www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> NELSON, PAUL SHORTINO, ALEX FALCONE, PATRICK RONDAT

    Comparte

    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>> NELSON, PAUL SHORTINO, ALEX FALCONE, PATRICK RONDAT

    Mensaje por luis ignacio el Miér 29 Jul 2009, 17:44


    Frontiers Records anuncia el fichaje de NELSON y su nuevo álbum de estudio “Lightning Strikes Twice”, El creador de Rough Cutt y ex vocalista de Quiet Riot, PAUL SHORTINO será el invitado especial de Hard Rock Nights , Rock Royce Records se complace en anunciar el lanzamiento de “Aphasia”, el nuevo proyecto de ALEX FALCONE donde participan un gran elenco de músicos relacionados con el Rock Melódico, El guitarrista de Jean - Michael Jarre, PATRICK RONDAT estará en la III Noche de Guitarras de Peralta (Navarra).






    Frontiers Records se enorgullece de anunciar la firma de los Rockeros Nelson paraun nuevo álbum de AOR – titulado bajo el

    nombre de “Lightning Strikes Twice”. Frontiers Records también publicará un trabajo en directo de la banda en la gira de “After The Rain” donde se incluirá también algunas joyas inéditas.

    Actualmente Nelson están trabajando duro en el estudio para su nuevo álbum. Gunnar Nelson informa: "Después de muchos años de mutua admiración, Mathew y yo estamos orgullosos de anunciar nuestra nueva asociación con nuestros amigos de Frontiers . Estamos encantados de tener la oportunidad de renovar la vitalidad de Nelson. Estamos impacientes por dar a conocer las canciones que estamos preparando donde el Hard Melódico será su máximo estandarte. Si bien es cierto que las modas vienen y van,pero Frontiers se ha mantenido firme siempre y con el apoyo leal de fans de todo el mundo. Mathew y he estamos orgullosos de hacer lo mismo. Es una gran pasión compartida por el rock and roll ... encabezada por grandes canciones ... donde se presenta un verdadero
    espectáculo ... estoy seguro de que Frontiers Records es nuestro hogar perfecto."

    "En estos momentos estamos trabajando duro en el estudio después de escribir las mejores canciones de nuestras vidas. El esfuerzo resultante será nuestro primer esfuerzo inicial encargado específicamente por y para Frontiers- un seguimiento sin fisuras de nuestro triple platino así sera “Lightning Strikes Twice”. Un trabajo cargado de armonías, guitarras, melodías que te mantendrán impactado ... pero sobre todo ... Grandes Canciones. Eso es lo que realmente hace Nelson. Y eso es todo lo que está vez va a hacer con ayuda de Frontiers y de nuestros leales fans. Y con nuestro legendario batería Bobby Rock, el virtuoso de la guitarra Neil Zaza, Aerosmith y el ex teclista Gary Corbett, tenemos previsto viajar a las cuatro esquinas de la tierra . Nelson está de regreso y mejor que nunca. Let's ROCK!"



    “After The Rain” fue el primer éxito multi-platino de la banda liderada por Matthew y Gunnar en la década de los 90 . Ellos alcanzaron el número uno con su exitosa canción, "(Can't Live Without Your) Love and Affection,”, consiguiendo tres singles en el Top 10 , cuatro # 1 de videoclips en MTV, y cinco éxitos en el Top 40 de Billboard Hits. la revista Rolling Stone se hizo eco de la noticia , y los gemelos actuaron en televisión, en los programas "Late Night with David Letterman" y "Saturday Night Live".

    Con el surgimiento deñ grunge rock a mediados de los años 90, creció la música pop. Matthew y Gunnar optaron por no comprometerse más, libres de drogas para adaptarse a la postura de la tendencia. Posteriormente los hermanos se centraron en labores de producción, creando su propia discográfica llamada Canyon Records.

    Matthew y Gunnar poseen una visión de futuro en el mundo del entretenimiento. Siguen las historias más notables de un espectáculo familiar. Sus abuelos, Ozzie y Harriet Nelson, alcanzaron la inmortalidad con "The Adventures of Ozzie and Harriet," consiguiendo un auténtico éxito en la historia de la televisión Americana. Anteriormente, la pareja había disfrutado de gran éxito y la banda alcanzó un éxitoso número uno en 1934. Ricky Nelson surgió de la series de televisión americanas de por aquel
    entonces, consagrándose más tarde como uno de los más importantes artistas de rock de los años 50 y 60, alcanzando 60 millones de ventas. Por lo que el “(Can't Live Without Your) Love and Affection” de Matthew y Gunnar entró en el Libro Guinness de los Récords como la única familia de artistas capaz de llegar a número 1 en tres generaciones sucesivas.

    Una vez más, Nelson, y la reunificación de una de las bandas de rock más reconocidas internacionalmente siguen consiguiendo sold out, en todo el mundo.

    Desafiando cualquier idea preconcebida, Matthew y Gunnar deslumbran al público de todas las edades. Llevan la tradición familiar en la sangre, así como su propia identidad musical con gracia, clase, y pasión. Su espectáculo en directo es ROCK en estado puro! Gran parte del éxito de los hermanos tiene un cierto paralelismo con el de su legendario padre, Ricky Nelson, que encontró la fama como adolescente antes de reconvertirse a cantautor y ayudar a encontrar el camino del ROCK.


    Para más información, por favor visita: www.NelsonRockBand.com / www.myspace.com/officialnelson / www.facebook.com/pages/NELSON/52382795052 / Twitter.com/NelsonRockBand / www.frontiers.it.


    Nelson han hablado sobre el próximo trabajo de estudio, aquí tenéis el video: www.youtube.com/watch?v=ZZXONYNZGNY.





    El creador de Rough Cutt y ex vocalista de Quiet Riot, Paul Shortino será el invitado especial de Hard Rock Nights en (31 Julio-6 Agosto). Shortino acaba de lanzar un nuevo álbum en solitario, “Chasing My Dream”, y actualmente trabaja en el estudio con Ron Keel en un nuevo álbum que se publicará a principios del próximo año. Shortino en estos días se une a Hard Rock Nights para hablar sobre sus nuevas ideas relacionadas con Rough Cutt, donde participará el guitarristas Jake E. Lee, Craig Goldy, y Amir Derakh, y su breve también junto a Quiet Riot, así como sus proyectos actuales.

    Hard Rock Nights se puede escuchar en Stickman Radio todos los viernes a la 1 pm , KWTF The Edge todos los viernes a las 10 pm , y en Rock Hard Radio cada sábado a las 9 pm y el domingo al mediodía.

    Hard Rock Nights es un programa de radio semanal donde predomina el hard rock de la década de los 70 - hasta el día de hoy. Para más información sobre el programa, incluyendo cómo poder escucharlo, visita: hardrocknights.wordpress.com.





    Rock Royce Records se complace en anunciar el lanzamiento de “Aplasia”, el nuevo proyecto de Alex Falcone. Este álbum cuenta con la colaboración de músicos internacionales: Kee Marcello (Europe), Doogie White (Rainbow, Malmsteen), Alessandro Lotta (Rhapsody), James Christian (House Of Lords), James Thompson (Joe Cocker), Luca Gasparini y Marco Liniero ( Heaven’s Touch), el Sr. Stefano Rock Caucich (Wind) y Walter Pod (Madsword).

    “Aplasia” ha sido publicado recientemente y se distribuye a través de Emish Rock Distributions ubicado en el norte de Italia y por medio de www.rockroyce.com, así como en www.cdbaby.com, www.hitman-records.com, www.targetrecords.de e informaros de que se ampliará internacionalmente en los próximos meses.

    Alex Falcone empezó a tocar el teclado a la temprana edad de 14 años. Él tiene una gran pasión por el hard rock, rock clásico y es seguidor de bandas como Deep Purple, Rainbow, Uriah Heep, Whitesnake, así como Ángel, Toto, House Of Lords, Hardline, Styx, XYZ, Valentine y muchos otros.

    En 1987, después de varias colaboraciones con muchos músicos locales, Alex comenzó a tocar con WIND. En 1990 tocó con Heaven’s Touch. Estas bandas le ayudaron a Alex para participar en audiencias más grandes y entusiastas. Las demos “Legs Attractions” y “Just..ice” han sido escuchadas y apreciadas por la prensa y los fans de todo el mundo! Su discografía incluye los álbumes con Stargazer y Wasteland. En 2003, Alex también participó en un concierto junto a John Lawton (Uriah
    Heep).

    Por lo tanto, todas las influencias de Alex le han llevado a crear este magnífico trabajo llamado “Aplasia”. Alex también ha estado recientemente tocando en directo con su banda tributo a Uriah Heep: Sweet Lorraine. Actualmente, Alex está trabajando en “Aphasia II” así como en su proyecto , The Hard Side Of My Soul apoyado principalmente por órganos Hammond, sintetizadores Moog, Fender Stratocaster y la colaboración de varios músicos. En la primavera de 2009 se publicó el best
    of de Heaven’s Touch , Best 1988 - 1995. Alex también está trabajando para presentar en directo “aplasia” vivo así como la preparación de una versión acústica de la canción “Sail Away” la cual servirá de presentación en formato de videoclip .


    Para más información, por favor visita www.myspace.com/alexfalconemusic
    / www.rockroyce.com / [url=http://www.rockroyce.it]www.rockroyce.it.





    PATRICK RONDAT, guitarrista de Elegy, Jean-Michael Jarre, Consortium Proyect y G3 junto a Joe Satriani estará en la tercera edición del festival Noche De Guitarras, que se celebrará el próximo 29 de Noviembre en el Auditorio de Casa de la Cultura de Peralta (Navarra)







    Javi
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2959
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Re: <<NEWS>> NELSON, PAUL SHORTINO, ALEX FALCONE, PATRICK RONDAT

    Mensaje por Javi el Jue 22 Oct 2009, 22:59

    Estoy un poco preocupado, los Nelson van a contar para su neuvo proyecto con un ex teclista. Yo que ellos llevaría los teclados sampleados.

      Fecha y hora actual: Lun 05 Dic 2016, 13:34