#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+22
manny
PeterGriffin
Steve Perry
pezchocho
freijo
kiquerocks
XaviFCB
TYLA
Josetxu
AORRADOR
Zep
ProgHardRocker
Robert
jarryguo
caido en little big horn
trying to understand
Hardrockwarrior
Dark_Evil
luis ignacio
mallorcas rock
Espartaco
Adolfo
26 participantes

    Nelson trabajando en un nuevo disco

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Nelson trabajando en un nuevo disco - Página 2 Empty Nelson trabajando en un nuevo disco

    Mensaje por Adolfo Miér 29 Jul 2009, 13:09

    Recuerdo del primer mensaje :

    Lo publicará Frontiers. La banda está ahora formada por los hermanos Nelson, Neil Zaza a la guitarra, Bobby Rock a la batería y Gary Corbett a los teclados.
    El disco se titulará "Lightning strikes twice" y además Frontiers publicará un directo de la época del "After the rain con las demos del disco y alguna sorpresa mas.
    El año que viene seguro que los tenemos tocando por aquí...
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    Nelson trabajando en un nuevo disco - Página 2 Empty Re: Nelson trabajando en un nuevo disco

    Mensaje por TYLA Miér 29 Jul 2009, 21:51

    Icono, impresionante, obras maestras ???????????????'''''

    Lamentables estos hermanitos, si me habre reido de sus discos, encajarian bien en Dysney Chanel, ese tipo de bandas para quinceañeras histeriquitas que pasan por alli¡¡¡¡

    No te mueras nunca Lemmy¡¡¡¡
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Nelson trabajando en un nuevo disco - Página 2 Empty Re: Nelson trabajando en un nuevo disco

    Mensaje por Zep Miér 29 Jul 2009, 21:58

    Adolfo escribió:
    Zep escribió:
    Adolfo escribió:
    mallorcas rock escribió:digo yo que no será country... Question

    Será de Rock melódico

    Por llamarlo de alguna manera.. y poder seguir metiéndolo con calzador en el foro de rock Rolling Eyes


    affraid lo dices, te quedas tan pancho y no te pones ni un poquito colorado. Eso es no tener ni puta idea de la discografía de Nelson. Shocked

    O entender el concepto "Rock" de una forma diferente a tuya y algunos otros, me concederás ese derecho, ¿no?
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Nelson trabajando en un nuevo disco - Página 2 Empty Re: Nelson trabajando en un nuevo disco

    Mensaje por jarryguo Miér 29 Jul 2009, 22:01

    Adolfo escribió:
    Zep escribió:
    Adolfo escribió:
    mallorcas rock escribió:digo yo que no será country... Question

    Será de Rock melódico

    Por llamarlo de alguna manera.. y poder seguir metiéndolo con calzador en el foro de rock Rolling Eyes


    affraid lo dices, te quedas tan pancho y no te pones ni un poquito colorado. Eso es no tener ni puta idea de la discografía de Nelson. Shocked

    Es más, a mi el "Life" me parece casi tan bueniguo que el debut... Surprised
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1128
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza, Aragón (España)

    Nelson trabajando en un nuevo disco - Página 2 Empty Re: Nelson trabajando en un nuevo disco

    Mensaje por Dark_Evil Miér 29 Jul 2009, 23:40

    TYLA escribió:Icono, impresionante, obras maestras ???????????????'''''

    Lamentables estos hermanitos, si me habre reido de sus discos, encajarian bien en Dysney Chanel, ese tipo de bandas para quinceañeras histeriquitas que pasan por alli¡¡¡¡

    Creo que por primera vez estoy completamente de acuerdo con TYLA
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Nelson trabajando en un nuevo disco - Página 2 Empty Re: Nelson trabajando en un nuevo disco

    Mensaje por Adolfo Miér 29 Jul 2009, 23:43

    Zep escribió:
    Adolfo escribió:
    Zep escribió:
    Adolfo escribió:
    mallorcas rock escribió:digo yo que no será country... Question

    Será de Rock melódico

    Por llamarlo de alguna manera.. y poder seguir metiéndolo con calzador en el foro de rock Rolling Eyes


    affraid lo dices, te quedas tan pancho y no te pones ni un poquito colorado. Eso es no tener ni puta idea de la discografía de Nelson. Shocked

    O entender el concepto "Rock" de una forma diferente a tuya y algunos otros, me concederás ese derecho, ¿no?

    Si hombre, faltaría mas... yo lo único que digo es que poco has escuchado de Nelson para decir que no son Rock.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Nelson trabajando en un nuevo disco - Página 2 Empty Re: Nelson trabajando en un nuevo disco

    Mensaje por Zep Miér 29 Jul 2009, 23:50

    Bueno, unos cuantos temitas si he tenido el placer de escuchar, pero ahora me he puesto a ver videos suyos en youtube.. y..mmmmmmmm.. efectivamente re-confirmo lo dicho. Un saludo!
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Nelson trabajando en un nuevo disco - Página 2 Empty Re: Nelson trabajando en un nuevo disco

    Mensaje por Adolfo Miér 29 Jul 2009, 23:57

    Zep escribió:Bueno, unos cuantos temitas si he tenido el placer de escuchar, pero ahora me he puesto a ver videos suyos en youtube.. y..mmmmmmmm.. efectivamente re-confirmo lo dicho. Un saludo!

    Un saludo para ti. Creo que podremos vivir con ello.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Nelson trabajando en un nuevo disco - Página 2 Empty Re: Nelson trabajando en un nuevo disco

    Mensaje por caido en little big horn Jue 30 Jul 2009, 01:28

    a mi tampoco me gustan nada, lo que ha dicho Tyla me parece un acierto. hay ciertos grupos como este o Winger a los que nunca he tragado, cuestión de gustos. Desde luego ver sus videos en aquella época casi me horrorizaba más que ahora.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Nelson trabajando en un nuevo disco - Página 2 Empty Re: Nelson trabajando en un nuevo disco

    Mensaje por XaviFCB Jue 30 Jul 2009, 01:37

    Esto es como todo, a algunos les parecerá musica para nenazas y de disney, asi como a mi grupos que les gusten a algunos me parecerá ruido para ahuyentar a los borrachos del bar cuando haya que cerrar Laughing
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Nelson trabajando en un nuevo disco - Página 2 Empty Re: Nelson trabajando en un nuevo disco

    Mensaje por caido en little big horn Jue 30 Jul 2009, 04:06

    XaviFCB escribió:Esto es como todo, a algunos les parecerá musica para nenazas y de disney, asi como a mi grupos que les gusten a algunos me parecerá ruido para ahuyentar a los borrachos del bar cuando haya que cerrar Laughing

    A mi el Death Metal tampoco me gusta xavi Razz menos incluso que Nelson Very Happy
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Nelson trabajando en un nuevo disco - Página 2 Empty Re: Nelson trabajando en un nuevo disco

    Mensaje por AORRADOR Jue 30 Jul 2009, 05:44

    caido en little big horn escribió:
    XaviFCB escribió:Esto es como todo, a algunos les parecerá musica para nenazas y de disney, asi como a mi grupos que les gusten a algunos me parecerá ruido para ahuyentar a los borrachos del bar cuando haya que cerrar Laughing

    A mi el Death Metal tampoco me gusta xavi Razz menos incluso que Nelson Very Happy

    Se refiere a Zeppelin, Caído Razz
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Nelson trabajando en un nuevo disco - Página 2 Empty Re: Nelson trabajando en un nuevo disco

    Mensaje por caido en little big horn Jue 30 Jul 2009, 07:11

    AORRADOR escribió:
    caido en little big horn escribió:
    XaviFCB escribió:Esto es como todo, a algunos les parecerá musica para nenazas y de disney, asi como a mi grupos que les gusten a algunos me parecerá ruido para ahuyentar a los borrachos del bar cuando haya que cerrar Laughing

    A mi el Death Metal tampoco me gusta xavi Razz menos incluso que Nelson Very Happy

    Se refiere a Zeppelin, Caído Razz

    si coño, es verdad que Zeppelin son muy ruidosos Razz, si es que para selrlo más que Nelson no hace falta mucho, hasta Monano y su banda si me apuras meten más caña Razz
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1128
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza, Aragón (España)

    Nelson trabajando en un nuevo disco - Página 2 Empty Re: Nelson trabajando en un nuevo disco

    Mensaje por Dark_Evil Jue 30 Jul 2009, 08:32

    Si que es cierto que Starway to Heaven es la cancion por antonomasia para cerrar bares, esa y Bohemian Rhapsody Laughing

    Independientemente de eso a mi tampoco me gusta el death y esos estilos extremos, pero Nelson son insultantemente empalagosos y nenazas, incluso para un amante del glam de los 80 como yo.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Nelson trabajando en un nuevo disco - Página 2 Empty Re: Nelson trabajando en un nuevo disco

    Mensaje por XaviFCB Jue 30 Jul 2009, 09:20

    No coño, me refiero al death Laughing
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Nelson trabajando en un nuevo disco - Página 2 Empty Re: Nelson trabajando en un nuevo disco

    Mensaje por kiquerocks Jue 30 Jul 2009, 09:40

    ADOLFO, ¿me dejas darte un consejo? Question

    Cuando alguien entre a un hilo relativo a un grupo que no le gusta, a ver si consigue molestar a alguien con sus comentarios despectivos, no le sigas la corriente. Es lo mejor, te ahorras avinagrarte y no concedes el placer al otro de "ha caído en mi provocación"

    A mí me encanta el primer album de Nelson. El segundo, casi acustico, me gusta más aún, me parece soberbio el uso de las acústicas y los juegos vocales, hay pocos discos tan logrados con esos mimbres (Nouveaux, Shaw-Blades...). El tercero, "Imaginator" también me gusta, auqnue suena demasiado a Jack Ponti y sus estribillos típicos (Baton Rouge, Alice Cooper). La balada de ese disco me parece sublime. Reconozco que los siguientes los he oído muy poco. Rolling Eyes

    Y sí, musicalmente son un poco moñas, qué se le va a hacer, yo también lo soy, porque de hecho me gustan muchas moñadas bounce pero claro, además de moñas son buenos compositores y siempre han tenido auténticos musicazos en su banda.

    En fin, es cuestión de gustos, ya lo ha dicho CAIDO, el propio ADOLFO es un ejemplo, le gustan NELSON y SLAYER.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Nelson trabajando en un nuevo disco - Página 2 Empty Re: Nelson trabajando en un nuevo disco

    Mensaje por Adolfo Jue 30 Jul 2009, 12:04

    kiquerocks escribió:ADOLFO, ¿me dejas darte un consejo? Question

    Cuando alguien entre a un hilo relativo a un grupo que no le gusta, a ver si consigue molestar a alguien con sus comentarios despectivos, no le sigas la corriente. Es lo mejor, te ahorras avinagrarte y no concedes el placer al otro de "ha caído en mi provocación"

    A mí me encanta el primer album de Nelson. El segundo, casi acustico, me gusta más aún, me parece soberbio el uso de las acústicas y los juegos vocales, hay pocos discos tan logrados con esos mimbres (Nouveaux, Shaw-Blades...). El tercero, "Imaginator" también me gusta, auqnue suena demasiado a Jack Ponti y sus estribillos típicos (Baton Rouge, Alice Cooper). La balada de ese disco me parece sublime. Reconozco que los siguientes los he oído muy poco. Rolling Eyes

    Y sí, musicalmente son un poco moñas, qué se le va a hacer, yo también lo soy, porque de hecho me gustan muchas moñadas bounce pero claro, además de moñas son buenos compositores y siempre han tenido auténticos musicazos en su banda.

    En fin, es cuestión de gustos, ya lo ha dicho CAIDO, el propio ADOLFO es un ejemplo, le gustan NELSON y SLAYER.

    Si es una chorrada. El hilo si te fijas simplemente está abierto para decir que andan trabajando en un nuevo disco, no para discutir sobre sin son mas moñas, menos moñas o medio pensionistas.
    avatar
    freijo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 102

    Nelson trabajando en un nuevo disco - Página 2 Empty Re: Nelson trabajando en un nuevo disco

    Mensaje por freijo Jue 30 Jul 2009, 13:45

    Zep escribió:
    Adolfo escribió:
    mallorcas rock escribió:digo yo que no será country... Question

    Será de Rock melódico

    Por llamarlo de alguna manera.. y poder seguir metiéndolo con calzador en el foro de rock Rolling Eyes

    Ya salió el listo entendido de rock melódico
    avatar
    freijo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 102

    Nelson trabajando en un nuevo disco - Página 2 Empty Re: Nelson trabajando en un nuevo disco

    Mensaje por freijo Jue 30 Jul 2009, 13:48

    Adolfo escribió:
    Zep escribió:
    Adolfo escribió:
    Zep escribió:
    Adolfo escribió:
    mallorcas rock escribió:digo yo que no será country... Question

    Será de Rock melódico

    Por llamarlo de alguna manera.. y poder seguir metiéndolo con calzador en el foro de rock Rolling Eyes


    affraid lo dices, te quedas tan pancho y no te pones ni un poquito colorado. Eso es no tener ni puta idea de la discografía de Nelson. Shocked
    Tú, el Tyla y el otro sois lo que se llama un troll en internet: un trío de atontaos y tocapelotas que sólo entran para reventar post.
    Iros con vuestro trogloditismo a otro post.

    O entender el concepto "Rock" de una forma diferente a tuya y algunos otros, me concederás ese derecho, ¿no?

    Si hombre, faltaría mas... yo lo único que digo es que poco has escuchado de Nelson para decir que no son Rock.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Nelson trabajando en un nuevo disco - Página 2 Empty Re: Nelson trabajando en un nuevo disco

    Mensaje por trying to understand Jue 30 Jul 2009, 15:57

    Cuando salió el debut de este grupo mucha prensa especializada los comparó con Boston, y no me parece ninguna tontería, os pongáis como os pongáis ese disco es un cañón y, por ejemplo, las dos baladas que tiene no están al alcance de cualquiera.
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1128
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza, Aragón (España)

    Nelson trabajando en un nuevo disco - Página 2 Empty Re: Nelson trabajando en un nuevo disco

    Mensaje por Dark_Evil Jue 30 Jul 2009, 17:34

    trying to understand escribió:Cuando salió el debut de este grupo mucha prensa especializada los comparó con Boston, y no me parece ninguna tontería, os pongáis como os pongáis ese disco es un cañón y, por ejemplo, las dos baladas que tiene no están al alcance de cualquiera.

    Me ausento unos días y abandonas a Sara? Evil or Very Mad
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Nelson trabajando en un nuevo disco - Página 2 Empty Re: Nelson trabajando en un nuevo disco

    Mensaje por Robert Jue 30 Jul 2009, 17:55

    Sin mas Comentarios:







    y mi super favorita:




    uno del 2º: (mi prefe, Brutal!!)




    Super Geniales!!
    pensar q jamas vinieron por aki (otros mas!)

    Saludos!!


    Última edición por Robert el Jue 30 Jul 2009, 18:02, editado 1 vez
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Nelson trabajando en un nuevo disco - Página 2 Empty Re: Nelson trabajando en un nuevo disco

    Mensaje por caido en little big horn Jue 30 Jul 2009, 18:00

    A ver Freijo, chatín, tápate un poco, anda salao. Aquí debatímos y polemizamos sobre todo ahora que es verano y si no el foro decae pero sin insultar. A ver si te aplicas el cuento, guapo.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Nelson trabajando en un nuevo disco - Página 2 Empty Re: Nelson trabajando en un nuevo disco

    Mensaje por trying to understand Jue 30 Jul 2009, 18:29

    Dark_Evil escribió:
    trying to understand escribió:Cuando salió el debut de este grupo mucha prensa especializada los comparó con Boston, y no me parece ninguna tontería, os pongáis como os pongáis ese disco es un cañón y, por ejemplo, las dos baladas que tiene no están al alcance de cualquiera.

    Me ausento unos días y abandonas a Sara? Evil or Very Mad

    Sara volverá, no te preocupes Wink
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    Nelson trabajando en un nuevo disco - Página 2 Empty Re: Nelson trabajando en un nuevo disco

    Mensaje por TYLA Jue 30 Jul 2009, 21:53

    Vamos a ver, aca se puede dar la opinion que uno quiera , siempre sin entrar en cuestiones personales, si alguien se enoja porque dice que su grupo preferido es una mierda es porque tiene un problema o un complejo.-

    Ya lo hable esto varias veces, por ejemplo trying es un ejemplo, nunca se enoja ni despotrica con nadie, ni le agarran ataques de histerias barata porque critiquen a sus gustos.-

    A mi no me gustan ni Nelson ni Slayer, ni ninguna banda death de los cojones¡¡¡¡
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Nelson trabajando en un nuevo disco - Página 2 Empty Re: Nelson trabajando en un nuevo disco

    Mensaje por pezchocho Jue 30 Jul 2009, 22:44

    Curioso ver que los Nelson pueden llenar 4 páginas en un foro.

    Yo voy a contar una anécdota, que creo que es ilustrativa de los prejuicios que arrastra mucha gente, en este caso, coincide con Nelson, pero vale para cualquier grupo, más duro o más blando.

    Durante mucho tiempo tuve dos sintonías en mi programa de radio para comenzar de entrada. Eran las únicas que no presentaba nunca, y la que sonaban siempre, todas las semanas. Durante ese tiempo, tienes oyentes (no era programa local, salía en muchos sitios de España y América) que te preguntan por tal y cual canción que un día no presenté, no escucharon bien, alguna petición, las gracias por algún disco, pero las consultas que mas he tenido eran para decirme como les molaban las sintonías del programa, y que querían saber quienes eran.
    En el programa ponía de todo (AOR, heavy metal, modern rock, etc...).

    Una de esas canciones es "Ghostdance" incluida en el "The Silence is Broken" de Nelson.

    Creo que la familia Nelson, creo recordar, hablo de memoria, está en el libro Guiness de los Records, porque fueron número uno en USA tanto sus abuelos, su padre, y ellos con Love & Affection. Desde luego, con una familia así, te podrán gustar menos o más, eso ya no entro, pero podemos llamarles músicos con mayúsculas.....

    Comparar a Nelson, u otras veces, a Richard Marx musicalmente con grupos de quinceañeras o engendros de la SuperPop es de ser bastante prejuicista. Probablemente son los mismos que se hacen pajillas con lo que dice algún ayatollah que escribe en la Popu y que consideran el rock, actitud, y para ellos es más rock Frank Sinatra que los Nelson.....lo cual por otra parte me la pela soberanamente, dicho sea de paso.....

    Contenido patrocinado


    Nelson trabajando en un nuevo disco - Página 2 Empty Re: Nelson trabajando en un nuevo disco

    Mensaje por Contenido patrocinado