www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> EUROPE, SALUTE, NINE-T-NINE, KISS

    Comparte

    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>> EUROPE, SALUTE, NINE-T-NINE, KISS

    Mensaje por luis ignacio el Vie 17 Jul 2009, 20:53


    “Te traemos toda la información relacionada con “Last Look At Eden” el nuevo trabajo de estudio de los Suecos EUROPE, Escape Music nos presenta “Toy Soldier” el próximo álbum de SALUTE, Los Alemanes NINE-T-NINE vuelven a la escena melódica con nuevo trabajo en vivo "Keep The Flame Alive", Gene Simmons ha revelado en la prensa canadiense los nombres de algunos de los nuevos temas que podremos escuchar en el nuevo disco KISS previsto para Otoño






    Europe, la banda de Rock más grande de Suecia, se complace en anunciar la publicación para el 14 de
    septiembre su octavo álbum de estudio “Last Look At Eden” - el primer álbum de estudio desde 2006 del aclamado por la crítica "Secret Society". El álbum será lanzado por Edel Music en Alemania y earMUSIC.

    Tracklisting: 1. Prelude 2. Last Look At Eden 3. Gonna Get Ready 4. Catch That Plane 5. New Love In Town 6. The Beast 7. Mojito Girl 8. No Stone Unturned 9. Only Young Twice 10. U Devil U 11. Run With The Angels 12. In My Time.

    La banda coincidirá con el Bloodstock Festival el próximo Festival 16 de agosto (www.bloodstock.uk.com), y Europe dará a conocer su EP “Last Look At Eden” compuesto por 5 tracks el cual será publicado el lunes 10 de agosto. Este EP incluirá el cover de Led Zeppelín publicado la versión en vivo de Led Zeppelin clásico "Sice I’ve Been Loving You”.

    Después de saltar a la fama en 1986 con su gran éxito "The Final Countdown", Europe pasó los 10 años posteriores, de gira por el mundo publicando dos trabajos de increíble calidad como “Out Of This World” y “Prisioners In Paradise” . Después la banda se tomó un pequeño descanso, convirtiéndose en el centro de atención en la década de 1990, un descanso en el que muchos fans pensaban que sería el
    fin de la banda, pero Europe volvieron juntos en víspera de año nuevo tras los resultados obtenidos en Estocolmo en 1999 y anunció su reunión oficial en 2003 dando la bienvenida al guitarrista y miembro fundador John Norum. Desde entonces, Europe ha publicado dos álbumes de estudio - "Start From The
    Dark" (2004) y “Secret Society” (2006).

    Ahora están vuelta y más fuerte que nunca, Europe se preparan para la publicación de “Last Look At
    Eden” - un monumental álbum de Hard Rock lleno de canciones pegadizas y donde la experiencia musical es su mejor valía. El álbum cuenta con el gran John Norum a las guitarras y Joey Tempest demuestra que todavía tiene una de las más potentes voces del Rock.

    Hay que hacer mención especial al tema “New Love In Town” una balada realmente sentimental que transporta a este álbum hacia un nivel muy superior siendo mucho menos extremo que la oferta anterior " Secret Society " creándose una maduración absoluta en su sonido. “Last Look At Eden” es una mezcla de todos los elementos por los que Europe se ha hecho famoso en todo el mundo.



    "Esta vez estamos tomando un nuevo rumbo con las canciones, y estamos estudiando diferentes estilos", dice Tempest. "Existe una onda de rock clásico en varias pistas de este disco – un toque de Groovin ', Funkin' así como canciones de rock de los 70, aderezadas por una línea moderna".
    Añade Tempest - "Tenemos un par de grandes baladas, además de algunas pistas donde el Rock te dará en la jeta! Hemos tomado lo mejor de nuestra recientes hits y hemos llevado a un nuevo nivel" Last Look At Eden " convirtiéndolo en un trabajo muchísimo más maduro que “Secret Society” o “Start From The Dark” . Tuvimos que hacer previamente estos dos discos para llegar a alcanzar
    esto ."

    “El álbum de regreso “Start From The Dark", fue grabado en Estocolmo, y publicado en 2004. Nuestra decisión de trabajar juntos de nuevo se basa en un compromiso a largo plazo y debíamos grabar un álbum relevante para poder establecer poco a poco la banda de nuevo. Sabíamos que esto llevaría mucho tiempo y hemos tenido que trabajar tan duro como antes. La reacción en la gira de "Start From The Dark " superó todas las expectativas y poco después regresamos al estudio para grabar nuestro séptimo álbum " Secret Society ".

    La máquina de Europe se encuentra ahora en pleno movimiento – en momentos triunfantes, dentro de las tragedias personales, el negocio de la música siempre cambiante y los seguidores de Europe nunca han renunciado a nosotros. Todo lo que nos ha llevado hasta aquí nos ha dado la inspiración para nuestro nuevo disco "Last Look At Eden". Sentimos como finalmente hemos hecho un disco que tiene todos los ingredientes especiales – melodías clásicas de Europe, junto con riffs electrizantes de guitarra así como unos teclados realmente maravillosos. Con la experiencia, es de esperar, que algunas de las letras reflejan lo que pasa en nuestro mundo - quizá esta vez con un toque de humor e ironía. Después de todo, es sólo rock 'n roll. "- Joey Tempest, 14 de julio 2009

    Line-up: Joey Tempest: lead vocals, acustica / guitarra rítmica, teclados (1979-1992, 2003-presente); John Norum: guitarras rítmicas , coros (1979-1986, 2003-presente), John Leven: bajo (1981-1992, 2003-presente); Mic Michaeli : teclados, coros, guitarra rítmica (1984-1992, 2003 - presente), Ian Haugland: batería, percusión, coros (1984-1992, 2003-presente).


    Para más información, por favor visita: www.europetheband.com / www.myspace.com / Europe / www.ear-music.net.





    Escape Music tiene el placer de anunciar el nuevo trabajo de estudio de SALUTE, “Toy Solider” el cual será publicado el próximo 25 de Septiembre.

    Line-Up: Mikael Erlandsson – Voz, Keyboards; Martin Kronlund – Guitarras, Bajo; Imre Daun – Batería y Percusion; con Dan Helgesen - Hammond en “ Lost In A Dream.” Producido, Mezclado y Masterizado por Martin Kronlund.

    Track Listing: Lost in a dream / Cheated / Running away with you / I am your prisoner / I really want you in my life / Toy soldier / Steel desire / Be A Star / Dynamite / Yesterday always been gone / It's my time / Follow the sun.

    Bio:"Siempre hay un elemento de emoción cuando un nuevo grupo irrumpe en la escena de la música, especialmente con un gran line up! Mikael Erlandsson es uno de los mejores compositores y cantantes de hoy en Suecia con una exitosa carrera como artista en solitario, especialmente en Europa y Japón. Él tiene una distintiva voz ronca y muchos lo reconocen como la voz principal de Last Autumn Dreams. Cualquier fan de LAD le va a gustar este CD, simplemente porque Mikael es el cantante, pero este CD debe ser comprado por sus propios méritos ya que "Toy Soldier" es una fantástica obra de rock melódico. Muchos ya saben que Martin Kronlund es un productor de clase mundial y guitarrista y su obra se muestra en este excelente CD. Potentes armonías, guitarras y hermosos teclados están a la orden del día. La presencia de Imre Daun en la batería es la guinda del pastel, su árbol genealógico se remonta a Don Patrol y más recientemente, Gipsy Rose.

    Con temas como “Lost in a Dream” y “I am your Prisoner” SALUTE son claros ganadores alcando un equilibrio magnífico de la armonía. Tan solo hace falta escuchar “I really want you in my life”,para darte cuenta de que Mikael se encuentra en un estado vocal fabuloso. SALUTE presenta coros pegadizos y melodías casi sin esfuerzo, las canciones parecen fluir como si nada , un verdadero signo de profesionalidad! “Be a star” es una canción que podría tener éxito comercial, ya que esta muy bien elaborada, con acordes de guitarra que infunden por completo en los coros. El CD goza de muchísima clase y será posiblemente uno de los mejores trabajos de este año. Martin Kronlund le da el toque profesional en el departamento de producción haciendo un trabajo fantástico creando un álbum
    totalmente imprescindible. "


    Para más información, por favor visita : www.Escape-Music.com.





    En 1999 uno de las bandas más populares de Rock Melòdico de Hamburgo, Alemania fue fundada como : Nine-T-Nine. Sin lugar a dudas sus mentes, se dirigieron directamente a Estados Unidos donde el sonido del Rock melódico despierta un gran interés en la audiencia. Con una amplia gama de música donde se incluyen baldas pegadizas, medios tiempos así como grandes riffs , estos 7 músicos demuestran como no es necesario nacer en los EE.UU. para crear buen AOR.

    Nine-T-Nine lo tiene todo: Grandes armonías vocales, excelentes piezas de teclado y el poderoso trabajo de dos guitarras que se encuentran en la parte superior de una gran sección rítmica que sirve para conducir a la banda hacia un notable sonido. Uno de los momentos más especiales de Nine-T-Nine fue el Emergenza-Rockfestival en Hamburgo, donde la banda actuó en el legendario Grose Freiheit 36, así como el Rock-The-Earth-Festival, donde la banda tocó frente a 60. 000 personas.

    La banda ha estado de gira en pequeños clubes, grandes salas y festivales y rápidamente se hizo un nombre por sí mismos. En 2004 produce su propio CD en vivo el cual fue muy bien recibido por sus fans. En 2008 Nine-T-Nine fue abordado por el sello Californiano 272Records Rock que lanzó su
    single “Sandy” dentro del CD Sampler: “Unchained”. Este fue el primer paso para introducir a la banda en los EE.UU.. La prensa musical estaba encantada y elogió a los alemanes considerándolos como una de las bandas favoritas del género melódico.

    Justo a tiempo para su 10 º aniversario de la banda está a punto de lanzar su nuevo CD. Un álbum con 13 enérgicas canciones que hará estremecer el corazón de todos los aficionado al Rock Melódico. Nine-T-Nine - Keep The Flame Alive son: Sharky - voz; Jurgen Barmann - Teclados; Sztukowski Oliver Turner – Guitarra y coros; Corina Elvers - coros; Stefan Theil - Guitarra principal; Cornelisen Lorenz - Batería; Helge Reichard - Bajo.


    Para más información, por favor visita : www.promusic-agency.com / www.myspace.com/9t9rocks.





    El bajista/vocalista de KISS, Gene Simmons ha revelado en la prensa canadiense los nombres de algunos de los nuevos temas que podremos escuchar en el nuevo disco KISS previsto para Otoño.

    Los títulos son "Russian Roulette", "Modern Day Delilah" y "Stand".

    Ademas sabemos que el guitarrista Tommy Thayer tendrá la oportunidad de escribir y cantar su primera canción para KISS en el nuevo disco, mientras que el batería Eric Singer también tendrá la oportunidad de cantar un nuevo tema de la banda.







    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Re: <<NEWS>> EUROPE, SALUTE, NINE-T-NINE, KISS

    Mensaje por Adolfo el Sáb 18 Jul 2009, 16:34

    El de Salute suene de muerte

      Fecha y hora actual: Vie 09 Dic 2016, 10:47