#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    Aerosmith Painted of my Heart

    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Aerosmith Painted of my Heart Empty Aerosmith Painted of my Heart

    Mensaje por jose perez Sáb 22 Ago 2009, 20:34

    Pese a quien a pese, trás el exito de I don't want to miss a Thing para la bso de Armageddon, el productor Jerry Bruckheimmer vuelve a llamar a Diane Warren para que le vuelva a componer uno de esos hits que tambien se le da y de paso vuelve a llamar a Aerosmith para participar en su nueva película 60 segundos protagonizada por un todavia no acartonado Nicolas Cage y una sexy Angelina Jolie (Antes de quedarse en los huesos). La cosa es que Tyler y Cia. llegaron a grabar el tema pero no se porque razón, o no gustaría la versión o vete a saber, se vuelve a grabar de nuevo con unos The Cult que volvian.



    La versión, en mi opinión, es bastante mala en comparación a lo que se marcaron Astbury y Duffy, pero me queda la esperanza de que esto solamente fuera una maqueta.
    avatar
    danyA
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 92
    EDAD : 30
    LOCALIZACIÓN : en mi casa

    Aerosmith Painted of my Heart Empty Re: Aerosmith Painted of my Heart

    Mensaje por danyA Dom 14 Feb 2010, 09:20

    ahi va tyler de nuevo, otra gran cantada, me gustaria ver una version de estudio completa.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Aerosmith Painted of my Heart Empty Re: Aerosmith Painted of my Heart

    Mensaje por jose perez Dom 14 Feb 2010, 13:39

    A lo mejor con un poco de suerte la tendremos en algún futuro recopilatorio de la banda. Porque otra cosa no, pero recopilatorios sacan unos poquitos cada dos por tres.

    Contenido patrocinado


    Aerosmith Painted of my Heart Empty Re: Aerosmith Painted of my Heart

    Mensaje por Contenido patrocinado