#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+43
viejoaorero
tony
B.J.Stanley
manny
WACKY
bilboker
MrSweet
PANTERA
Ritchie
Javi
fran
Lovedrive
stanley69
RockStar
Espartaco
Philo
PeterGriffin
orlirock
Fernando
YIUROP
Zep
hellpatrol
fabiolione
joakim
davidbilbo
kiquerocks
Adolfo
David Royal
caido en little big horn
jarryguo
pc69
Albytor
Steve Perry
kikmetal
jesus
Jesus Ruiperez
AORLAND
trying to understand
luis ignacio
mike
Joserra
Robert
Melodic Rock
47 participantes

    Lo nuevo de FOREIGNER

    avatar
    Melodic Rock
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 100
    EDAD : 42

    Lo nuevo de FOREIGNER - Página 6 Empty Lo nuevo de FOREIGNER

    Mensaje por Melodic Rock Miér 05 Ago 2009, 17:54

    Recuerdo del primer mensaje :

    Buenas! cómo va ese veranito? me paso a saludaros y a traeros esto...
    Aquí podeis escuchar un adelanto del próximo trabajo de Foreigner Can't Slow Down. El tema que han colgado When It Comes To Love. MUY BUENO, como era de esperar. cheers

    http://www.spinner.ca/2009/08/05/foreigner-when-it-comes-to-love-song-premiere/
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Lo nuevo de FOREIGNER - Página 6 Empty Re: Lo nuevo de FOREIGNER

    Mensaje por Robert Mar 20 Oct 2009, 21:21

    Philo escribió:
    Robert escribió:pero la version en directo...

    ¿no la canta el kelly?

    El DVD es con Kelly si pero el 2ºcd es de remezclas

    Como se nota q lo tengo por desgracia en mp3... Embarassed Crying or Very sad

    me salen todos los temas juntos, en total 33...

    las versiones en directo sin duda las clava el kelly..

    Genial!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Lo nuevo de FOREIGNER - Página 6 Empty Re: Lo nuevo de FOREIGNER

    Mensaje por Robert Mar 20 Oct 2009, 21:24

    Philo escribió:Por cierto Waiting for a girl like you es SUBLIME.
    No se como podeis decir que solo es un tema pasable.

    Brutal!!

    Esta no sale, por desgracia...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Lo nuevo de FOREIGNER - Página 6 Empty Re: Lo nuevo de FOREIGNER

    Mensaje por caido en little big horn Vie 23 Oct 2009, 01:30

    como dicen los aoretas: disco INMENSO!!
    RockStar
    RockStar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 300

    Lo nuevo de FOREIGNER - Página 6 Empty Re: Lo nuevo de FOREIGNER

    Mensaje por RockStar Vie 23 Oct 2009, 10:25

    Los nuevos temas cuanto mas los escucho, mas me gustan. Hansen esta a una altura tremenda en este disco, parecia imposible sustituir a Lou Gramm y este tio lo ha conseguido. Que maravilla de nuevos temas, el disco es de mis candidatos a disco del año.

    "Waiting For A Girl Like You" y "I Want To Kown What Love Is" son dos baladas clasicas que forman parte de la banda sonora de mi vida. Dos joyas inigualables en la voz del GRAN Lou Gramm. Se me pone la piel de gallina cada vez que las escucho y las habre escuchado millones de veces. Lo bueno no cansa.

    Salu
    avatar
    Jesús (Aptec)
    Fallen Angel


    MENSAJES : 304

    Lo nuevo de FOREIGNER - Página 6 Empty Re: Lo nuevo de FOREIGNER

    Mensaje por Jesús (Aptec) Sáb 24 Oct 2009, 10:02

    La edición de Walmart tiene un error del cd en el tema 2 In Pieces minuto 1.20-1.26

    El cd chirria (datos erroneos grabados al mismo tiempo que suena la música) y he comprobado por los mp3 que circulan por internet que debe de estar en toda la tirada o en gran parte.

    Lo que no se es si es un error de fabricación o un error al fabricar los masters esos de los que se hacen las copias de los otros cds.

    Si alguien tiene una copia de la edición europea o tiene la de Walmart lo puede comprobar o si no lo tiene igual es el afortunado poseedor de una tirada sin el error.

    Vaya cagada, con perdón, y eso que Foreigner tiene dinero para que no ocurran este tipo de cosas en la fabricación de los cds.

    Jesús
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Lo nuevo de FOREIGNER - Página 6 Empty Re: Lo nuevo de FOREIGNER

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 24 Oct 2009, 15:53

    Jesús (Aptec) escribió:La edición de Walmart tiene un error del cd en el tema 2 In Pieces minuto 1.20-1.26

    El cd chirria (datos erroneos grabados al mismo tiempo que suena la música) y he comprobado por los mp3 que circulan por internet que debe de estar en toda la tirada o en gran parte.

    Lo que no se es si es un error de fabricación o un error al fabricar los masters esos de los que se hacen las copias de los otros cds.

    Si alguien tiene una copia de la edición europea o tiene la de Walmart lo puede comprobar o si no lo tiene igual es el afortunado poseedor de una tirada sin el error.

    Vaya cagada, con perdón, y eso que Foreigner tiene dinero para que no ocurran este tipo de cosas en la fabricación de los cds.

    Jesús

    Pues te digo algo, a mi me ocurre lo mismo pero en la canción cuatro y en parte del dvd.
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Lo nuevo de FOREIGNER - Página 6 Empty Re: Lo nuevo de FOREIGNER

    Mensaje por viejoaorero Sáb 24 Oct 2009, 16:57

    EDITO:


    Lo he ido escuchando y la verdad que tiene muy buenos temas, pero la producción esa "modernilla" se me atraganta y no creo que sea capaz de escuchar el cd entero, o todos los temas de golpe, con ese sonido tan, para mi, DIFICIL DE COGERLE EL PUNTO, me pone de los nervios.
    El tema que más me gusta es "Lonely", tiene un regusto a la ELO descarado.

    Estaba con la idea de pillarlo o no, pero de momento se queda ahí en standby, hasta ver si me entra más y si consigo una edición en cd que no esté mal.


    P.D. ¿Como saber si hay alguna edición que no de fallos?


    Última edición por viejoaorero el Sáb 24 Oct 2009, 21:47, editado 1 vez
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Lo nuevo de FOREIGNER - Página 6 Empty Re: Lo nuevo de FOREIGNER

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 24 Oct 2009, 17:58

    viejoaorero escribió:Lo he ido escuchando y la verdad que tiene muy buenos temas, pero la producción esa "modernilla" se me atraganta y no creo que sea capaz de escuchar el cd entero, o todos los temas de golpe, con ese sonido tan, para mi, cutre, me pone de los nervios.
    El tema que más me gusta es "Lonely", tiene un regusto a la ELO descarado.

    Estaba con la idea de pillarlo o no, pero de momento se queda ahí en standby, hasta ver si me entra más y si consigo una edición en cd que no esté mal.


    P.D. ¿Como saber si hay alguna edición que no de fallos?

    Creo que lo ha puesto otro forero más arriba viejoaorero. Hombre, la producción es moderna pero el disco suena de miedo, yo cutre no lo veo.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Lo nuevo de FOREIGNER - Página 6 Empty Re: Lo nuevo de FOREIGNER

    Mensaje por Philo Sáb 24 Oct 2009, 18:48

    caido en little big horn escribió:
    Jesús (Aptec) escribió:La edición de Walmart tiene un error del cd en el tema 2 In Pieces minuto 1.20-1.26

    El cd chirria (datos erroneos grabados al mismo tiempo que suena la música) y he comprobado por los mp3 que circulan por internet que debe de estar en toda la tirada o en gran parte.

    Lo que no se es si es un error de fabricación o un error al fabricar los masters esos de los que se hacen las copias de los otros cds.

    Si alguien tiene una copia de la edición europea o tiene la de Walmart lo puede comprobar o si no lo tiene igual es el afortunado poseedor de una tirada sin el error.




    Vaya cagada, con perdón, y eso que Foreigner tiene dinero para que no ocurran este tipo de cosas en la fabricación de los cds.

    Jesús

    Pues te digo algo, a mi me ocurre lo mismo pero en la canción cuatro y en parte del dvd.


    Mi copia suena perfecta.
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Lo nuevo de FOREIGNER - Página 6 Empty Re: Lo nuevo de FOREIGNER

    Mensaje por viejoaorero Sáb 24 Oct 2009, 21:49

    caido en little big horn escribió:
    viejoaorero escribió:Lo he ido escuchando y la verdad que tiene muy buenos temas, pero la producción esa "modernilla" se me atraganta y no creo que sea capaz de escuchar el cd entero, o todos los temas de golpe, con ese sonido tan, para mi, cutre, me pone de los nervios.
    El tema que más me gusta es "Lonely", tiene un regusto a la ELO descarado.

    Estaba con la idea de pillarlo o no, pero de momento se queda ahí en standby, hasta ver si me entra más y si consigo una edición en cd que no esté mal.


    P.D. ¿Como saber si hay alguna edición que no de fallos?


    Creo que lo ha puesto otro forero más arriba viejoaorero. Hombre, la producción es moderna pero el disco suena de miedo, yo cutre no lo veo.

    Tienes razón, cutre no es la palabra, es que no se bien como definirla, y lo he editado.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Lo nuevo de FOREIGNER - Página 6 Empty Re: Lo nuevo de FOREIGNER

    Mensaje por Adolfo Dom 25 Oct 2009, 01:45

    viejoaorero escribió:EDITO:


    Lo he ido escuchando y la verdad que tiene muy buenos temas, pero la producción esa "modernilla" se me atraganta y no creo que sea capaz de escuchar el cd entero, o todos los temas de golpe, con ese sonido tan, para mi, DIFICIL DE COGERLE EL PUNTO, me pone de los nervios.
    El tema que más me gusta es "Lonely", tiene un regusto a la ELO descarado.

    Estaba con la idea de pillarlo o no, pero de momento se queda ahí en standby, hasta ver si me entra más y si consigo una edición en cd que no esté mal.


    P.D. ¿Como saber si hay alguna edición que no de fallos?

    Eres mas raro que un perro azul marino... ¿donde escuchas los discos, no será que tienes el reproductor mal o un tapón en las orejas? Lo nuevo de FOREIGNER - Página 6 Icon_scratch
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Lo nuevo de FOREIGNER - Página 6 Empty Re: Lo nuevo de FOREIGNER

    Mensaje por viejoaorero Dom 25 Oct 2009, 11:22

    Adolfo escribió:
    viejoaorero escribió:EDITO:


    Lo he ido escuchando y la verdad que tiene muy buenos temas, pero la producción esa "modernilla" se me atraganta y no creo que sea capaz de escuchar el cd entero, o todos los temas de golpe, con ese sonido tan, para mi, DIFICIL DE COGERLE EL PUNTO, me pone de los nervios.
    El tema que más me gusta es "Lonely", tiene un regusto a la ELO descarado.

    Estaba con la idea de pillarlo o no, pero de momento se queda ahí en standby, hasta ver si me entra más y si consigo una edición en cd que no esté mal.


    P.D. ¿Como saber si hay alguna edición que no de fallos?

    Eres mas raro que un perro azul marino... ¿donde escuchas los discos, no será que tienes el reproductor mal o un tapón en las orejas? Lo nuevo de FOREIGNER - Página 6 Icon_scratch


    Quizás sea así, cada uno es como es, pero viendo lo que os gusta a muchos por aquí, tampoco creo que todos seais mucho más normales que yo Lo nuevo de FOREIGNER - Página 6 Lol .


    Yo normalmente suelo escuchar así los cds, o los mp3 que me bajo, para luego comprar



    [URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/3willis.jpg/]Lo nuevo de FOREIGNER - Página 6 3willis[/URL]




    Pero volviendo a leer lo que a otros les gusta por aquí, creo que lo que ellos usan, quizás tu también sea esto






    Lo nuevo de FOREIGNER - Página 6 64040865








    Lo nuevo de FOREIGNER - Página 6 Icon_lol Lo nuevo de FOREIGNER - Página 6 Icon_lol Lo nuevo de FOREIGNER - Página 6 Icon_lol Lo nuevo de FOREIGNER - Página 6 Icon_lol Lo nuevo de FOREIGNER - Página 6 Icon_lol Lo nuevo de FOREIGNER - Página 6 Icon_lol Lo nuevo de FOREIGNER - Página 6 Icon_lol
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Lo nuevo de FOREIGNER - Página 6 Empty Re: Lo nuevo de FOREIGNER

    Mensaje por Gonzalorock Dom 25 Oct 2009, 12:01

    Yo he escuchado el disco del forero Kiko y salta. Esto es una vergüenza. Dan ganas de no comprarte la copia oficial. Y anda que no lo saben, se han ahorrado el gasto de enmendar la cagada.

    Por cierto, yo ya he empezado a ser como viejoaorero, me bajo el disco antes de comprarlo. Hay que testear antes de cagarla.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Lo nuevo de FOREIGNER - Página 6 Empty Re: Lo nuevo de FOREIGNER

    Mensaje por tony Dom 25 Oct 2009, 12:10

    Gonzalorock escribió:Yo he escuchado el disco del forero Kiko y salta. Esto es una vergüenza. Dan ganas de no comprarte la copia oficial. Y anda que no lo saben, se han ahorrado el gasto de enmendar la cagada.

    Por cierto, yo ya he empezado a ser como viejoaorero, me bajo el disco antes de comprarlo. Hay que testear antes de cagarla.


    Gonza, te he dicho 1000 veces que este aparato tuyo no lee los cds!
    Lo nuevo de FOREIGNER - Página 6 Gramola
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Lo nuevo de FOREIGNER - Página 6 Empty Re: Lo nuevo de FOREIGNER

    Mensaje por Adolfo Dom 25 Oct 2009, 15:14

    El mio suena de la ostia.

    Viejoaorero, mirate el correo que en unos días te envío uno de estos. Entre lo del "Arrival" y el de Foreigner creo que lo necesitas.

    Lo nuevo de FOREIGNER - Página 6 Sone
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Lo nuevo de FOREIGNER - Página 6 Empty Re: Lo nuevo de FOREIGNER

    Mensaje por viejoaorero Dom 25 Oct 2009, 15:25

    Adolfo escribió:El mio suena de la ostia.

    Viejoaorero, mirate el correo que en unos días te envío uno de estos. Entre lo del "Arrival" y el de Foreigner creo que lo necesitas.

    Lo nuevo de FOREIGNER - Página 6 Sone




    Me gusta más la trompetilla, la de la oreja Very Happy, tiene mejores agudos, éste artefacto no me convence, lleva pilas y está caras.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Lo nuevo de FOREIGNER - Página 6 Empty Re: Lo nuevo de FOREIGNER

    Mensaje por caido en little big horn Dom 25 Oct 2009, 16:26

    lo que tengo claro es que estamos ante un disco que estará en mi top 10 del año seguro seguro.
    avatar
    Jesús (Aptec)
    Fallen Angel


    MENSAJES : 304

    Lo nuevo de FOREIGNER - Página 6 Empty Re: Lo nuevo de FOREIGNER

    Mensaje por Jesús (Aptec) Dom 25 Oct 2009, 23:24

    Pues los que tengáis una copia que suene bien enhorabuena pero no es normal comprar un cd de una banda así y que falle la fabricación. Hay bandas y fábricas mucho más humildes que no han hecho cagadas a la hora de encargar la fabricación de un cd.

    Y si encima no es siempre en el mismo punto pues vamos apañados. Pero os digo que me he bajado mp3 de internet y he encontrado el fallo en el mismo punto que lo tengo yo.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Lo nuevo de FOREIGNER - Página 6 Empty Re: Lo nuevo de FOREIGNER

    Mensaje por tony Lun 02 Nov 2009, 19:38

    Mi sensación es que el disco ha perdido pegada con las sucesivas escuchas...Incluso ahora encuentro 3/4 temas que no acaban de estar a la altura. Sigue siendo un buen disco, no cabe duda. Pero, no sé...como mucho de 7/10.

    Una vez agotado el factor sorpresa, solo IN PIECES me parece un tema rotundamente bueno.

    Definitivamente, lo sitúo por debajo de "MR. MOONLIGHT".

    (Añadiría que "REVELATION" de Journey le saca un par de cabezas de ventaja).

    Y en lo que va de 2009, claramente por debajo de "REVOLVE" de DANGER DANGER (por ahora, indiscutiblemente, EL MEJOR disco de rock melódico del año).

    ¿Como lo veis?.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Lo nuevo de FOREIGNER - Página 6 Empty Re: Lo nuevo de FOREIGNER

    Mensaje por kiquerocks Lun 02 Nov 2009, 19:48

    No lo he oído...pero no tengo fe en que sea mejor que REVOLVE que es soberbio

    ......pero esto debería ir en otro hilo....
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Lo nuevo de FOREIGNER - Página 6 Empty Re: Lo nuevo de FOREIGNER

    Mensaje por tony Lun 02 Nov 2009, 19:57

    kiquerocks escribió:No lo he oído...pero no tengo fe en que sea mejor que REVOLVE que es soberbio

    ......pero esto debería ir en otro hilo....

    Kique, lo de compararlo con REVOLVE era un apunte. Mi intención no era solamente abrir un debate sobre si es mejor o peor que REVOLVE. Decía yo, además, que el CAN'T SLOW DOWN ha perdido pegada "en mi cabeza", y que MR. MOONLIGHT es mejor disco.

    Luego añadía la comparación con el último de JOURNEY.

    No sé, un poupurri de reflexiones.

    Cuando lo escuches, Kique, tu opinión será muy interesante de leer...como es habitual Lo nuevo de FOREIGNER - Página 6 Icon_wink
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Lo nuevo de FOREIGNER - Página 6 Empty Re: Lo nuevo de FOREIGNER

    Mensaje por kiquerocks Lun 02 Nov 2009, 20:02

    tony escribió:
    Cuando lo escuches, Kique, tu opinión será muy interesante de leer...como es habitual Lo nuevo de FOREIGNER - Página 6 Icon_wink

    Gracias TONY, mi retraso es congénito, nunca llego a las novedades, cagontoloquesemenea pero en fin, lo importante es disfrutar de la música y el momento es lo de menos. Ahora me toca recordar un poco a DAD que me estoy pensando ir a verlos con el ALBUELYTOR el próximos jueves, si me queda cuerpo tras lo que el Chelsea nos haga mañana Lo nuevo de FOREIGNER - Página 6 Suspect
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Lo nuevo de FOREIGNER - Página 6 Empty Re: Lo nuevo de FOREIGNER

    Mensaje por tony Lun 02 Nov 2009, 20:05

    kiquerocks escribió:
    tony escribió:
    Cuando lo escuches, Kique, tu opinión será muy interesante de leer...como es habitual Lo nuevo de FOREIGNER - Página 6 Icon_wink

    Gracias TONY, mi retraso es congénito, nunca llego a las novedades, cagontoloquesemenea pero en fin, lo importante es disfrutar de la música y el momento es lo de menos. Ahora me toca recordar un poco a DAD que me estoy pensando ir a verlos con el ALBUELYTOR el próximos jueves, si me queda cuerpo tras lo que el Chelsea nos haga mañana Lo nuevo de FOREIGNER - Página 6 Suspect

    Ten fé, Kique, que tu tocayo Flowers sacará el carro adelante...aunque el Chelsea es un hueso muy duro de roer.
    Te juro por lo que más quieras que ahora mismo no sé qué diantres significa DAD Lo nuevo de FOREIGNER - Página 6 Icon_redface jajajajajajajaja. Si me hace Vd. el favor... Lo nuevo de FOREIGNER - Página 6 Icon_biggrin
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Lo nuevo de FOREIGNER - Página 6 Empty Re: Lo nuevo de FOREIGNER

    Mensaje por kiquerocks Lun 02 Nov 2009, 20:09

    Significa Disneyland after Dark

    pero sobre todo significa esto

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Lo nuevo de FOREIGNER - Página 6 Empty Re: Lo nuevo de FOREIGNER

    Mensaje por caido en little big horn Lun 02 Nov 2009, 20:11

    hola super tony y super kikón! el nuevo de Foreigner me ha encantado y ciertamente me impresionó bastante a las dos primeras escuchas, después me pareció igual de cojonudo y la verdad es que en la próxima critica para la web lo puntuo muy alto, me parece uno de los discos del año junto a Kiss, Black Crowes, Mars Volta, Lynyrd Skynyrd...llevo varios dias sin ponerlo y ya os contaré...

    Danger Danger, a las dos primeras escuchas me ha empachado malamente, suena de lujo, es cierto pero tanto super estribillo no me acaba de llenar, tengo que escucharlo más...

    Contenido patrocinado


    Lo nuevo de FOREIGNER - Página 6 Empty Re: Lo nuevo de FOREIGNER

    Mensaje por Contenido patrocinado