www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> LITA FORD, HOUSE OF LORDS, CRIMSON GLORY, BRAINSTORM, EVERGREY

    Comparte

    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>> LITA FORD, HOUSE OF LORDS, CRIMSON GLORY, BRAINSTORM, EVERGREY

    Mensaje por luis ignacio el Jue 16 Jul 2009, 15:57


    “La Diosa del Hard Rock, LITA FORD editará el próximo 2 de Octubre su primer trabajo de estudio en 14 años bajo el nombre de "Wicked Wonderland", Frontiers Records nos presenta “Cartesian Dreams” el nuevo álbum de estudio de HOUSE OF LORDS, El pasado 8 de Julio fallecía a los 47 años en el hospital St. Anthony de St. Petersburg (Florida) el vocalista más emblemático de los enmascarados CRIMSON GLORY, John Midnight ( John Patrick Jr. McDonald) os traemos los comunicados realizados por los que fueron sus compañeros en CRIMSON GLORY, Los Alemanes BRAINSTORM fichan por AFM Records y en Octubre los tendremos de gira por nuestro país, Los suecos EVERGREY confirman nuevamente fechas de su gira europea”




    LITA FORD editará su primer trabajo de estudio en 14 años bajo el nombre de "Wicked Wonderland" el próximo 2 de Octubre en Europa vía earMUSIC/Edel.

    El disco ha sido producido por Greg Hamton y Jim Gillete ( NITRO, JIM GILLETE) , marido de Lita . La propia vocalista afirma que este trabajo es "Más duro y sexy que nada de lo que he hecho anteriormente".

    El disco incluye duetos junto a Jim Gillete y los titulos de algunos temas son "Patriotic SOB", "Piece (Hell Yeah)", "Indulge" o "Betrayal".





    "Cartesian Dreams" es el nuevo álbum que tienen previsto editar HOUSE OF LORDS el próximo 18 de Septiembre vía Frontiers Records .


    Para escuchar samples del disco: http://www.frontiers.it/Default.aspx?tabid=85&pl=H


    Track List de "Cartesian Dreams":

    1.- Cartesian Dreams
    2.- Born To Be Your Baby
    3. Desert Rain
    4.- Sweet September
    5.- Bangin´
    6.- A Simple Plan
    7.- Never Never Look Back
    8.- The Bigger They Come
    9.- Repo Man
    10.- Saved By Rock
    11.- Joanna
    12.- The Train (bonus track)





    El pasado 8 de Julio fallecía a los 47 años en el hospital St. Anthony de St. Petersburg (Florida) el vocalista más emblemático de los enmascarados CRIMSON GLORY, John Midnight ( John Patrick Jr. McDonald)

    A continuación os traemos los comunicados realizados por los que fueron sus compañeros en CRIMSON GLORY.

    Comunicado de John Drenning ( Guitarra) :

    " Midnight y yo compartimos mucho juntos a lo largo de los años: sueños, objetivos, visiones, creatividad... . Solíamos dedicar horas a fantasear sobre como nos gustaría hacer nuestra música, una música increíble que trascendiera este mundo. Estábamos decididos ha impactar a todo el mundo y dejar un legado eterno. A pesar de nuestras discrepancias le amaba profundamente y lo echare muchísimo de menos. Teníamos una relación de amor-odio, algo así como el Ying-Yang, pero respetábamos nuestras ideas, nuestro talento y nuestra creatividad, y nos teníamos un profundo cariño, eramos hermanos hasta el final. Midnight fue un tipo, generoso, espiritual, bello, apasionado, excéntrico, misterioso, un viejo testarudo con alma, con la voz de un ángel y un león a la vez. Verdaderamente tenia una voz enigmática, curiosa, que ha tenido una gran influencia en los cantantes actuales de metal y los que todavía están por venir. Han habido grandes cantantes a lo largo de los años dentro del metal, incluyendo unos pocos que cuyo único objetivo era intentar copiar la intensidad y emotividad únicas de la voz de Midnight, pero no lo consiguieron y por ello solo habrá un Midnight. Era único en su especie, uno entre un billón, una estrella en el firmamento. De hecho, el mundo ha perdido a un gran cantante, compositor, pintor, poeta y amigo, pero su espíritu vive en cada uno de los que le conocimos y le escuchamos, así como en los que todavía no han descubierto su creatividad y su arte. En la muerte volverás a vivir hermano, mi amigo, esto no es el final, esto nunca terminará ..."


    Comunicado de Ben Jackson ( Guitarra ) :

    "Las palabras no pueden expresar la tristeza que hoy siento por haber perdido a mi amigo Midnight. El haber sido amigos durante los últimos 30 años no hace más que llenarme la cabeza de recuerdos los cuales se que mantendré por siempre hasta que nos reencontremos de nuevo, esa es mi esperanza. Juntos hicimos música, compartimos risas y buenos momentos, viajamos por el mundo hasta sitios lejanos y vivimos la vida con pasión. El nos marco con su don único y fue querido universalmente por sus numerosos amigos y seguidores. Un genio apacible con un alma dulce, muy dulce. Te voy a echar mucho de menos amigo! Te quiero!"


    Comunicado de Dana Burnell (Batería) :


    "El mundo ha perdido a un increíble cantante y compositor. He perdido a mi compañero de banda, mi amigo, mi hermano. Conocía a Midnight desde hacia 30 años; era la persona mas amable, cariñosa y cuidadosa que haya conocido nunca, le quería muchísimo.Midnight solo quería lo mejor para todo el mundo, era un buen hombre. Conociéndole, ahora esta en paz, lo que me da a mi paz también.

    Lo quiero y lo echaré siempre de menos.


    Comunicado deJeff Lords ( Bajista) :

    "Siguiendo con los comunicados de mis compañeros de banda y amigos, debo decir que ya han cubierto muy elocuentemente todo lo que debe ser dicho. No obstante, voy a ofreceros mis pensamientos, porque cada relación es algo único:

    Lo que muy poca gente sabe, probablemente solo algunos de mis compañeros de grupo, es que conocí a John "Midnight" Mc Donald antes que la mayoría de ellos, en séptimo curso para ser precisos. Nos sentábamos uno al lado del otro en clase de Historia. Para que os hagáis una idea, esto fue mucho antes de yo cogiese un bajo por primera vez y supiese tocar algo de Led Zeppelin o Pink
    Floyd. Bien, Midnight solía dormirse o garabatear durante la clase, nos sentábamos uno al lado de otro al final del aula. En los exámenes, el quería copiarse de mi ( que granuja!) . En cualquier caso, yo supe que John era una rareza con cierta tendencia a la artes, yo ya lo sabia...

    Mas adelante en el tiempo, siete u ocho años después, en nuestro local de ensayo probamos a formar una banda junto a un guitarrista que conocimos mientras tocaba su guitarra acústica en la playa. Admito que fui muy escéptico pero todo eso cambió cuando John se puso a cantar canciones de Judas Priest, Accept, Maiden, Scorpions... bandas que habíamos versionado antes de que naciese Crimson Glory. Una vez me dijo : "No puedes adivinar como de largo puede ser el salto de una rana si sólo la miras". Bien, esa noche, y las siguientes, nuestras ideas fueron tomando forma, ese chico era una caja de sorpresas, más tarde nos dimos cuenta de que también tenia un don para la escritura, la creatividad, y también para crear unas letras profundas, provocativas y estimulantes, de esta forma nació Crimson Glory...

    Volvemos a adelantarnos en el tiempo, nos encontramos ahora en el estudio, y también en los escenarios. Con la creciente presión por hacerlo cada vez mejor y que lo que tocabamos suene como en los discos, Midnight comienza a intentar superar esa presión a través de medios "no naturales", lo que tristemente significaría su caída, y también la de la banda. Este problema supuso una enorme tensión en sus relaciones con el resto de compañeros, con la gente cercana y con su familia. En mi opinión, hicimos todo lo posible para ayudarle.

    Llegamos al final, estoy triste; triste por la perdida de su vida, de un hombre repleto de talento que nunca llego a su máximo potencial. Estoy enfadado, enfadado porque el estaba totalmente desconectado de la realidad en estos últimos años, y no se podía razonar con el , incluso si se intentaban curar los errores del pasado, incluidos los míos. Estoy esperanzado; esperanzado porque aunque no creo en el más allá, creo firmemente que John "Midnight" Mc Donald ha marcado a la gente en esta vida, una vida que si que sabemos que existe, y en este sentido, ha sido para todos nosotros un ángel terrenal. Adiós, Mid.

    Gracias por todo a los fans de Crimson Glory"





    Los alemanes Brainstorm tras abandonar Metal Blade fichan con AFM RECORDS con los que grabarán su próximo trabajo.

    A continuación os dejamos las fechas confirmadas en nuestro país:


    23 de Octubre: Sala Salamandra 1, Barcelona
    24 de Octubre: Sala Heineken, Madrid
    25 de Octubre: Sala Totem, Navarra





    Los suecos Evergrey confirman nuevamente fechas de su gira europea, por el momento no hay fechas nacionales confirmadas pero esperemos que se dejen caer por aquí nuevamente.

    * Sep. 16 - Bochum, Germany
    * Sep. 17 - [to be announced], Czech Republic
    * Sep. 18 - Budapest, Hungary
    * Sep. 19 - Sofia, Bulgaria
    * Sep. 20 - Bucharest, Romania
    * Sep. 21 - Larissa, Greece
    * Sep. 22 - Athens, Greece (Acoustic / MTV Headbangers Ball)
    * Sep. 23 - Athens, Greece
    * Sep. 24 - Cluj Napoca, Romania
    * Sep. 25 - Belgrade, Serbia
    * Sep. 27 - Dudley, England
    * Sep. 29 - Milano, Italy
    * Oct. 01 - Paris, France
    * Oct. 02 - Colmar, France
    * Oct. 04 - Baarlo, Netherlands
    * Oct. 09 - Drammen, Norway

      Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016, 10:58