#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+10
Ritchie
hellpatrol
mallorcas rock
Dudasjose
luke
Josetxu
MrSweet
Adolfo
kiquerocks
Albytor
14 participantes

    Steve Lukather en Madrid.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Steve Lukather en Madrid. Empty Steve Lukather en Madrid.

    Mensaje por Albytor Dom 12 Jul 2009, 00:15

    Buen concierto el de esta noche en los madriles. Una entrada que podemos dar por presentable para estas fechas y buen sonido en la Sala Heineken.

    Lukather tiene un grupazo de músicos con él y especialmente espectacular ha sido lo del batería, vaya fichaje. Ha sido un concierto basado en gran parte en las virtudes musicales de los integrantes de la banda y unas buenas improvisaciones. Abrió con "Drive a crooked road" y si no me equivoco creo que ha sido el único tema del disco debut. De su última entrega han caido "How many zeros" y "Stab in the back" y, luego entre otras, "Party in Simon's pants", "Song for Jeff" y versiones especiales de "Red house" o una salvaje interpretación de "Shine on you crazy diamond". Para cerrar, "Hero with a 1.000 eyes" en la que Lukather estaba practicamente sin voz y creo que por eso en la segunda mitad del tema se han marcado un improvisación. En total una hora y cuarenta y cinco minutos de concierto.

    Ceo que los que hayan ido como fans de Toto deben haber salido con un buen mosqueo, pero los que disfrutan viendo unos músicos como la copa de un pino sobre un escenario no pueden más que haber disfrutado.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Steve Lukather en Madrid. Empty Re: Steve Lukather en Madrid.

    Mensaje por kiquerocks Dom 12 Jul 2009, 09:41

    Muy divertido, sip, menuda banda, que además se notó que lo pasaban bien sobre el escenario. La ausencia de temas de Toto a mí no me sorprendió.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Steve Lukather en Madrid. Empty Re: Steve Lukather en Madrid.

    Mensaje por Adolfo Dom 12 Jul 2009, 11:16

    Yo ya sabía que no tocaba nada de Toto. Para mi ha sido un buen concierto y la banda acojonante. Dicho esto, señalar que para nada este tipo de conciertos son mi estilo. Una vez que salgo de mi asombro de ver lo buenos que son (a los 5 minutos aprox) el resto del concierto lo paso bostezando. Como decía aquel... "si lo se no vengo" lo malo es que yo sabía a lo que iba.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Steve Lukather en Madrid. Empty Re: Steve Lukather en Madrid.

    Mensaje por MrSweet Dom 12 Jul 2009, 11:51

    Pues esto es un concierto de hard rock fiesterero comparado con lo q pueda ser un concierto de tus queridos Chicago Laughing

    A mi me gusto muy mucho y no soy fan para nada de Lukatter.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Steve Lukather en Madrid. Empty Re: Steve Lukather en Madrid.

    Mensaje por Josetxu Dom 12 Jul 2009, 11:56

    esto es un vídeo de Las Palmas. brutal.

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Steve Lukather en Madrid. Empty Re: Steve Lukather en Madrid.

    Mensaje por Adolfo Dom 12 Jul 2009, 12:08

    MrSweet escribió:Pues esto es un concierto de hard rock fiesterero comparado con lo q pueda ser un concierto de tus queridos Chicago Laughing

    A mi me gusto muy mucho y no soy fan para nada de Lukatter.

    No jodas... la diferencia es que en un show de Chicago me sabría todos los temas y ayer no pillé ni uno. Rolling Eyes

    No viene al caso pero...
    luke
    luke
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 36
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Steve Lukather en Madrid. Empty Re: Steve Lukather en Madrid.

    Mensaje por luke Dom 12 Jul 2009, 12:10

    A mi me gusto, hubiera esperado algun que otro tema más como 'The road goes on' que la suele tocar y algun tema de su primer disco pero, el tipo de concierto estaba mas basado en la improvisacion de la banda y de alargar los temas con arreglos diferentes... el sonido de la sala fue bueno...

    a alguien le dio la impresión de que estaba totalmente bebido (o algo más) en el ultimo bis??, después de que la gente pidiera insistentemente que saliera otra vez despues de 2 minutos insistiendo (y sonando la musica de la sala de fondo) volvieron a salir y toco un tema que le costo terminarlo, la banda increible pero el realmente estaba ido completamente, zarandeandose y sin apenas tocar la guitarra, en fin fue mi impresión... después comprobe en la calle con otra personasque lo habian visto en el hotel antes del concierto que efectivamente, se paso una juerga previa al concierto y que iba con varias copas de más...

    pd.- otra vez, lo que es impresentable es la sala heineken, hasta el propio luhater dijo en el segundo bis que el show era mas corto de lo previsto porque la sala abria despues como discoteca (les dedico un fuck off..) en fin no puede ser que los musicos vayan a la carrerilla por el cierre de la sala, y que la gente page 35 euros por ver un show a medias...La anecdota es que despues del conicerto vi como incluso los tipos de la sala mandaban salir de la sala con prisas por el cierre, hasta los propios musicos (bajista y bateria) que hablaban con la gente y se tomaban algo... les daba lo mismo...

    Lukhater y la banda entera, salio a la hora de la sala y estubo haciendose fotos con todo dios de buen rollo en mitad de la callle antes de salir escopetao a Bilbao.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Steve Lukather en Madrid. Empty Re: Steve Lukather en Madrid.

    Mensaje por Josetxu Dom 12 Jul 2009, 12:11

    luke
    luke
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 36
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Steve Lukather en Madrid. Empty Re: Steve Lukather en Madrid.

    Mensaje por luke Dom 12 Jul 2009, 12:23

    impresionante versión del Red House, en Madrid sono igual de bien... los videos son cojonudos!!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Steve Lukather en Madrid. Empty Re: Steve Lukather en Madrid.

    Mensaje por kiquerocks Dom 12 Jul 2009, 12:25

    luke escribió:
    a alguien le dio la impresión de que estaba totalmente bebido (o algo más) en el ultimo bis??, después de que la gente pidiera insistentemente que saliera otra vez despues de 2 minutos insistiendo (y sonando la musica de la sala de fondo) volvieron a salir y toco un tema que le costo terminarlo, la banda increible pero el realmente estaba ido completamente, zarandeandose y sin apenas tocar la guitarra, en fin fue mi impresión... después comprobe en la calle con otra personasque lo habian visto en el hotel antes del concierto que efectivamente, se paso una juerga previa al concierto y que iba con varias copas de más...

    A mí no me pareció que estuviera bebido, lo que creo es que como la voz ya no le llegaba, pues buscaron un camino alternativo para resolver el tema de marras (el que abre el Candyman).

    La sala Heineken en su línea, cómo me jode. Al menos ayer la hicieron sonar de puta madre

    Los de Bilbo, no os lo perdáis
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Steve Lukather en Madrid. Empty Re: Steve Lukather en Madrid.

    Mensaje por Josetxu Dom 12 Jul 2009, 12:39

    kiquerocks escribió:
    luke escribió:
    a alguien le dio la impresión de que estaba totalmente bebido (o algo más) en el ultimo bis??, después de que la gente pidiera insistentemente que saliera otra vez despues de 2 minutos insistiendo (y sonando la musica de la sala de fondo) volvieron a salir y toco un tema que le costo terminarlo, la banda increible pero el realmente estaba ido completamente, zarandeandose y sin apenas tocar la guitarra, en fin fue mi impresión... después comprobe en la calle con otra personasque lo habian visto en el hotel antes del concierto que efectivamente, se paso una juerga previa al concierto y que iba con varias copas de más...

    A mí no me pareció que estuviera bebido, lo que creo es que como la voz ya no le llegaba, pues buscaron un camino alternativo para resolver el tema de marras (el que abre el Candyman).

    La sala Heineken en su línea, cómo me jode. Al menos ayer la hicieron sonar de puta madre

    Los de Bilbo, no os lo perdáis

    allí estaremos.
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    Steve Lukather en Madrid. Empty Re: Steve Lukather en Madrid.

    Mensaje por Dudasjose Dom 12 Jul 2009, 18:55

    Como show me pareció de sobresaliente en lo musical; grandes músicos sobre el escenario; un maestro rodeado de alumnos avanzados, (Carlitos casi le quita progagonismo al jefe, je,je...) y en general me gustó.... improvisación de la de verdad... Aunque quizá no como espectador que paga por oir canciones "conocidas", sino como "musiquillo". Aquí es dónde viene la parte crítica de la historia, que esperaba gran parte del público.

    Llendo de camino a la sala, casualmente escuché en M80 el anuncio del concierto, algo así como: ".... Por primera vez en España el miembro fundador de Toto, nos traerá sus grandes éxitos..." nada más lejos de la realidad. Seguro que mucha gente que fue por otros conductos, se esperaba eso; Toto, o casi Toto. Por parte de M80 esto fue el timo de la estampita; o estaban mal informados del todo, (vi en la sala el patrocinio de la emisora) o se la colaron a la peña para no pinchar.

    Yo no sabía el set-list que llevaba, pero en cuanto vi que no se acompañaba de cantante de apoyo, pensé que caería "I'll be over you", "I will remember".... vamos, 4 ó 5 temas de Toto en los que él canta (sería impensable que traspositasen "Hold the line" a otro tono). Se de una que le pareció una auténtica "quedada", ( no hacía más que decirle.." ahora en el bis, seguro...¿África? no creo, pero bueno...." una versión de.. Pink Floyd?... ni aún así...la gente coreaba Toto, Toto!!..).

    Fue un concierto para disfrutar del virtuosismo de unos grandes músicos, el genio de Luke en la guitarra y de la composicón, tocando varios palos: Hard Rock, Jazz Rock, Fussion, Blues, pero claro, no toda la gente que va a un cocierto de alguien como Lukather va con la idea de ver una sesión casi instrumental de virtuosos (lo bueno es que al cuarto tema estuve a 2 mts. del escenario sin problema... más de uno y más de 10 tiraron a la barra y no volvieron a su posición...).

    Puedo comprender que Steve quiera jugar en otra liga en su madurez musical, pero es un error que renuncie, no a su pasado, sino a la historia que ha forjado. Quiera o no Él es "casi" Toto, y me da en la nariz que el concepto de esta gira no tendrá continuidad en un futuro; o tira por algo así como Steve Lukather's Toto, o me da que va a ir a menos. Desconozco si existen problemas legales para que no tire con las canciones de la banda en el repertorio, o si más bien se trata de un paréntesis, y por respeto a sus compañeros y a lo que es Toto, no los toca hasta que quizá vuelvan con nuevos miembros en un futuro. La cuestión es que para la carrera de Luke, entiendo que es muy arriesgado, y el nombre de Toto está asociado a Él, y sus canciones también. Hasta lo del tema de Pink Floyd en el bis, nos dejó un tanto descolocados.... (me gustó más que en los originales...cuestión de gustos... Steve es uno de mis guitarras y compositores favoritos).

    El sonido fue bueno excepto la voz, ( muy difuminada por P.A.) le noté bastante "cortito" a Steve vocalmente. La sala pues ya se sabe; Heineken, Riviera.... por lo menos aquí cerraron la barra para que no picases. Este show en Ritmo y Compás hubiese sido más adecuado.

    Como curiosidad, al principio le vi un pelín mosqueado o algo así... me imaginé que fuese por la no gran afluencia de la sala. Pero al final entendí que más fue por la prisas de cerrar... Joer... es vergonzoso esto de que contraten en estas salas en las que los músicos parece que van de "prestao". Pero bueno, un lujo ver a una leyenda como Steve Lukather en directo.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Steve Lukather en Madrid. Empty Re: Steve Lukather en Madrid.

    Mensaje por kiquerocks Dom 12 Jul 2009, 19:18

    Hombre JOSE, los oyentes de M80, francamente que se aguanten, que sigan medios serios como Rockangels lol! y sabrían como sabíamos ADOLFO, ALBYTOR o MR SWEET que si caía algo de Toto sería 1 tema o ninguno.

    Por otra parte, lleva varios años sin parar de girar con Toto. Tiene 4 discos en solitario más que interesantes y me parece legítimo que se centre en ellos. Y si le apetece un blues, pues el que le sigue ya sabe que toca "red house" con cierta frecuencia.

    Y te lo digo como fan incondicional de Toto, que me fui a París a verlos porque pensé que nunca los vería en España. Y te aseguro que me duele como al que más que Toto ya no exista, pero creo que quien menos culpa tiene es Lukather, que es el que más ha aguantado el nombre con giras que a otros no les apetecía hacer
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Steve Lukather en Madrid. Empty Re: Steve Lukather en Madrid.

    Mensaje por Albytor Dom 12 Jul 2009, 19:42

    Dudasjose escribió:Aunque quizá no como espectador que paga por oir canciones "conocidas", sino como "musiquillo". Aquí es dónde viene la parte crítica de la historia, que esperaba gran parte del público.

    Llendo de camino a la sala, casualmente escuché en M80 el anuncio del concierto, algo así como: ".... Por primera vez en España el miembro fundador de Toto, nos traerá sus grandes éxitos..." nada más lejos de la realidad. Seguro que mucha gente que fue por otros conductos, se esperaba eso; Toto, o casi Toto. Por parte de M80 esto fue el timo de la estampita; o estaban mal informados del todo, (vi en la sala el patrocinio de la emisora) o se la colaron a la peña para no pinchar.

    Creo que desde que se anunciaron las fechas de Lukather quedó bastante claro que iba a dejar la música de Toto de lado, que basaría el set en su carrera en solitario y algunas versiones como las de ayer del "Red house", el tema de los Tubes o el de Pink Floyd. El que fuera ayer esperando escuchar algunas grandes éxitos no se puede sentir engañado ni nada parecido, de hecho mi caso es totalmente el contrario, no me gustan Toto y si Lukather en solitario, de haber leido en su día que iba a hacer un set con grandes (o no tan grandes) éxitos de Toto no creo que hubiera ido.

    Y bueno, ya puestos ahí va el "Shine on ...." "made in Lukather" de ayer en los madriles:

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Steve Lukather en Madrid. Empty Re: Steve Lukather en Madrid.

    Mensaje por Adolfo Dom 12 Jul 2009, 20:02

    Albytor escribió: no me gustan Toto y si Lukather en solitario, de haber leido en su día que iba a hacer un set con grandes (o no tan grandes) éxitos de Toto no creo que hubiera ido.


    Una persona que sea fan de Lukather es imposible que no le gusten Toto aunque sean trabajos sueltos. Toto tienen una discografía tan extensa como variada y la guitarra de Luke lo bastante significativa dentro del sonido "Toto" como para hacer una afirmación tan contundente como esa.
    Rs como decir que te gusta Iomi pero no te molan Black Sabbath. No lo entiendo, la verdad...
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Steve Lukather en Madrid. Empty Re: Steve Lukather en Madrid.

    Mensaje por MrSweet Dom 12 Jul 2009, 20:21

    A mi no me parecio q fuese mamado (lo vi desde 3a fila) y estuvo todo el rato bebiendo agua (cosa q comentamos durante el show)

    El red house mejor q la de Yngwie, cantando mas sosegado y sin berridos estridentes como el sueco.

    La sala tuvo muy buena entrada, estuvimos mirando y calculo q unos 3/4 mas o menos.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Steve Lukather en Madrid. Empty Re: Steve Lukather en Madrid.

    Mensaje por Albytor Dom 12 Jul 2009, 21:57

    Adolfo escribió:
    Albytor escribió: no me gustan Toto y si Lukather en solitario, de haber leido en su día que iba a hacer un set con grandes (o no tan grandes) éxitos de Toto no creo que hubiera ido.


    Una persona que sea fan de Lukather es imposible que no le gusten Toto aunque sean trabajos sueltos. Toto tienen una discografía tan extensa como variada y la guitarra de Luke lo bastante significativa dentro del sonido "Toto" como para hacer una afirmación tan contundente como esa.
    Rs como decir que te gusta Iomi pero no te molan Black Sabbath. No lo entiendo, la verdad...

    No se, nunca me ha hecho gracia Toto, sus primeros discos no me gustan nada de nada y temas como "Hold the line" ni fu ni fa. Probaré con "Kingdom of desire" que me dijo Kique que es más hard rockero y tipo Lukather en solitario... por que el último o "Mindfields" que también los he escuchado, tampoco me van.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Steve Lukather en Madrid. Empty Re: Steve Lukather en Madrid.

    Mensaje por Adolfo Dom 12 Jul 2009, 23:29

    Albytor escribió:Probaré con "Kingdom of desire" que me dijo Kique que es más hard rockero y tipo Lukather en solitario...


    Hay una cosa que no entiendo. Dices que te han dicho que "KOD" es mas Hard Rockero y tipo Lukather en solitario.... Yo lo que escuché ayer en el concierto de Luke está bastante lejos del Hard Rock.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Steve Lukather en Madrid. Empty Re: Steve Lukather en Madrid.

    Mensaje por Albytor Lun 13 Jul 2009, 00:23

    Adolfo escribió:
    Albytor escribió:Probaré con "Kingdom of desire" que me dijo Kique que es más hard rockero y tipo Lukather en solitario...

    Hay una cosa que no entiendo. Dices que te han dicho que "KOD" es mas Hard Rockero y tipo Lukather en solitario.... Yo lo que escuché ayer en el concierto de Luke está bastante lejos del Hard Rock.

    El estilo de Toto no me va por que por lo general no me va el a.o.r. Lo que hace Lukather en solitario me parece más interesante y guitarrero, también me gusta el tema fusionero (jazz/rock/blues...) y este hombre suele ofrecer eso, un poco de todo (sobre todo en mi favorito, "Candyman").
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Steve Lukather en Madrid. Empty Re: Steve Lukather en Madrid.

    Mensaje por kiquerocks Lun 13 Jul 2009, 08:13

    Adolfo escribió:
    Albytor escribió:Probaré con "Kingdom of desire" que me dijo Kique que es más hard rockero y tipo Lukather en solitario...

    Hay una cosa que no entiendo. Dices que te han dicho que "KOD" es mas Hard Rockero y tipo Lukather en solitario.... Yo lo que escuché ayer en el concierto de Luke está bastante lejos del Hard Rock.

    ¿¿lejos del Hard Rock?? ¿cómo lo definirías? Yo creo que es hard rock, con ramalazos blues y mucho jammin'. Lejano del rollo más AOR de Toto. Pero hard rock es.

    ALBYTOR, no es que Kingdom of Desire y Tambu sean más hard rock, digamos que son más "Lukather"
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Steve Lukather en Madrid. Empty Re: Steve Lukather en Madrid.

    Mensaje por mallorcas rock Lun 13 Jul 2009, 12:09

    vaya, me plantee ir al concierto, pero tras leer en el foro que no tocaría nada de Toto ya descarté el viaje, hubiese sido un esfuerzo económico innecesario...

    Sinceramente, entiendo que quiera disfrutar de sus trabajos en solitario, descansar un poco de tocar esos mismos temas de toda la vida, temas que seguramente ya le darán hasta "arcadas" al escucharlos por la radio... Ahora bien, una cosa está clara, quitando a Albytor Laughing , el 100% de la audiencia debía ser fan de Toto, el hecho de no regalarles dos o tres temas a mi, éticamente no me parece bien. Sabes que todo el mundo lo está deseando, sabes que solo tocar un acorde la peña estallará de júbilo, y tu, por tus cojones no lo quieres tocar.
    Pero bueno, si la gente controlaba el set list de otros días ya sabía lo que había... Aunque por lo que veo por la radio anunciaban otra cosa.... y hay que ir con cuidado, no todo el mundo escribe en Rock angels (aunque deberían)....
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Steve Lukather en Madrid. Empty Re: Steve Lukather en Madrid.

    Mensaje por Adolfo Lun 13 Jul 2009, 12:29

    kiquerocks escribió:
    Adolfo escribió:
    Albytor escribió:Probaré con "Kingdom of desire" que me dijo Kique que es más hard rockero y tipo Lukather en solitario...

    Hay una cosa que no entiendo. Dices que te han dicho que "KOD" es mas Hard Rockero y tipo Lukather en solitario.... Yo lo que escuché ayer en el concierto de Luke está bastante lejos del Hard Rock.

    ¿¿lejos del Hard Rock??

    Totalmente. Blues, Jazz o como quieras llamarlo. Lo mas Hard Rock fue una camisate de Whitesnake que llevaba uno que estaba detrás de mi. Pero bueno, cada uno que lo defina como quiera, yo es como lo viví y no voy a polemizar.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Steve Lukather en Madrid. Empty Re: Steve Lukather en Madrid.

    Mensaje por kiquerocks Lun 13 Jul 2009, 12:38

    Adolfo escribió:
    Totalmente. Blues, Jazz o como quieras llamarlo. Lo mas Hard Rock fue una camisate de Whitesnake que llevaba uno que estaba detrás de mi. Pero bueno, cada uno que lo defina como quiera, yo es como lo viví y no voy a polemizar.

    No, si yo no polemizo, pero decir que algo no es hard rock porque no me gusta, no me parece un argumento muy sólido. Pero bueno, cada uno opina lo que quiere. Además, las etiquetas sólo son etiquetas, pero el hard rock no es sólo el "hair metal"
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Steve Lukather en Madrid. Empty Re: Steve Lukather en Madrid.

    Mensaje por Adolfo Lun 13 Jul 2009, 12:43

    kiquerocks escribió:
    Adolfo escribió:
    Totalmente. Blues, Jazz o como quieras llamarlo. Lo mas Hard Rock fue una camisate de Whitesnake que llevaba uno que estaba detrás de mi. Pero bueno, cada uno que lo defina como quiera, yo es como lo viví y no voy a polemizar.

    No, si yo no polemizo, pero decir que algo no es hard rock porque no me gusta, no me parece un argumento muy sólido. Pero bueno, cada uno opina lo que quiere. Además, las etiquetas sólo son etiquetas, pero el hard rock no es sólo el "hair metal"

    No, si ya lo se que no es sólo hair metal, no soy tan simplón. Rolling Eyes , pero decir que el sábado asistimos a un concierto de Hard Rock es mucho decir. Como lo de Albytor de que como no le gusta el aor pues no le gusta ningún disco de Toto (que personalmente pienso que de aor tienen un 30%). Cada uno tenemos una forma de ver las cosas y lo respeto. Wink
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Steve Lukather en Madrid. Empty Re: Steve Lukather en Madrid.

    Mensaje por hellpatrol Lun 13 Jul 2009, 14:47

    Yo creo que fue un concierto de Rock, con bastante de hard rock y algo de blues,rock n roll e incluso jazz.

    A mi tampoco me parece bien que Lukather no se haga un par de temillas de Toto, que no haga rosanna o africa evidentemente pero algo semiconocido hubiese estado muy bien, creo que la gente lo esperaba. Nosotros ya sabiamos lo que tocaba pero hay gente que no y esperaria bastante Toto.

    Ademas si luego te metes la version de hendrix y la de pink floyd, que las hace cojonudas pero no le veo mucho sentido.

    Creo recordar que alguien le pidio en primera fila algun tema concreto de Toto y el dijo que iba a tocar de sus discos en solitario.

    Aparte de esto, que bueno es lukather (es uno de los grandes sin duda) y que buena es su banda. Tremendo el negro en la bateria.

    Contenido patrocinado


    Steve Lukather en Madrid. Empty Re: Steve Lukather en Madrid.

    Mensaje por Contenido patrocinado