#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<CRÓNICA>> SWEDEN ROCK 2009 ( PARTE II )

    #HardRock_&_AOR
    #HardRock_&_AOR
    Fallen Angel Gold

    MENSAJES : 1300
    17072009

    <<CRÓNICA>> SWEDEN ROCK 2009 ( PARTE II ) Empty <<CRÓNICA>> SWEDEN ROCK 2009 ( PARTE II )

    Mensaje por #HardRock_&_AOR


    5 JUNIO

    LITA FORD


    Mis expectativas y las ganas de ver, a la que ha sido santo y seña y pionera (con Runaways) de que las mujeres nos rockearan con fuerza, se quedaron en una decepción pero a la vez con un regusto de justificación, dado que a Lita se le perdona todo. Espectáculo soso, aburrido, sin feeling, con muy pocas tablas y notándose en demasía los años de paro. Nunca enganchó al público y daba la sensación de querer cumplir el expediente.Eso sí, desde lejos se la ve estupenda, pero de cerca se nota que a la edad no hay quien la engañe. Nada más tengo que añadir de ésta diva, que aunque tuvo buen sonido, una buena ejecución tanto en guitarra como su trabajo vocal y nos propuso sus temas más conocidos, nunca tuvo continuidad, hacía paradas constantes e interminables y no recuerdo ni una sola vez que me hiciera mover la cabeza. Y para mí es el dato más significativo. Eso sí, fue a quien más fotos hice. Y la verdad es que no se la razón.

    <<CRÓNICA>> SWEDEN ROCK 2009 ( PARTE II ) Lita_f10


    UFO

    Éstos sí que no fallan, ni aunque caigan chuzos de punta, como así ocurrió. Pero allí no se movía nadie. Y es que éste tipo de bandas juegan en otra liga. Tienen una serie de hits que los ejecutan a la perfección y que el público los tararea como si les fuera la vida en ello. Lastima que sea una banda excesivamente infravolarada, que aún sin Pete Way sabe encandilar al respetable de una forma magistral. A éste no se le echo en falta en ningún momento. Se nota que Vinnie Moore cada vez está más a gusto, Raymond, imprescindible, sigue siendo el alma y esencia del sonido Ufo. Parker y el bajista Spars(tocó con Dokken, e hizo unos coros fantásticos), sonaban como debían .!Y que decir de Mogg!,si éste hombre que siempre sale con excesiva modorra alcohólica lo clava, ahora, que solo bebe water, y que se permite el lujo de dar consejos sobre que el alcohol es perjudicial,impresionante, canta como los ángeles.Pero es que cada vez que suena "lights out", "only you can rock me", "Doctor doctor" o "Rock botton" la magia es tan grande, que el que todavía no haya tenido ocasión de verles, mi consejo es que ya está tardando. Como anécdota, cuando Vinnie comenzó el solo de "Rock botton" llovía con tal saña, que nos inundamos hasta la goma de los gayumbos, pero es que el cabrón lo alargó siete minutos. Fue terminar el solo y prácticamente dejar de llover. Si toca cinco minutos más, nos tienen que sacar de allí en piragua. !Grandes UFO! de lo mejorcito de todo el festival.

    <<CRÓNICA>> SWEDEN ROCK 2009 ( PARTE II ) Ufo_110


    FOREIGNER

    No se que decir de éstos monstruos, porque todavía estoy tan impresionado de lo que ví y escuché que, aún hoy, no salgo de mi asombro. En general el sonido de todos los escenarios del festival era de sobresaliente, excepto el primer día y el que tuvo Heaven&hell, pero es que lo de Foreigner no es que fuera la perfección, es que la sobrepasó. Jamás había escuchado un sonido tan perfecto y eléctrico a la vez, pero es que además, cualquier parecido en estudio con el directo de ésta banda es pura coincidencia. En esencia los temas están ahí, pero escuchar "Urgent", "Cold as ice" o el cierre con "hot blooded" con ese grupazo de músicos que tiene y ese sonido es como para no dejar de saltar , brincar y todo lo que termine en ar. Mick Jones ha conseguido formar un grupo de músicos inmejorables. Yo amo a Lou Gramm, pero a día de hoy no le cambio por Kelly Hansen.Fantástico, y con esos giros americanos que tanto gustan a los aoreros. Y Pilsen? !uno de los grandes!. Y éste bateria que se gasta, !de donde coño lo ha sacado!. Y el Saxofonista?Si al Kenny G aquel, le dieron un montón de grammys, a éste, le tenían que poner las manos en el hormigón de todas las calles de las ciudades de todo el mundo. !Impresionantes! !Las auténticas estrellas del Festival!.

    JOHNY WINTER-ABRAMIS BRAMA


    Después del maremagnum de sensaciones con los Foreigner, me daba igual todo. Ya me podía morir tranquilo. Así que fuí tranquilito al escenario Sweden a ver que se contaba Winter, más como una curiosidad y leyenda en ésto de la música, que por verdadero fervor. Con el fin de compaginarlo con Abramis Brama, puesto que había oido hablar muy bien de ésta gente. Del bueno de Winter decir que, allí estaba, tocando la guitarra sentado en una silla , como si estuviera ensayando en el sofá de su casa. So lo le escuché tres temas y sonaba bien, tenía al público entregado, pero no puedo hacer más valoración, porque me fuí al escenario Gibson a ver que nos mostraban los Abramis Brama. Buen sonido, buen hard rock setentero con tíntes bluesísticos, con una imagen muy Hippye, pero en mi estado emocional todo ya me parecía aburrido y después de la chupa de agua que tenía en el cuerpo , tenía ganas de irme para la casa. No les presté demasiada atención, pero estoy seguro que en otro momento me hubieran parecido una buena banda. Sonar, sonaba muy bien.

    6 JUNIO

    IMPELLITTERI


    El grupo más heavy de los que ví en todo el festival. Pero tenía curiosidad por saber como se las gastaba Bob Rock en directo. Y tengo que decir que pasó la prueba con suficiencia. Auténtico grupo de heavy metal y que en directo suenan mortales. El lider de ésta banda toca la guitarra con gran técnica, pero abusa de manosear escalas de todos conocidos, que al quinto tema terminas hastiado. Muy buen sonido, buenos temas de heavy rock, pero en su debe creo que deben de compaginar el set list con medios tiempos, temas de otro ritmo. Porque la sensación final es que has escuchado catorce veces la misma canción. Un poco de variedad les sería perfecto. Pero en términos generales una de las sorpresas, y sensación del del festival.

    BLACKFOOT

    Otra de las bandas que o ves aquí, o no les ves nunca. Así que un cuarot de hora ántes estaba en primera fila esperando con gran fervor y entusiamo. !Que decir de ésta gente!, Salieron como ametralladoras y no dieron respiro. Que manera de sonar. El sonido era impoluto, se oían el duelo de guitarras cristalinas. Cada nota de una contestaba a la otra con tal claridad que no daba lugar a ala confusión. Simpre me pregunté que coño hacía Bobby Barth en una banda como Blackfoot. Pero se me disiparon las dudas en el acto,. Hizo desaparecer una extraordinaria banda como Axe, pero es que aunque desde el punto de vista estético desentone con ese físico tan bien concentrado en la barriga, y con esa forma de coger la guitarra a lo Peret, los punteos suenan eléctricos y con una fuerza que para sí quisieran muchos. El trabajo vocal, sin alardes pero efectivo. El indio Greg Walker daba una contundencia al grupo, que era para que se te movieran tobillos, rodillas, caderas y cuello como si tuvieras el baile de San Vito. !Descomunales!, mirabas alrededor y observabas como el personal cerraba los ojos para sentir todavía más las vibraciones sónicas que éste supergrupo son capaces de ofrecer en directo. "Train,train", "Higway song" o "Fly away", era igual no había cuartel. Experiencia irrepetible. Si volvieran a Europa, iba a verles como si fuera andando. !Un once para ésta gente!.

    <<CRÓNICA>> SWEDEN ROCK 2009 ( PARTE II ) Blackf10


    JOURNEY

    He leido por ahí que fueron unos de los triunfadores del festival. Sin comentarios. La resaca de Blackfoot, probablemente me dejó herido de muerte, pero mis Journey tienen que ser otra cosa. Siendo mi grupo favorito estoy en condiciones de exigirles, y mi valoración es !lamentables!. Y no quiero hacer más comentarios.

    <<CRÓNICA>> SWEDEN ROCK 2009 ( PARTE II ) Journe10


    ELECTRIC BOYS

    Primer grupo que ví en el escenario (rock) y la vedad es que los dos grupos que escuché es ese escenarios sonaron perfectos. Tenía una capacidad para 25000 personas, y la verdad que no pensaba que éstos sucedaneos de Aerosmith iban arrastrar a tanta gente. Me sorprendieron gratamente, y la verdad es que demostraron dos cosas: la primera que no me había quedado sordo en el concierto de Blackfoot, porque como en Journey no oía nada, al escuchar a Electric boys me confirmó que mis augurios eran ciertos, Journey tuvieron un sonido penoso. Y segundo, que después de un montón de años de separación, al grupo se le vió compenetrado y con contundencia. Solamente me parece que a sus temas les sobra fuerza pero les falta que los estribillos no se hagan tan reiterativos, siendo en la mayoría de los temas bastante sosos. Pero en términos generales, me encandilaron. Buena imagen, buena ejecución, buen sonido, buena conexión con el público......Buen regreso.

    <<CRÓNICA>> SWEDEN ROCK 2009 ( PARTE II ) Electr10


    HOT LEG

    Gran curiosidad tenía por ver a éste grajo de Justin Hawkins, y la verdad es que la banda me hizo disfrutar. En directo suenan poderosos y el guitarrista Pete Rinaldi me sorprendió hasta quedarme impresionado. Veremos si soporta mucho tiempo al Star-vocals, y no se va a otro grupo de campanillas. Calidad tiene de sobra. Desmenuzaron su disco de arriba abajo, pero en directo suenan increiblementa mejor. Tanto es así, que en Bilbao no me los pierdo aunque haya cuarenta grados a la sombra. Justin Hawkins, es un buen frotman y sabe arrastrar al personal a donde quiere, y eso que es muy joven. No los falsetes con tanta asiduidad como en Darkness, pero hay veces que está sonando aquello tan jodidamente bien, que de repente, el grajo empieza a graznar y se jode la magia. Dan ganas de subir al escenario y ponerle un esparadrapo en la boca, pero es Justin Hawkins. O lo quieres o lo odias. No os lo perdais en el Kobeta, !como suenen como en Suecia!, para mi gusto fueron una de las sensaciones del Festival.

    EUROPE

    Sonido casi a la altura de Foreigner, impresionante. El mejor sonido de bateria que he oido nunca. !Y que cojones!, todo hay que decirlo. Éstos ya son una banda de hard rock de verdad. Cada concierto que les he visto han ido mejorando, y a día de hoy están en lo mejor de su carrera. Dudo mucho que el grupo haya sonado tan perfecto en su vida. Los que pensaban que éste es un grupo de nenas, que se pasen a ver un directo de éstos tíos y que aprenda lo que es fuerza, potencia y una ejecución perfecta. Nos deleitaron con un par de temas nuevos y no faltaron los temas de siempre, pero hasta esos suenan más contudentes. La soporífera "elfinaldelcondon" sonó como nunca, con una introducción de teclados que han sido los mejores teclados que yo haya oido jamás. Impresionante, que hasta a mí gustara el susodicho tema. Se nota que Norun se fue por algo y que ha vuelto también por algo. Es la
    quinta vez que les veía y la mejor, pero con diferencia abismal. Espero mucho de su nuevo disco, porque en directo han llegado a su cenit. En el trono de los mejores del Festival.

    HEAVEN & HELL

    No se si hacer como con Journey, pero bueno, tampoco tengo mucho que decir porque me aburrieron tanto, y por otra parte, estaba más entretenido en otros menesteres, pués como que no preste atención. Pero atención no se a que, porque comenzaron con "Mob rules", que tiene huevos que siendo uno de mis temas favoritos con Dio, sonaba tan bajo, que apenas se apreciaba si era el tema o no. Lo digo sin tapujos, los riffs oscuros de los Sabbath clásicos que ha pretendido Iommi hacer con la voz de Dio en el nuevo disco, se los puede meter donde le quepa. Sabbath con Dio son diferentes, no le pegan nada los nuevos temas, no les sabe dar , o su voz no se identifica con esa mística siniestra que les daba Ozzy. Con Dio ,Sabbath es "mob rules", "Heaven & hell" o "Neon Nights". Asi que el nuevo disco si ya aburre en estudio, en directo se hace soporífero. Y sí además, los técnicos de sonido se habían ido a tomar unas cervezas, y se acordaron que tenían que volver en Heaven & hell, cuando ya acababa. Y resulta que cierran con "Neon Nights" y aquello sonaba avasallador. Soportando hora y media, para disfrutar diez minutos. A los técnicos de sonido les quitaba, en el acto, los doce puntos del carnet , por beber en acto de servicio. Decepción absoluta, pero sinceramente, esperada.

    <<CRÓNICA>> SWEDEN ROCK 2009 ( PARTE II ) Heaven11

    Todo llega a su fín. Ya queda menos para el próximo. Espero que mis sensaciones y experiencias hayan quedado solo en eso, experiencias personales, y nadie se enfade si a sus grupos favoritos no les han gustado los comentarios. No dejan de ser una opinión personal. Solo me queda la pena , por el tema de horarios, no haber podido ver a Marillion, que creo estuvieron con un nivel muy alto. Pero bueno , seguro que habrá más de una ocasión.

    Y no quiero cerrar la crónica sin recordar a todos aquellos que han hecho que los días vividos hayan sido irrepetibles. A mis amigos Miguel y Susana, gracias por todo. Nos vemos en breve en vuestra ciudad. A otro forero que se prodiga poco, pero que siempre nos lee, mención especial por volcarse conmigo de la forma en que lo hizo, sin conocerme de nada. Andrés eres un fenómeno. A mis compañeros de alojamiento, Agustin, Emilio, Mariano, Cristian y el supercocinero Enrique, ha sido un placer conoceros. A las benjaminas de la casa, Paola y Maider, que tuvieron la desgracia de alojarse con unos carcamales como nosotros. Espero que disfrutárais de nosotros, tanto como nostros de vosotras. Que sigais con ese espíritu rockero, sois nuestra cantera, así que a seguir viendo conciertos. Supongo que algún día llegaremos a coincidir, eso espero. A todos aquellos con los que de alguna u otra forma coincidimos en determinados conciertos, como un chico de Vitoria que no recuerdo el nombre. Angel y María. Angel, estuviste muy ocupado con las fotos, casi no tuvimos ocasión de charlar, pero a tí te debo el entrar en la secta, así que gracias monstruo. Y a Susana, que conocí el último día, con unos conocimientos musicales muy por encima de la media, no en vano tiene un programa de radio de hard-aor en una gran capital de provincia, el cual no creo que me esté permitido nombrar. Un placer conocerte, y a seguir manteniendo viva la llama de lo que todos nosotros amamos.

    Soy un desastre sacando fotos, sobre todo de noche,así que perdonar la calidad. Espero que aunque escrito de forma muy personal y omitiendo set lists e interminables listas de canciones tocadas, os haya sabido transmitir lo que yo he sentido. El año que viene espero que alguien se enganche, de verdad que es algo mágico. No tengo ninguna duda que el que vaya por primera vez va a querer repetir.


    <<CRÓNICA>> SWEDEN ROCK 2009 ( PARTE II ) Jesus11

    Texto y Fotos: Jesús Mújico
    Compartir este artículo en : reddit

    avatar

    Mensaje Sáb 01 Ago 2009, 22:25 por WACKY

    Felicidades por la cronica, Jesus, me alegro que data.hardrockandaor haya decidido por fin publicar algo sobre mi festi preferido. La pena es que falten tantos grupos sobre los que hablar, pero comprendo que para una persona sola es imposible cubrirlo y encargarse de las fotos, yo tambien me las vi putas hace cuatro años para escribir la primera cronica...necesitas colaboradores urgentemente. Razz

    Una pena porque se han quedado fuera bandas como Rage, Jon Oliva, Marillion, Demon, Enforcer, Riot, Dream Theater y un monton mas y la vision es un poco parcial, pero no se le pueden pedir peras al olmo, demasiado has hecho tu solo, nostros ibamos 3 y aun asi se han quedado un monton de conciiertos sin cubrir, pero con 5 escenarios es imposible... Crying or Very sad

    Lo de Journey te lo perdono, porque se que es por una cuestion de super tiquismiquis... Razz

    Para mi siempre es un placer que un amigo al que le tengo mucho aprecio, aunque no hayamos compartido demasiado tiempo disfrutando del festi, se haya enganchado a la magia de Norje. Pero estoy tranquilo, se que tu vas a ser uno de los habituales en los años venideros yque nos quedan muchos buenos momentos de los que disfrutar; eso si, no arrases con los puestos de musica que los dejas pelaos...deja algo para los demas... Razz Razz

    Hay que hacer algo para que todos los españoles que nos damos cita alli tengamos mas contacto durante el evento, organizar una kedada en el Restaurang el dia de antes o lo que se para echar unas fantas...

    Un fuerte abrazo y ojala coincidamos pronto en otro concierto, si encarta venir a Madrid para algo ya sabes que tienes casa aqui. Wink
    avatar

    Mensaje Dom 02 Ago 2009, 14:57 por WACKY

    <<CRÓNICA>> SWEDEN ROCK 2009 ( PARTE II ) Suecasenelsuiden
    avatar

    Mensaje Dom 02 Ago 2009, 18:48 por jesus

    Qué tal Wacky?.Posiblemente tengas razón que la visión sea un tanto parcial, pero piensa que lo que intento es impregnar al personal de la magia del festival de festivales.Efectivamente doy una visión subjetiva aunque no por ello dejan de ser mis sensaciones. Desde que comencé a escribir en rockangels siempre he intentado transmitir cosas desde el prisma de la pasión, es mi estilo en el foro y no voy a cambiar. Si hubiera decidido hacer una crónica,digamos, más profesional, no hubiera podido disfrutar de los conciertos. Así que cuando terminé las vacaciones y me puse a escribir, intenté transmitir lo que yo ví. No tengo muy claro que al personal le guste más ver todos los set list, y si tal y cual tema lo ejecutaron bien o mal(ojo que no critico eso)....No se, quise hacer algo personal...transmitir anécdotas, compañerismo,el espíritu del festival.....A lo mejor me equivoco y a nadie le interesa las experiencias personales, pero es mi estilo y es la mejor forma que entiendo que al lector le genere las ganas suficientes para que el año próximo coja los bártulos y viva la experiencia. De seguro que el que vaya va a repetir, y de la misma forma que yo tengo que agradecerte la pasión que me transmitiste en Holanda (!y mira que lo tuyo si que es parcialidad!), pués seguramente alguno vaya por lo relatado y me de las gracias tambien. Por lo demás, el que quiera una visión objetiva, exquisitamente relatada y con unas magníficas fotos que lea las crónicas del metal circus, que por otra parte es la página de varios foreros queridos por todos.

    Para mi tambien es un placer compartir todos los momentos que hemos vivido y que viviremos. Seguro que nos vemos en algún bolo por Madrid más de una vez. Ya queda menos para el Sweden 2010, y si éste año ya éramos un montón estoy seguro que el año que viene doblaremos. No será por no dar la chapa .
    Y por lo que veo !pájaro!, !no eres tú nadie motivando al personal!. Sí, esa foto resume totalmente las vivencias de un festival como éste,ja,ja,ja

    Un abrazo y gracias por todo
    avatar

    Mensaje Dom 02 Ago 2009, 19:03 por WACKY

    A mi tambien me gusta expresar las vivencias cuando escribo las cronicas...al fin y al cabo lo que nos mueve es la pasion por esta musica, yo desde luego no te voy a reprochar esa vision mas personal que la de una cronica al uso... Razz

    Bueno, entre los dos intentaremos motivar al personal...a mi si me consta que ha ido bastante gente a probar despues del coñazo que he dado estos cuatro años...ya lo hice del Wacken alla por 1999 cuando no iba casi nadie del pais y escribia bastante en la web de Rafa y ahora le toca al Sweden...los festivales que me den alegrias tendran todo mi apoyo, desde luego.. Razz

    En metal Circus no hay cronica del Sweden...me has hecho buscarla y todo... Laughing En la nuestra tambien han participado varios foreros conocidos...Pc69 y Lemmy. Basketball
    avatar

    Mensaje Dom 02 Ago 2009, 20:07 por jesus

    WACKY escribió:A mi tambien me gusta expresar las vivencias cuando escribo las cronicas...al fin y al cabo lo que nos mueve es la pasion por esta musica, yo desde luego no te voy a reprochar esa vision mas personal que la de una cronica al uso... Razz

    Bueno, entre los dos intentaremos motivar al personal...a mi si me consta que ha ido bastante gente a probar despues del coñazo que he dado estos cuatro años...ya lo hice del Wacken alla por 1999 cuando no iba casi nadie del pais y escribia bastante en la web de Rafa y ahora le toca al Sweden...los festivales que me den alegrias tendran todo mi apoyo, desde luego.. Razz

    En metal Circus no hay cronica del Sweden...me has hecho buscarla y todo... Laughing En la nuestra tambien han participado varios foreros conocidos...Pc69 y Lemmy. Basketball


    !Joder Wacky!, me he confundido amigo, Metaldreams. Es lo que tiene escribir sin pensar. ¿Pués a quien pensabas que me refería? Ha sido un lapsus,ya sabía que estaba ahí Miguel, no dejaba la libreta ni a sol ni a sombra.
    Wacky, no juzgo negativamente las crónicas al uso(tu smile de la sonrisa te delata) Razz . !Que yo tambien las he hecho!, y si tengo que mostrar objetividad y seriedad soy el primero.Además, lo de metaldreams lo he dicho con sinceridad, y más sabiendo el aprecio que tengo a las personas que os lo habeis trabajado (que yo tambien las he leido, y habeis hecho un trabajo espectacular).
    Pero en ésta ocasión y en un festival tan grande ,y siendo mi primera vez, fuí a disfrutar .Y cuando volví se me ocurrió pegar un tochazo de los míos, me puse a escribir hasta que acabé (lo hice en una noche,si hubiera hecho una crónica como la vuestra hubiera necesitado varios días, y además no tenía la documentación suficiente ni fotos de la calidad de las tuyas). Pero la idea la tenía muy clara y espero haber conseguido transmitirla. Posiblemente para vender mi idea he podido dar la sensación de criticar la otra y nada más lejos de mi intención.
    Y sí, cada vez que alguien me pregunta del Sweden me desvivo. Y es que es la realidad fenómeno.Es un acontecimiento esencial para todo aquel que le guste ésto.

    Si vas a Mr. Big por allí estaré.

    Un abrazo
    avatar

    Mensaje Dom 02 Ago 2009, 20:08 por jesus

    WACKY escribió:A mi tambien me gusta expresar las vivencias cuando escribo las cronicas...al fin y al cabo lo que nos mueve es la pasion por esta musica, yo desde luego no te voy a reprochar esa vision mas personal que la de una cronica al uso... Razz

    Bueno, entre los dos intentaremos motivar al personal...a mi si me consta que ha ido bastante gente a probar despues del coñazo que he dado estos cuatro años...ya lo hice del Wacken alla por 1999 cuando no iba casi nadie del pais y escribia bastante en la web de Rafa y ahora le toca al Sweden...los festivales que me den alegrias tendran todo mi apoyo, desde luego.. Razz

    En metal Circus no hay cronica del Sweden...me has hecho buscarla y todo... Laughing En la nuestra tambien han participado varios foreros conocidos...Pc69 y Lemmy. Basketball


    !Joder Wacky!, me he confundido amigo, Metaldreams. Es lo que tiene escribir sin pensar. ¿Pués a quien pensabas que me refería? Ha sido un lapsus,ya sabía que estaba ahí Miguel, no dejaba la libreta ni a sol ni a sombra.
    Wacky, no juzgo negativamente las crónicas al uso(tu smile de la sonrisa te delata) Razz . !Que yo tambien las he hecho!, y si tengo que mostrar objetividad y seriedad soy el primero.Además, lo de metaldreams lo he dicho con sinceridad, y más sabiendo el aprecio que tengo a las personas que os lo habeis trabajado (que yo tambien las he leido, y habeis hecho un trabajo espectacular).
    Pero en ésta ocasión y en un festival tan grande ,y siendo mi primera vez, fuí a disfrutar .Y cuando volví se me ocurrió pegar un tochazo de los míos, me puse a escribir hasta que acabé (lo hice en una noche,si hubiera hecho una crónica como la vuestra hubiera necesitado varios días, y además no tenía la documentación suficiente ni fotos de la calidad de las tuyas). Pero la idea la tenía muy clara y espero haber conseguido transmitirla. Posiblemente para vender mi idea he podido dar la sensación de criticar la otra y nada más lejos de mi intención.
    Y sí, cada vez que alguien me pregunta del Sweden me desvivo. Y es que es la realidad fenómeno.Es un acontecimiento esencial para todo aquel que le guste ésto.

    Si vas a Mr. Big por allí estaré.

    Un abrazo
    avatar

    Mensaje Dom 02 Ago 2009, 21:41 por WACKY

    Nos vemos en Mr. Big ! cheers cheers cheers
    andresister

    Mensaje Jue 06 Ago 2009, 18:05 por andresister

    dos puntos de vista distintos con un fin comun,transmitir la magia del sweden,un abrazo para los dos
    avatar

    Mensaje Sáb 08 Ago 2009, 10:53 por WACKY

    Un abrazo, Andresister, que tu si que eres el verdadero jefe del Sweden. Twisted Evil

    Mensaje  por Contenido patrocinado