#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    Cuando o como valoráis un buen papel?

    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Cuando o como valoráis un buen papel? Empty Cuando o como valoráis un buen papel?

    Mensaje por mallorcas rock Miér 15 Jul 2009, 15:34

    Lo pregunto porque hay gente que me dice, x actor es muy malo, ha interpretado muy mal el papel... Pero sinceramente, yo no soy capaz de verlo. Si que me doy cuenta que cada uno tiene sus características, como por ejemplo Jack Nicholson, Robbien Williams, Johnnie Depp...
    Pero por ejemplo, un tío que esta tachado de mal actor es Tom Cruise ¿porque? Con los años que lleva, experiencia y estando en Hollywood... y me diréis que lo hace tan mal? Al igual que Penelope Cruz? Pese a ganar un Oscar y mil premios mas...
    Repito, no tengo ni idea de interpretación... Como os dais cuenta si uno es malo o no?


    Question
    The_Assasin
    The_Assasin
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 101
    EDAD : 30
    LOCALIZACIÓN : En cualquier lugar con buena música...

    Cuando o como valoráis un buen papel? Empty Re: Cuando o como valoráis un buen papel?

    Mensaje por The_Assasin Miér 15 Jul 2009, 15:46

    Hombre, yo normalmente no tacho de malo o de bueno a ninguno en concreto(excepto al genio de Javier Cámara... XD), pero a veces ves a uno que sale toda la película con la misma cara, y... Joder, tío, un poquito de expresividad...

    Luego hay otras veces que no me fijo en si alguien actúa mal o bien, y me jode que le admiren por otras cosas... Véanse frases como "O sea, que bueno está Leonardo DiCaprio" o "Zac Efroooooooooooooooooooooooon!"... Me jode que un actor no tenga exito por como actua, que es lo que debería ser...

    Además, yo hago teatro, y de entre los que actuan conmigo(o al menos hasta hace poco), el mejor actor no era precisamente el más atractivo... Pero se le nota que es capaz de interpretar cualquier papel(que es algo importante, ya que si a un actor se le da bien sólo el drama o sólo la comedia, algo falla). ^^
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Cuando o como valoráis un buen papel? Empty Re: Cuando o como valoráis un buen papel?

    Mensaje por lamotta Miér 15 Jul 2009, 15:55

    en mi opinión, cosas a tener en cuenta, pero beno, lo digo al vuelo:
    -si es o no creíble.
    -si el papel es o no bueno (digo que influye, aunque no determine nada)
    -si siempre pone las mismas caras o no (=versatilidad)
    -si te mete en la peli o no (que viene a ser si es creíble o no).

    Y cosas así.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Cuando o como valoráis un buen papel? Empty Re: Cuando o como valoráis un buen papel?

    Mensaje por mallorcas rock Miér 15 Jul 2009, 15:59

    pero por ejemplo porque sería mal actor Dicaprio o Tom Cruise? No es gente que mas o menos es creíble? No son gente que tiene cierta versatilidad? no es gente que hace diversos papeles?
    The_Assasin
    The_Assasin
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 101
    EDAD : 30
    LOCALIZACIÓN : En cualquier lugar con buena música...

    Cuando o como valoráis un buen papel? Empty Re: Cuando o como valoráis un buen papel?

    Mensaje por The_Assasin Miér 15 Jul 2009, 16:10

    Ya, no sé, a mí al menos no me parecen malos actores... Ya te digo que yo no meto a nadie como "mal actor" o "buen actor", simplemente me gusta o no como trabajan en X película. Rolling Eyes
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Cuando o como valoráis un buen papel? Empty Re: Cuando o como valoráis un buen papel?

    Mensaje por Albytor Miér 15 Jul 2009, 17:56

    mallorcas rock escribió:pero por ejemplo porque sería mal actor Dicaprio o Tom Cruise? No es gente que mas o menos es creíble? No son gente que tiene cierta versatilidad? no es gente que hace diversos papeles?

    Esos dos no son malos actores, otra cosa es la que hemos comentado a veces, que como triunfan entre las féminas parece que ya tengan que demostrar más que el resto, o en el caso de Cruise su vida personal con la Cienciología y chorradas que a mi me importan un carajo cuando veo una película. A mi por ejemplo Cruise me gusta en "Nacido el 4 de julio", en "Collateral" o como secundario en "Magnolia".
    De DiCaprio diría que ha ido mejorando con los años y otro ejemplo de niños bonitos menospreciados sería Brad Pitt, que también me parece que lo hace cada vez mejor, su actuación en "Quemar después de leer" en plan cómico me pareció muy buena, algo inusual para que le se podía esperar de alguien como él.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Cuando o como valoráis un buen papel? Empty Re: Cuando o como valoráis un buen papel?

    Mensaje por Jack Daniels Miér 15 Jul 2009, 18:20

    Brad Pitt me parece uno de los mejores actores de la actualidad (y ya desde hace bastantes años).

    En cuanto a valorar un buen papel... básicamente que me crea que no es un actor si no que está viviendo lo que pasa en la película. Podrían comentarse 50 detalles de cada actuación pero eso sería un buen resumen para que yo la considerase buena. Que me resulte "creíble".

    Por cierto, de verlo en V.O. a doblado puede haber muchísima diferencia... tanto como cambiar radicalmente nuestra opinión sobre la interpretación. En los tonos de las voces va muchísimo de un actor.
    The_Assasin
    The_Assasin
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 101
    EDAD : 30
    LOCALIZACIÓN : En cualquier lugar con buena música...

    Cuando o como valoráis un buen papel? Empty Re: Cuando o como valoráis un buen papel?

    Mensaje por The_Assasin Miér 15 Jul 2009, 20:20

    Jack Daniels escribió:Por cierto, de verlo en V.O. a doblado puede haber muchísima diferencia... tanto como cambiar radicalmente nuestra opinión sobre la interpretación. En los tonos de las voces va muchísimo de un actor.

    Eso es cierto, pero normalmente no cogen a cualquier doblador... La mayoría de veces no me importa, vamos. Excepto con los Marx, que casi siempre pierden con el doblaje, no las veo en V.O.S. por regla general.

    Contenido patrocinado


    Cuando o como valoráis un buen papel? Empty Re: Cuando o como valoráis un buen papel?

    Mensaje por Contenido patrocinado