#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+41
B.J.Stanley
Zep
dallaszafando
krokus
tommy shaw
Znuff
luis ignacio
jose perez
Rubén
mr crowley
Trickfew
pezchocho
stanley69
adrian
kiquerocks
WACKY
XaviFCB
FrodCatley
MrBlackwell
Strutter74
bilboker
Josetxu
josu
Natxo
Albytor
lamotta
pc69
COBRA
jesus
mallorcas rock
hellpatrol
Philo
PeterGriffin
TYLA
caido en little big horn
appetite
Hardrockwarrior
Adolfo
Ernie
Jack Daniels
SoyGilipollas
45 participantes

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 5 Empty Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por SoyGilipollas Sáb 15 Ago 2009, 23:05

    Recuerdo del primer mensaje :

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 5 Sonicboomcartula-269x300

    Muy buena, en plan animé...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 5 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por caido en little big horn Miér 16 Sep 2009, 21:46

    kiquerocks escribió:
    caido en little big horn escribió:
    WACKY escribió:Que tu eres muy rarito y muy tiquismiquis...no se yo si te va a gustar... Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 5 Icon_razz Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 5 Icon_razz

    ¿te apuesto una merienda-cena a que me gusta?

    Claro que sí, porque KISS son superauténticos, una banda que nunca se ha dejado llevar por las modas para vender más Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 5 Icon_razz nunca ha tirado de compositores externos para vender más Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 5 Icon_razz Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 5 Icon_razz nunca han utilizado su imagen por encima de su música para vender más Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 5 Icon_razz Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 5 Icon_razz Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 5 Icon_razz

    Conste que KISS es de mis bandas favoritos, pero demostrar a CAIDO sus incoherencias, no hay Mastercard que lo pague Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 5 Lol Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 5 Lol Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 5 Lol Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 5 Lol

    Pero si yo eso nunca lo he negado Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 5 Icon_razz Kikonzón. Asylum es uno de mis discos favoritos así que...pero yo lo reconozco, si tengo que decir que algo que es podre me gusta pues lo digo. El problema es cuando se lo dicen a los demás y saltan a la yugular Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 5 Icon_razz , además ya sabes, como soy un sobervio y no tengo ni idea de que va ésto del rock Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 5 Lol
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 5 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por caido en little big horn Miér 16 Sep 2009, 21:47

    Adolfo escribió:Los gustos musicales están llenos de incoherencias y esto no es como las matemáticas.

    Pues si, lo que pasa que defendemos las cosas con demasiada pasión, yo el primero y reconozco mis idas de pinza como cualquier otro.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 5 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por pc69 Miér 16 Sep 2009, 22:16

    Bueno yo lo tengo pedido de ayer,pero no he podido resistirme a escucharlo y la verdad es que el disco esta muy bien voy por Hot and cold y la verdad es que pinta muy bien.

    Saludos.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 5 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por jesus Miér 16 Sep 2009, 23:08

    El nuevo disco de Kiss es acojonante. No creo que haya ni un solo seguidor de la banda que no le guste..... Lo que no está claro es a que nivel de discos pasados está( yo apuesto que desde Creatures no han hecho un disco igual) .Pero lo que si está claro es que es el mejor disco de la banda del siglo XXI.Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 5 Icon_surprised
    avatar
    adrian
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 514
    EDAD : 58

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 5 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por adrian Miér 16 Sep 2009, 23:16

    jesus escribió:El nuevo disco de Kiss es acojonante. No creo que haya ni un solo seguidor de la banda que no le guste..... Lo que no está claro es a que nivel de discos pasados está( yo apuesto que desde Creatures no han hecho un disco igual) .Pero lo que si está claro es que es el mejor disco de la banda del siglo XXI.Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 5 Icon_surprised

    LO DUDO
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 5 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por Adolfo Miér 16 Sep 2009, 23:19

    Carlos Destroyer escribió: Pero lo que si está claro es que es el mejor disco de la banda del siglo XXI.Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 5 Icon_surprised

    LO DUDO[/quote]

    El mejor del Siglo XXI si porque es el primero que editan este siglo.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 5 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por WACKY Miér 16 Sep 2009, 23:21

    Venga, y la pregunta escabrosa...¿ QUE PUNTUACION LE DARIAIS ? Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 5 Icon_twisted
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 5 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por stanley69 Miér 16 Sep 2009, 23:22

    Quereis callaros ya de una p..... vez,me estaís poniendo nervioso.No tenía ninguna ilusión por este disco de mi banda favorita desde hace más de 25 años y con vuestros malditos comentarios no me voy a poder resistir a escucharlo y eso que no quería hacerlo antes de su publicación !Que alguien me sujete!.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 5 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por Adolfo Miér 16 Sep 2009, 23:24

    WACKY escribió:Venga, y la pregunta escabrosa...¿ QUE PUNTUACION LE DARIAIS ? Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 5 Icon_twisted


    Yo lo tengo ya quemado. Entre 8,5 y 9

    Mi canción favorita "All for the glory" compuesta por Stanley pero que canta Eric Singer.
    avatar
    adrian
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 514
    EDAD : 58

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 5 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por adrian Miér 16 Sep 2009, 23:26

    Adolfo escribió:
    Carlos Destroyer escribió: Pero lo que si está claro es que es el mejor disco de la banda del siglo XXI.Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 5 Icon_surprised

    LO DUDO

    El mejor del Siglo XXI si porque es el primero que editan este siglo.[/quote]


    Me parece un album un poco cutre con Gene Simmons insoportable y Paul metiendo estribillos pegadizos con calzador. Al final he conseguido un dolor de cabeza Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 5 Icon_scratch
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 5 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por caido en little big horn Miér 16 Sep 2009, 23:31

    WACKY escribió:Venga, y la pregunta escabrosa...¿ QUE PUNTUACION LE DARIAIS ? Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 5 Icon_twisted

    Yo por ejemplo no lo he escuchado todavia.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 5 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por jesus Miér 16 Sep 2009, 23:33

    Pues un disco que tiene temas que suenan a discos como Rock'n'roll Over o a Love gun, ya parte con más dos.Yo amo la época 70's hasta Unmasked, y del resto solo me gusta de verdad el Creatures...los demás tienen luces y sombras. Yo no lo bajo del 7,5 puntuando bajo. Pero yo siempre puntuo bajo, porque ganas me dan de ponerle 8.Aunque si parto de la premisa que "Destroyer"(que es el mejor) es de 9, a lo mejor la puntuación es demasiado alta !Pero que cojones, que son los Kiss! y después de 12 años de espera ha merecido la pena.
    Y Carlos no lo dudes, éste disco ha recuperado la magia.Soy de tu quinta y llevo escuchando a los Kiss desde el 77, he sido un fanático hasta extremos insospechados, y como mínimo se de lo que hablo.
    Adolfo, he puesto el emoticono por algo, supongo que te habrás dado cuenta.
    avatar
    adrian
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 514
    EDAD : 58

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 5 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por adrian Miér 16 Sep 2009, 23:36

    Decir que estos temas parecen del Love Gun etc, me parece una barbaridad
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 5 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por jesus Miér 16 Sep 2009, 23:38

    Carlos Destroyer escribió:
    Adolfo escribió:
    Carlos Destroyer escribió: Pero lo que si está claro es que es el mejor disco de la banda del siglo XXI.Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 5 Icon_surprised

    LO DUDO

    El mejor del Siglo XXI si porque es el primero que editan este siglo.


    Me parece un album un poco cutre con Gene Simmons insoportable y Paul metiendo estribillos pegadizos con calzador. Al final he conseguido un dolor de cabeza Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 5 Icon_scratch[/quote]


    Respetable opinión Carlos, pero creo que es lo que los seguidores esperábamos. Yo al menos es lo que quiero de los Kiss, algo que suene 70's y en parte lo han conseguido. Que pueden parecer en muchos momentos retales de canciones ya hechas, de acuerdo, pero suenan de cine. Estoy seguro que además gana con las escuchas...

    Un saludo
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 5 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por Adolfo Miér 16 Sep 2009, 23:41

    No sé, yo tengo un colega que se niega a escucharlo porque sigue con la manía del tema de que Thayer y Singer van maquillados como Peter y Ace. Pero dejando de lado esas idas de olla y ciñéndonos a lo musical creo que es el mejor disco que ´pueden sacar hoy día Kiss. La instrumentación suena acojonante y el bajo de Simmons retumba. La batería de Singer no la vamos a descubrir ahora...
    Simmons canta bien, Stanley se sale, Thayer en su tema bien y Singer me ha recordado a Peter Criss en el timbre de voz.
    El único lunar (pero resulta que funciona) es que se nota que la guitarra está trabajada sobre lo que fue el sonido Frehley en los setenta.
    Ahora deberían incluir 5 ó 6 de estos temas en el directo.
    avatar
    adrian
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 514
    EDAD : 58

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 5 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por adrian Miér 16 Sep 2009, 23:43

    le daremos una oportunidad Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 5 Icon_bounce


    arggggg Tommy Thayer se ha hartado de copiar a Ace eh?
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 5 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por caido en little big horn Miér 16 Sep 2009, 23:44

    Adolfo escribió:No sé, yo tengo un colega que se niega a escucharlo porque sigue con la manía del tema de que Thayer y Singer van maquillados como Peter y Ace. Pero dejando de lado esas idas de olla y ciñéndonos a lo musical creo que es el mejor disco que ´pueden sacar hoy día Kiss. La instrumentación suena acojonante y el bajo de Simmons retumba. La batería de Singer no la vamos a descubrir ahora...
    Simmons canta bien, Stanley se sale, Thayer en su tema bien y Singer me ha recordado a Peter Criss en el timbre de voz.
    El único lunar (pero resulta que funciona) es que se nota que la guitarra está trabajada sobre lo que fue el sonido Frehley en los setenta.
    Ahora deberían incluir 5 ó 6 de estos temas en el directo.

    vaya, pues yo creo que Thayer es un buen guitarrista como para que hasta su sonido sea calcado al de Ace, pero bueno, si ya va disfrazado de él pues no le importará mucho copiar tb su forma de tocar.
    avatar
    adrian
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 514
    EDAD : 58

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 5 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por adrian Miér 16 Sep 2009, 23:46

    En Rockshop y Tipo han empezado a hacer prepedidos incluido la edicion limitada
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 5 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por jesus Miér 16 Sep 2009, 23:47

    Adolfo escribió:No sé, yo tengo un colega que se niega a escucharlo porque sigue con la manía del tema de que Thayer y Singer van maquillados como Peter y Ace. Pero dejando de lado esas idas de olla y ciñéndonos a lo musical creo que es el mejor disco que ´pueden sacar hoy día Kiss. La instrumentación suena acojonante y el bajo de Simmons retumba. La batería de Singer no la vamos a descubrir ahora...
    Simmons canta bien, Stanley se sale, Thayer en su tema bien y Singer me ha recordado a Peter Criss en el timbre de voz.
    El único lunar (pero resulta que funciona) es que se nota que la guitarra está trabajada sobre lo que fue el sonido Frehley en los setenta.
    Ahora deberían incluir 5 ó 6 de estos temas en el directo.


    Joder Adolfo, pues es precisamente lo que más me gusta del disco. Ese sonido de la guitarra de Fhreley, como no va a funcionar si los seguidores más antiguos es lo que queremos, que suene como los 70's. Ya se que hay gente que prefiere los Kiss ochenteros y a lo mejor no les cala, pero !joder!, yo es lo que quiero y estoy totalmente entusiasmado.Kiss Forever!!!!!!
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 5 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por Adolfo Miér 16 Sep 2009, 23:48

    No lo sé, seguramente hayan buscado apropósito ese sonido que recordase a los Kiss 70´s pero también hay algo de los Kiss de los primeros 80.
    Lo que está claro es que yo ya a estas alturas de la película prefiero esto a un "Carnival 2".
    avatar
    adrian
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 514
    EDAD : 58

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 5 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por adrian Miér 16 Sep 2009, 23:49

    jesus escribió:
    Carlos Destroyer escribió:
    Adolfo escribió:
    Carlos Destroyer escribió: Pero lo que si está claro es que es el mejor disco de la banda del siglo XXI.Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 5 Icon_surprised

    LO DUDO

    El mejor del Siglo XXI si porque es el primero que editan este siglo.


    Me parece un album un poco cutre con Gene Simmons insoportable y Paul metiendo estribillos pegadizos con calzador. Al final he conseguido un dolor de cabeza Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 5 Icon_scratch


    Respetable opinión Carlos, pero creo que es lo que los seguidores esperábamos. Yo al menos es lo que quiero de los Kiss, algo que suene 70's y en parte lo han conseguido. Que pueden parecer en muchos momentos retales de canciones ya hechas, de acuerdo, pero suenan de cine. Estoy seguro que además gana con las escuchas...

    Un saludo[/quote]

    Posiblemente sea yo Jesus el que ha cambiado de estilo al igual que no me gusta el Danger Danger, en cambio me encanta el de Europe
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 5 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por jesus Miér 16 Sep 2009, 23:51

    Adolfo escribió:No lo sé, seguramente hayan buscado apropósito ese sonido que recordase a los Kiss 70´s pero también hay algo de los Kiss de los primeros 80.
    Lo que está claro es que yo ya a estas alturas de la película prefiero esto a un "Carnival 2".


    No se Adolfo, lo puntuas con un 9 y parece que dudas. Que no joder, que es el mejor disco desde Creatures... Yo no esperaba éste sonido ni por asomo. Que toque Thayer como Fhreley y que se joda que para eso cobra.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 5 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por caido en little big horn Miér 16 Sep 2009, 23:52

    Carlos Destroyer escribió:En Rockshop y Tipo han empezado a hacer prepedidos incluido la edicion limitada

    ¿para cuando la tienen?
    avatar
    adrian
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 514
    EDAD : 58

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 5 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por adrian Miér 16 Sep 2009, 23:55

    Fecha europea creo que es el 5 y en USA el 13
    avatar
    adrian
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 514
    EDAD : 58

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 5 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por adrian Miér 16 Sep 2009, 23:57

    jesus escribió:
    Adolfo escribió:No lo sé, seguramente hayan buscado apropósito ese sonido que recordase a los Kiss 70´s pero también hay algo de los Kiss de los primeros 80.
    Lo que está claro es que yo ya a estas alturas de la película prefiero esto a un "Carnival 2".


    No se Adolfo, lo puntuas con un 9 y parece que dudas. Que no joder, que es el mejor disco desde Creatures... Yo no esperaba éste sonido ni por asomo. Que toque Thayer como Fhreley y que se joda que para eso cobra.

    Yo creo que esa es la clave del disco para ser añejo, la guitarra de Thayer suena al mejor Frehley de todos los tiempos. Gene no se ha esforzado mucho, con llevar el ritmo de Ladies Room le sobra

    Contenido patrocinado


    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 5 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por Contenido patrocinado