#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    john farnham,thunder in your heart.

    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    john farnham,thunder in your heart. Empty john farnham,thunder in your heart.

    Mensaje por two_fires Dom 16 Ago 2009, 20:43

    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    john farnham,thunder in your heart. Empty Re: john farnham,thunder in your heart.

    Mensaje por two_fires Dom 16 Ago 2009, 20:46

    lo siento mucho,no me ha salido,perdon a los moderadores...lo he seguido todo paso a paso,nose que ha pasao pero por si acaso no lo vuelvo a hacer,no quiero meter la pata de nuevo...lo sinto de nuevo.
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    john farnham,thunder in your heart. Empty Re: john farnham,thunder in your heart.

    Mensaje por yo Dom 16 Ago 2009, 20:53

    yo no soy moderador pero supongo que querias poner la Bso, indica año y album solo lo puedes editar tu, que grande John, temazo, gracias por recordarlo, un saludo
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    john farnham,thunder in your heart. Empty Re: john farnham,thunder in your heart.

    Mensaje por two_fires Dom 16 Ago 2009, 21:05

    pues no se amigo,he visto el video pero no pone año ni nada,me imagino que es de la epoca de rocky iv alla por el 85 y del album lo mismo,nose ni en que disco estara porque me ha dejao tan pillao el tema que ya ves...de todos modos muchas gracias...
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    john farnham,thunder in your heart. Empty Re: john farnham,thunder in your heart.

    Mensaje por AORRADOR Dom 16 Ago 2009, 21:34

    two_fires escribió:pues no se amigo,he visto el video pero no pone año ni nada,me imagino que es de la epoca de rocky iv alla por el 85 y del album lo mismo,nose ni en que disco estara porque me ha dejao tan pillao el tema que ya ves...de todos modos muchas gracias...

    Pertenece a la BSO de la peli Rad de 1986 y donde venía este otro temazo que en su día pitogrifo subió:

    https://fallenangelofrock.superforo.net/videos-clsicos-f7/john-farnham-break-the-ice-bso-rad-1986-t8712.htm?highlight=farnham

    De todos modos, y no es por tocar los huevos, creo que esta sección de clásicos es para vídeos oficiales y esto es el típico montaje youtubero.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    john farnham,thunder in your heart. Empty Re: john farnham,thunder in your heart.

    Mensaje por jarryguo Lun 17 Ago 2009, 08:35

    Joder es un buen temigua pero no pa liarla tanto!!!! Razz

    Contenido patrocinado


    john farnham,thunder in your heart. Empty Re: john farnham,thunder in your heart.

    Mensaje por Contenido patrocinado