#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+27
AORLAND
Jesus Ruiperez
vidal
Jesús (Aptec)
Adolfo
TEDDY
YIUROP
Roulette
Steve Perry
Josetxu
Dudasjose
Petra
arrival
MrSweet
nAnOR
Robert
jarryguo
kiquerocks
Fernando
RockStar
Ramon G
Javi
Estampida
Espartaco
Hardrockwarrior
TYLA
SoyGilipollas
31 participantes

    Danger 2! 18 de septiembre

    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    Danger 2! 18 de septiembre - Página 3 Empty Danger 2! 18 de septiembre

    Mensaje por SoyGilipollas Lun 06 Jul 2009, 21:14

    Recuerdo del primer mensaje :

    El disco se llamará 'Revolve', sale por Frontiers Wink
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Danger 2! 18 de septiembre - Página 3 Empty Re: Danger 2! 18 de septiembre

    Mensaje por Adolfo Jue 23 Jul 2009, 23:37

    Por cierto, quizás el que Ted Poley haya sido tan prolífico durante estos últimos años le haga un flaco favor al disco porque te desvirtua un poco la trayectoria de D2.
    Mas que la propia voz de Poley en este nuevo disco hay que fijarse en los coros y la instrumentación.
    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    Danger 2! 18 de septiembre - Página 3 Empty Re: Danger 2! 18 de septiembre

    Mensaje por SoyGilipollas Vie 24 Jul 2009, 00:17

    Adolfo escribió:
    samuell escribió:Pero digo yo, ¿no esperaban algo más? Más fuerza, garra, etc? No tan pasteloso todo?

    Es que precisamente eso es Danger Danger. Melodía, coros... es Hard Rock de los últimos ochenta primeros noventa. Grandes producciones, video-clips preparados para enganchar a la juventud através de la MTV. Eso era D2 y creo que han sabido recuperar en gran medida.

    Adolfo, tengo los primeros discos del grupo y todo tenía más fuerza que este último, a Poley lo noto cantar como si no pudiera esforzarse más... No sé, hay buenas canciones, pero está claro que la propaganda que le hacen 'la mejor colección de canciones etc', no se condice...
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Danger 2! 18 de septiembre - Página 3 Empty Re: Danger 2! 18 de septiembre

    Mensaje por Adolfo Vie 24 Jul 2009, 00:39

    samuell escribió:
    Adolfo escribió:
    samuell escribió:Pero digo yo, ¿no esperaban algo más? Más fuerza, garra, etc? No tan pasteloso todo?

    Es que precisamente eso es Danger Danger. Melodía, coros... es Hard Rock de los últimos ochenta primeros noventa. Grandes producciones, video-clips preparados para enganchar a la juventud através de la MTV. Eso era D2 y creo que han sabido recuperar en gran medida.

    Adolfo, tengo los primeros discos del grupo y todo tenía más fuerza que este último, a Poley lo noto cantar como si no pudiera esforzarse más... No sé, hay buenas canciones, pero está claro que la propaganda que le hacen 'la mejor colección de canciones etc', no se condice...

    Ya te digo que no lo escuché completo pero me parece un buen disco. A sus dos primeros discos restale que son 20 años mas viejunos, que no cuentan con la pasta para grabar de antaño y que han perdido la capacidad de sorprender que tenían.
    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    Danger 2! 18 de septiembre - Página 3 Empty Re: Danger 2! 18 de septiembre

    Mensaje por SoyGilipollas Vie 24 Jul 2009, 00:54

    Adolfo escribió:
    samuell escribió:
    Adolfo escribió:
    samuell escribió:Pero digo yo, ¿no esperaban algo más? Más fuerza, garra, etc? No tan pasteloso todo?

    Es que precisamente eso es Danger Danger. Melodía, coros... es Hard Rock de los últimos ochenta primeros noventa. Grandes producciones, video-clips preparados para enganchar a la juventud através de la MTV. Eso era D2 y creo que han sabido recuperar en gran medida.

    Adolfo, tengo los primeros discos del grupo y todo tenía más fuerza que este último, a Poley lo noto cantar como si no pudiera esforzarse más... No sé, hay buenas canciones, pero está claro que la propaganda que le hacen 'la mejor colección de canciones etc', no se condice...

    Ya te digo que no lo escuché completo pero me parece un buen disco. A sus dos primeros discos
    restale que son 20 años mas viejunos, que no cuentan con la pasta para grabar de antaño y que han perdido la capacidad de sorprender que tenían.

    Puede que tengas razón, pero escucha el nuevo de House of Lords y la producción es asombrosa... Es decir, suena como 20 años atrás... Le voy a dar + oportunidades al de D2 y dep te cuento Smile
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Danger 2! 18 de septiembre - Página 3 Empty Re: Danger 2! 18 de septiembre

    Mensaje por jarryguo Vie 24 Jul 2009, 01:14

    Anda anda que saquen algo como "4 the hard way" que eso txi que era melodia y potencia supremacil!!!!
    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    Danger 2! 18 de septiembre - Página 3 Empty Re: Danger 2! 18 de septiembre

    Mensaje por SoyGilipollas Sáb 25 Jul 2009, 06:22

    La compañía discográfica anuncia el regreso del grupo como ‘la mejor colección de canciones que hayan compuesto’; esto salió de boca del bajista y líder Bruno Ravel, como queriendo darle una buena promoción a este ‘Revolve‘, que se editará en septiembre.

    ¿Es verdad lo que dijo Ravel? No vamos a caer en la fantasía del marketing para afirmarlo. Obviamente, tanto el debut de 1989 como el segundo ‘Screw It’ (1991) son superiores a este disco, que aún así, logra ser un digno regreso para una banda que con Ted Poley no grababa en estudio desde hacía 17 años.

    Por eso, aquí hay que alejarse de las comparaciones y ver este nuevo disco de Danger Danger como un nuevo paso en su carrera y un buen comienzo si somos positivos y creemos que hay futuro para la banda. ‘Revolve‘ es una colección de canciones más de AOR que de hard rock, endulcoradas por la presencia de teclados y la tranquila voz de Poley, que aquí le pone menos garra en sus vocalizaciones que a las de los discos antes mencionados (en algunas ocasiones parece Joe Elliott).

    Hay cuatro o cinco temas que se destacan inmediatamente del resto: la inicial “That’s What I’m Talking’ About” y “Hearts On The Highway” a la cabeza, con gancho y coros irrestistibles; “F.U.$” (¿la nueva “Bang Bang”?) y podemos mencionar también el final con “Dirty Mind“, bien rockero y con ese ritmo característico por el cual se han destacado entre muchas bandas de su estilo.

    “Keep On Keepin’ On” es otro de los temas hard que se vuelva bien popero y marchoso en su estribillo; “Fugitive” es la balada sentida aunque convengamos que los temas más lentos nunca fueron el punto fuerte de Danger 2, pero Poley en ésta pela y se destaca; después hay varios medios tiempos con suerte dispar, entre los que conviene resaltar “Killin’ Love“, pero en general, todo se desenvuelve con canciones bien para arriba y gancheras.

    La producción es correcta, aunque algo lejos -por poner un ejemplo- del magnífico sonido logrado por House of Lords en su próximo ‘Cartesian Dreams’. ‘Revolve‘ es un poco menos de lo que uno a prori podría haber esperado, pero con las sucesivas escuchas el disco comienza a generar simpatía y nos engancha con las melodías siempre efectivas de los oriundos de Queens, NY. “Hearts On The Highway” es el camino…
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Danger 2! 18 de septiembre - Página 3 Empty Re: Danger 2! 18 de septiembre

    Mensaje por Adolfo Sáb 25 Jul 2009, 17:09

    Hay una diferencia brutal entre algunas canciones que son D2 puro y otras como "Rocket to your heart" que son Modern Rock actual que podrían estar firmadas por Goo Goo Dolls.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Danger 2! 18 de septiembre - Página 3 Empty Re: Danger 2! 18 de septiembre

    Mensaje por pc69 Sáb 25 Jul 2009, 17:44

    Adolfo, me asustas con eso del modern rock What a Face

    Saludos.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Danger 2! 18 de septiembre - Página 3 Empty Re: Danger 2! 18 de septiembre

    Mensaje por Adolfo Sáb 25 Jul 2009, 17:52

    pc69 escribió:Adolfo, me asustas con eso del modern rock What a Face

    Saludos.

    Son un par de temas, seguramente las que le parecían a Samuel mas cercanas a Def Leppard.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Danger 2! 18 de septiembre - Página 3 Empty Re: Danger 2! 18 de septiembre

    Mensaje por Fernando Sáb 25 Jul 2009, 21:17

    Pues suena de p.m.
    avatar
    vidal
    Fallen Angel


    MENSAJES : 370

    Danger 2! 18 de septiembre - Página 3 Empty Re: Danger 2! 18 de septiembre

    Mensaje por vidal Sáb 25 Jul 2009, 22:47

    pero donde se puede escuchar!!!!!!!!!!! por diossssssss!!!!!! ,estoy como loco por oirle!!!!!
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Danger 2! 18 de septiembre - Página 3 Empty Re: Danger 2! 18 de septiembre

    Mensaje por pc69 Sáb 25 Jul 2009, 22:48

    Yo solo he escuchado este tema hearts on the highway y me ha gustado un montonazo.

    saludos.
    avatar
    vidal
    Fallen Angel


    MENSAJES : 370

    Danger 2! 18 de septiembre - Página 3 Empty Re: Danger 2! 18 de septiembre

    Mensaje por vidal Sáb 25 Jul 2009, 23:22

    pc69 escribió:Yo solo he escuchado este tema hearts on the highway y me ha gustado un montonazo.

    saludos.

    pero donde?????''',es lo q quiero saber!!!!!!!!!!!!!!!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad
    avatar
    vidal
    Fallen Angel


    MENSAJES : 370

    Danger 2! 18 de septiembre - Página 3 Empty Re: Danger 2! 18 de septiembre

    Mensaje por vidal Sáb 25 Jul 2009, 23:37

    a
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Danger 2! 18 de septiembre - Página 3 Empty Re: Danger 2! 18 de septiembre

    Mensaje por pc69 Dom 26 Jul 2009, 10:40

    vidal escribió:
    pc69 escribió:Yo solo he escuchado este tema hearts on the highway y me ha gustado un montonazo.

    saludos.

    pero donde?????''',es lo q quiero saber!!!!!!!!!!!!!!!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad

    En el programa melodic rock que hace Pilar,ademas esta registrada en este foro,mandale un privi y seguro que dice como escucharlo.
    mike
    mike
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 36
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Malaga/Granada

    Danger 2! 18 de septiembre - Página 3 Empty Re: Danger 2! 18 de septiembre

    Mensaje por mike Dom 26 Jul 2009, 16:51

    Si señor! grandisiomo programa el que hace Pilar, siempre con una seleccion exquisita de temas nuevos y clasicos, me tiene enganchado.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Danger 2! 18 de septiembre - Página 3 Empty Re: Danger 2! 18 de septiembre

    Mensaje por WACKY Jue 30 Jul 2009, 08:23

    El disco es mas maduro, menos fiestero, pero los temas tienen mucha clase, mejores composiciones y lo sorprendente es que hay 3-4 temas que suenan totalmente a Def Leppard (Killing Love, Fugitive, F.U.$, ...)

    La puntuacion que le voy a dar en mi critica es de 8,50 / 10.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Danger 2! 18 de septiembre - Página 3 Empty Re: Danger 2! 18 de septiembre

    Mensaje por jarryguo Jue 30 Jul 2009, 13:33

    WACKY escribió:El disco es mas maduro, menos fiestero, pero los temas tienen mucha clase, mejores composiciones y lo sorprendente es que hay 3-4 temas que suenan totalmente a Def Leppard (Killing Love, Fugitive, F.U.$, ...)

    La puntuacion que le voy a dar en mi critica es de 8,50 / 10.

    joder con tus putos ochiguos!!!! Laughing
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Danger 2! 18 de septiembre - Página 3 Empty Re: Danger 2! 18 de septiembre

    Mensaje por WACKY Jue 30 Jul 2009, 19:26

    Hey, que yo siempre pongo 7,75 ciguos... Laughing

    Esto es casi una excepcion... alien

    El disco me ha encantado, con eso lo resumo todo, lo veo un disco notable.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Danger 2! 18 de septiembre - Página 3 Empty Re: Danger 2! 18 de septiembre

    Mensaje por joakim Jue 06 Ago 2009, 23:03

    joer, había visto el post hace tiempo, pero con ese título no le presté ninguna atención. Justo hoy me entero que iban a sacar un nuevo disco

    Ya he escuchado los temas y me gusta bastante. Suenan a los Danger Danger de siempre pero un poco menos comercial y la voz de Ted menos moña que de costumbre o eso me parece a mi.

    Contenido patrocinado


    Danger 2! 18 de septiembre - Página 3 Empty Re: Danger 2! 18 de septiembre

    Mensaje por Contenido patrocinado