www.fallenangelofrock.com

ROCK OF AGES, THE MUSICAL

Comparte

Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

ROCK OF AGES, THE MUSICAL

Mensaje por Adolfo el Mar 07 Jul 2009, 20:14

Musical de Broadway, nominada a premios Tony, acaba de publicar disco.

22 temazos

http://www.amazon.com/Rock-Ages-Original-Broadway-Recording/dp/B002ACKBR8/ref=pd_ts_m_40?ie=UTF8&s=music

http://www.rockofagesmusical.com/

http://www.myspace.com/rockofagesmusical

binario
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Tauro

Re: ROCK OF AGES, THE MUSICAL

Mensaje por binario el Mar 07 Jul 2009, 20:21

Que buena pinta que tiene!!!

Steve Perry
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Steve Perry el Mar 07 Jul 2009, 22:08

Por lo que estoy viendo por youtube, está muy bien!!!

Dudasjose
    Fallen Angel

Mensaje por Dudasjose el Miér 08 Jul 2009, 00:45

¿SE ANIMARÁ ALGUIEN POR AQUÍ?......Joer, eso es un tributo a lo grande... el argumento será lo de menos... y seguro que es un éxito!

El 7 de julio sale a la venta el cd del reparto original en Broadway de ROCK OF AGES, editado por New Line Records. Previamente, el 1 de junio el álbum ya estará disponible en iTunes.
    ROCK OF AGES es un espectáculo situado en la década de los 80, cuya banda sonora incluye algunos de los grandes éxitos del rock de la época, procedentes de grupos como Bon Jovi, Styx, Reo Speedwagon, Pat Benatar, Foreigner, Twisted Sister, Poison, Asia o Whitesnake. Con un libreto de Chris D´Arienzo, dirección de Kristin Hanggi y coreografía de Kelly Devine, el musical se estrenó el 1 de octubre de 2008 en el New World Stages del Off-Broadway. El gran éxito que obtuvo motivó su transferencia al Brooks Atkinson Theatre de Broadway, donde inició funciones previas el 17 de marzo de 2009 siendo el estreno oficial el 7 de abril.
    El reparto de ROCK OF AGES en Broadway está encabezado por Constantine Maroulis (finalista del concurso `American Idol´y protagonista de THE WEDDING SINGER), Amy Spanger (THE WEDDING SINGER, KISS ME KATE) y James Carpinello (SATURDAY NIGHT FEVER). Forman parte del elenco Mitchell Jarvis (FIDDLER ON THE ROOF), Michele Mais, Lauren Molina (SWEENEY TODD), Paul Schoeffler (SWEET CHARITY, NINE), Wesley Taylor, Ericka Hunter (FLOWER DRUM SONG, 42ND STREET), Jeremy Jordan, Michael Minarik (LES MISERABLES), Angel Reed (SATURDAY NIGHT FEVER), Bahiyah Sayyed-Gaines (PAL JOEY, THE COLOR PURPLE), Katherine Tokarz (WHITE CHRISTMAS, A CHORUS LINE), Andre Ward (XANADU, THE PRODUCERS), Savannah Wise (LES MISERABLES), Tad Wilson (THE FULL MONTY) y Jeremy Woodard (GLORY DAYS).
    El listado completo de temas del Original Broadway Cast Recording de ROCK OF AGES es el siguiente:
    1. David Coverdale Introduction
    2. Just Like Paradise / Nothin´ But A Good Time
    3. Sister Christian
    4. We Built This City / Too Much Time On My Hands
    5. I Wanna Rock
    6. We´re Not Gonna Take It
    7. Heaven / More Than Words / To Be With You
    8. Waiting For A Girl Like You
    9. Wanted Dead Or Alive
    10. I Want To Know What Love Is
    11. Cum On Feel The Noize / We´re Not Gonna Take It (Reprise)
    12. Harden My Heart / Shadows Of The Night
    13. Here I Go Again
    14. The Final Countdown
    15. Any Way You Want It / I Wanna Rock (Reprise)
    16. High Enough
    17. I Hate Myself For Loving You / Heat Of The Moment
    18. Hit Me With Your Best Shot
    19. Can´t Fight This Feeling
    20. Every Rose Has Its Thorn
    21. Oh Sherrie
    22. The Search Is Over
    23. Don´t Stop Believin´

Dudasjose
    Fallen Angel

Mensaje por Dudasjose el Miér 08 Jul 2009, 00:55

¿Os imaginais que en T5 o Cuatro hagan un OT para sacar el casting del musical?.... no será descabellado como tenga éxito... ahí estará Ramoncín para encumbrar el A.O.R..... Seguro.

Eso si... tendrían que dar cultura musical previa con "galas didácticas" porque a bandas como Night Ranger o Journey... al gran público aquí, siempre la tendencia a sido "secuestrarlos"....

La verdad, me ha sorprendido, y es algo que pone, (como decía Sherpa en "Barón al rojo vivo") la carne de gachina

FrodCatley
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FrodCatley el Miér 08 Jul 2009, 09:33

Muy buena elección de temas. No estaria mal algo parecido por estas tierras, aunque dudo que tuviera mucho exito.

Rocket
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Géminis

Mensaje por Rocket el Miér 08 Jul 2009, 09:54

Casualmente el viernes me voy a NY 15 dias. De seguir en cartel no me lo pierdo . Gracias por la información Adolfo, no tenía ni idea Smile .

hardrockera
    Fallen Angel

Mensaje por hardrockera el Miér 08 Jul 2009, 12:18

Pero esto lo van a traer a España? !!

Ramon G
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Ramon G el Vie 10 Jul 2009, 17:42

No creo que los traigan a España. Y tampoco creo que haya alguien que se anime a hacerlo aqui en España.
    Si fueran Pop of Ages, fijo que si, y nos torturarian con la movida madrileña. Basta ver el musical "Hoy no me puedo levantar".
    Ademas, me temo que si lo hicieran, cogerian a los "tipo triunfitos" y a los verdaderos cantantes de rock los dejarian fuera.

Aun asi, la idea esta de puta madre, pero el here i go again que suena al principio del video... no me ha convencido para nada.

Ramon G
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Ramon G el Vie 10 Jul 2009, 17:45

Ahh, se me olvidaba... que mucha gente "normal" si la sacas de segun que grupos no tienen ni pajolera idea de cuales son. Vamos que no hay cultura musical, y solo irian los que entienden, o sea, nosotros.

jordiaor
    Fallen Angel Gold

Mensaje por jordiaor el Vie 10 Jul 2009, 18:19

• Joder que auténtica pasada.... que lástima que esto (por las razones que indica Ramón G) sea inviable en nuestro país...
    • Aquí os dejo un video que he encontrado en you tube

Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por Adolfo el Vie 10 Jul 2009, 19:37

Ramon G escribió:Ahh, se me olvidaba... que mucha gente "normal" si la sacas de segun que grupos no tienen ni pajolera idea de cuales son. Vamos que no hay cultura musical, y solo irian los que entienden, o sea, nosotros.

Tampoco es para tanto. No creo que se trate de incultura musical... simplemente la banda sonora en USA para nuestra generación está ligada a bandas como REO Speedwagon, Journey, Whitesnake, etc... y eso no es extrapolable a España donde como todos sabemos nos metieron la llamada movida hasta por la nariz. Incluso hoy día bandas de Rock mas accesibles como Asfalto son criminalmente olvidados.

Ramon G
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Ramon G el Sáb 11 Jul 2009, 11:12

jordiaor escribió:

• Joder que auténtica pasada.... que lástima que esto (por las razones que indica Ramón G) sea inviable en nuestro país...
    • Aquí os dejo un video que he encontrado en you tube

Joder, se me ha puesto la piel de gallina con el tema de Journey.

jordiaor
    Fallen Angel Gold

Mensaje por jordiaor el Sáb 11 Jul 2009, 11:21

A mi me pasó lo mismo cuando lo escuché....de hecho anoche se lo enseñé a unos amigos y otra vez piel de gallina.. y mira que a mi las voces que llevan... no me apasionan... pero es el concepto...QUE ES UNA PASADA

pacopuma
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por pacopuma el Sáb 11 Jul 2009, 13:09

Debe ser una pasada poder disfrutar de este musical...otro que se ha emocinao!!!

mediosordo
    Fallen Angel

Mensaje por mediosordo el Sáb 11 Jul 2009, 14:00

Estoy de acuerdo con Adolfo... Es que es otra cultura, allí lo normal es haberse criado escuchando esta música.
    Este musical está pensado para "durar y durar" en Broadway!!!
    Y es curioso que se diga que aquí en España se pondrían triunfitos porque allí hacen exactamente lo mismo: el protagonista de esto es Constantine Maroulis, antiguo concursante del American Idol.

Ramon G
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Ramon G el Sáb 11 Jul 2009, 14:21

Ya, pero la diferencia de los triunfitos de aqui y los de alli, es que los de aqui tiene menos cultura musical que Espinete.

Basta con oir comentarios de los que hay ahora en OT, sobre Springsteen, que no sabian ni quien era.

Si se llegara a hacer aqui, espero que cuenten con los que realmente saben lo que es el rock, y no con los guapitos de turno, que cantan haciendo mil gorgoritos, pero que tienen horchata en vez de sangre para cantar.

godsaveaor
    Fallen Angel Silver

Mensaje por godsaveaor el Sáb 11 Jul 2009, 14:37

Que tal amigos!
    Tuve la suerte de ver este musical hace unos meses y es una pasada.
    Los temas ya los habeis visto, son un bombazo tras otro...!!! El musical en si es ademas divertido, ambientado tipo LA con los Guns deambulando por ahi, salas de conciertos, rock por todas partes y rockeros buscandose un hueco en la vida.
    Tiene puntazos continuos de humor (jaja, a veces para gente como nosotros que AdORamos el genero, resulta un poco sarcastico y piensas: eh tio, no te descojones tanto que el rock ochentero es algo serio!! jeje pero es verdad que entona muy bien con el desenfado y buen rollo de aquel contexto) y sobre todo los actores son profesionales que te mueres, que peazo voces.....!!! La banda que esta tocando detras es como unos Warrant a todo trapo dando guerra, muy guapo.
    Recomendable para pasar un muy buen rato.

Saludos!!

godsaveaor
    Fallen Angel Silver

Mensaje por godsaveaor el Sáb 11 Jul 2009, 14:39

Alguien ha oido hablar de "The Toxic Avengers" compuesto por David Bryan de BJ??
    Puede estar muy bien tambien, quizas vaya el finde que viene, ya os contare!!

jordiaor
    Fallen Angel Gold

Mensaje por jordiaor el Sáb 11 Jul 2009, 15:06

godsaveaor escribió:Alguien ha oido hablar de "The Toxic Avengers" compuesto por David Bryan de BJ??
    Puede estar muy bien tambien, quizas vaya el finde que viene, ya os contare!!
    Esperamos comentario!!! que suerte tio!!! 

mili
    Fallen Angel

Mensaje por mili el Dom 12 Jul 2009, 13:09

El musical (cd) esta de puta madre, que suerte poder verlo en directo. Por cierto alguien sabe si esta filmado o existe version dvd?

Rocket
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Rocket el Vie 24 Jul 2009, 17:25

Al final pude verlo! Very Happy Fue realmente divertido e increible como disfrutaba la gente. Las actuaciones geniales. Al finalizar pudimos hacernos unas fotos con los protagonistas. No os lo perdais si teneis la oportunidad de viajar a NY.

PeterGriffin
    Administrador

Mensaje por PeterGriffin el Dom 19 Jun 2011, 01:49

Están haciendo una peli basada en el musical con Tom Cruise como protagonista.

junkyard_dog
    Fallen Angel

ZODIACO : León

Mensaje por junkyard_dog el Dom 19 Jun 2011, 09:09

Juer, ¿no había otro menos pesao y menos creíble que Tom Cruise?
    Tuve la suerte de ver la obra hace aproximadamente un año y me pareció realmente genial. Ver al público de todas las edades y nacionalidades cantando y vibrando con todos esos himnos es algo espectacular. Espero que la peli les quede chula, pero vamos, lo q es el musical de Broadway es 100% recomendable.

godsaveaor
    Fallen Angel Silver

Mensaje por godsaveaor el Dom 19 Jun 2011, 10:15

junkyard_dog escribió:Juer, ¿no había otro menos pesao y menos creíble que Tom Cruise?
    Tuve la suerte de ver la obra hace aproximadamente un año y me pareció realmente genial. Ver al público de todas las edades y nacionalidades cantando y vibrando con todos esos himnos es algo espectacular. Espero que la peli les quede chula, pero vamos, lo q es el musical de Broadway es 100% recomendable.

+1000000000000. Joder, Tom Cruise creo que estaria rozando el numero 2 en mi ranking de los menos indicados (no en el 1 por tener aznarosos abdominales a lo Brett Michaels).... peazo de actitud rockera, ya lo creo Twisted Evil
    Que cojan al frontman de alguna banda reciente que seguro que lo hace mejor... total, no hay que actuar tanto para imitar el rollo Guns de la epoca, solo beber bourbon, decir fuckin' cada tres palabras y hacer el ganso sin descanso geek

Por cierto, nunca llegue a comentar el musical de "The toxic Avenger" What a Face de David Bryan. Es realmente divertida! Discurre en New Jersey (como no!!) y la puesta en escena es guapa, la historia frikie basada en una peli serie B y la musica muy lograda, aunque no tan rock 80s como la que es objeto de este post... mas bien estaria en la onda Rocky Horror Picture Show (por cierto, verla en Chelsea es un puntazo... la gente esta fatal lol! no veais que fanaticos y como interactuan, te partes!!).

En flint, desde luego USA es otra movida para el rock, forma parte de su cultura y por tanto cala en su vida diaria... sonando como hilo musical en el dentista o en el super, musicales, tv.... hasta cuando encendieron el arbol navidenio lo hicieron con Open Arms cheers !!!!! Dios bendiga a Americaaaa drunken

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:49

Fecha y hora actual: Sáb 10 Dic 2016, 11:49