#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    GLASS TIGER - I Will Be There (The Thin Red Line - 1986)

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    GLASS TIGER - I Will Be There (The Thin Red Line - 1986) Empty GLASS TIGER - I Will Be There (The Thin Red Line - 1986)

    Mensaje por PeterGriffin Dom 02 Ago 2009, 00:07





    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    GLASS TIGER - I Will Be There (The Thin Red Line - 1986) Empty Re: GLASS TIGER - I Will Be There (The Thin Red Line - 1986)

    Mensaje por yo Dom 02 Ago 2009, 00:27

    Tuve oportunidad de verlos en directo de teloneros sino recuerdo mal de Roxette, siempre me han gustado aunque para muchos son un poco moñas xDDD, gracias por recordarlos amigo Peter
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    GLASS TIGER - I Will Be There (The Thin Red Line - 1986) Empty Re: GLASS TIGER - I Will Be There (The Thin Red Line - 1986)

    Mensaje por trying to understand Dom 02 Ago 2009, 15:41

    Este disco tiene algunos temas increíbles, otros un tanto flojos.
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    GLASS TIGER - I Will Be There (The Thin Red Line - 1986) Empty Re: GLASS TIGER - I Will Be There (The Thin Red Line - 1986)

    Mensaje por AORRADOR Dom 02 Ago 2009, 21:57

    Joder, de este disco hay por lomenos 7 vídeos. Una muy buena banda, aunque los dos temas aquellos nuevos que grabaron con Jim Vallance de nuevo no me gustaron nada.

    Contenido patrocinado


    GLASS TIGER - I Will Be There (The Thin Red Line - 1986) Empty Re: GLASS TIGER - I Will Be There (The Thin Red Line - 1986)

    Mensaje por Contenido patrocinado