#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+29
luke
Josetxu
hellpatrol
AORRADOR
starbreaker
lovecraft
mr crowley
budweiser2
MrSweet
lmsixx
pc69
arrival
Ramon G
CARLOSBADALONA
Stranger
Albytor
pacopuma
Adolfo
SunlessStar
Jesus Ruiperez
binario
Lovedrive
bilboker
fabiolione
kingsailo
mallorcas rock
vanway
kiquerocks
Dawn1984
33 participantes

    Gira GUN (+ Estirpe)

    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 4 Empty Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por Dawn1984 Mar 11 Ago 2009, 09:27

    Recuerdo del primer mensaje :

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 4 CARTELGUN3
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 4 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por Adolfo Dom 25 Oct 2009, 10:57

    ¿Es que nadie los vio en Gijón y Bilbao? Gira GUN (+ Estirpe) - Página 4 19disimulo
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 4 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por stanley69 Dom 25 Oct 2009, 11:26

    Buenas,
    Me animé a ir a ver a Gun media hora antes de que comenzara el concierto de Estirpe,la sala Santana está a 10 minutos de mi casa y me parecía que tenia delito no acudir a la cita y no me arrepiento para nada.Grandísimo concierto,uno de los mejores que he visto en ésta Sala a pesar de la poca afluencia de público,la crisis y la saturación de conciertos hace estragos.No conocía de nada a Estirpe ni el éstilo de música que practicaban y he de decir que pasé un rato entretenido con ellos y su amalgama de sonidos a veces rock otras pop otras funk otras rap incluso thrash la verdad es que tienen tablas y no lo hacen nada mal aunque no es mi estilo.
    Gun emplezaron algo flojillos y frios con el Welcome to the real world pero la cosa se fue calentando y empezaron a caer los temazos que tienen,he de reconocer que me costó hacerme a la magistral voz de ToBy Jebson(me gustan muchísimo Little Angels),pero una vez superado éste pequeño obstáculo disfrute del concierto como un enano y se me hizo cortísimo.Me gusto mucho como mezclaron uno de los temas ,no se si fue Better Days con uno de The Police,les quedó de cine y Gulianno estuvo magnífico,no sé ,tiene una forma de tocar que hace que las canciones de Gun sonaran distintas a lo que se hacía a finales d los 80 y principios de los 90.El Sonido fué limpio cristalino como siempre en ésta sala,ojalá fueran siempre los conciertos aquí y no en la Rock Star y simplemente añadir que tocaron los temas que habeís puesto por ahí arriba y otro nuevo que creo se llamaba Pop Killer con un ritmo machacón y pegadizo,el otro tema tambien me gustó así que el nuevo disco promete.Casi cometo el error de eliminar de mi lista de conciertos de fin de año éste de Gun y habría sido un gran fallo,lo dicho buenísimo concierto.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 4 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por Josetxu Dom 25 Oct 2009, 11:42

    stanley69 escribió:Buenas,
    Me animé a ir a ver a Gun media hora antes de que comenzara el concierto de Estirpe,la sala Santana está a 10 minutos de mi casa y me parecía que tenia delito no acudir a la cita y no me arrepiento para nada.Grandísimo concierto,uno de los mejores que he visto en ésta Sala a pesar de la poca afluencia de público,la crisis y la saturación de conciertos hace estragos.No conocía de nada a Estirpe ni el éstilo de música que practicaban y he de decir que pasé un rato entretenido con ellos y su amalgama de sonidos a veces rock otras pop otras funk otras rap incluso thrash la verdad es que tienen tablas y no lo hacen nada mal aunque no es mi estilo.
    Gun emplezaron algo flojillos y frios con el Welcome to the real world pero la cosa se fue calentando y empezaron a caer los temazos que tienen,he de reconocer que me costó hacerme a la magistral voz de ToBy Jebson(me gustan muchísimo Little Angels),pero una vez superado éste pequeño obstáculo disfrute del concierto como un enano y se me hizo cortísimo.Me gusto mucho como mezclaron uno de los temas ,no se si fue Better Days con uno de The Police,les quedó de cine y Gulianno estuvo magnífico,no sé ,tiene una forma de tocar que hace que las canciones de Gun sonaran distintas a lo que se hacía a finales d los 80 y principios de los 90.El Sonido fué limpio cristalino como siempre en ésta sala,ojalá fueran siempre los conciertos aquí y no en la Rock Star y simplemente añadir que tocaron los temas que habeís puesto por ahí arriba y otro nuevo que creo se llamaba Pop Killer con un ritmo machacón y pegadizo,el otro tema tambien me gustó así que el nuevo disco promete.Casi cometo el error de eliminar de mi lista de conciertos de fin de año éste de Gun y habría sido un gran fallo,lo dicho buenísimo concierto.

    completamente de acuerdo con Rafa.
    Después de las medias decepciones con los conciertos de Fair Warning y Bad Habit nos desquitamos con lo de GUN ayer en Bilbao.CONCIERTAZO INCONMENSURABLE el de los escoceses en Santana. Giuliano gizzi, un maestro de la guitarra y Toby jepson adaptando su voz a los temas de una forma espectacular. Pop killer ,me recuerda a the darkness. el so lonely de los police lo metieron en inside out. el grupo entregado como hacía tiempo que no veía a un grupo. si el concierto hubiera sido en el antzoki, la gente de hubiera subido al escenario por las escaleras o ellos hubieran bajado al público. Si vienen de nuevo, allí estaremos.


    Última edición por Josetxu el Dom 25 Oct 2009, 14:32, editado 1 vez
    no machines!
    no machines!
    Fallen Angel


    MENSAJES : 247

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 4 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por no machines! Dom 25 Oct 2009, 12:45

    salamandra está en l'H? metro cercano? horarios? quedan entradas?

    zenkiu!

    visto y autocontestado todo
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 4 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por Lovedrive Dom 25 Oct 2009, 14:19

    No quería entrar a leer el post por eso del factor "sorpresa", pero no he podido evitarlo. Very Happy Me habeis puesto los dientes largos cabrones! Que ganas!!!! Ya falta menos!!! Gira GUN (+ Estirpe) - Página 4 Icon_twisted Gira GUN (+ Estirpe) - Página 4 Icon_twisted
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 4 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por Dawn1984 Dom 25 Oct 2009, 16:32

    Adolfo escribió:¿Es que nadie los vio en Gijón y Bilbao? Gira GUN (+ Estirpe) - Página 4 19disimulo

    En Gijon fue un concierto con sabor agridulce.
    Genial desde el punto de vista musical, con el sonido mucho mas pulido desde que los vi en Julio en el Derrame, note que Toby habia modificado algo el tono de voz con respecto a Julio para hacer las canciones mas a su voz, pero como siempre, me gustaron mucho, aunque no pude ver acabar el concierto, ya que no habia tren mas tarde de las 23.20 y nos marchamos a la mitad de Steal your fire.
    Tocaron los 2 temas nuevos y la version de The Police. De los temas nuevos, uno ya lo habia escuchado en el Derrame, que es el que mas me convence. El otro, Pop Killer, no me gusto mucho, haciendo mucho honor a la primera parte del nombre, y me sono muy britpopero, pero como todo, para gustos colores.

    La parte negativa del concierto fue la poca asistencia: media sala como muchisimo, apenas llegabamos a las 200 personas. Asi a ojo 100 y poco y gracias, y la gente bastante estatica y los 4 de siempre, luego nos quejaremos cuando dejen de hacer conciertos... La peor entrada de toda la gira española, quiero pensar que es porque habian tocado en Asturias hace 3 meses y mucha gente paso de pagar 22 euros por verlos de nuevo y no pensar que es por pasotismo, aunque mucho me temo que el proximo concierto hard-rockero que tenemos por estos lares (The Quireboys) pasara lo mismo o incluso peor, los 4 de siempre y gracias. Luego nos quejamos cuando tenemos que desplazarnos constantemente a Bilbao a ver conciertos.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 4 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por Adolfo Dom 25 Oct 2009, 16:39

    Dawn1984 escribió:

    la gente bastante estatica.

    ¿Como puede estar la peña estática con las canciones de Gun?. ¿Miraste a ver si respiraban? Gira GUN (+ Estirpe) - Página 4 Icon_cyclops
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 4 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por Dawn1984 Dom 25 Oct 2009, 16:50

    jejeje no, no lo comprobe, que no estaba de servicio, luego igual alguno no respiraba de verdad y le tenia que hacer la RCP xDDD
    Coñas aparte, la verdad que la gente estaba muy parada, habia alguno por las primeras filas con los brazos en alto y tal, que hasta desentonaban, porque gente viendo el concierto sentada en el anfiteatro o en las mesas, o bien de pie cruzados de brazos. Nosotros estabamos en la parte de atras de la pista y a ratos Toby miraba y nos daba tal verguenza que nos poniamos a dar palmas a ver si la gente se animaba.
    Muy distinto al ambiente que hubo cuando tocaron en el Derrame, que estabamos todos como locos. Ya lo digo en el post anterior, que quizas esa "frialdad" se debio a la cercania de la anterior fecha en Asturias y que la mayoria de los que alli estabamos ya ibamos con el set list aprendido, sabiendo como se las gastaba Toby, etc, y habia menos factor sorpresa. Quiero pensar que asi sea.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 4 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por Adolfo Dom 25 Oct 2009, 18:39

    Dawn1984 escribió:gente viendo el concierto sentada en el anfiteatro o en las mesas, o bien de pie cruzados de brazos.

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 4 4sorpresa
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 4 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por starbreaker Lun 26 Oct 2009, 09:21

    Adolfo escribió:Bueno, acabo de llegar de La Sala. Han tocado dos nuevas y han flipado con un público super entregado. La verdad es que tienen temazos que van sonando uno tras otro y te dejan sin aliento.
    Hay dos versiones. A mi me ha encantado, Toby le da un aire a las voces mas Hard Rockero, terminando las frases de otra forma que lo hacía Mark Rankin. Se ve a la legua que está influenciado por Coverdale (incluso en la forma de moverse). La otra versión la pone mi hermano que es un fanático de los Gun clásicos pero que odia el Hard Rock americano.... Ha salido cagándose en las muelas del Toby... Para él, se ha cargado el recuerdo que tenía de "sus Gun".

    Así que ya sabeis lo que hay. Yo he disfrutado porque como digo, Gun tienen canciones increibles pero el vocalista hace suyas las canciones.

    No soy de la opinión tan radical del hermano de Adolfo, pero esa manera de "personalizar" los temas de Toby no me convence absolutamente para nada; eso si,he disfrutado y pegado botes en Salamandra como un loco en primera fila, pero bajo mi opinión no entiendo porqué no se pueden respetar los temas originales cuando entra alguien nuevo en la formación de un grupo, ( me saca de quicio los solos de Kotzen en Poison o los de Chris Francis en Ten cambiando los originales de Cecil Deville y Vinny Burns respectivamente por poner dos ejemplos).

    Me parece también escandaloso que hayan tocado solo once temas más los dos nuevos, un "Pop Killer" repetitivo hasta la saciedad y "Let your Hair Down" algo más aceptable, pero que nos hacen una idea de lo que van a ser Gun a partir de ahora y que poco o nada van a tener que ver con su etapa con el genial Mark Rankin.

    En cuanto a la asistencia, yo diría que éramos unas 250 personas...curioso como sólo he visto, aparte de yo mismo, a dos o tres personas más en toda la sala con camisetas del grupo...¡¡¡ que lejos han quedado aquellos tiempos en que abarrotaban Zeleste !!!

    A Estirpe no los conocía, pero me han causado una grata impresión y, salvo un par de temas, he disfrutado mucho con su actuación.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 4 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por kiquerocks Lun 26 Oct 2009, 10:27

    Yo los vi en Madrid, unas horas antes de salir hacia el Firefest, por eso no había comentado nada. No sé si es la 4ª ó 5ª vez que los veo, hacía muchos años y creo que ha sido la peor, lo siento. Gira GUN (+ Estirpe) - Página 4 Icon_rolleyes

    Concierto corto. Sala pequeña, ya lo sabemos, pero creo que ni se llenó, o sea que vale, no sonó para nada mal, al revés.

    Los teloneros, pasapalabra....se los podían haber ahorrado.

    Y Gun. Toby Jepson es un gran cantante. pero tenemos el mismo problema que con Paul Rodgers, ya me entendéis. Es una forma de cantar muy diferente, más soul y menos directa qque la de Rankin. Estuvo enorme de voz...y aún así muchos salieron desencantados Gira GUN (+ Estirpe) - Página 4 Icon_exclaim

    Disfruté con los temas de siempre, sin duda. Pero creo que la grandeza de GUN estaba en su eclecticismo y veo que "se lo quieren cargar". Los temas del primer disco, tan poprockero, los aceleran y "punkizan". A los temas de Gallus, les falta una guitarra. Los de Swagger, mejor. Pero lo peor son los nuevos...¿quieren sonar a Offspring? Gira GUN (+ Estirpe) - Página 4 Affraid con el pedazo de cantante que tienen??

    En fin, que disfruté mucho a ratos, pero me quedo con una sensación agridulce. Pude hacerme una foto con Toby y recordarle su visita con L.A. a Madrid hace ya muchos años. Muy simpático! Gira GUN (+ Estirpe) - Página 4 Icon_wink
    avatar
    CARLOSBADALONA
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 139
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Tarragona

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 4 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por CARLOSBADALONA Lun 26 Oct 2009, 17:16

    Lamentable la poca afluencia de gente, Strabraker dice que podíamos ser 250, pero yo creo que apenas éramos 150, en toda una ciudad como Barcelona, yo sentí verguenza en ese sentido. Por cierto Starbraker, fuiste tú al que dijo Toby que no se sabía las letras en coña Smile?

    A mí me parece que Toby no hizo justicia a algunos temas, sobretodo en la parte inical, donde para mí destrozó alguna canción, y no creo que fuera tan difícil haberlo hecho bien. En la recta final, y en los temas imprescindibles como WORD UP, Steal your Fire, sí estuvo más acertado, y lo hizo bien para mí, salvando las diferencia con Mark, Eso sí, de actitud muy bien, se movía y se le vió bastante simpático.

    Yo salté y boté bastante, se me hizo corto el concierto, como dice Adolfo, quien no e mueva con Gun, hay que comprobar que respire j...


    no machines!
    no machines!
    Fallen Angel


    MENSAJES : 247

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 4 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por no machines! Lun 26 Oct 2009, 19:14

    yo al final me lo perdí... tampoco es que sea megafan, pero pensaba haber ido y seguro que habría disfrutado; en fin, a ver si para la próxima...
    arrival
    arrival
    Fallen Angel


    MENSAJES : 255

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 4 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por arrival Lun 26 Oct 2009, 20:51

    veniamos cansados del firefest, recien aterrizados del avión , pero valió la pena..... y mucho.

    me encantó el set list , clásicos y más clásicos , sobretodo del primer cd .
    me gustó la personalidad , SENTIMIENTO y la voz de toby. mark tenía una voz única, pero creo que toby encaja perfectamente en gun. la ( poca ) gente que llenó la sala salamandra disfrutó , y mucho.

    única pega : al final del set hablamos con dante y nos comentó que el nuevo cd será más moderno ( killer pop no me gustó nada. fea ) , que después de tantos años no podían hacer un taking world segunda parte , pero que hay guitarras y para nada será el disco horrible de los númeritos ( según él a big big mistake ) . en fin que vuelvan pronto y a ver como suena el nuevo cd.....
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 4 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por bilboker Lun 26 Oct 2009, 21:28

    No me extiendo que no tengo ni tiempo, pero me lo pasé en grande. No es que musicalmente fuera un concierto estratosférico el de GUN, pero estuvieron más que dignos -más teniendo en cuenta que Toby tenía la complicada tarea de suplir a Rankin- y es todo lo que se le puede pedir a un sábado noche. Se me hizo cortísimo; ya se podían estirar un poco y tocarse unas cuantas más, que por temas no es. Eso sí, 'Pop Killer' me pareció horrible.

    Estirpe en disco me aburrían y en cambio me sonaron muy originales y potentes el sábado.

    En breve estará la crónica para la web hecha por Josetxu.
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 4 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por starbreaker Lun 26 Oct 2009, 22:39

    [quote="CARLOSBADALONA"]Lamentable la poca afluencia de gente, Strabraker dice que podíamos ser 250, pero yo creo que apenas éramos 150, en toda una ciudad como Barcelona, yo sentí verguenza en ese sentido. Por cierto Starbraker, fuiste tú al que dijo Toby que no se sabía las letras en coña Gira GUN (+ Estirpe) - Página 4 Icon_smile?

    A mí me parece que Toby no hizo justicia a algunos temas, sobretodo en la parte inical, donde para mí destrozó alguna canción, y no creo que fuera tan difícil haberlo hecho bien. En la recta final, y en los temas imprescindibles como WORD UP, Steal your Fire, sí estuvo más acertado, y lo hizo bien para mí, salvando las diferencia con Mark, Eso sí, de actitud muy bien, se movía y se le vió bastante simpático.

    Jeje..pues si Carlos...era yo!!! seguro que estabas por ahí cerca mío, pero como sólo nos habíamos visto una vez y hace años no te pude reconocer.

    En cuanto al instante que comentas, quería que me tragara la tierra!!! me sé casi todas las letras de Gun como fan acérrimo que soy de la banda, pero en "Can´t Get Any Lover" el bueno de Toby me puso el micro en la boca para que cantara en una estrofa que no me sabía !!! Que mal lo pasé !!! al menos tuvo el detalle de darme un abrazo antes de que acabara la canción ! jeje...
    avatar
    CARLOSBADALONA
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 139
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Tarragona

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 4 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por CARLOSBADALONA Lun 26 Oct 2009, 23:51

    [quote="starbreaker"]
    CARLOSBADALONA escribió:Lamentable la poca afluencia de gente, Strabraker dice que podíamos ser 250, pero yo creo que apenas éramos 150, en toda una ciudad como Barcelona, yo sentí verguenza en ese sentido. Por cierto Starbraker, fuiste tú al que dijo Toby que no se sabía las letras en coña Gira GUN (+ Estirpe) - Página 4 Icon_smile?

    A mí me parece que Toby no hizo justicia a algunos temas, sobretodo en la parte inical, donde para mí destrozó alguna canción, y no creo que fuera tan difícil haberlo hecho bien. En la recta final, y en los temas imprescindibles como WORD UP, Steal your Fire, sí estuvo más acertado, y lo hizo bien para mí, salvando las diferencia con Mark, Eso sí, de actitud muy bien, se movía y se le vió bastante simpático.

    Jeje..pues si Carlos...era yo!!! seguro que estabas por ahí cerca mío, pero como sólo nos habíamos visto una vez y hace años no te pude reconocer.

    En cuanto al instante que comentas, quería que me tragara la tierra!!! me sé casi todas las letras de Gun como fan acérrimo que soy de la banda, pero en "Can´t Get Any Lover" el bueno de Toby me puso el micro en la boca para que cantara en una estrofa que no me sabía !!! Que mal lo pasé !!! al menos tuvo el detalle de darme un abrazo antes de que acabara la canción ! jeje...


    jejeje, bueno si me pone el micro a mí, aún lo hubiera pasado peor yo, soy un negado para las letras. La verdad es que tampoco te recuerdo yo bien de aquella ocasión con Robret, pero al decir que estuviste en primera fila y con una camiseta de Gun, y de que lo que si me acordaba de tí es que eras alto, pues até cabos...

    Un saludo!


    prettymaid
    prettymaid
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 232
    EDAD : 45

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 4 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por prettymaid Mar 27 Oct 2009, 11:59

    A mi me pareció un muy buen concierto de rock...Ya se que Toby no tiene el mismo tono, pero que pedazo de cantante es. Canta bien, anima, bromea....La asistencia bastante lamentable en la Salamndra 2, creo que unas 150 personas. Para ser un domingo muy pobre. Y la gente en primera fila almenos saltaban.. No se por detrassi tambien lo harian.
    avatar
    MCMRock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 4 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por MCMRock Mar 27 Oct 2009, 23:32

    Estuve hace una semana en el concierto de Valencia y fue algo inolvidable. Por supuesto me hubiera gustado que GUN siguiera con su formación inicial, pero también es verdad que prefiero que exista GUN con Toby Jepson a que no pueda volver a verlos en directo nunca más. Me parece que es un gran cantante y comunicador en el escenario y aunque no tiene esa voz tan personal y desgarrada de Mark Rankin, también encaja en el grupo.
    Yo sólo había visto a GUN a comienzo de los 90 en un macro concierto gratuito de los 40 principales en fallas, con decenas de miles de personas. Ese día el cartel era GUN + La Frontera + Texas. Poco después empecé a descubrir a este grupo del que tengo todos sus discos y que escucho todas las semanas desde hace más de 15 años. Junto a mis queridos The Cult, Heroes y U2, tengo considerado a GUN como mi grupo favorito en muchos aspectos. Cuando me enteré que venían a Valencia (de puñetera casualidad) no lo pensé dos veces y me compré la entrada. Allí me fui solo, un martes por la noche y con un catarro del copón a beberme unas birras mientras coreaba uno tras otro cada tema. La verdad es que estuvieron muy bien tanto Toby como Giulianno que sigue siendo el alma del grupo, ya que tocó la guitarra prácticamente como en los discos y se movió con la ilusión de un tío de 20 años. Su hermano Dante parecía un muñeco (no se mueve ni para estornudar) aunque parece ser que tenía fiebre. El batería muy correcto y simpático con los fans al final del concierto.
    Creo que en el concierto faltaron un par de temas como por ejemplo "Higher Ground" y en algunas canciones otra guitarra para llenar un poco más el sonido. En Valencia habrían unas 150 personas pero ellos se vaciaron como si hubieran llenado un estadio y eso es de agradecer. Seguro que en la próxima gira irán llenando más los locales, al menos así lo deseo porque se lo merecen.
    Respecto a los cordobeses Estirpe, tienen canciones que están bien y en directo suenan muy bien y contundentes. Al final del concierto estuve con el Cantante Manu que me pareció un buen tío y me hice una foto con él, con Toby, con Giulianno y con Gordon, todos ellos encantadores con los que nos quedamos después del show (Gente del Rock ya sabéis).
    Otra anécdota del concierto fue que Pau (cantante de Uzzhuaia) subió a cantar un tema con sus amigos de Estirpe ya que estaba con su banda entre el público. Uzzhuaia ya coincidió en el Derrame Rock 2009 con GUN.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 4 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por Adolfo Mar 27 Oct 2009, 23:45

    MCMRock escribió: Cuando me enteré que venían a Valencia (de puñetera casualidad).


    Es que ese es uno de los problemas, que hoy en día te enteras de los conciertos casi de puñetera casualidad o porque estés día a día en foros como este.
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 4 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por bilboker Miér 28 Oct 2009, 21:40

    Es cierto. Fuera de Rockangels poco o nada se ha hablado de la gira de GUN en la red. Una pena.
    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 4 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por budweiser2 Jue 29 Oct 2009, 20:00

    si,desgraciadamente conozco mucha gente que no se ha enterado de que estaban girando.
    Espero que ahora se corra mas la voz

    Contenido patrocinado


    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 4 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por Contenido patrocinado