#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+27
subi
Javi
dallaszafando
Txapito
FrodCatley
Josetxu
hellpatrol
Santi
DARE_DW
SATRIANI
Ana
Znuff
Xavi_18
Petra
Fernando
David Royal
caido en little big horn
Ramon G
FabioLiska
pezchocho
joakim
Leny Pinkrock
binario
Jack Daniels
Albytor
Trueindio
Joserra
31 participantes

    PERDIDOS. Sexta temporada.

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 4 Empty PERDIDOS. Sexta temporada.

    Mensaje por Joserra Mar 25 Ago 2009, 00:22

    Recuerdo del primer mensaje :

    Creo que podemos empezar a poner lo que tenga relación con la sexta temporada aquí y dejar el otro para repasos y comentarios, si os parece bien.

    Pongo el avance que puse allí.





    Parece que la fecha de comienzo de emisión es el miércoles 21 de enero.

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 4 Empty Re: PERDIDOS. Sexta temporada.

    Mensaje por Trueindio Lun 08 Feb 2010, 20:21

    Mmmm... No creo que tengan la misma mierda de vidas, En esta "Nueva realidad" Hurley no esta gafado (Soy el hombre mas afortunado del mundo), Sun no habla ingles (... o eso parece, y si no habla ingles es porque su amante no se lo enseño, osea que no le puso los cuernacos a Yin ) Locke parece ser que si que hizo su escapada por Australia, Sawyer le dice a Hurley que no vaya alardeando de que tiene pasta ( si aun fuera un timador, se callaria la boca e intentaria estafarlo ...).

    Recordemos que los Losties estan ahora en 2007 y el avion esta en 2004, si tuvo lugar el incidente y jamas cayeron en la isla ¿ como puede ser que tres años despues de ir en al avion esten en la isla ?

    Yo de momento no creo que haya habido explosion, en el momento en que Juliet golpea la bomba, al igual que la golpea unas cuantas veces antes y no explota, en esta ultima tampoco explota... nos hacen un fundido a blanco y creemos que ha sido una explosion pero en realidad ha sido otro mas de los muchos saltos temporales

    y como me empieza a doler la piña de tanto darle al tarro, paro. PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 4 Icon_biggrin
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 4 Empty Re: PERDIDOS. Sexta temporada.

    Mensaje por Albytor Lun 08 Feb 2010, 20:51

    Trueindio escribió:Mmmm... No creo que tengan la misma mierda de vidas, En esta "Nueva realidad" Hurley no esta gafado (Soy el hombre mas afortunado del mundo), Sun no habla ingles (... o eso parece, y si no habla ingles es porque su amante no se lo enseño, osea que no le puso los cuernacos a Yin ) Locke parece ser que si que hizo su escapada por Australia, Sawyer le dice a Hurley que no vaya alardeando de que tiene pasta ( si aun fuera un timador, se callaria la boca e intentaria estafarlo ...).

    Recordemos que los Losties estan ahora en 2007 y el avion esta en 2004, si tuvo lugar el incidente y jamas cayeron en la isla ¿ como puede ser que tres años despues de ir en al avion esten en la isla ?

    Yo de momento no creo que haya habido explosion, en el momento en que Juliet golpea la bomba, al igual que la golpea unas cuantas veces antes y no explota, en esta ultima tampoco explota... nos hacen un fundido a blanco y creemos que ha sido una explosion pero en realidad ha sido otro mas de los muchos saltos temporales

    y como me empieza a doler la piña de tanto darle al tarro, paro. PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 4 Icon_biggrin

    No se, creo que Hurley va a ser un pardillo al que Sawyer "ayuda" para después intentar timarle (si no ya se encargará el padre de Hurley), Locke se ha montado la película de que ha hecho la excursión (lo cual en silla de ruedas me da es más ciencia ficción que el humo negro PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 4 Icon_razz ) para evadirse de la realidad, Sun sabiendo inglés dependía un poco menos de un Jin que vuelve a ser un machito cabrón, Jack sigue amargado por lo de su padre y encima se pierde el ataud, Kate vuelve a ser una fugitiva, Sayid seguirá teniendo los remordimientos de su pasado como torturador y sin la redención de su vida en la isla... no se, eso se me ocurre entre los personajes principales, pero son comeduras de coco mias, ji,ji.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 4 Empty Re: PERDIDOS. Sexta temporada.

    Mensaje por joakim Mar 09 Feb 2010, 00:07

    hay un par de cosas que discrepo con los últimos comentarios y es que desmond y jack se encontraron en un estadio que no había nadie cuando desmond se estaba entrenando para no se que y jack estaba hecho polvo, ya no me acuerdo si era porque declaró en contra de su padre y le echaron del hospital, pero supone que eso era antes de que pasara todo. eso podría explicar que a jack le sonase el careto de desmond.

    la otra cosa es que lo que comentais de sun, si os acordais de la primera temporada, ella si hablaba inglés pero no quería que su marido lo supiera y creo que eso no cambia pues no quería dar explicaciones de como había aprendido a hablar el idioma y la expresión de su cara cuando le preguntan en el aeropuerto si ella entendía lo que la decían me pareció un poco fingida
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 4 Empty Re: PERDIDOS. Sexta temporada.

    Mensaje por Joserra Mar 09 Feb 2010, 00:12

    Albytor escribió:
    Trueindio escribió:Mmmm... No creo que tengan la misma mierda de vidas, En esta "Nueva realidad" Hurley no esta gafado (Soy el hombre mas afortunado del mundo), Sun no habla ingles (... o eso parece, y si no habla ingles es porque su amante no se lo enseño, osea que no le puso los cuernacos a Yin ) Locke parece ser que si que hizo su escapada por Australia, Sawyer le dice a Hurley que no vaya alardeando de que tiene pasta ( si aun fuera un timador, se callaria la boca e intentaria estafarlo ...).

    Recordemos que los Losties estan ahora en 2007 y el avion esta en 2004, si tuvo lugar el incidente y jamas cayeron en la isla ¿ como puede ser que tres años despues de ir en al avion esten en la isla ?

    Yo de momento no creo que haya habido explosion, en el momento en que Juliet golpea la bomba, al igual que la golpea unas cuantas veces antes y no explota, en esta ultima tampoco explota... nos hacen un fundido a blanco y creemos que ha sido una explosion pero en realidad ha sido otro mas de los muchos saltos temporales

    y como me empieza a doler la piña de tanto darle al tarro, paro. PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 4 Icon_biggrin

    No se, creo que Hurley va a ser un pardillo al que Sawyer "ayuda" para después intentar timarle (si no ya se encargará el padre de Hurley), Locke se ha montado la película de que ha hecho la excursión (lo cual en silla de ruedas me da es más ciencia ficción que el humo negro PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 4 Icon_razz ) para evadirse de la realidad, Sun sabiendo inglés dependía un poco menos de un Jin que vuelve a ser un machito cabrón, Jack sigue amargado por lo de su padre y encima se pierde el ataud, Kate vuelve a ser una fugitiva, Sayid seguirá teniendo los remordimientos de su pasado como torturador y sin la redención de su vida en la isla... no se, eso se me ocurre entre los personajes principales, pero son comeduras de coco mias, ji,ji.

    Estoy con Albytor. Las vidas de los losties sin la isla tienen poco de prometedoras. Seguro que me equivoco, claro, pero quizás sea esa una de las explicaciones que nos llevan de camino al final.

    Joakim, cuando Desmond y Jack se conocen en el estadio es cuando Jack piensa que no ha podido salvar a la que será su esposa, si no recuerdo mal.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 4 Empty Re: PERDIDOS. Sexta temporada.

    Mensaje por joakim Mar 09 Feb 2010, 00:23

    ok, pero sucedió antes del accidente que es a donde yo iba
    SATRIANI
    SATRIANI
    Fallen Angel


    MENSAJES : 347

    PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 4 Empty Re: PERDIDOS. Sexta temporada.

    Mensaje por SATRIANI Mar 09 Feb 2010, 13:42

    Yo lo que creo es que voy a esperar ansioso al siguiente capitulo esperando que me sorprendan hasta el final de la temporada que seguro me quedaré con la boca abierta.

    Ahi va mi última supisición: el humo negro es un Ewok disfrazado y encima es el camello de Charly. Ahí queda eso PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 4 Icon_lol
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 4 Empty Re: PERDIDOS. Sexta temporada.

    Mensaje por Albytor Mar 09 Feb 2010, 19:07

    joakim escribió:hay un par de cosas que discrepo con los últimos comentarios y es que desmond y jack se encontraron en un estadio que no había nadie cuando desmond se estaba entrenando para no se que y jack estaba hecho polvo, ya no me acuerdo si era porque declaró en contra de su padre y le echaron del hospital, pero supone que eso era antes de que pasara todo. eso podría explicar que a jack le sonase el careto de desmond.

    Si, eso también lo he pensado, pero en ese momento (igual me falla la memoria) Desmond todavía se estaba preparando para la regata y tras la explosión/fogonazo/salto que provoca Juliet, el futuro cambia (los losties cuando eso pasa si no recuerdo mal están en 1977) y sus vidas ya no tienen relación con la isla, con lo que Desmond ya no está dando tumbos en ella (de ahí que aparezca en el vuelo cuándo no iba originalmente en él).

    Cambiando el tercio, otra cosa que me ha comentado un coleguilla hoy (y que me ha gustado anto que quiero compartirla) respecto a las realidades paralelas/alternativas: "La teoría de Schrodinger", esa de meter un gato en una caja con veneno y una partícula radiactiva con un 50% de posiblidades de desintegrarse, el veneno se libera y el gato muere. Hasta que no abres la caja para comprobar como está el gato, éste está en dos posibles realidades, una dónde está muerto y otra dónde esta vivo...como los Losties en el avión o en la isla, ahora sólo falta abrir la caja de la que hablaba Ben a Locke y tachán PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 4 Icon_geek Luego me he acordado de aquello de la ecuación de Valenzetti (el video de la fundación Hanso) que predice el número de años que queda hasta que el mundo acabe (los famosos números entrarían en ella) y...los Losties están en la isla para salvar el mundo ...vale, vale, ya cierro el pico, ji,ji.
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 4 Empty Re: PERDIDOS. Sexta temporada.

    Mensaje por Xavi_18 Miér 10 Feb 2010, 00:53

    ¿Y qué cojones pinta Desmond en el avión,si el en realidad no llegó a la isla en él,sino en el barco?
    ¿Y por qué después ya no está en el avión,por qué desparece cuando Jack se da cuenta de que no está?
    Dios que comedura de tarro....
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 4 Empty Re: PERDIDOS. Sexta temporada.

    Mensaje por Trueindio Miér 10 Feb 2010, 08:35

    Supongo que al hacer estallar la bomba y no ir a parar a la isla, el pasado de los losties cambia, por aquello de que el aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en la otra parte del mundo...

    Al hacer explotar la bomba, no solo no caen en la isla sino que su pasado cambia en algunos aspectos, puede que por eso Desmond no acabe en la isla sino que acabe en Sydney... o yo que se...

    Ya no se que pensar... me tendria que haber enganchado a "Hospital Central" que es mas facil de seguir... PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 4 Icon_biggrin
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 4 Empty Re: PERDIDOS. Sexta temporada.

    Mensaje por Albytor Miér 10 Feb 2010, 19:18

    Visto PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 4 Icon_rolleyes
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 4 Empty Re: PERDIDOS. Sexta temporada.

    Mensaje por Petra Miér 10 Feb 2010, 19:41

    Vaya rallada PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 4 Icon_biggrin . Una cuestión:


    Spoiler:
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 4 Empty Re: PERDIDOS. Sexta temporada.

    Mensaje por Albytor Miér 10 Feb 2010, 19:50

    Petra escribió:Vaya rallada PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 4 Icon_biggrin . Una cuestión:


    Spoiler:

    A ver si hago bien el ocultar el texto:

    Spoiler:

    EDITO: Soy un inutil
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 4 Empty Re: PERDIDOS. Sexta temporada.

    Mensaje por Petra Miér 10 Feb 2010, 20:07

    Albytor escribió:
    Petra escribió:Vaya rallada PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 4 Icon_biggrin . Una cuestión:


    Spoiler:

    A ver si hago bien el ocultar el texto:

    Spoiler:

    EDITO: Soy un inutil

    Lo has hecho bien Albytor PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 4 Icon_wink

    Spoiler:
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 4 Empty Re: PERDIDOS. Sexta temporada.

    Mensaje por David Royal Miér 10 Feb 2010, 23:34

    Visto 3er episodio.....


    Shocked . Su puta madre.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 4 Empty Re: PERDIDOS. Sexta temporada.

    Mensaje por Trueindio Jue 11 Feb 2010, 09:34

    Un episodio con poca chicha, No ? ...

    Spoiler:

    El Proximo capitulo va sobre John Locke, me da que ese va a ser de los que dan que hablar...
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 4 Empty Re: PERDIDOS. Sexta temporada.

    Mensaje por David Royal Jue 11 Feb 2010, 09:58

    Spoiler:
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 4 Empty Re: PERDIDOS. Sexta temporada.

    Mensaje por Trueindio Jue 11 Feb 2010, 12:34

    Spoiler:

    Fuck ! ... Me estoy volviendo loco. PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 4 Icon_biggrin
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 4 Empty Re: PERDIDOS. Sexta temporada.

    Mensaje por David Royal Jue 11 Feb 2010, 12:40

    Spoiler:

    ...su puta madre eh?
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 4 Empty Re: PERDIDOS. Sexta temporada.

    Mensaje por Trueindio Jue 11 Feb 2010, 14:45

    Spoiler:

    PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 4 11uc13n

    Una duda sobre esta imagen promocional...
    Spoiler:
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 4 Empty Re: PERDIDOS. Sexta temporada.

    Mensaje por Trueindio Jue 11 Feb 2010, 14:55

    Otra rayada... PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 4 Icon_biggrin

    Spoiler:
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 4 Empty Re: PERDIDOS. Sexta temporada.

    Mensaje por David Royal Jue 11 Feb 2010, 23:03

    Spoiler:
    Santi
    Santi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 450
    EDAD : 112
    LOCALIZACIÓN : Catarroja

    PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 4 Empty Re: PERDIDOS. Sexta temporada.

    Mensaje por Santi Jue 11 Feb 2010, 23:25

    Muy interesante lo de la foto Trueindio
    Menuda rayada de serie, me encanta.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 4 Empty Re: PERDIDOS. Sexta temporada.

    Mensaje por Joserra Jue 11 Feb 2010, 23:30

    Spoiler:
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 4 Empty Re: PERDIDOS. Sexta temporada.

    Mensaje por David Royal Jue 11 Feb 2010, 23:49

    Spoiler:
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 4 Empty Re: PERDIDOS. Sexta temporada.

    Mensaje por Trueindio Vie 12 Feb 2010, 09:09

    A mi me da que acabara la serie y me quedare como ahora, sin tener ni puta idea de nada...

    Como no me lo den todo mascadito no voy a entender nada... PERDIDOS. Sexta temporada. - Página 4 Icon_biggrin