#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+18
mallorcas rock
borderline
Circus96
Fernando
carlos
krokus
Keykey
jose perez
mike_patton
Rocket
luis ignacio
davidaxl
Andune
udo-32
joakim
Lovedrive
Adolfo
pezchocho
22 participantes

    Carreful oiga

    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Carreful oiga Empty Carreful oiga

    Mensaje por pezchocho Dom 01 Jun 2008, 23:58

    Hola,

    El sábado estuve en el Carreful, de paseo y al final, me gaste un montón de pasta en vicio, discos, DVDs y un libro. Asi va España.

    Pero a lo que iba. Estaba yo pasando el rato viendo la mierda de música que tenían en el Carreful, cuando una dependienta, en su trabajo rutinario llevaba un carrico de compra con un montón de discos, y una maquinica de cambio de precios. Uno que es perro viejo la siguió (no estaba buena, no penseis mal) y se quedó detrás mientras observaba como iba cambiando precios a discos y los iba colocando. Todo esto a un ritmo que ni un funcionario del Gobierno.

    La cuestión es que empezó a clavar precios de 3 euros a los discos y empezó a ponerlos....yo decía, "ya veras, la mierda que pone"...y el primero que me casca es el Ozzy Osbourne "Black Rain". Yo me quedo con cara de gilipollas, y pensando.."vamos a ver Antonio, que tú no eres muy fan de Ozzy, pero ¿Este no es el disco último de Ozzy que salió hace bien poquito?".

    Esquivo a la dependienta, y en un movimiento rápido, cual aguila culebrera alcanzo el disco. Miro la portada, miro la contraportada, y si, exacto. Digo, bueno, no es que sea muy fan, pero por 3 euros me lo llevo.

    Me quedo allí como ave de presa esperando a que ponga otro disco, y pone otro de Ozzy "Under Cover"...este del 2005. Yo flipando....al rato pone "Whitin Temptation- The Heart of Everything"...y yo, me caguenlaputa, ¿este no es el último disco?. Para la buchaca...ya la mujer con cara mosqueada me dice " Es ponerlos y que te los lleves, ¿si quieres mira el carro y me dices si te gusta alguno más y te lo marco?....yo, si, si, que miro.

    Total, que me lleve por 3 euros de mierda, los dos de Ozzy, el de Whitin Temptation, Him "Uneasy Listening Vol1", Kelly Clarkson "Breakaway", Tool "10000 days" y 2CD de Springsteen & EStreet Band "Live in New York" (ojo, este disco es doble y por 3 euros, es que ni pirateandolo en CD y poniendole caratulas a color me sale más barato).

    Lo peor de todo es que estaban, ojo, el "Libertad" de Velvet Revolver, y el "Send Away the tigers" de Manic Street Preachers, que me parecen unos discazos del morirse, y que me los había comprado en su tiempo costandome una media de 13 o 14 euripiedes cada uno. Casi me los llevo otra vez por ese precio.

    No se si será en todos los Carreful, pero yo aviso por si a alguien le interesa alguno de estos discos, creo que por 3 euros, merece mucho la pena alguno de estos títulos.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Carreful oiga Empty Re: Carreful oiga

    Mensaje por Adolfo Lun 02 Jun 2008, 00:17

    El de Tool a 3 euros es un robo. Por pillar eso deberían pagar por lo menos 50 euros.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Carreful oiga Empty Re: Carreful oiga

    Mensaje por Lovedrive Lun 02 Jun 2008, 00:31

    El de Manic Street Preachers 3 euros??? Me sé de uno que va a ir mañana al Carreful...
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Carreful oiga Empty Re: Carreful oiga

    Mensaje por joakim Lun 02 Jun 2008, 00:46

    joder q enrollada la dependienta,no??
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Carreful oiga Empty Re: Carreful oiga

    Mensaje por udo-32 Lun 02 Jun 2008, 00:57

    Joer macho, vaya precios. Y vaya suerte la tuya con la maja dependienta, fliparia con el acosador que la seguía Smile

    Gracias por avisar, a ver si en el Carrefour de aquí tienen esas ofertas. Yo no se ni donde esta el Carrefour, pero se lo diré a un amigo que es asiduo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Carreful oiga Empty Re: Carreful oiga

    Mensaje por Invitado Lun 02 Jun 2008, 07:08

    Pues por el de Manic igual me doy un viajecico por alli. No fuiste a Media Markt? A veces alli también hay unas ofertas de discos buenorros a partir de 4,95 que lo flipas aunque hace mucho que no voy...
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Carreful oiga Empty Re: Carreful oiga

    Mensaje por Andune Lun 02 Jun 2008, 07:12

    Sip, yo aquí en el carrefour también pillo discos a ese precio, lo que pasa es que me tengo que pasar toda la tarde rebuscando, pero me llevé hace poco 4 de Tom petty a 3 euros Razz
    avatar
    davidaxl
    Fallen Angel


    MENSAJES : 280

    Carreful oiga Empty Re: Carreful oiga

    Mensaje por davidaxl Lun 02 Jun 2008, 07:37

    carreful es horrible,pero habra que hechar un vistazo,gracias por la info¡
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Carreful oiga Empty Re: Carreful oiga

    Mensaje por luis ignacio Lun 02 Jun 2008, 08:39

    Joer macho que suerte, donde mejores precios y seleccion de discos hay es en Media Markt, pero vaya sabiendo lo que comentas habra que darse un volteo por allí, haber si engancho algo jugoso Smile
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Carreful oiga Empty Re: Carreful oiga

    Mensaje por pezchocho Lun 02 Jun 2008, 14:27

    Adolfo escribió:El de Tool a 3 euros es un robo. Por pillar eso deberían pagar por lo menos 50 euros.

    Si, me lo compré por que venía con unas lupas, y asi amortizaba el precio. Probablemente sea una mierda,no lo se, pero como soy comprador compulsivo es lo que tiene. Algún día lo escucharé, o no, porque tengo varios precintados en casa.

    A mi me pasa igual, cuando voy de putas pienso......deberían de pagarme a mi. Razz
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Carreful oiga Empty Re: Carreful oiga

    Mensaje por Andune Lun 02 Jun 2008, 16:12

    pezchocho escribió:Algún día lo escucharé, o no, porque tengo varios precintados en casa.

    Éso me recuerda que tengo en casa de 2 cds de manowar precintados, concretamente Battle Hymns y Fighting the world, porque estaban a 2'50€ Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad , creo que jamás los abriré, ni siquiera recuerdo por qué los compré Laughing Laughing Laughing Laughing
    Rocket
    Rocket
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 561
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Bizkaia

    Carreful oiga Empty Re: Carreful oiga

    Mensaje por Rocket Lun 02 Jun 2008, 16:31

    Andune escribió:
    pezchocho escribió:Algún día lo escucharé, o no, porque tengo varios precintados en casa.

    Éso me recuerda que tengo en casa de 2 cds de manowar precintados, concretamente Battle Hymns y Fighting the world, porque estaban a 2'50€ Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad , creo que jamás los abriré, ni siquiera recuerdo por qué los compré Laughing Laughing Laughing Laughing

    Pues el llibrillo del Fighting the world no tiene desperdicio Laughing .
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Carreful oiga Empty Re: Carreful oiga

    Mensaje por luis ignacio Lun 02 Jun 2008, 16:35

    Rocket escribió:

    Pues el llibrillo del Fighting the world no tiene desperdicio Laughing .


    Laughing Laughing Laughing a lo He-Man solo les falta el pelo a lo cacerola.
    mike_patton
    mike_patton
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 21
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Sevilla, ciudad sin rock

    Carreful oiga Empty Re: Carreful oiga

    Mensaje por mike_patton Lun 02 Jun 2008, 17:15

    Pos anda que no me pillao clasicazos a 5 y 6 € en el Carre; Maiden, helloween, Ozzy, Manowar.... pero esos discos que dices son recientes. Tendré que pegarme un voltio por el Carre, lo malo es que mi mujer se me despista pa los bolsos, zapatos, etc Rolling Eyes
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Carreful oiga Empty Re: Carreful oiga

    Mensaje por Andune Lun 02 Jun 2008, 17:31

    Rocket escribió:
    Andune escribió:
    pezchocho escribió:Algún día lo escucharé, o no, porque tengo varios precintados en casa.

    Éso me recuerda que tengo en casa de 2 cds de manowar precintados, concretamente Battle Hymns y Fighting the world, porque estaban a 2'50€ Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad , creo que jamás los abriré, ni siquiera recuerdo por qué los compré Laughing Laughing Laughing Laughing

    Pues el llibrillo del Fighting the world no tiene desperdicio Laughing .

    Me vas a hacer abrir el cd por la curiosidad de ver el libreto, y como no tenga na, te vas a enterar Twisted Evil Twisted Evil

    Mira que si los tengo precintados y el día de mañana cuestan una pasta, vamos que no los abro lol!
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Carreful oiga Empty Re: Carreful oiga

    Mensaje por jose perez Lun 02 Jun 2008, 18:51

    Tendre que pillarme el libertad a ese precio, lo podemos usar hasta de posavasos Very Happy
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    Carreful oiga Empty Re: Carreful oiga

    Mensaje por Keykey Lun 02 Jun 2008, 18:55

    A mí me encantan las "cagadas" de Carreful lol!

    La última fue el último DVD doble de Maiden (Live after Death) por 7 euros.... lol! Gracias al hermano de un forero de por aquí...
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Carreful oiga Empty Re: Carreful oiga

    Mensaje por krokus Lun 02 Jun 2008, 22:58

    Que suerte. Precios buenisismos. Estuve el otro dia y compré la segunda temporada de EL INTERNADO que acaba de salir en dvd pero no vi esos precios en los cds. Tendré que ir otra vez esta semana. Graciassssssssss.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Carreful oiga Empty Re: Carreful oiga

    Mensaje por Adolfo Lun 02 Jun 2008, 23:37

    Andune escribió:
    pezchocho escribió:Algún día lo escucharé, o no, porque tengo varios precintados en casa.

    Éso me recuerda que tengo en casa de 2 cds de manowar precintados, concretamente Battle Hymns y Fighting the world, porque estaban a 2'50€ Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad , creo que jamás los abriré, ni siquiera recuerdo por qué los compré Laughing Laughing Laughing Laughing

    El Batte hymns es acojonante.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Carreful oiga Empty Re: Carreful oiga

    Mensaje por joakim Lun 02 Jun 2008, 23:43

    yo m pille un dvd con videos y directo de michael bolton a 8 euros
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Carreful oiga Empty Re: Carreful oiga

    Mensaje por Invitado Lun 02 Jun 2008, 23:46

    joakim escribió:yo m pille un dvd con videos y directo de michael bolton a 8 euros

    Hace mucho? Shocked
    avatar
    carlos
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 146
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Getafe

    Carreful oiga Empty Re: Carreful oiga

    Mensaje por carlos Lun 02 Jun 2008, 23:48

    Eso debe ser una promoción de la Sony o parecido porque yo me pille no hace nada en el Alcampo el Libertad de Velvet y tambien tenian el de Within Temptation, el Magic de Springsteen y alguna moñada popera mas, pero no es la primera vez que hacen eso, otras veces me he pillado el Undiscovered Soul de Richie Sambora a 1 euro, el Baron al Rojo vivo a 3 el Unleashed the East a 3 euros. O es eso o es que se encuentran de repente cajas de discos en los almacenes y no saben que hacer con ellos ni quien son y los sacan a esos precios.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Carreful oiga Empty Re: Carreful oiga

    Mensaje por Fernando Lun 02 Jun 2008, 23:53

    Joder el de Velvet Revolver me interesa,mañana voy a ver si está, sino ya que voy, le pillo la colección de la abeja maya a mi peque.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Carreful oiga Empty Re: Carreful oiga

    Mensaje por joakim Mar 03 Jun 2008, 00:00

    Mar escribió:
    joakim escribió:yo m pille un dvd con videos y directo de michael bolton a 8 euros

    Hace mucho? Shocked

    pues si, hace bastante,pero lo volví a ver hace unos 2 meses por el mismo precio
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Carreful oiga Empty Re: Carreful oiga

    Mensaje por Invitado Mar 03 Jun 2008, 08:01

    joakim escribió:
    Mar escribió:
    joakim escribió:yo m pille un dvd con videos y directo de michael bolton a 8 euros

    Hace mucho? Shocked

    pues si, hace bastante,pero lo volví a ver hace unos 2 meses por el mismo precio


    Mmm, gracias Basketball

    Contenido patrocinado


    Carreful oiga Empty Re: Carreful oiga

    Mensaje por Contenido patrocinado