osea que no le puso los cuernacos a Yin ) Locke parece ser que si que hizo su escapada por Australia, Sawyer le dice a Hurley que no vaya alardeando de que tiene pasta ( si aun fuera un timador, se callaria la boca e intentaria estafarlo ...).

No se, creo que Hurley va a ser un pardillo al que Sawyer "ayuda" para después intentar timarle (si no ya se encargará el padre de Hurley), Locke se ha montado la película de que ha hecho la excursión (lo cual en silla de ruedas me da es más ciencia ficción que el humo negro ) para evadirse de la realidad, Sun sabiendo inglés dependía un poco menos de un Jin que vuelve a ser un machito cabrón, Jack sigue amargado por lo de su padre y encima se pierde el ataud, Kate vuelve a ser una fugitiva, Sayid seguirá teniendo los remordimientos de su pasado como torturador y sin la redención de su vida en la isla... no se, eso se me ocurre entre los personajes principales, pero son comeduras de coco mias, ji,ji.

Estoy con Albytor. Las vidas de los losties sin la isla tienen poco de prometedoras. Seguro que me equivoco, claro, pero quizás sea esa una de las explicaciones que nos llevan de camino al final.

Joakim, cuando Desmond y Jack se conocen en el estadio es cuando Jack piensa que no ha podido salvar a la que será su esposa, si no recuerdo mal.

joakim
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por joakim el Mar 09 Feb 2010, 00:23

ok, pero sucedió antes del accidente que es a donde yo iba

SATRIANI
    Fallen Angel

Mensaje por SATRIANI el Mar 09 Feb 2010, 13:42

Yo lo que creo es que voy a esperar ansioso al siguiente capitulo esperando que me sorprendan hasta el final de la temporada que seguro me quedaré con la boca abierta.

Ahi va mi última supisición: el humo negro es un Ewok disfrazado y encima es el camello de Charly. Ahí queda eso

Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor el Mar 09 Feb 2010, 19:07

joakim escribió:hay un par de cosas que discrepo con los últimos comentarios y es que desmond y jack se encontraron en un estadio que no había nadie cuando desmond se estaba entrenando para no se que y jack estaba hecho polvo, ya no me acuerdo si era porque declaró en contra de su padre y le echaron del hospital, pero supone que eso era antes de que pasara todo. eso podría explicar que a jack le sonase el careto de desmond.

Si, eso también lo he pensado, pero en ese momento (igual me falla la memoria) Desmond todavía se estaba preparando para la regata y tras la explosión/fogonazo/salto que provoca Juliet, el futuro cambia (los losties cuando eso pasa si no recuerdo mal están en 1977) y sus vidas ya no tienen relación con la isla, con lo que Desmond ya no está dando tumbos en ella (de ahí que aparezca en el vuelo cuándo no iba originalmente en él).

Cambiando el tercio, otra cosa que me ha comentado un coleguilla hoy (y que me ha gustado anto que quiero compartirla) respecto a las realidades paralelas/alternativas: "La teoría de Schrodinger", esa de meter un gato en una caja con veneno y una partícula radiactiva con un 50% de posiblidades de desintegrarse, el veneno se libera y el gato muere. Hasta que no abres la caja para comprobar como está el gato, éste está en dos posibles realidades, una dónde está muerto y otra dónde esta vivo...como los Losties en el avión o en la isla, ahora sólo falta abrir la caja de la que hablaba Ben a Locke y tachán Luego me he acordado de aquello de la ecuación de Valenzetti (el video de la fundación Hanso) que predice el número de años que queda hasta que el mundo acabe (los famosos números entrarían en ella) y...los Losties están en la isla para salvar el mundo ...vale, vale, ya cierro el pico, ji,ji.

Xavi_18
    Fallen Angel

ZODIACO : Géminis

Mensaje por Xavi_18 el Miér 10 Feb 2010, 00:53

¿Y qué cojones pinta Desmond en el avión,si el en realidad no llegó a la isla en él,sino en el barco?
    ¿Y por qué después ya no está en el avión,por qué desparece cuando Jack se da cuenta de que no está?
    Dios que comedura de tarro....

Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio el Miér 10 Feb 2010, 08:35

Supongo que al hacer estallar la bomba y no ir a parar a la isla, el pasado de los losties cambia, por aquello de que el aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en la otra parte del mundo...

Al hacer explotar la bomba, no solo no caen en la isla sino que su pasado cambia en algunos aspectos, puede que por eso Desmond no acabe en la isla sino que acabe en Sydney... o yo que se...

Ya no se que pensar... me tendria que haber enganchado a "Hospital Central" que es mas facil de seguir...

Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor el Miér 10 Feb 2010, 19:18

Visto

Petra
    Fallen Angel Gold

Mensaje por Petra el Miér 10 Feb 2010, 19:41

Vaya rallada . Una cuestión:

Spoiler:
    ¿No podría ser que Juliet estuviese enterrada viva? Al resucitar Sayid, puede que también lo haya hecho ella. Quiero que vuelva Juliet!!

Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor el Miér 10 Feb 2010, 19:50

Petra escribió:Vaya rallada . Una cuestión:

Spoiler:
    ¿No podría ser que Juliet estuviese enterrada viva? Al resucitar Sayid, puede que también lo haya hecho ella. Quiero que vuelva Juliet!!

A ver si hago bien el ocultar el texto:

Spoiler:
    Espero que no, Juliet siempre me pareció un z... En serio, no creo que les de por ahí, aunque no descartaría verla en la realidad paralela tomándose es café con Sawyer.
    Por cierto, ahora Sayid y Claire son ¿del lado oscuro del anti-Jacob?

EDITO: Soy un inutil

Petra
    Fallen Angel Gold

Mensaje por Petra el Miér 10 Feb 2010, 20:07

Albytor escribió:
    Petra escribió:Vaya rallada . Una cuestión:

Spoiler:

A ver si hago bien el ocultar el texto:

Spoiler:
    Espero que no, Juliet siempre me pareció un z... En serio, no creo que les de por ahí, aunque no descartaría verla en la realidad paralela tomándose es café con Sawyer.
    Por cierto, ahora Sayid y Claire son ¿del lado oscuro del anti-Jacob?

EDITO: Soy un inutil

Lo has hecho bien Albytor

Spoiler:
    Pues a mi Juliet al principio me caía como una patada en el culo, pero le fui cogiendo cariño.

Respecto a lo de Sayid y Claire... No tengo ni idea, pero creo que es una explicación lógica a todo lo que está pasando.

Otra cosa que me tiene intrigada es lo del padre de Jack

David Royal
    Director

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por David Royal el Miér 10 Feb 2010, 23:34

Visto 3er episodio.....

Shocked . Su puta madre.

Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio el Jue 11 Feb 2010, 09:34

Un episodio con poca chicha, No ? ...

Spoiler:
    si parece que Claire y Sayid son de la chupipandi de "AntiJacob" ¿ Porque Jacob le dice a Hugo que lo lleve al templo para salvarle ?... Joer, a esperar otra semana...

El Proximo capitulo va sobre John Locke, me da que ese va a ser de los que dan que hablar...

David Royal
    Director

Mensaje por David Royal el Jue 11 Feb 2010, 09:58

Spoiler:
    Creo recordar que Rousseu se cargo a todos sus compañeros pq habían sido infectados. Parece ser que es lo mismo que se supone que le va a pasar a Sayid. Cuando sale Claire al final, es Rousseu 2. Una tía, que dio a luz en la isla y que luego se quedó sin su retoño viviendo como una ermitaña desquiciada y armada hasta los piños. A saber lo que le ha pasado a Claire, en esos 3 años. Esa chica, no había cogido un arma en su vida!!

Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio el Jue 11 Feb 2010, 12:34

Spoiler:
    ¿ Entonces todo sera una especie de bucle ?, Claire es como Russo, A Ben de pequeño lo metieron en las "Aguas Fecales" y se hizo malo malisimo y ahora pasa lo mismo con nuestro torturador favorito...un bucle que siempre se repite pero con diferente gente, por eso Jacob dijo aquello de "Toda experiencia previa es progreso" o algo asi... ¿?

Fuck ! ... Me estoy volviendo loco.

David Royal
    Director

Mensaje por David Royal el Jue 11 Feb 2010, 12:40

Spoiler:
    Jacob y el antijacob son dioses y necesitan el cuerpo de un muerto para volver la vida o al menos, para adoptar su forma. Recuerdo cierta conversación de Hurley con Jack, en la que decía que estaban todos muertos. Seran los losties la reencarnación de antiguos dioses, semi-dioses, demonios depende del caso... o algo así y tienen que hacerlos despertar para el día del juicio final?

...su puta madre eh?

Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio el Jue 11 Feb 2010, 14:45

Spoiler:
    ¿ Entonces todo es un juego entre Dioses ?, "AntiJacob" quiere demostrar que el ser humano siempre se corrompe y "Jacob" que no, "Siempre hay eleccion"...

Una duda sobre esta imagen promocional...
    Spoiler:
    ¿ tendra algo que ver que tanto Sayid como Claire (Infectados los dos) sean los unicos que tienen unas calaveras (Muerte) debajo de sus fotos ?

Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio el Jue 11 Feb 2010, 14:55

Otra rayada...

Spoiler:
    puede ser que cuando "Jacob" y "AntiJacob" salen en la escena de la playa hablando, ¿ Esos no fueran sus verdaderos cuerpos ?... sino que acabaron los dos solos en la isla porque ya Montaron un pifostio pa cagarse como estan haciendo ahora mismo con los losties y los otros y esos dos "Cuerpos" fueran de los ultimos dos supervivientes en los que se "Transformaron" antes de que muriesen todos los demas ... Alomejor por eso se ve llegar a lo lejos "La Roca Negra" (Nuevas victimas para nuestro juego, volver a empezar ) , El famoso "Bucle" con gente nueva en la partida, hasta que llegue algun "Incorruptible/Elegido" y se acabe el jueguecito ...

David Royal
    Director

Mensaje por David Royal el Jue 11 Feb 2010, 23:03

Spoiler:
    Es mas que probable, ya que en el siglo XIX no podía estrellarse un avión, pero si llegar un barco!!!. Y por supuesto que esos no eran los cuerpos originales de ninguno de los 2, no tengo ninguna duda!

Santi
    Fallen Angel

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Santi el Jue 11 Feb 2010, 23:25

Muy interesante lo de la foto Trueindio
    Menuda rayada de serie, me encanta.

Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra el Jue 11 Feb 2010, 23:30

Spoiler:
    Todo lo que decís es interesante, pero no se entiende que "necesiten cuerpos nuevos" con el hecho de que no envejezcan. ¿Para qué necesitarían cuerpos nuevos? Imagino que cuando conozcamos el final nos vamos a avergonzar de todas estas paranoias.

David Royal
    Director

Mensaje por David Royal el Jue 11 Feb 2010, 23:49

Spoiler:
    Igual no necesitan los cuerpos, simplemente toman la forma de ellos.

Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio el Vie 12 Feb 2010, 09:09

A mi me da que acabara la serie y me quedare como ahora, sin tener ni puta idea de nada...

Como no me lo den todo mascadito no voy a entender nada...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:43

Fecha y hora actual: Sáb 03 Dic 2016, 16:43