#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<CLÁSICOS>> FOREIGNER - INSIDE INFORMATION (1987)

    #HardRock_&_AOR
    #HardRock_&_AOR
    Fallen Angel Gold

    MENSAJES : 1300
    11082009

    <<CLÁSICOS>> FOREIGNER - INSIDE INFORMATION (1987) Empty <<CLÁSICOS>> FOREIGNER - INSIDE INFORMATION (1987)

    Mensaje por #HardRock_&_AOR



    <<CLÁSICOS>> FOREIGNER - INSIDE INFORMATION (1987) Foreignerinside250

    FOREIGNER - INSIDE INFORMATION

    AÑO: 1987

    GÉNERO: AOR
    SELLO: ATLANTIC
    PRODUCTOR: MICK JONES

    FORMACIÓN

    LOU GRAMM : VOZ
    MICK JONES: GUITARRAS Y VOCES
    RICK WILLS: BAJO Y VOCES
    DENNIS ELLIOTT: BATERÍA

    TEMAS

    1."HEART TURNS TO STONE"
    2."CAN'T WAIT"
    3."SAY YOU WILL"
    4."I DON'T WANT TO LIVE WITHOUT YOU"
    5."COUNTING EVERY MINUTE"
    6."INSIDE INFORMATION"
    7."THE BEAT OF MY HEART"
    8."FACE TO FACE"
    9."OUT OF THE BLUE"
    10."A NIGHT TO REMEMBER"

    Miembros destacados de la Burgesía del AOR y uno de sus creadores, Foreigner reinaron durante buena parte de su historia por los primeros puestos de las Fm americanas. En Europa, sus campañas nunca fueron demasiado exitosas y sólo lograron cierto reconocimiento en alguno de sus países, los menos. En España siguen siendo unos perfectos desconocidos para muchos y siempre se les ha colocado el apelativo AOR más como burla que otra cosa, cuando la realidad es que aparte de haberse encasillado en dicho movimiento, varios de sus discos ya son parte de la historia del Rock.

    Con "4", llegaron a lo más alto y desde entonces su estrella ha ido declinando lentamente, "Agent Provocateur" todavía era un buen disco como ocurre con este "Inside Information". La muestra nos la dan temas expeditivos y adictivos como "Heart Turns To Stone", compuesto por Mick Jones y Lou Gramm. En una época en la que las guitarras macizas de Jones se conjuntaban a la tremenda y carismática voz de Gramm a la perfección.

    Eran aquellos tiempos en los cuales Foreigner poseían un sexto sentido para conjurar los endebles espíritus del AOR y exorcizar lo débil e impuro del género trayéndonos medios tiempos desgarradores, "I Can't Wait", pertenece a esa estirpe de temas borrados de la faz de la Tierra. Temas de AOR puro dominados por las teclas y los arreglos acaramelados entre los que se sitúan "Say You Will" o "I Don't Want To Live Without You".

    Aun así, la música de Foreigner no vive solamente de temas puramente "Aoreros". La voz, otrora poderosa de Lou Gramm y las guitarras de Jones dan para mucho más , y "Counting Every Minute" roquea donde más duele. Incisivo y potente, entre "Hot Blooded" y "Night Life".

    Entre el Rock pesado y el AOR, cabalgan juntas "Inside Information" y "Face To Face", que nos recuerdan y mucho a "Head Games". A los que crean que a Foreigner les van a temblar el pulso como a sus colegas Journey en el desafortunado "Raised On The Radio", están equivocados. En este álbum se sigue respirando Rock, la bomba de oxígeno que mantuvo vivo al género "Aorero" hasta la salida del mentado trabajo de Journey. Las insuflaciones de "Night To Remember" mantienen la máquina en marcha cerrando un disco que ya no es fundamental, pero que contiene un buen puñado de temas con la suficiente calidad y sólidos argumentos para seguir creyéndonoslo.

    Autor: Caído En Little Big Horn
    Compartir este artículo en : reddit

    stanley69

    Mensaje Mar 20 Oct 2009, 23:16 por stanley69

    En mi Top de discos favoritos de AOR de toda la historía así que para mi sí es "Fundamental" aunque un pasito por detrás del "desafortunado "Raised On Radio" que ese ya es una obra maestra.
    avatar

    Mensaje Miér 21 Oct 2009, 22:52 por viejoaorero

    Para mi, "Inside Information", es el "DISCO" de Foreigner, lo mejor que hicieron nunca, el esplendor del AOR, lleno de temazos brillantes rebosantes de fuerza y melodía.

    De ellos me gustan 4 discos, primero éste, luego "Unusual Heat", después "4" y finalmente "Agent Provocateur", éste último a mucha distancia de los otros 3. El resto de su discografía no me interesa lo más mínimo, los primeros no los soporto, "Mr Moolight" hiper aburrido, uno de los discos más aburridos que he escuchado en mi vida, y el nuevo no suena mal, pero he superado mi debilidad hacia Mike Jones, y antes de comprar su nuevo disco, hay muchas otros cds que se anteponen.

    Y lo de Journey y "Raised on Radio"... Very Happy Very Happy, esto sólo lo puedes decir si no te gusta el AOR tío, no es lógico, es que es una jodida obra maestra, pero vamos con descaro y alevosía, lo mejor que han hecho nunca Journey.
    fabiolione

    Mensaje Jue 22 Oct 2009, 00:00 por fabiolione

    No he escuchado todos los discos de Foreigner, así que no puedo comparar.

    Pero sí he escuchado el ''Inside Information'' y me parece un disco más que notable.

    Y por acabar, Caído, entiendo perfectamente lo tuyo con Raised on Radio. A mí me parece un discazo, pero por debajo de casi todos los demás de Journey (los 3 primeros son aún mejores, y Escape, y Frontiers y Trial y Arrival quizás también). Pero el disco AOR por antonomasia de Journey es el ''Raised'' (los 4 primeros temas son la releche también). No obstante, en el listado de votos de Robert gana el Raised con la gorra.
    avatar

    Mensaje Jue 22 Oct 2009, 00:53 por caido en little big horn

    Entiendo y respeto vuestras opiniones sobre Raised, pero a mi me parece un disco falto de guitarras, punch y sobreproducido.
    Prefiero todos sus discos anteriores incluyendo los tres primeros discos de la banda, por cierto, mi favorito siempre será "Captured".
    Saludos.
    Joserra

    Mensaje Miér 24 Mar 2010, 09:14 por Joserra

    Inside information es un disco brillante. Da igual que sea AOR o lleve colgada cualquier otra etiqueta. Las composiciones del álbum son de alto nivel, tanto las más rockeras como las menos, y Lou Gramm las canta bien todas. Posiblemente la que menos me gusta del disco sea "I don't wanna live without you".

    Las apreciaciones de Caido sobre Raised on Radio son nada más que personales. "Desafortunado" no es más que una opinión. No es mi disco favorito de JOURNEY, pero qué duda cabe: es un gran disco.
    trying to understand

    Mensaje Mar 20 Abr 2010, 22:41 por trying to understand

    Mi favorito de esta gente.
    Genial "Say you will".
    kiquerocks

    Mensaje Vie 23 Abr 2010, 14:26 por kiquerocks

    Joserra escribió:Posiblemente la que menos me gusta del disco sea "I don't wanna live without you".

    es que menudo tostón de canción. Cualquiera de los temas lentos del Mr Moonlight le da mil vueltas.

    Es curioso que mientras a CAIDO le cuesta aceptar el AOR como género maravilloso, se descuelga con alabanzas hacia "Heart turns to stone", una de esas canciones que definen "qué es el AOR"

    Gran disco, aunque "4" me gusta más
    avatar

    Mensaje Vie 23 Abr 2010, 19:17 por caido en little big horn

    kiquerocks escribió:
    Joserra escribió:Posiblemente la que menos me gusta del disco sea "I don't wanna live without you".

    es que menudo tostón de canción. Cualquiera de los temas lentos del Mr Moonlight le da mil vueltas.

    Es curioso que mientras a CAIDO le cuesta aceptar el AOR como género maravilloso, se descuelga con alabanzas hacia "Heart turns to stone", una de esas canciones que definen "qué es el AOR"

    Gran disco, aunque "4" me gusta más

    Será por que en el AOR como en otros estilos hay cosas que me gustan y otras que no.

    Saludos Kike.
    avatar

    Mensaje Miér 23 Jun 2010, 00:36 por jarryguo

    Mi diskiguo favorito de ellos tras el insuperable "Mr.Moonlight" y el ultimon!!!!

    Eso txi, a bastante distancia de estos dos maromos melodikiguos!!
    avatar

    Mensaje Miér 23 Jun 2010, 06:54 por caido en little big horn

    jarryguo escribió:Mi diskiguo favorito de ellos tras el insuperable "Mr.Moonlight" y el ultimon!!!!

    Eso txi, a bastante distancia de estos dos maromos melodikiguos!!

    Pero hombre eres un blasfemo!! Baneamiento ya para Jarri aunque sea de dos horas...pero ya quisieran los dos discos que comentas tú estar a la altura de este o del anterior macho. Y ya no nombro "4" que es ofender y herir sensibilidades varias.
    avatar

    Mensaje Miér 23 Jun 2010, 13:59 por jarryguo

    caido en little big horn escribió:
    jarryguo escribió:Mi diskiguo favorito de ellos tras el insuperable "Mr.Moonlight" y el ultimon!!!!

    Eso txi, a bastante distancia de estos dos maromos melodikiguos!!

    Pero hombre eres un blasfemo!! Baneamiento ya para Jarri aunque sea de dos horas...pero ya quisieran los dos discos que comentas tú estar a la altura de este o del anterior macho. Y ya no nombro "4" que es ofender y herir sensibilidades varias.

    A mi su etapa hippie polvareda no me convence del todon...Es mas, a dia de hoy te diria que su mejor diskiguo es el ultimo, al mas puro estilo Loverboy jaja!! "alargador de huecos nasales" Caidon, que no le sobra ni las rockeras pajosas esas que te suelen molar a ti! <<CLÁSICOS>> FOREIGNER - INSIDE INFORMATION (1987) Icon_lol <<CLÁSICOS>> FOREIGNER - INSIDE INFORMATION (1987) Icon_lol y "White Lie" del Mr.Moonlight ya vale por 1/4 del Inside!! <<CLÁSICOS>> FOREIGNER - INSIDE INFORMATION (1987) Icon_cheers <<CLÁSICOS>> FOREIGNER - INSIDE INFORMATION (1987) Icon_cheers
    trying to understand

    Mensaje Miér 23 Jun 2010, 17:44 por trying to understand

    Para mí, el mejor tema lento de Foreigner es "Until the end of time"
    avatar

    Mensaje Miér 23 Jun 2010, 22:36 por viejoaorero

    Hay que ver como son los gustos, para mi el mejor tema de éste disco es el "I DON'T WANT TO LIVE WITHOUT YOU", y para mi su mejor balada de siempre.

    Y después del Unusual heat, lo que han sacado han sido castañas pero vamos de las más malas.

    Una banda ya acabada.
    avatar

    Mensaje Miér 23 Jun 2010, 23:26 por jarryguo

    Buff me acabo de pillar el ultimon en una edicion especial (vaya mierdigua el digipack triple, se ralla entero!!) con vinilo incluido y mortalon...A alubia de hoy su mejor diskiguo!! se nota que la edad les ha ofrecido llegar a la perfeccion de su sonidiguo, no como otros...txi han sacado su mejor diskiguo 35 años despues, pues a joderse o a celebrarlo gaupasosamente!!
    Txi lo hubiese podido grabar Lou Gramm en forma...

    Tambien coincido en que "I dont want to live without you" es para aprovechar para ir al baño, cualquier baladigua del Mr. moonlight (y ni hablemos del "Cant slow down) se la comen txin pelar!! tampoco molesta y es minimamente potable...

    Txi esta banda esta acabada sacando un discazon, entonces el hard melodikiguo ha muerto y yo construllo boligrafos a bostezos!! [img]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_bounce.gif[/img] [img]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_bounce.gif[/img]
    #HardRock_&_AOR

    Mensaje Jue 24 Jun 2010, 00:28 por #HardRock_&_AOR

    Yo creo que ni tanto ni tan calvo. Ni me parece una castaña mayuca como a "viejoaorero" ni la rehostia puta como al "jarriguo"...a medio camino de todo y por debajo de Head Games, Foreigner, 4, Agente Pr o el mismo Inside.
    avatar

    Mensaje Jue 24 Jun 2010, 13:20 por jarryguo

    ROCKANGELS escribió:Yo creo que ni tanto ni tan calvo. Ni me parece una castaña mayuca como a "viejoaorero" ni la rehostia puta como al "jarriguo"...a medio camino de todo y por debajo de Head Games, Foreigner, 4, Agente Pr o el mismo Inside.

    Suscribo todo lo que dices a partir de "y por..." "mayuca humana" Caidon, pero cambiando debajo por encima... <<CLÁSICOS>> FOREIGNER - INSIDE INFORMATION (1987) Icon_lol <<CLÁSICOS>> FOREIGNER - INSIDE INFORMATION (1987) Icon_lol

    Joer, txi TREAT han sacado el mejor diskiguo de su carrera 25 añiguos despues, porque no Foreigner¿¿!! <<CLÁSICOS>> FOREIGNER - INSIDE INFORMATION (1987) Icon_bounce <<CLÁSICOS>> FOREIGNER - INSIDE INFORMATION (1987) Icon_bounce
    XaviFCB

    Mensaje Jue 24 Jun 2010, 14:34 por XaviFCB

    Tremendo discazo; me sorprenden las opiniones sobre ''I DON'T WANT TO LIVE WITHOUT YOU'' siendo un grandísimo tema. Sea como sea, '4' y 'Agent provocateur' son superiores.
    avatar

    Mensaje Jue 24 Jun 2010, 15:52 por jarryguo

    XaviFCB escribió:Tremendo discazo; me sorprenden las opiniones sobre ''I DON'T WANT TO LIVE WITHOUT YOU'' siendo un grandísimo tema. Sea como sea, '4' y 'Agent provocateur' son superiores.

    Es que a ese temigua le falta un par de revoluciones "peluche de Terracota" Xabion!!!!
    avatar

    Mensaje Vie 25 Jun 2010, 17:45 por caido en little big horn

    jarryguo escribió:
    ROCKANGELS escribió:Yo creo que ni tanto ni tan calvo. Ni me parece una castaña mayuca como a "viejoaorero" ni la rehostia puta como al "jarriguo"...a medio camino de todo y por debajo de Head Games, Foreigner, 4, Agente Pr o el mismo Inside.

    Suscribo todo lo que dices a partir de "y por..." "mayuca humana" Caidon, pero cambiando debajo por encima... <<CLÁSICOS>> FOREIGNER - INSIDE INFORMATION (1987) Icon_lol <<CLÁSICOS>> FOREIGNER - INSIDE INFORMATION (1987) Icon_lol

    Joer, txi TREAT han sacado el mejor diskiguo de su carrera 25 añiguos despues, porque no Foreigner¿¿!! <<CLÁSICOS>> FOREIGNER - INSIDE INFORMATION (1987) Icon_bounce <<CLÁSICOS>> FOREIGNER - INSIDE INFORMATION (1987) Icon_bounce
    Pues por que no y ya está y por que lo opinan la mayor parte de seguidores de la banda del mundo mundial ¿Treat? Y esos quienes son???? 
    Zep

    Mensaje Vie 25 Jun 2010, 18:23 por Zep

    Su último disco aun decente.. para mi gusto, claro
    avatar

    Mensaje Lun 14 Feb 2011, 11:18 por bostoniano

    Un disco enorme de aor. Gran crítica por otra parte.
    Robert

    Mensaje Miér 01 Jun 2011, 17:00 por Robert

    1000000000000 d 1000000000000000

    OBRA D ARTE INCONMENSURABLE!!

    mi prefe d eyos..

    Mensaje  por Contenido patrocinado