#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+40
Hard_Rocker
Josetxu
Strutter74
Steve Perry
DARE_DW
YIUROP
dregen77
jarryguo
PANTERA
kiquerocks
RockStar
mallorcas rock
borntobewild
sammet
Uriah
pacopuma
mr crowley
ManuCar
David Royal
luis ignacio
udo-32
Jack Daniels
joakim
hellpatrol
Adolfo
Xavi_18
MrSweet
Dawn1984
borderline
vidal
glammyboy
pezchocho
FabioLiska
carlos
stormrider
FrodCatley
Bonjavi
troobie
Greaser
vanway
44 participantes

    No tocaron ayer Bon Jovi?

    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 13 Empty No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por vanway Lun 02 Jun 2008, 10:25

    Recuerdo del primer mensaje :

    tan malo fue el bolo que nadie da su opinión? What a Face
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 13 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por pezchocho Mar 17 Jun 2008, 01:05

    Joder, 8 dias fuera y este post aún está por aquí.

    Gracias a aorheart y Greaser por su defensa proclitoriana. cheers

    Born2run, que te voy a decir querida?. ¿Que te ofendes por muy poca cosa?. Ay, algún día te presentaré a mi mujer que ya verás que contenta se pone. Mi mujer no me aguanta cariño, me quiere, que le vamos a hacer. affraid

    Hay que pasar poco a poco de la música clitoriana a la música anal sin vaselina, con gente como Lemmy de Motorhead, el Drogas de Barricada, etc...es un nueva experiencia. Enjoy it !!!!.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 13 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2008, 06:48

    pezchocho escribió:Joder, 8 dias fuera y este post aún está por aquí.

    Gracias a aorheart y Greaser por su defensa proclitoriana. cheers

    Born2run, que te voy a decir querida?. ¿Que te ofendes por muy poca cosa?. Ay, algún día te presentaré a mi mujer que ya verás que contenta se pone. Mi mujer no me aguanta cariño, me quiere, que le vamos a hacer. affraid

    Hay que pasar poco a poco de la música clitoriana a la música anal sin vaselina, con gente como Lemmy de Motorhead, el Drogas de Barricada, etc...es un nueva experiencia. Enjoy it !!!!.

    Pezchocho, cualquier día te veo en la tele hablando de estos nuevos conceptos musicales con Punset lol!
    avatar
    mr crowley
    Fallen Angel


    MENSAJES : 70

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 13 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por mr crowley Mar 17 Jun 2008, 08:02

    Alucino con los mega fans de Bon Jovi, ahora resulta que el 7800º farenheit es una mierda de disco y que no tiene nada que envidiar al CRUSH o al BOUNCE!!!!!!, pues apaga y vamonos. Auténticas mierdas son los últimos discos que han sacado como el CRUSH o el BOUNCE, eso por no hablar de este último. Yo creo que la banda tiene talento suficiente para sacar mejores discos, pero para eso hay que currarselo y lo mejor es seguir haciendo el moñas, "total vendemos casi más discos que antes".
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 13 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Greaser Mar 17 Jun 2008, 08:49

    A mi y a mi novia nos encanta el Fareinhet, así que la facción clitoriana también tiene adeptos al disco posavasos eh Laughing
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 13 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por kiquerocks Mar 17 Jun 2008, 08:51

    Jis jis. Si en vez de el 7800 fahrenheit en 1985 BJ hubieran sacado el Crush o este último...igual nunca habráimos tenido un tercer disco
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 13 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por David Royal Mar 17 Jun 2008, 09:18

    lástima
    glammyboy
    glammyboy
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 251
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Cerdanyola del Valles, Barcelona

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 13 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por glammyboy Mar 17 Jun 2008, 09:35

    QUe quereis que os diga, el Fahreneit para mi gusto tiene Temazos, pero en ningun momento lo consideraria el mejor disco de Bon Jovi, sino un disco normalito. Para mi entender el predecesor y el que le vino despues son mejores, por no decir que no lo incluiria entre los 5 mejores del 85.
    La producción es bastante discutible y tiene temas ahi bastante regulares (Silent Night, King of the Mountain...)

    Decir que por que pongamos en duda la calidad del 7800 F. preferimos al Crush o al Bounce...pues eso ya es demagogia. Pero si que te diré que en mi recopilatorio personal iria Only Lonely o the Har
    dest Part is the Night, pero no seria de mis discos preferidos, almenos ya no. Tampoco ha sido nunca un disco referente en su carrera, aunque tampoco iria mal incluir alguna en su setlist...Antes me quedo con otros discos de ese año (7 Wishes - Night Ranger, Ready To Strike - K.K, Invasion Your Privacy - Ratt, Fortune - Fortune, etc...) y otros discos de Bon Jovi (Bon Jovi, New Jersey, etc...)
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 37

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 13 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por FabioLiska Mar 17 Jun 2008, 13:56

    kiquerocks escribió:Jis jis. Si en vez de el 7800 fahrenheit en 1985 BJ hubieran sacado el Crush o este último...igual nunca habráimos tenido un tercer disco

    Queda muy bien escrito , pero en la practica sabemos que es imposible, Kique.
    El Fahrenheit es el Crush de 1985. Un disco que no pasara a la historia pero que objetivamente tiene buenos temas.

    Yo diria lo que lei alguna vez. Tu primer disco es algo que llevas toda la vida preparando e imaginando, sin embargo si te meten prisa para sacar el segundo al año siguiente no es tan personal. El Fahrenheit tiene grandes temas , pero se nota esa falta de personalidad en el disco. A lo que me refiero es que si en el 85 Bon Jovi hubiese sacado el Slippery en vez de el Fahrenheit no habria pasado nada y la historia de Bon Jovi habria sido la misma y con la misma repercusion. Que ha muchos nos parece un disco con buenos temas e interesante pues claro. Que incluso para algunos puede ser su favorito pues puede ser tambien aunque deben reconocer que son una minoria, es obvio que Bon Jovi ha ganado mas con sus dos discos de los 90 que con este de 1985.

    De hecho yo disfruto leyendo alabanzas hacia el Fahrenheit pues demuestra que Bon Jovi no tiene un disco malo en su discografia.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 13 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Uriah Mar 17 Jun 2008, 14:44

    Joder, pues el Farhenheit me parece un muy buen disco...y si lo comparamos con la morralla popera que se cascaron más tarde, lo catalogo de obra maestra del olimpo del Rock... scratch geek geek Laughing Laughing Laughing
    avatar
    Invitado
    Invitado


    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 13 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2008, 23:16

    pezchocho escribió:Joder, 8 dias fuera y este post aún está por aquí.

    Gracias a aorheart y Greaser por su defensa proclitoriana. cheers

    Born2run, que te voy a decir querida?. ¿Que te ofendes por muy poca cosa?. Ay, algún día te presentaré a mi mujer que ya verás que contenta se pone. Mi mujer no me aguanta cariño, me quiere, que le vamos a hacer. affraid

    Hay que pasar poco a poco de la música clitoriana a la música anal sin vaselina, con gente como Lemmy de Motorhead, el Drogas de Barricada, etc...es un nueva experiencia. Enjoy it !!!!.

    Te equivocas,(os equivocais) no me ofendi por eso..sino por el hecho de que aqui podemos dirigirnos a los fans con mas o menos respeto segun el grupo que se trate...y eso no mola.

    Cambiando de tercio, no fuiste a un concierto?tan mal lo hicieron que no cabe ni una reseña por tu parte?..No recuerdo si ibas a Amsterdam o Bruselas,...pero muchos te envidiamos por el repertorio de esos conciertos.No nos cuentas nada?
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 13 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por pezchocho Mar 17 Jun 2008, 23:31

    borntorun escribió:
    pezchocho escribió:Joder, 8 dias fuera y este post aún está por aquí.

    Gracias a aorheart y Greaser por su defensa proclitoriana. cheers

    Born2run, que te voy a decir querida?. ¿Que te ofendes por muy poca cosa?. Ay, algún día te presentaré a mi mujer que ya verás que contenta se pone. Mi mujer no me aguanta cariño, me quiere, que le vamos a hacer. affraid

    Hay que pasar poco a poco de la música clitoriana a la música anal sin vaselina, con gente como Lemmy de Motorhead, el Drogas de Barricada, etc...es un nueva experiencia. Enjoy it !!!!.

    Te equivocas,(os equivocais) no me ofendi por eso..sino por el hecho de que aqui podemos dirigirnos a los fans con mas o menos respeto segun el grupo que se trate...y eso no mola.

    Cambiando de tercio, no fuiste a un concierto?tan mal lo hicieron que no cabe ni una reseña por tu parte?..No recuerdo si ibas a Amsterdam o Bruselas,...pero muchos te envidiamos por el repertorio de esos conciertos.No nos cuentas nada?

    No, no he puesto reseña porque al final no fui al concierto de Amsterdam. Al final me fui al barrio rojo a ver a las putas.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 13 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por pacopuma Miér 18 Jun 2008, 01:58

    Yo creo que el Farenheit es un buen disco pero lo esta a la altura de una banda como Bon Jovi. La mitad de los temas son flojillos y la produccion es muy mala.

    Sin embargo, tengo que defender al Crush, esta autentica mierda, como dice tan respetuosamente mr crowley, tiene temazos como It's My Life, Just Older, Captain Crash & the Beauty; I Got the girl o One Wild Night.

    Puede que su estilo actualizando en sonido de la banda no te guste pero no creo que sea una mierda.
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 13 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Xavi_18 Miér 18 Jun 2008, 12:26

    pacopuma escribió:Yo creo que el Farenheit es un buen disco pero lo esta a la altura de una banda como Bon Jovi. La mitad de los temas son flojillos y la produccion es muy mala.

    Sin embargo, tengo que defender al Crush, esta autentica mierda, como dice tan respetuosamente mr crowley, tiene temazos como It's My Life, Just Older, Captain Crash & the Beauty; I Got the girl o One Wild Night.

    Puede que su estilo actualizando en sonido de la banda no te guste pero no creo que sea una mierda.
    Yo pienso lo mismo.
    avatar
    mr crowley
    Fallen Angel


    MENSAJES : 70

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 13 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por mr crowley Miér 18 Jun 2008, 13:33

    Respecto a lo comentado por pacopuma, para gustos los colores no??????

    Y si te ofendido por decir que el CRUSH me parece una mierda te pido disculpas, no quiero entrar a la gresca como en otras ocasiones. No digo que los temas que has comentado sean malos, que no son, es más me parecen muy buenos, simplemente opino que salvo esos temas en especial It's My Life, Just Older y One Wild Night el resto del disco no vale nada (para mi humilde opinón), y creo que a Bon Jovi se le puede exigir más, si de cada disco de 12 o 13 temas solamente merecen la pena dos o tres, por muy buenos que estos sean algo falla.
    avatar
    sammet
    Fallen Angel


    MENSAJES : 49

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 13 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por sammet Jue 19 Jun 2008, 02:19

    Solo una cosilla, esque cada cierto tiempo que entro y leo cosas del foro me pregunto una cosa: ¿como se habla tanto de que bon jovi,por ejemplo, es un grupo de pop en un foro donde el 70 u 80% de los grupos de los que se hablan no son sino AOR? que no es pop pero es lo mas cercano al pop dentro del rock
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 13 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Robert Jue 19 Jun 2008, 17:58

    sammet escribió:Solo una cosilla, esque cada cierto tiempo que entro y leo cosas del foro me pregunto una cosa: ¿como se habla tanto de que bon jovi,por ejemplo, es un grupo de pop en un foro donde el 70 u 80% de los grupos de los que se hablan no son sino AOR? que no es pop pero es lo mas cercano al pop dentro del rock


    No puedo estar mas en Desacuerdo con esto q Comenta Sammet!!!

    38 años jurando q creia q pensaba q podria ser q kizas igual el A.O.R. q mas Amo es el d los 80'!!!

    Y ese A.O.R. q Amo con todo mi Heart, son simple y senciyament: (Para mi, q todo ay q decirlo)

    ACOJONANTES ORGASMOS ROCKEROS!!!!! cheers cheers lol! lol! Laughing Laughing Laughing I love you I love you Very Happy Very Happy


    Yo todavia no abia dixo ni pio aki en este Polemikisimo post, pero no creo q aga falta, pues los q me conocen ya saben perfectament lo q opino... (pa mi Umild Gusto: MIS y digo MIS, q const en Acta Judicial por notario criminalista jurista.., osea MIS bon Jovi, "MIS" son unica y exclusivament los d los 4 primeros discos Obras d Arte Inconmensurables!!!
    Ojo q solo es mi Umild Criterio q no vale absolutament para nada ni para nadie, solo es MI OPINON, q const!!

    Y lo dice alguien q a visto 7 veces a Bon Jovi, la 1ª la mejor y la mas Impresionant d caye fue en 1989!!

    MITICOS y Super Acojonantes : Bon Jovi, esos HARD ROCKEROS MELODICOS q "eran" entonces mi grupo Favorito junto con mis Amados JOURNEY y mis Inseparables VAN HALEN


    Benditos Sean por aver sido tan Grandes en Mi Heart y darme esas 4 Obras Maestras, en especial el Jersey y el Slippery!!

    Jamas Olvidare a akeyos Bon Jovi q tanto Amaba!!

    Amen!! cheers Very Happy Wink Razz

    Muxos Saludos dd Barna!! Very Happy
    avatar
    sammet
    Fallen Angel


    MENSAJES : 49

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 13 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por sammet Jue 19 Jun 2008, 18:34

    Vale Robert ¿y en que no estás deacuerdo de lo que he dicho?, en la parte de que el 70 u 80 % de los grupos de los que se habla en este foro y en el de rafabasa son AOR (que ahí si puedo equivocarme porque no me he parado a contar los post que hay de cada tipo) o en la parte de que el AOR es lo más cercano al pop en lo que a musica rock se refiere? porque vamos, ha sido muy hablado incluso hubo un post, en rafabasa creo, donde se habló de que hasta bisbal tiene temas casi casi AOR y mucho grupos de pop también y la mayoría de gente estaba deacuerdo.

    Que conste que yo amo el HArd rock y mucho de AOR y mi comentario precisamente va defendiendo a Bon Jovi que yo no creo que sea pop sino HARD ROCK con mayúsculas, de hecho en tu encuesta de con que grupo nos sentimos más identificados he puesto Bon Jovi.

    Vamos que me gustaría que me explicases en que estás tan en desacuerdo con lo que he dicho que hasta te has visto obligado a postear para decirlo después de las barbaridades que hay puestas en este post y no has dicho nada. Que conste que no lo digo en plan cabreo ni nada simplemente me gusta debatir y hablar las cosas y más si es sobre algo que he dicho yo sin animo de ofender a nadie.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 13 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Robert Jue 19 Jun 2008, 18:57

    sammet escribió:Vale ¿y en que no estás deacuerdo de lo que he dicho?, en la parte de que el 70 u 80 % de los grupos de los que se habla en este foro y en el de rafabasa son AOR y no hard rock (que ahí si puedo equivocarme porque no me he parado a contar los post que hay de cada tipo) o en la parte de que el AOR es lo más cercano al pop en lo que a musica rock se refiere? porque vamos ha sido muy hablado incluso hubo un post en rafabasa creo donde se habló de que hasta bisbal tiene temas casi casi AOR y mucho grupos de pop también y la mayoría de gente estaba deacuerdo.

    Que conste que yo amo el HArd rock y mucho de AOR y mi comentario precisamente va defendiendo a Bon Jovi que yo no creo que sea pop sino HARD ROCK con mayúsculas.

    Una Aclaracion:

    En Rafa Basa, en el q estoy registrado dd el 2001 por cierto, ay bien diferenciados 2 foros para la Musica: General y Melodic Room.
    en el 2000, Adolfo y Carlos crearon Universo AOR q como el nombre indica era para ablar d Eso, osea A.O.R.
    dp Rock Angels ya se mezclo del Hard con el Heavy y todo lo demas (Modern, Prog...)

    Ara mi Umild y modesta Opinion, q conte:

    el A.O.R. Para mi no es Pop, ni es "casi" Pop, el A.O.R. es senciyament A.O.R.!!!

    Otros opinan q es Rock Melodico mas comercial para algunos, y Pop otros y mas Heavy para otros...

    Partiendo d esa base no puedo seguir comentando eso d q muxos post son "Casi Pop"

    es q no puedo, YO al menos no puedo...

    Si no nos ponemos d acuerdo en esa "minucia" sin importancia (Para mi Basica) pos mejor q no continuemos por esta linea...

    Por q aya un minimo d posts, lo repito: "Minimo" q se able, se debata y se coment d otras Musicas, q pueden o no estar REALACIONADAS con el A.O.R. (segun kien lo escriba y lo oiga) No creo q sea justo, q por eso aya q extenderlo a todos los Post (o el 80%), osea Generalizar...

    Yo tampoco creo q "mis" Bon Jovi y ablo d los q Amo (ablo d los 4 primeros) sean para nada POP!

    pero tampoco creo q sea justo encasiyarlos como HARD ROCK (en especial por lo q acen ara mismo)

    Pero eso es una Opinon Personal, cada uno tiene su criterio...

    es una Cuestion d Gustos y definiciones...

    para mi ay 2 etapas bien diferenciadas en este grupo (como en casi todos los grupos)

    Lo q si q no puedo estar nunca d acuerdo q el A.O.R. es lo mas cercano al POP, Pues no se puede Generalizar
    y sin duda tb ay A.O.R. muy cercano al HARD ROCK, y al WEST COAST

    Pero no TODO el A.O.R.!!

    Sin duda es un tema para abrir un Post, y lo pienso acer ara mismo.

    pues respecto a Bon jovi, ya e dixo lo q tenia q decir, y repito, q en lo q no estoy d acuerdo contigo Sammet es en la definicion d A.O.R.
    por lo q si me lo permites, continuamos esta Amena "discusion" o cambio d padeceres, en el post q abro a continuacion... (aver q opina la peña)

    Muxos Saludos dd Barna!! Very Happy
    avatar
    sammet
    Fallen Angel


    MENSAJES : 49

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 13 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por sammet Jue 19 Jun 2008, 19:12

    De acuerdo, esque no sabía en que no estabas deacuerdo conmigo. Bueno mi "error" ha sido el decir la palabra maldita en vez de que el AOR es la vertiente más melódica y más suave dentro del Hard rock. Supongo que ahí si lo habré dicho bien, nose.

    Respecto a lo del subforo del rafabasa yo leo Melodic room y no universo AOR (no estaba enterado de que solo fuera de AOR el subforo), yo llevo muchísimo menos tiempo que tu registrado aquí y en rafabasa, principalmente porque no tengo mucho tiempo libre, pero eso no me hace ser menos ni entender menos de música ya que llevo muchísimos años escuchando esta música. Para mi melódico es, desde todo el AOR, casi todo el HArd rock y Muchísimo Heavy Metal, por lo que creo que gran parte de esta música se puede calificar de melodica dentro de su estilo que para mi es Hard Rock lo melodico o metal a secas para lo más cañerete.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 13 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Robert Jue 19 Jun 2008, 19:23

    sammet escribió:De acuerdo, esque no sabía en que no estabas deacuerdo conmigo. Bueno mi "error" ha sido el decir la palabra maldita en vez de que el AOR es la vertiente más melódica y más suave dentro del Hard rock. Supongo que ahí si lo habré dicho bien, nose.

    Respecto a lo del subforo del rafabasa yo leo Melodic room y no universo AOR (no estaba enterado de que solo fuera de AOR el subforo), yo llevo muchísimo menos tiempo que tu registrado aquí y en rafabasa, principalmente porque no tengo mucho tiempo libre, pero eso no me hace ser menos ni entender menos de música ya que llevo muchísimos años escuchando esta música. Para mi melódico es, desde todo el AOR, casi todo el HArd rock y Muchísimo Heavy Metal, por lo que creo que gran parte de esta música se puede calificar de melodica dentro de su estilo que para mi es Hard Rock lo melodico o metal a secas para lo más cañerete.

    Ara nos entendemos!! Razz I love you Wink Laughing

    Aki nadie sabe mas q nadie, no se trata d una competicion aver kien tiene mas o kien a oido mas...

    Yo simplement AMO el A.O.R. con toda mi alma y mi Heart!!

    Lo Mio es la Pasion, no el conocimiento!!

    d exo Gracias a Dios cada dia aprendo mas y mas y descubro mas y mas Bandas (por supuesto d A.O.R. Clasico d los 80')Sumidas en el mas Triste Olvido!!

    Y Gracia a Dios Geniales Foros como este o como rafa Basa acen posible esto!!

    Aprender, Informarnos, y en la medida d lo posible, compartir y ayudar a los q empiezan a "enganxarse" a este Genial Estilo!!

    Muxos Saludos!! Very Happy
    avatar
    sammet
    Fallen Angel


    MENSAJES : 49

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 13 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por sammet Jue 19 Jun 2008, 20:11

    OK. Creo que no me has entendido pero bueno, no pasa nada. Creo que sacaste mis palabras del principio bastante fuera del contexto que yo quería darle, alomejor me expresé yo mal. Yo no
    hablo de competir ni mucho menos, yo sería incapaz de hacer esas
    tremendas listas que tu haces y también digo que gracias a esas listas que tu pones he descubierto algunos muy buenos grupos, por lo tanto te digo sin temor a equivocarme que si que tienes mas conocimientos musicales en lo que respecta al AOR que yo, eso seguro. Sobre Bon Jovi que es de lo que va el post, creo que estamos deacuerdo, para mi también los 4 primeros mas el Keep the faith son los mejores discos de Bon Jovi y de los posteriores aunque me gustan infinitamente menos también considero que hay temas muy rescatables y que me encantan.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 13 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Invitado Sáb 21 Jun 2008, 00:44

    Y en Dinamarca siguen los cambios sorpresas..
    This ain't a love song por 1ª vez en 12 años+Undivided(por 1ª vez en el tour)+mas middle con versiones de los Rolling durante "sleep when I'm dead "(SLEEP w/ Jumpin' Jack Flash, Start Me Up, Back In The USSR)

    Que nos deparara Londres...cada vez estoy mas expectante
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 37

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 13 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por FabioLiska Lun 23 Jun 2008, 13:47



    Final del concierto de Barcelona. Lo acaban de colgar y esta bastante bien Razz
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 37

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 13 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por FabioLiska Lun 23 Jun 2008, 13:48

    No me sale asi que pongo el link ...


    https://www.youtube.com/watch?v=dE_Gtg9oqM4
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 37

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 13 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por FabioLiska Lun 23 Jun 2008, 13:51

    borntorun escribió:Y en Dinamarca siguen los cambios sorpresas..
    This ain't a love song por 1ª vez en 12 años+Undivided(por 1ª vez en el tour)+mas middle con versiones de los Rolling durante "sleep when I'm dead "(SLEEP w/ Jumpin' Jack Flash, Start Me Up, Back In The USSR)

    Que nos deparara Londres...cada vez estoy mas expectante

    This aint a love song siempre me gusto mucho mas que otras baladas, por ejemplo Bed Of Roses. Y undivided es un buen tema aunque para el directo se queda un poco en tierra de nadie. Yo si tuviese que rescatar un tema de Bounce seria el tema que da titulo al disco. Y del Crush hecho de menos One Wild Night. Aunque si basan su repertorio en temas clasicos pues mejor ...

    Contenido patrocinado


    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 13 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Contenido patrocinado