#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+3
caido en little big horn
Ritchie
pezchocho
7 participantes

    Esteso y Pajares: Fanes

    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Esteso y Pajares: Fanes Empty Esteso y Pajares: Fanes

    Mensaje por pezchocho Jue 20 Ago 2009, 17:46

    Pues eso, ¿hay algún fan de estos dos?.

    Partiendo de la base de que las películas son muy malas, de solemnidad...yo tengo gratos recuerdos de ir a alquilarlas con mi padre en Beta, y estar descojonados vivos viéndolas. Siempre los mismos, el Ozores, que en realidad superaba a estos dos en partirte el ojete. Los primeros chichis peludos y tetillas que veiamos siendo crios sin que nuestros padres nos dijeran nada.

    Yo reconozco que son muy malas, pero que me rio y que creo que se les ha tratado muy mal desde todos los ámbitos del cine español, crítica, compañeros, industria, etc...

    Mis favoritas:

    Los Bingueros.
    Yo hice a Roque III.
    Los energéticos.

    Pero vamos, que me he visto todas. Y recuerdo frases y situaciones de muchas pelis que todavía hoy me hacen gracia.

    Venga, salir a la palestra frikis del cine. lol!
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Esteso y Pajares: Fanes Empty Re: Esteso y Pajares: Fanes

    Mensaje por Ritchie Jue 20 Ago 2009, 17:50

    En mi barrio había un cine de esos de "sesión continua", es decir, dos pelis.

    Bueno, pues una de las dos siempre era de estos dos, así que me las he visto casi todas. Y a fuerza de verlas, no puedo sino admitir que sí, soy fan.

    Lo mejor: las peazo tías que salían en esas pelis. Imagínate, con catorce/quince años, y las hormonas saliendote por las orejas.

    Lo que nunca me he explicado es como conseguían follar con los calzoncillos puestos...
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Esteso y Pajares: Fanes Empty Re: Esteso y Pajares: Fanes

    Mensaje por pezchocho Jue 20 Ago 2009, 18:02

    Ritchie escribió:En mi barrio había un cine de esos de "sesión continua", es decir, dos pelis.

    Bueno, pues una de las dos siempre era de estos dos, así que me las he visto casi todas. Y a fuerza de verlas, no puedo sino admitir que sí, soy fan.

    Lo mejor: las peazo tías que salían en esas pelis. Imagínate, con catorce/quince años, y las hormonas saliendote por las orejas.

    Lo que nunca me he explicado es como conseguían follar con los calzoncillos puestos...

    No follaban, se refrotaban...era lo que se llevaba en la Transición. lol! lol!

    Por cierto, también metían muchos chistes políticos de la época, y eran bastante buenos.

    Me acabo de acordar de otra muy grande: Esto es un Atraco! lol!
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Esteso y Pajares: Fanes Empty Re: Esteso y Pajares: Fanes

    Mensaje por Ritchie Jue 20 Ago 2009, 18:09

    La culminación de todas esas películas para mí fue: "El liguero mágico".

    Salía una peazo señora que se llamaba (o se llama) Adriana Vega, y ella fue mi "inspiración" para muchas... ejem, dejemos el tema.

    Va por ella...

    Esteso y Pajares: Fanes Ad18mf2
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Esteso y Pajares: Fanes Empty Re: Esteso y Pajares: Fanes

    Mensaje por caido en little big horn Jue 20 Ago 2009, 23:47

    Esteso y Pajares: Fanes El_erotico_enmascarado

    Esta infame producción del grandioso Jose Frade tiene muy pocos rivales en cuanto a caspa, si acaso en música el Final COuntdawn de Europe bom
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Esteso y Pajares: Fanes Empty Re: Esteso y Pajares: Fanes

    Mensaje por caido en little big horn Jue 20 Ago 2009, 23:51

    Esteso y Pajares: Fanes El-abominable-hombre-de-la-Costa-del-Sol1_cartel_peli
    No es de Pajares y Esteso pero Juanjo Menendez casi se muere del calentón rodeado de bellezas suecas. Si primero hubo un Deep Purple para que hubiese Iron Maiden, con el cine patrio igual; gracias a esto, el destape primero y los ozores metiendo mano a todo cristo viviente después.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Esteso y Pajares: Fanes Empty Re: Esteso y Pajares: Fanes

    Mensaje por jose perez Vie 21 Ago 2009, 01:40

    Tambien me las veias, yo me partia de risa cosa fina.

    Es cierto lo que comentais que lo de los chistes de politicos, vamos que ahora se ponen a hacer eso en la pelis de ahora enseguida.

    Yo recuerdo la de Al este del oeste con Esteso haciendo de vaquero en Almeria. Descojonante la parodia de los anuncios de los pantalones vaqueros.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Esteso y Pajares: Fanes Empty Re: Esteso y Pajares: Fanes

    Mensaje por pezchocho Vie 21 Ago 2009, 16:22

    Es que hay que distinguir entre las de Esteso y Pajares, y luego las que hacían solo ellos, pero con los de siempre, Saza, Ozores, Alfonso del Real,Juanito Navarro, etc...

    De Esteso: Pepito Piscinas, El Erótico Enmascarado, Que tia la CIA, Al Este del Oeste...

    Pajares: El liguero mágico, El currante....
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Esteso y Pajares: Fanes Empty Re: Esteso y Pajares: Fanes

    Mensaje por Ramon G Vie 21 Ago 2009, 21:38

    Dios, que grandes eran. Pero el equipo perfecto era Pajares, Esteso, Ozores y Juanito Navarro.

    Yo hace poco me compre unos cuantos dvds suyos (Los liantes, Los chulos, Los Bingueros, Yo hice a Roque III) y la parienta me miraba como si estuviera loco.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Esteso y Pajares: Fanes Empty Re: Esteso y Pajares: Fanes

    Mensaje por pezchocho Vie 21 Ago 2009, 21:57

    Ramon G escribió:Dios, que grandes eran. Pero el equipo perfecto era Pajares, Esteso, Ozores y Juanito Navarro.

    Yo hace poco me compre unos cuantos dvds suyos (Los liantes, Los chulos, Los Bingueros, Yo hice a Roque III) y la parienta me miraba como si estuviera loco.

    Solo los nombres de las pelis molan: Los chulos....Los Liantes....Los Bingueros.... lol! lol!

    Por cierto, Ramón, el lunes viajo hacia Mallorca. afro
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Esteso y Pajares: Fanes Empty Re: Esteso y Pajares: Fanes

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 22 Ago 2009, 00:20

    "Yo Hice A Roque III" es todo un clásico, los colegas nos pasamos años diciendo eso de "Ultiliza la roquina, utiliza la roquina".




    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Esteso y Pajares: Fanes Empty Re: Esteso y Pajares: Fanes

    Mensaje por jose perez Sáb 22 Ago 2009, 02:36

    El combate final de Yo hice a Roque III es casi igual de mitico que el de Rocky, sobretodo cuando Pajares echa del ring a su oponente con su roquina Very Happy
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Esteso y Pajares: Fanes Empty Re: Esteso y Pajares: Fanes

    Mensaje por pezchocho Sáb 22 Ago 2009, 03:17

    jose perez escribió:El combate final de Yo hice a Roque III es casi igual de mitico que el de Rocky, sobretodo cuando Pajares echa del ring a su oponente con su roquina Very Happy

    O ese comienzo cuando le quitan la bata de pelea, y sale lleno de cartones de propaganda por todo el cuerpo pegado con celofan..... lol! lol!

    Tienes que pelear Roque....hazlo por mi hijo...tiene la folipondiporris.

    ¿El que?..

    Que tiene polifondurritis....

    lol! lol!
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Esteso y Pajares: Fanes Empty Re: Esteso y Pajares: Fanes

    Mensaje por Ramon G Sáb 22 Ago 2009, 11:29

    pezchocho escribió:
    Ramon G escribió:Dios, que grandes eran. Pero el equipo perfecto era Pajares, Esteso, Ozores y Juanito Navarro.

    Yo hace poco me compre unos cuantos dvds suyos (Los liantes, Los chulos, Los Bingueros, Yo hice a Roque III) y la parienta me miraba como si estuviera loco.

    Solo los nombres de las pelis molan: Los chulos....Los Liantes....Los Bingueros.... lol! lol!

    Por cierto, Ramón, el lunes viajo hacia Mallorca. afro

    Hasta que dia estas?. Porque el dia 5 de Septiembre tenemos bolo.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Esteso y Pajares: Fanes Empty Re: Esteso y Pajares: Fanes

    Mensaje por Adolfo Dom 23 Ago 2009, 15:30

    pezchocho escribió:
    jose perez escribió:El combate final de Yo hice a Roque III es casi igual de mitico que el de Rocky, sobretodo cuando Pajares echa del ring a su oponente con su roquina Very Happy

    O ese comienzo cuando le quitan la bata de pelea, y sale lleno de cartones de propaganda por todo el cuerpo pegado con celofan..... lol! lol!

    Tienes que pelear Roque....hazlo por mi hijo...tiene la folipondiporris.

    ¿El que?..

    Que tiene polifondurritis....

    lol! lol!


    "Yo hice a Roque III" es soberbia, al nivel de "Rocky". Cuando el Pajares en la pelea final lleva el calzón lleno de propaganda y de la primera ostia que le da el Dundún Pacheco, se le caen todos al suelo. Y el Esteso dice "... ya le ha matao..." lol!
    O cuando está el Esteso con la mujer en la bañera en pelotas llenos de espuma y entra el Pajares. Le dice el Esteso que se largue y se le atranca la puerta al Pajares. Coje el Esteso se levanta para abrir la puerta, le da un empujón al Pajares y se ve de cabeza a la bañera. El Esteso llorando se pone de rodillas diciendo "sal de la bañera Roque... que me estás poniendo los cuernos pasaos por agua..."

    Por cierto, que raro que no haya aparecido Josetxu por este hilo...
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Esteso y Pajares: Fanes Empty Re: Esteso y Pajares: Fanes

    Mensaje por jose perez Dom 23 Ago 2009, 18:04

    Pues ahora que estabais hablando de Pajares y Esteso me he vuetlo a ver Al Este Del Oeste. Tiene unos puntos muy buenos como lo del whiskey en el salon o cuando se ponen a hablar en español. Por cierto coincido con Ritchie que Adriana Vega (Que sale en la peli), era un pibon de la epoca.

    Contenido patrocinado


    Esteso y Pajares: Fanes Empty Re: Esteso y Pajares: Fanes

    Mensaje por Contenido patrocinado