#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+26
PANTERA
Javi
bluephoenix
glammyboy
mallorcas rock
Espartaco
Hardrockwarrior
josu
joakim
PeterGriffin
Fernando
Josetxu
vanway
AORRADOR
pc69
kiquerocks
Agstar
Jack Daniels
Trueindio
MrSweet
lamotta
Robert
jarryguo
XaviFCB
trying to understand
caido en little big horn
30 participantes

    REIRSE DEL AOR

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    REIRSE DEL AOR - Página 3 Empty REIRSE DEL AOR

    Mensaje por caido en little big horn Miér 22 Jul 2009, 15:40

    Recuerdo del primer mensaje :

    ¿Teneis algun amigo gafapastoso o no al que el AOR le da la risa? que si hortera, trasnochado, pachangero...ya sabeis. Yo de esos tengo unos cuantos. Vas en el coche con el Livin In Oz de Rick Springfield y se quedan así Shocked y yo Razz Very Happy y ellos Suspect
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    REIRSE DEL AOR - Página 3 Empty Re: REIRSE DEL AOR

    Mensaje por Hardrockwarrior Vie 24 Jul 2009, 11:23

    Pues yo solo que la pena la siento yo por la gente al no gustarle el AOR. Porque se de sobra que lo vivo el triple que ellos, siempre lo he estado durante años, ellos jamas acabaran tirados en el suelo, viviendo mil historias (porque no tienen imaginacion tampoco) o teniendo esa sensación de que hay un nuevo grupo que va a prometer y que se convertira en el legendario de tu coleccion, ademas tienes que tener corazón para el AOR, si eres un mierdecilla jamás podrás entenderlo. Así que para todos los que se creen entendidos y que hablan demasiado, solo les dire que sigan perdiendo el tiempo, que yo ya encontré el camino.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    REIRSE DEL AOR - Página 3 Empty Re: REIRSE DEL AOR

    Mensaje por vanway Vie 24 Jul 2009, 11:27

    Hardrockwarrior escribió:Pues yo solo que la pena la siento yo por la gente al no gustarle el AOR. Porque se de sobra que lo vivo el triple que ellos, siempre lo he estado durante años, ellos jamas acabaran tirados en el suelo, viviendo mil historias (porque no tienen imaginacion tampoco) o teniendo esa sensación de que hay un nuevo grupo que va a prometer y que se convertira en el legendario de tu coleccion, ademas tienes que tener corazón para el AOR, si eres un mierdecilla jamás podrás entenderlo. Así que para todos los que se creen entendidos y que hablan demasiado, solo les dire que sigan perdiendo el tiempo, que yo ya encontré el camino.

    Si claro... es decir, que a los que el AOR nos parece una mierda somos unos mierdecillas? Venga ya...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    REIRSE DEL AOR - Página 3 Empty Re: REIRSE DEL AOR

    Mensaje por Invitado Vie 24 Jul 2009, 11:38

    Hardrockwarrior escribió:Pues yo solo que la pena la siento yo por la gente al no gustarle el AOR. Porque se de sobra que lo vivo el triple que ellos, siempre lo he estado durante años, ellos jamas acabaran tirados en el suelo, viviendo mil historias (porque no tienen imaginacion tampoco) o teniendo esa sensación de que hay un nuevo grupo que va a prometer y que se convertira en el legendario de tu coleccion, ademas tienes que tener corazón para el AOR, si eres un mierdecilla jamás podrás entenderlo. Así que para todos los que se creen entendidos y que hablan demasiado, solo les dire que sigan perdiendo el tiempo, que yo ya encontré el camino.

    ¿pero de donde coño has salido? o ¿que coño te has fumado?, ya que te permites el lujo de llamar mierdecilla a todo aquel que no tiene eyaculaciones con el aor te digo que estas enfermo del tarro
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    REIRSE DEL AOR - Página 3 Empty Re: REIRSE DEL AOR

    Mensaje por Hardrockwarrior Vie 24 Jul 2009, 11:41

    jajajajajaja, he dicho que un mierdecilla jamas lo podrá en entender, no que el que no lo escuche lo sea, y lo siento pero esa palabra me salio como otra cualquiera. Lo que quiero decir es lo de siempre, el AOR solo esta echo para unos cuantos.
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    REIRSE DEL AOR - Página 3 Empty Re: REIRSE DEL AOR

    Mensaje por Hardrockwarrior Vie 24 Jul 2009, 11:47

    Ademas, yo no lo entiendo, dicen que el AOR es una mariconada, que es simple, todos esos insultos, pero aqui habla de eso, porque como ya es costumbre pues habra que aguantarlo y tomarselo a coña. Ahora digo esa frase y ya soy el malo.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    REIRSE DEL AOR - Página 3 Empty Re: REIRSE DEL AOR

    Mensaje por vanway Vie 24 Jul 2009, 12:19

    no hombre, no digo que seas el malo, pero es que coño, tu mensaje era del palo: "o te gusta lo que a mi me gusta, o eres lo peor". Pero yo no me enfado Smile
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    REIRSE DEL AOR - Página 3 Empty Re: REIRSE DEL AOR

    Mensaje por Hardrockwarrior Vie 24 Jul 2009, 13:01

    Vale vanway, siento haberlo dicho de esa manera, hay veces que me flipo y se me va. Un saludo!!!!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    REIRSE DEL AOR - Página 3 Empty Re: REIRSE DEL AOR

    Mensaje por jarryguo Vie 24 Jul 2009, 15:06

    Hardrockwarrior escribió:Pues yo solo que la pena la siento yo por la gente al no gustarle el AOR. Porque se de sobra que lo vivo el triple que ellos, siempre lo he estado durante años, ellos jamas acabaran tirados en el suelo, viviendo mil historias (porque no tienen imaginacion tampoco) o teniendo esa sensación de que hay un nuevo grupo que va a prometer y que se convertira en el legendario de tu coleccion, ademas tienes que tener corazón para el AOR, si eres un mierdecilla jamás podrás entenderlo. Así que para todos los que se creen entendidos y que hablan demasiado, solo les dire que sigan perdiendo el tiempo, que yo ya encontré el camino.

    Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Por segunda vez en mi vidigua estoy con el siempre de mala ostia pero docente Tareno... Laughing
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    REIRSE DEL AOR - Página 3 Empty Re: REIRSE DEL AOR

    Mensaje por vanway Vie 24 Jul 2009, 17:06

    y yo que pensaba que estabas con claudia... lol! lol! lol! lol!



























    Pero bueno, con lo que te gusta el AOR, era de esperar que fueras gay lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    REIRSE DEL AOR - Página 3 Empty Re: REIRSE DEL AOR

    Mensaje por trying to understand Vie 24 Jul 2009, 18:36

    vanway escribió:y yo que pensaba que estabas con claudia... lol! lol! lol! lol!



























    Pero bueno, con lo que te gusta el AOR, era de esperar que fueras gay lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

    Sí, pero tú bien que tardaste en devolverle la mochila con "Trial by fire" de Journey dentro lol!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    REIRSE DEL AOR - Página 3 Empty Re: REIRSE DEL AOR

    Mensaje por Robert Vie 24 Jul 2009, 18:39

    vanway escribió:y yo que pensaba que estabas con claudia... lol! lol! lol! lol!



























    Pero bueno, con lo que te gusta el AOR, era de esperar que fueras gay lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!




    Veis:
    El A.O.R. es Amor!!Very Happy Laughing Razz Twisted Evil

    no sus peleeis...
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    REIRSE DEL AOR - Página 3 Empty Re: REIRSE DEL AOR

    Mensaje por vanway Vie 24 Jul 2009, 18:53

    trying to understand escribió:
    vanway escribió:y yo que pensaba que estabas con claudia... lol! lol! lol! lol!



























    Pero bueno, con lo que te gusta el AOR, era de esperar que fueras gay lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

    Sí, pero tú bien que tardaste en devolverle la mochila con "Trial by fire" de Journey dentro lol!

    era para hacerle sufrir lol!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    REIRSE DEL AOR - Página 3 Empty Re: REIRSE DEL AOR

    Mensaje por Albytor Vie 24 Jul 2009, 19:50

    A mi la verdad es que el a.o.r no me va, Journey y poco más, pero es curioso que mis amigos (con gustos musicales totalmente ajenos a los mios) cuando me han visto escuchando precisamente a Journey me han soltado aquello de "Pero si tu eres heavy y eso es muy blandito, te estas amariconado"... y acto seguido han pagado el pato y de tener puesta música que toleraban han pasado directamente a escuchar a Carcass. Twisted Evil
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    REIRSE DEL AOR - Página 3 Empty Re: REIRSE DEL AOR

    Mensaje por Josetxu Vie 24 Jul 2009, 19:56

    Esto es un ejemplo de por què me gusta el AOR. Una gran voz, grandes melodías y excepcional composición.

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    REIRSE DEL AOR - Página 3 Empty Re: REIRSE DEL AOR

    Mensaje por Robert Vie 24 Jul 2009, 20:00

    Josetxu escribió:Esto es un ejemplo de por què me gusta el AOR. Una gran voz, grandes melodías y excepcional composición.


    Escalofriante!!

    Me emocionado maxo!!

    Sin Comentarios!!
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    REIRSE DEL AOR - Página 3 Empty Re: REIRSE DEL AOR

    Mensaje por TYLA Vie 24 Jul 2009, 22:24

    Lo que se entera uno aqui, hay gente que se cree especial porque le gusta el aor, o son de una casta superior de entendidos, de diferentes¡¡¡
    Me cago de risa de eso, me hace mucha gracia, a mi el aor no me interesa en lo mas minimo¡¡

    A mi me gusta la musica que me conmueve, que me transmite, pero bueno lo que le conmueve a unos a otros no , eso lo entiendo, algunos se emocionan con baladas standar repetidas hasta la saciedad ¡¡¡¡
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    REIRSE DEL AOR - Página 3 Empty Re: REIRSE DEL AOR

    Mensaje por Hardrockwarrior Sáb 25 Jul 2009, 00:33

    Me pongo a leer mi mensaje y pa mi que se me fue la ollaun poco, en definitiva dire que el AOR es la tercera mejor cosa del mundo, y que he conocido todo tipo de gente y de todo tipo, diferentes musicas, pero esta siempre sera especial. A veces uno la defiende mucho por ser el unico, es como cuando tienes algo que muy pocos tienen, y hablas de ello con emocion, por eso te hace ser especial, porque eres de lo pocos que han llegado a entenderlo.
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    REIRSE DEL AOR - Página 3 Empty Re: REIRSE DEL AOR

    Mensaje por Victor Sáb 25 Jul 2009, 01:08

    Yo hace unos 5 años en nuestro local le puse a un colega "The Touch" de Stan Bush y en ese momento entra otro colega (un capullo) y suelta: ¿Pero que mierda es esta? No os podéis imaginar lo que me dolió. Otros se reían simplente con el nombre "AOR". Decían que yo era el que escuchaba música rancia, algunos en tono de broma y sin maldad me llamaban Victor 80´s (y aún hoy lo siguen haciendo). Aquella época fue dura para mí porque estaba muy separado de los gustos musicales de mis amigos, pero con el tiempo me he dado cuenta de que he sido el único que ha seguido indagando en diferentes estilos y ha mantenido la música ya no sólo como un hobby sino como una pasión, siempre fiel al rock pero con una apertura de miras que ninguno de ellos ha logrado, siempre anclados en lo que está de moda o cuando creen que han descubierto a algún grupazo que hasta hace nada definían como "rancio" gracias al Guitar Hero.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    REIRSE DEL AOR - Página 3 Empty Re: REIRSE DEL AOR

    Mensaje por Javi Sáb 25 Jul 2009, 02:14

    Pues yo me quedo con la profunda preocupación, que parecen tener ciertas amistades de algunos foreros, por la homosexualidad de la música que escuchan éstos; parece ser que todo se reduce a eso, así que, a partir de ahora, dividiremos la música en "música mariquita o blandengue" y "música salida de las pelotas con el escroto más duro" dentro del cual entra cualquier tipo de música, exceptuando el AOR y derivados. Ya tenemos, por fin, dos etiquetas bien claras para empezar a construir el futuro de la música.

    Contenido patrocinado


    REIRSE DEL AOR - Página 3 Empty Re: REIRSE DEL AOR

    Mensaje por Contenido patrocinado