#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    Ya tengo el "Indestructible" de Disturbed

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Ya tengo el "Indestructible" de Disturbed Empty Ya tengo el "Indestructible" de Disturbed

    Mensaje por Adolfo Sáb 31 Mayo 2008, 20:08

    Está mañana me pasé por Sun Records y aunque no les llegaba la edición especial hasta la semana que viene no he podido dejar de pillar la edición normal del nuevo disco de Disturbed. Ahora estoy dandole unas escuchas y es acojonante. No entiendo quien les ha colgado el sanbenito de banda alternativa. Esto (como el anterior) es un pedazo de disco de HEAVY METAL parido en 2008, cañero y lleno de guitarra.
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Ya tengo el "Indestructible" de Disturbed Empty Re: Ya tengo el "Indestructible" de Disturbed

    Mensaje por Andune Sáb 31 Mayo 2008, 20:46

    Yo sí que me voy a esperar un poquito a que salga la otra edición, que sino, me conozco y caen los dos, y éso sí que no me lo puedo permitir. Sí que es cierto que su sonido ha cambiado un poco, más duros, pero de ahí a alternativos, pues como que no.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Ya tengo el "Indestructible" de Disturbed Empty Re: Ya tengo el "Indestructible" de Disturbed

    Mensaje por Adolfo Sáb 31 Mayo 2008, 23:20

    en algún sitio lei que habían grabado una versión del Midlife crisis de Faith No More pero no encuentro en que formato saldrá.

    Contenido patrocinado


    Ya tengo el "Indestructible" de Disturbed Empty Re: Ya tengo el "Indestructible" de Disturbed

    Mensaje por Contenido patrocinado