#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
AZZY Midnight
Lord Ford Sammet
mercenary
shooto
kikmetal
FrodCatley
Espartaco
PeterGriffin
YIUROP
Trueindio
Robert
15 participantes

    Sangre Azul - El Silencio d la Noche, ¿Melodic Hard Rock-HARD/AOR o HARD ROCK?

    Sondeo

    Sangre Azul - El Silencio d la Noche, ¿Melodic Rock-HARD/AOR o HARD ROCK?

    [ 19 ]
    Sangre Azul - El Silencio d la Noche, ¿Melodic Hard Rock-HARD/AOR o HARD ROCK? - Página 2 Bar_left63%Sangre Azul - El Silencio d la Noche, ¿Melodic Hard Rock-HARD/AOR o HARD ROCK? - Página 2 Bar_right [63%] 
    [ 11 ]
    Sangre Azul - El Silencio d la Noche, ¿Melodic Hard Rock-HARD/AOR o HARD ROCK? - Página 2 Bar_left37%Sangre Azul - El Silencio d la Noche, ¿Melodic Hard Rock-HARD/AOR o HARD ROCK? - Página 2 Bar_right [37%] 
    [ 0 ]
    Sangre Azul - El Silencio d la Noche, ¿Melodic Hard Rock-HARD/AOR o HARD ROCK? - Página 2 Bar_left0%Sangre Azul - El Silencio d la Noche, ¿Melodic Hard Rock-HARD/AOR o HARD ROCK? - Página 2 Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 30
    Volver
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Sangre Azul - El Silencio d la Noche, ¿Melodic Hard Rock-HARD/AOR o HARD ROCK? - Página 2 Empty Sangre Azul - El Silencio d la Noche, ¿Melodic Hard Rock-HARD/AOR o HARD ROCK?

    Mensaje por Robert Jue 23 Jul 2009, 18:45

    Recuerdo del primer mensaje :

    Mi Amadisimo y super Favoritisimo Grupo Español legendario!!

    Para mi sin duda MELODIC HARD ROCK o HARD/AOR!!!

    HARD ROCK MELODICO!!!

    Al lorito con la teclas, los coros cristalinos, la Produccion (para mi la mejor Española d todos los tiempos), Las melodias, las Super Power Baladas, Los Medios Tiempos...
    En definitva: MAGIA, GARRA, PASION, FEELING, ... Todo los Ingredientes Basicos de esta Rama del A.O.R. q es para mua el MELODIC Hard ROCK o HARD/AOR


    ¿Q me decis Queridos Amig@s?

    Incluimos esta Super Obra d Arte en el TOP 10 q estoy aciendo.

    Lo repito:

    para mi los Reyes Absolutos del MELODIC Hard ROCK o HARD/AOR, y por ende del A.O.R. d España!!

    Muxos Saludos!! cheers


    Última edición por Robert el Jue 29 Nov 2012, 02:03, editado 1 vez
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Sangre Azul - El Silencio d la Noche, ¿Melodic Hard Rock-HARD/AOR o HARD ROCK? - Página 2 Empty Re: Sangre Azul - El Silencio d la Noche, ¿Melodic Hard Rock-HARD/AOR o HARD ROCK?

    Mensaje por Robert Vie 04 Mar 2011, 16:58

    carlitos_matanza escribió:Mi queridísimo Robert...
    Hombre, podemos estar en desacuerdo, faltaría más.
    Lo de las etiquetas es relativo, tal vez en mi círculo o las revisas que leía no usásemos esa etiqueta de "rock melódico" o tenga yo los recuerdos "estraviados".
    Sobre el sonido "jesbi metal" de Sangre Azul, hablo de las veces que los ví en directo, que no debieron ser ni 5 , puede que hasta 3 ; por tu ubicación geográfica, seguro que los viste más veces que yo y a buen seguro tu impresión será más acertada que la mía. Te aseguro que , en mi caso, sonaron tralleros perdidos, cosa que también pasaba con Europe en la época.
    Pero...¿cómo puedes estar en desacuerdo con mi melena?. Smile
    ¿En desacuerdo con que llevase melena, con que la haya cortado....? No te pillo.
    Saludazo.
    PD: Lo de hard aor... sí,los teclados podrían ser muy aoreros, sí, pero las letras.... éso es lo que no me cuadra, tenían mucho temita rockerillo que no podría ir en un disco de Stan Bush, por decir algo.
    Así y todo, musicalmente, sí, podría ser la etiqueta más acertada , sí.
    EDITO: releyendo el mensaje, creo que Robert entendió - lo que sería culpa de mi redacciòn, no del bueno de Robert, ¿eh? - que yo relacionaba la melena con que te tratasen de ud en el carrefour.Osea, que yo afirmaba que a alguien con melena no le trataban de usted, vamos. No, me refería a la edad, a CUANDO YO ERA JOVEN - y tenía melenita y más pelo, y éso- .
    Mea culpa por la redacción, pues.
    De lo que deduzco que Robert aún conserva su melena , cosa que envidio cossssa mala Very Happy

    Estimado Carlitos!!! Very Happy

    aki nadie tiene la razon absoluta q conste, yo solo expuse q YO, lo repito YO, A MI UMILD Y MODESTO criterio: NO Estaba d acuerdo con eso q t comente... NADA Mas q eso... Kien soy yo para tener la razon absoluta, solo Dios La Tiene!!(si es q existe)

    yo empeze con 14 años a leer la heavy Rock, la popular 1, mas tarde la Metal Hammer, Rip... etc
    estamos ablando d 1984 (q cosexon!!) y efectivamente en esas epocas por aki, no sabian ni q era A.O.R. ni q era Melodic Rock ni q era WEST COAST (salvo geniales excepicones como R. B.asa, el pirata, Mariano Garcia, Mariano Miniesa, Carlos Pina, Mariscal Romero, Joan Singla...) y eso en la epoca anterior a Internet tenia muxo pero q muxisimo MERITO! (al menos pa mua)
    las etiketas, es un tema no obstante del q yevo ablando en este Genial Foro dd el año 2000 q escribi d el por 1ª vez!!! por lo tanto no kiero seguir siendo reiterativo...
    En 1989 con 19 años vi por 1ª y unica vez a mis amadisimos Sangre Azul en mi city y en Zeleste, MI SUPER GRUPO favorio Español d caye a Siglos luz d cualkier otro...
    con 19 años era muxo menos Heavy q cuando tenia 15... a los 19 ya empezaba a Amar el HARD ROCK , y el A.O.R. con toda mi alma..

    cuando vi a esos Dioses en Directo, (dp d yevar yendo a conciertos dd los 14) me dije: POR FIN!!

    un grupo como Journey o como Los Bon Jovi (d los 80') y son Españoles!!
    tenian ambre, actitud, buena imagen, y eran muy jovenes, pero en ningun caso HEAVYS, (y ojo q yo no Odio a los Heavys ni nada d eso) d exo empece con el!!!
    eso q acian en directo me impacto, y lo repito me recordo inmediatamente a esos grupos q cito, pues por akeyas epocas pocos grupos del palo abia podido ver en directo, y SANGRE AZUL fueron los Primeros q me definieron la palabra; HARD ROCK MELODICO!!!!! y en directo, pues en Estudio, sus 3 discos son eso mas tokes d MELODIC ROCK, evidentemente en directo eran muxo mas cañeros y "potentes", pero lo repito: NUNCA HEAVYS.. (Puedo opinar pues e visto a unos pokitos grupos Heavys en este mi City q es paraiso para sonidos d ai parriba, para mi infinita pena)

    ojo, siempre bajo mi umild punto d vista.. Q CONSTE!!

    Muy Buen Finde!!
    y muxos saludos dd Barna city! cheers
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    Sangre Azul - El Silencio d la Noche, ¿Melodic Hard Rock-HARD/AOR o HARD ROCK? - Página 2 Empty Re: Sangre Azul - El Silencio d la Noche, ¿Melodic Hard Rock-HARD/AOR o HARD ROCK?

    Mensaje por carlitos_matanza Vie 04 Mar 2011, 17:24

    Por dios, Robert,si parece que te estoy contradiciendo por cabezonería, no, si estamos más cerca en nuestras opiniones de lo que piensas.
    Es que me hizo gracia lo de no estar de acuerdo con mi pelo, hombre.
    Very Happy
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Sangre Azul - El Silencio d la Noche, ¿Melodic Hard Rock-HARD/AOR o HARD ROCK? - Página 2 Empty Re: Sangre Azul - El Silencio d la Noche, ¿Melodic Hard Rock-HARD/AOR o HARD ROCK?

    Mensaje por Robert Vie 04 Mar 2011, 17:28

    carlitos_matanza escribió:Por dios, Robert,si parece que te estoy contradiciendo por cabezonería, no, si estamos más cerca en nuestras opiniones de lo que piensas.
    Es que me hizo gracia lo de no estar de acuerdo con mi pelo, hombre.
    Very Happy

    no al contrario!!

    si yo soy d los d la vieja escuela!!

    siempre me an gustado las buenas pintas Hard Rockeras (ni Heaavy ni Glam)

    tipo primeros Danger Danger , House Of Lords, Firehouse,...etc

    d exo todavia continuo buscando ropa d ese tipo d los 80' , pero no encuentro nada ni remotament parecido...

    me encanta cuando salgo d Fiesta o voy a conciertos, o incluso cuando curro d noxe en mi taxi: vestirme como Realmente me gustaria ser siempre...

    Un Hard Rockero d los 80'!!!
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Sangre Azul - El Silencio d la Noche, ¿Melodic Hard Rock-HARD/AOR o HARD ROCK? - Página 2 Empty Re: Sangre Azul - El Silencio d la Noche, ¿Melodic Hard Rock-HARD/AOR o HARD ROCK?

    Mensaje por Ready Vie 04 Mar 2011, 19:48

    Hard rock del bueno, ochentero. AOR melódico? No, no me gusta esa etiqueta, es como tacharlos de pastelosos y Sangre Azul eran mucho más que eso.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Sangre Azul - El Silencio d la Noche, ¿Melodic Hard Rock-HARD/AOR o HARD ROCK? - Página 2 Empty Re: Sangre Azul - El Silencio d la Noche, ¿Melodic Hard Rock-HARD/AOR o HARD ROCK?

    Mensaje por Robert Sáb 05 Mar 2011, 16:58

    Ready escribió:Hard rock del bueno, ochentero. AOR melódico? No, no me gusta esa etiqueta, es como tacharlos de pastelosos y Sangre Azul eran mucho más que eso.

    ¿Como Dices??

    No t e entendido Bien...

    no ay nada mas grande q el MELODIC ROCK / AOR/HARD ROCK MELODICO, al menos para mi...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Sangre Azul - El Silencio d la Noche, ¿Melodic Hard Rock-HARD/AOR o HARD ROCK? - Página 2 Empty Re: Sangre Azul - El Silencio d la Noche, ¿Melodic Hard Rock-HARD/AOR o HARD ROCK?

    Mensaje por Robert Sáb 05 Mar 2011, 17:11

    18 a 2, Gana lo q tiene q Ganar!!
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Sangre Azul - El Silencio d la Noche, ¿Melodic Hard Rock-HARD/AOR o HARD ROCK? - Página 2 Empty Re: Sangre Azul - El Silencio d la Noche, ¿Melodic Hard Rock-HARD/AOR o HARD ROCK?

    Mensaje por Ready Sáb 05 Mar 2011, 22:01

    Robert escribió:
    Ready escribió:Hard rock del bueno, ochentero. AOR melódico? No, no me gusta esa etiqueta, es como tacharlos de pastelosos y Sangre Azul eran mucho más que eso.

    ¿Como Dices??

    No t e entendido Bien...

    no ay nada mas grande q el MELODIC ROCK / AOR/HARD ROCK MELODICO, al menos para mi...

    jajaja... ya sabía yo que alguno se picaría conmigo. Simplemente no me gusta esa denominación, amigo... y te lo dice un hardrockero de pura cepa. Lo importante es disfrutar de la música, y a mí me parece hard rock y punto. Aor, melódico... ok, acepto "barco como animal acuático", jajaja, aunque me guste menos la etiqueta. Paz y rock & roll, hermano. cheers
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Sangre Azul - El Silencio d la Noche, ¿Melodic Hard Rock-HARD/AOR o HARD ROCK? - Página 2 Empty Re: Sangre Azul - El Silencio d la Noche, ¿Melodic Hard Rock-HARD/AOR o HARD ROCK?

    Mensaje por Robert Dom 06 Mar 2011, 17:38

    Ready escribió:
    Robert escribió:
    Ready escribió:Hard rock del bueno, ochentero. AOR melódico? No, no me gusta esa etiqueta, es como tacharlos de pastelosos y Sangre Azul eran mucho más que eso.

    ¿Como Dices??

    No t e entendido Bien...

    no ay nada mas grande q el MELODIC ROCK / AOR/HARD ROCK MELODICO, al menos para mi...

    jajaja... ya sabía yo que alguno se picaría conmigo. Simplemente no me gusta esa denominación, amigo... y te lo dice un hardrockero de pura cepa. Lo importante es disfrutar de la música, y a mí me parece hard rock y punto. Aor, melódico... ok, acepto "barco como animal acuático", jajaja, aunque me guste menos la etiqueta. Paz y rock & roll, hermano. cheers

    Lo Mismo t digo!! cheers

    por cierto la encuesta va:

    18 a 2!!

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Sangre Azul - El Silencio d la Noche, ¿Melodic Hard Rock-HARD/AOR o HARD ROCK? - Página 2 Empty Re: Sangre Azul - El Silencio d la Noche, ¿Melodic Hard Rock-HARD/AOR o HARD ROCK?

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 11 Mar 2011, 17:19

    Sangre Azul - El Silencio d la Noche, ¿Melodic Rock-HARD/AOR o HARD ROCK?
    MELODIC ROCK o HARD/AOR
    64% [ 18 ]
    HARD ROCK
    35% [ 9 ]
    Otro
    0% [ 0 ]

    Votos Totales : 27
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Sangre Azul - El Silencio d la Noche, ¿Melodic Hard Rock-HARD/AOR o HARD ROCK? - Página 2 Empty Re: Sangre Azul - El Silencio d la Noche, ¿Melodic Hard Rock-HARD/AOR o HARD ROCK?

    Mensaje por Robert Vie 11 Mar 2011, 17:20

    lord_sammet escribió:Sangre Azul - El Silencio d la Noche, ¿Melodic Rock-HARD/AOR o HARD ROCK?
    MELODIC ROCK o HARD/AOR
    64% [ 18 ]
    HARD ROCK
    35% [ 9 ]
    Otro
    0% [ 0 ]

    Votos Totales : 27

    Ostia menos mal q esta se a "salvado"
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Sangre Azul - El Silencio d la Noche, ¿Melodic Hard Rock-HARD/AOR o HARD ROCK? - Página 2 Empty Re: Sangre Azul - El Silencio d la Noche, ¿Melodic Hard Rock-HARD/AOR o HARD ROCK?

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 11 Mar 2011, 17:21

    Pero si te das cuenta el hard rock en 4 dias ha sumado 7 votos.... y melodic nada...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Sangre Azul - El Silencio d la Noche, ¿Melodic Hard Rock-HARD/AOR o HARD ROCK? - Página 2 Empty Re: Sangre Azul - El Silencio d la Noche, ¿Melodic Hard Rock-HARD/AOR o HARD ROCK?

    Mensaje por Robert Vie 11 Mar 2011, 17:23

    lord_sammet escribió:Pero si te das cuenta el hard rock en 4 dias ha sumado 7 votos.... y melodic nada...

    ostia es verdad!!

    ufffffffffff!!!

    vaya tela!!

    otra mas jodida

    y me parece q van ya 5 o 6


    bueno ara si q me voy!!

    Muxas Gracias d nuevo por tu inestimable ayuda amigo mio!!

    asta mañana!!

    Muy Buen finde!! cheers

    Contenido patrocinado


    Sangre Azul - El Silencio d la Noche, ¿Melodic Hard Rock-HARD/AOR o HARD ROCK? - Página 2 Empty Re: Sangre Azul - El Silencio d la Noche, ¿Melodic Hard Rock-HARD/AOR o HARD ROCK?

    Mensaje por Contenido patrocinado