#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+18
Albytor
Fernando
MrSweet
pezchocho
jose perez
lmsixx
trying to understand
Rubén
XaviFCB
kiquerocks
MISTREATED1
caido en little big horn
SoyGilipollas
TYLA
pacopuma
Jack Daniels
Adolfo
joakim
22 participantes

    QUE MORRO LOS STRYPER!!

    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    QUE MORRO LOS STRYPER!! - Página 2 Empty QUE MORRO LOS STRYPER!!

    Mensaje por joakim Jue 20 Ago 2009, 00:42

    Recuerdo del primer mensaje :

    Me han mandao un correo diciendo que en la gira americana van a vender unos pases "Meet and Greet" en los que la gente puede asistir a la prueba de sonido, conocer al banda y hacerse fotos.No se la cuantía del pase este pero va aparte del precio de la entrada.FLIPANTE. Es la primera vez que veo algo semejante en grupo de este pelo.Que tengas que pagar por hacerte fotos y estar con ellos!!!

    No os parece que son un poco ruines??
    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 438
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    QUE MORRO LOS STRYPER!! - Página 2 Empty Re: QUE MORRO LOS STRYPER!!

    Mensaje por lmsixx Jue 20 Ago 2009, 16:24

    son unos cabrones,mira q no regalar los discos y las entradas...
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    QUE MORRO LOS STRYPER!! - Página 2 Empty Re: QUE MORRO LOS STRYPER!!

    Mensaje por jose perez Jue 20 Ago 2009, 17:19

    The Cult para los conciertos que daran en Septiembre han sacado unas entradas VIPs por 300 €, asi que no me extraña que Stryper haga algo del mismo tipo.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    QUE MORRO LOS STRYPER!! - Página 2 Empty Re: QUE MORRO LOS STRYPER!!

    Mensaje por pezchocho Jue 20 Ago 2009, 17:56

    joakim escribió:Me han mandao un correo diciendo que en la gira americana van a vender unos pases "Meet and Greet" en los que la gente puede asistir a la prueba de sonido, conocer al banda y hacerse fotos.No se la cuantía del pase este pero va aparte del precio de la entrada.FLIPANTE. Es la primera vez que veo algo semejante en grupo de este pelo.Que tengas que pagar por hacerte fotos y estar con ellos!!!

    No os parece que son un poco ruines??

    No, creo que aprovechan la situación para sacar pasta a gente snob que parece preocuparle más que le firmen un disco o hacerse una foto que ver un concierto.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    QUE MORRO LOS STRYPER!! - Página 2 Empty Re: QUE MORRO LOS STRYPER!!

    Mensaje por MrSweet Jue 20 Ago 2009, 18:36

    Eso de que Stryper despues de los conciertos siempre se quedan con los fans no me lo creo por mucho que comenten en su foro los FOROFOS.

    Antes del concierto de Joyslava "caze" a Michael Sweet, solo estabamos mi novia y yo, y contesto con un rotundo "NO" sin parar de andar. Toma cristiano practicante! ni sorry ni pollas!

    Mas tarde en su hotel hablando con unos chavales de Barcelona que se estaban haciendo TODA la gira del grupo por España me comentaron que pasan mucho de los fans y que a ellos tambien les habian echo el desprecio. Al verles varias veces les decian "mas tarde"
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    QUE MORRO LOS STRYPER!! - Página 2 Empty Re: QUE MORRO LOS STRYPER!!

    Mensaje por Fernando Jue 20 Ago 2009, 18:44

    Preguntad a los 26 "fans" que pagarón 875€ por fotografiarse con los Kiss en el kobeta 08....
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    QUE MORRO LOS STRYPER!! - Página 2 Empty Re: QUE MORRO LOS STRYPER!!

    Mensaje por caido en little big horn Jue 20 Ago 2009, 19:19

    pero es que desgraciadamente las estrellas del rock duro son así, tipos normalmente prepotentes y tal. A mi la verdad es que no me interesa demasiado ni conocerlos ni hacerme fotografias con ellos. Voy a los conciertos, me lo paso bien o mal y me piro. En otras ocasiones y por circustancias de la vida conoces a gente que merece la pena pero suelen estar alejados del rock duro, me estoy refiriendo a Jason Ringenberg (Jason & the scorchers), Gari Louris (Jayhawks), la gente de los Bellrays, Peter Zaremba de los Fleshtones, gente de los Diamond Dogs, Cynics...

    De los más roqueros los tios de Supagroup parecian majos, pero bueno, habrá dias para todo.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    QUE MORRO LOS STRYPER!! - Página 2 Empty Re: QUE MORRO LOS STRYPER!!

    Mensaje por Albytor Jue 20 Ago 2009, 20:05

    jose perez escribió:The Cult para los conciertos que daran en Septiembre han sacado unas entradas VIPs por 300 €, asi que no me extraña que Stryper haga algo del mismo tipo.

    Ya no recuerdo si fue la primera o segunda vez que vi a The Cult en La Riviera tras reunirse, nos pasamos por la puerta de la sala bastante antes de que abrieran y no había casi nadie, en esto que vemos llegar una furgoneta que va hacia los camerinos, nos acercamos mi hermano mayor, dos de sus amigos y yo y nadie más, se bajan Duffy y el guitarrista de apellido impronunciable de aparente buen humor y jugando con un balón de fútbol, les pedimos un autógrafo o foto y Duffy no es que pasará de nosotros, es que actuó como si allí no hubiera nadie...ahora voy a comprar la entrada VIP.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    QUE MORRO LOS STRYPER!! - Página 2 Empty Re: QUE MORRO LOS STRYPER!!

    Mensaje por caido en little big horn Jue 20 Ago 2009, 23:41

    Albytor escribió:
    jose perez escribió:The Cult para los conciertos que daran en Septiembre han sacado unas entradas VIPs por 300 €, asi que no me extraña que Stryper haga algo del mismo tipo.

    Ya no recuerdo si fue la primera o segunda vez que vi a The Cult en La Riviera tras reunirse, nos pasamos por la puerta de la sala bastante antes de que abrieran y no había casi nadie, en esto que vemos llegar una furgoneta que va hacia los camerinos, nos acercamos mi hermano mayor, dos de sus amigos y yo y nadie más, se bajan Duffy y el guitarrista de apellido impronunciable de aparente buen humor y jugando con un balón de fútbol, les pedimos un autógrafo o foto y Duffy no es que pasará de nosotros, es que actuó como si allí no hubiera nadie...ahora voy a comprar la entrada VIP.

    es que es eso, se merecen que les compremos los discos y vayamos a sus conciertos y ellos tratan a los fans como a mierda muchas veces, por eso yo no pagaria un duro, quizás con Rush que parecen personas serias y formales. pero si los Stryper por ese precio que no parece excesivo te dan algo intersante pues si eres muy fan quizás compense.
    cuerdasdeacero
    cuerdasdeacero
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 13
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Asturias

    QUE MORRO LOS STRYPER!! - Página 2 Empty A dios rogando y con el mazo dando

    Mensaje por cuerdasdeacero Vie 21 Ago 2009, 11:47

    Pues parece que cada vez van a ir mas por ahi los tiros,pagar un precio "modico" por pases "especiales" y ese tipo de cosas.

    A mi personalmente no me parece bien,no porque sea caro o barato sino por ponerle un precio. Si quieren elegir a 50 personas a 4 o a ninguna en la prueba de sonido estan en su derecho, pero sin cobrar a nadie, se hace un sorteo o un concurso y listo.

    Yo creo que las entrevistas,las firmas de discos,las fotos con los fans etc es la parte del trabajo de un musico profesional que deberian hacer siempre gratis y agradecidos.

    Luego como personas seran mas agradables o menos, con peor o mejor humor, los habra estresados, los habra que piensen mas en el vil metal que en el heavy metal y los habra felices por dedicarse a este arte. Cada uno que viva su vida como quiera y pueda.

    En el caso de Stryper a dios rogando y con el mazo dando, pero desde luego son unos pedazo de musicos, los vi en Palencia en 07 y estoy deseando repetir el año que viene.

    LLevare monedas sueltas por si pasan el cepillo antes de los bises rabbit
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    QUE MORRO LOS STRYPER!! - Página 2 Empty Re: QUE MORRO LOS STRYPER!!

    Mensaje por SunlessStar Vie 21 Ago 2009, 12:34

    Hace muchos años que estoy convencido que no merece la pena conocer a los músicos... Como cualquiera de los que aquí escribimos, esta música es una de las cosas que más me gustan en la vida, y Stryper concretamente una de mis bandas favoritas desde que era niño. Pero hay que intentar separar arte de artista. El artista es una persona que aparte del don natural para hacer música en este caso, no deja de ser una persona como otra cualquiera. El mismo Michael Sweet es un tío al que admiro desde el primer día que le escuché con 12 o 13 años. Adoro su voz y su música. Pero como persona, es un tío que estaba a favor de la guerra de Irak porque pensaba que "liberaban a un pueblo y era necesario". Igualmente ves todo el dolor lógico de la pérdida de su esposa, y el otro día leo que a los dos meses conoció a otra mujer y está con ella más feliz que unas castañuelas, justificándolo con su punto de vista, que puedes o no compartir, es lo de menos. Cito estos detalles de su personalidad, cosas que no comparto en este caso, porque su música y su arte sigue estando ahí y siguen emocionándome igualmente. Se puede idealizar el arte, pero no al artista. Pueden tener días malos, días buenos, ser gilipollas, ser del Madrid (casi lo mismo... Cool ), o ser lo que sean. En el caso de Sweet, puede ser un ignorante con lo de Irak, puede ser egoista, o puede que sea una persona encantadora, pero si te gusta su música, disfrútala. Es por lo que conoces al músico, no por cómo es como persona. Cuando buscaba alguna foto con músicos hace años, nunca me he encontrado a ningún gilipollas, ni nunca he sufrido un desplante o similar. Pero es que me podría haber pasado perfectamente y entonces me habría jodido realmente. Pero como digo hace tiempo aprendí a no idealizarles, a apreciar su arte si me gusta y a respetar y admirarles como artistas, al margen de su personalidad. Lo mismo para actores, deportistas, etc.
    Y en cuanto al título del post, no me parece nada bien cobrar a los fans para eso, cuanto más pedir dinero extra por fotos, firmas, etc. La pasta y el corazón son muy difíciles de conjugar.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    QUE MORRO LOS STRYPER!! - Página 2 Empty Re: QUE MORRO LOS STRYPER!!

    Mensaje por lamotta Vie 21 Ago 2009, 12:55

    Creo que también tiene que ver bastante con el nivel de éxito del grupo. Cuando se es mediamierda, entonces todavía agradecen el calor del público, los ánimos e incluso los consejos (pienso ahora en Glyder, que en su foro piden "ayuda" para darse a conocer, etc.). A mí, que soy una décima parte de mierda, me encanta que la gente me diga lo que le ha parecido nuestro concierto, para bien y para mal, casi que suelo preferirlo para mal, para así mejorar. Pero claro, cuando tienes el ego ya por las nubes, pues es más difícil. Los hay que siguen siendo campechanos (en rock nacional, Barricada, por ejemplo), y los hay que no lo son tanto (Sabina muy comunista pero le "invitan" a tocar en un festivalillo benéfico y no va si no es por pasta).
    Así que, bueno, quizá sí que sea mejor quedarse sólo con la música, para no llevarse disgustos Wink
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    QUE MORRO LOS STRYPER!! - Página 2 Empty Re: QUE MORRO LOS STRYPER!!

    Mensaje por joakim Vie 21 Ago 2009, 14:02

    Leyendo algunos de vuestros comentarios me siento un poco afortunado pues nunca he topado con un músico que me haya hecho ningún desprecio pero si que les he visto un poco chulitos especialmente los Crashdiet. Pero por lo demás siempre he tenido mucha suerte porque conmigo siempre han estado muy muy atentos.
    Los artistas también son personas y tendrán días como todo todo el mundo, a veces les apetecerá mas y a veces menos pero en mi opinión están ahí gracias a sus fans y se deben a ellos. Para mí es lo mismo que tu jefe te mande hacer una cosa y le digas...no mira esque no me apetece hacerlo que tengo un mal dia
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    QUE MORRO LOS STRYPER!! - Página 2 Empty Re: QUE MORRO LOS STRYPER!!

    Mensaje por SunlessStar Vie 21 Ago 2009, 14:18

    Ya, pero es que muchas veces caemos en el error de pensar que somos los jefes de nuestros artistas, y nada más lejos de la realidad.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    QUE MORRO LOS STRYPER!! - Página 2 Empty Re: QUE MORRO LOS STRYPER!!

    Mensaje por joakim Vie 21 Ago 2009, 14:21

    Una cosa es decirles o exigirles lo que tienen que hacer y otra distinta que te traten mal.

    Y otra distinta es que tu jefe te pueda mandar y tu le mandes a tomar por el culo
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    QUE MORRO LOS STRYPER!! - Página 2 Empty Re: QUE MORRO LOS STRYPER!!

    Mensaje por SunlessStar Vie 21 Ago 2009, 14:45

    Evidentemente, que te trate mal alquien es reprochable siempre, sea músico o no; no justifico un desplante o una chulería de un músico hacia un fan. Eso es feo, así como cobrarles por una firma o por asistir a la prueba de sonido.
    Por eso pienso que la mejor defensa para cualquier decepción que puedas sufrir, y repito que yo he tenido suerte cuando buscaba firmas, fotos, etc., es quedarte con su música, independientemente de su carácter y de cómo tenga el día cuando le pides un autógrafo.
    Tampoco veo justo que un artista, por el hecho de serlo, no pueda tener un mal día o estar cabreado con algo. Realmente lo que admiras es su arte, no su carácter personal.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    QUE MORRO LOS STRYPER!! - Página 2 Empty Re: QUE MORRO LOS STRYPER!!

    Mensaje por Adolfo Vie 21 Ago 2009, 20:06

    SunlessStar escribió:Ya, pero es que muchas veces caemos en el error de pensar que somos los jefes de nuestros artistas, y nada más lejos de la realidad.

    Y mas cuando por ejemplo hoy día hay bandas que cobran 2.000 euros por concierto a repartir entre todos los miembros y luego estar de chachara con gente que ni conocen ni van a volver a ver en la vida.
    avatar
    davidbilbo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 454

    QUE MORRO LOS STRYPER!! - Página 2 Empty Re: QUE MORRO LOS STRYPER!!

    Mensaje por davidbilbo Vie 21 Ago 2009, 20:45

    Adolfo escribió:
    SunlessStar escribió:Ya, pero es que muchas veces caemos en el error de pensar que somos los jefes de nuestros artistas, y nada más lejos de la realidad.

    Y mas cuando por ejemplo hoy día hay bandas que cobran 2.000 euros por concierto a repartir entre todos los miembros y luego estar de chachara con gente que ni conocen ni van a volver a ver en la vida.

    Estoy de acuerdo con el punto de vista de Sunless, de hecho yo cuando he tenido la oportunidad de estar con artistas, ya sea en un backstage, o durante una gira, les he tratado igual que a la señora de la limpieza que pasaba por alli, evidentemente he querido hablar con ellos, pero normalmente ha sido de temas extra-musicales, y lo agradecen, estan mas comodos en esa situacion, que no preguntandoles porque tal miembro se fue o porqué el nuevo disco es mas duro, por ejemplo. Sunless sabe que yo estuve media noche con Le Tekro, que para mi es un idolo "musicalmente" hablando, pero cuando acabo la entrevista estuvimos hablando de la vida, de Noruega, de politica, y notas que prefiere hablar de eso. Yo de Le Tekro aprecio como toca la guitarra, pero como relacion personal me pareció un tio majo y punto, como muchas personas que te encuentras una vez en la vida, por eso no voy a soltar el rollo de "es un tio cojonudo, es de puta madre!!!" y yo que sé!!, si solo me he tomado tres birras con el. Ni es mi amigo ni un conocido, solo un tio con el que he estado un dia
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    QUE MORRO LOS STRYPER!! - Página 2 Empty Re: QUE MORRO LOS STRYPER!!

    Mensaje por pezchocho Vie 21 Ago 2009, 22:05

    A ver cuando ponen precio para las groupies que se quieran acostar con los músicos...

    Se rumorea que Barricada van a ser de los primeros....el Drogas se está frotando las manos porque se va a hacer de oro.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    QUE MORRO LOS STRYPER!! - Página 2 Empty Re: QUE MORRO LOS STRYPER!!

    Mensaje por joakim Vie 21 Ago 2009, 23:56

    SunlessStar escribió:Evidentemente, que te trate mal alquien es reprochable siempre, sea músico o no; no justifico un desplante o una chulería de un músico hacia un fan. Eso es feo, así como cobrarles por una firma o por asistir a la prueba de sonido.
    Por eso pienso que la mejor defensa para cualquier decepción que puedas sufrir, y repito que yo he tenido suerte cuando buscaba firmas, fotos, etc., es quedarte con su música, independientemente de su carácter y de cómo tenga el día cuando le pides un autógrafo.
    Tampoco veo justo que un artista, por el hecho de serlo, no pueda tener un mal día o estar cabreado con algo. Realmente lo que admiras es su arte, no su carácter personal.

    totalmente de acuerdo

    Contenido patrocinado


    QUE MORRO LOS STRYPER!! - Página 2 Empty Re: QUE MORRO LOS STRYPER!!

    Mensaje por Contenido patrocinado