#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    <<ENTREVISTA>> CRUCIFIED BARBARA <<INTERVIEW>>

    #HardRock_&_AOR
    #HardRock_&_AOR
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1300

    <<ENTREVISTA>> CRUCIFIED BARBARA  <<INTERVIEW>> Empty <<ENTREVISTA>> CRUCIFIED BARBARA <<INTERVIEW>>

    Mensaje por #HardRock_&_AOR Lun 06 Jul 2009, 00:09

    Hard rock, rock and roll puro y duro sin florituras, ésa es la oferta de esta formación femenina sueca que en este 2009 ha editado su segundo álbum titulado ‘Till Death Do Us Party’ jugando con la famosa frase Hasta que la muerte nos separe.

    Horas después de su show pasado por agua en el Kobetasonik una delegación de #HardRock_&_AOR pudo hablar con la bajista del grupo Ida Evileye que nos comentó los entresijos de este nuevo álbum e hizo un repaso a algunos momentos de su carrera.



    <<ENTREVISTA>> CRUCIFIED BARBARA  <<INTERVIEW>> Crucifiedlogo250

    Josetxu: ¿Qué tal os habéis sentido sobre el escenario en vuestra participación dentro del Kobetasonik?

    Crucified Barbara: Nos hemos sentido muy bien. La respuesta del público ha sido muy buena y hemos pasado un rato muy agradable sobre las tablas.


    Josetxu: ¿Qué significado tiene el nombre de la banda?

    Crucified Barbara: Barbara en Suecia es el nombre de una muñeca hinchable, un juguete sexual, ya sabes. Hace muchos años en el Festival danés Roskilde vimos a una muñeca de ese tipo crucificada en un bosque cercano al recinto del festival y de allí tomamos el nombre.


    Josetxu: El título de vuestro nuevo disco es ‘Till Death Do Us Party’, título con el que hacéis un juego de palabras con la frase clásica ‘Till Death Do Us Part’ (Hasta que la muerte nos separe). ¿En qué creéis que refleja esta denominación la esencia de las canciones que contiene el álbum?

    Crucified Barbara: Evidentemente el título, como dices, es un juego de palabras. Queremos reflejar que todas en la banda tenemos un fuerte compromiso de unión y que nuestras canciones quieren ser un motivo de fiesta para el que las escucha.


    Josetxu: El primer single que habéis extraído de este disco se titula ‘Sex Action’, ¿Por qué elegisteis este tema concretamente?

    Crucified Barbara: Fue muy duro elegir un primer single porque teníamos muchas canciones para hacerlo. Finalmente nos decidimos por ‘Sex Action’ porque es una canción que puede atraer a diferentes tipos de público.

    <<ENTREVISTA>> CRUCIFIED BARBARA  <<INTERVIEW>> Crucified1


    Josetxu: Habéis grabado un vídeo muy divertido de ese tema (NDR: a la vista en youtube). ¿Cómo se gestó la idea de la filmación?

    Crucified Barbara: En los pubs de Suecia siempre hay el típico tío que busca ligar con las chicas. El personaje que aparece en el video es un reflejo del chico que quiere llamar la atención y no se come una rosca jajaja


    Josetxu: En Madrid hay un garito llamado Excalibur en el que se podría extrapolar lo que aparece en ese vídeo.

    Crucified Barbara: Jajajaja. En todos los sitios hay gente como ésta. En todos los lugares hay gente buscando el amor.


    Josetxu: Habéis reeditado vuestro primer disco ‘In Distortion We Trust’ con nuevo material y un DVD. ¿Cómo fue la recopilación de ese añadido a la edición original?

    Crucified Barbara: Cuando publicamos inicialmente este primer disco teníamos mucho viejo material escrito. El antiguo novio de Klara Force (guitarrista) filmó muchos de nuestros conciertos y hemos querido dar a nuestros seguidores algo de material adicional en esta nueva edición para que los chicos y las chicas sepan algo más de nosotros.

    <<ENTREVISTA>> CRUCIFIED BARBARA  <<INTERVIEW>> Crucified2

    Josetxu: Una de las canciones publicadas en ese debut ‘My Heart Is Black’ refleja la cara acústica de la banda. ¿Cómo afrontáis ese material? ¿Habéis hecho alguna actuación desenchufada?

    Crucified Barbara: Sí hemos hecho conciertos acústicos y es una cosa que amo. Creo que somos mejores tocando con distorsión las guitarras, pero me encanta el sentimiento de las guitarras acústicas porque es algo muy emocional


    Josetxu: En esta reedición de ‘In Distortion We Trust’ habéis grabado una versión del ‘Killed By Death’ de Mötorhead. El pasado 6 de junio hicisteis un show en Dinamarca abriendo para ellos. ¿Qué tal o fue? ¿Ha escuchado Lemmy vuestra versión?

    Crucified Barbara: Lemmy siempre ha apoyado nuestra música, ha hablado de la banda en muchas entrevistas en diferentes medios. Hicimos una gira con Motörhead en 2006 en Inglaterra y como has dicho hace unas dos semanas tocamos con ellos en Copenhague. En ese concierto el guitarrista Phil Campbell vio nuestro concierto al completo desde un lado del escenario.


    Josetxu: ¿Cuáles piensas que son las principales influencias musicales de la banda?

    Crucified Barbara: Hay muchas y diferentes. Cuando éramos adolescentes escuchábamos mucho grunge porque crecimos durante los 90, ya sabes Nirvana, Pearl Jam y bandas de esa onda. Después de un tiempo empezamos a descubrir otros estilos y otros grupos. Personalmente me encanta comprar discos y descubrir música nueva.


    Josetxu: ¿Qué te parece que bandas de tu país como The Poodles o Heat hayan participado en los procesos de selección suecos para participar en Eurovisión? ¿Os animaríais a hacer lo mismo?

    Crucified Barbara: No, nunca haríamos eso. En todo caso creo que es algo bueno para ellos porque en ese tipo de competiciones atraes la atención de mucha audiencia, pero por otro lado te ponen la etiqueta de que eres una banda comercial y para nosotras lo importante es la música, no salir en los periódicos.


    Josetxu: Habéis tocado con muchas bandas. ¿Cuál ha sido a tu juicio la mejor?

    Crucified Barbara: Difícil pregunta. Hace un mes tocamos con The Quireboys, que fueron nuestra banda invitada en ese concierto, y estuvo muy bien, además son buena gente. También festivales como el de hoy son una buena forma de poder ver buenas formaciones. Otra de mis bandas favoritas son los anteriormente citados Motörhead, siempre es fantástico tocar con ellos.

    <<ENTREVISTA>> CRUCIFIED BARBARA  <<INTERVIEW>> Crucified3

    Josetxu: ¿Conocéis la película de Spinal Tap? ¿Habéis tenido alguna experiencia Spinal Tap en vuestra carrera?

    Crucified Barbara: Sí claro que la conocemos jajaja. En cuanto a algunas experiencias Spinal Tap ahí van: Estábamos Nicky (Wicked, Batería) y yo una noche en un aeropuerto alemán sentadas esperando un vuelo que nos conectara con Frankfurt, ya sabes muchas horas sin tener algo que hacer, nos tomamos unas cervezas y esperamos a nuestra guitarrista, y no se nos ocurrió otra cosa que subirnos en la rueda por donde van pasando los equipajes y aparecimos al otro lado, donde estaban los tipos que se encargan de los equipajes trabajando ante su cara atónita y diciendo ¡qué hacen estas chicas aquí! . Otra nos pasó en Francia, fuimos al programa de radio de un conocido locutor de allí, Moby o Lisa Stansfield tocaron en su cumpleaños, había hasta bailarinas de can can en la radio. También en Francia en un evento motero, nos despertamos al día siguiente y por la ventana vimos a un montón de gente desnuda, nos alojaron en un camping nudista que es el más grande de Europa, teníamos a unas 5.000 personas desnudas alrededor jajaja.


    Josetxu: ¿Qué preferís tocar en festivales o en sitios cerrados?

    Crucified Barbara: Nos gustan los dos. En los conciertos que haces en salas puedes probar mejor el sonido, en los festivales te ve mucha más gente, en todo caso me gustan los dos tipos de concierto.


    Josetxu: Ésta es la segunda vez que tocáis por aquí, la primera fue en el Metalway de Gernika de 2006. ¿Hay alguna posibilidad de que actuéis en salas?

    Crucified Barbara: Estamos planeando una gira europea para noviembre y esperamos hacer algunas fechas en España.


    Josetxu: ¿Tenéis ideas para un nuevo disco? ¿Componéis en las giras?

    Crucified Barbara: Tenemos muchas ideas, tenemos riffs. Intentamos trabajar cada minuto para que no haya una espera de años para publicar el próximo disco. Intentamos escribir todo el tiempo.


    Josetxu: Si no estáis de gira o de promoción, ¿qué es lo soléis hacer?, aficiones…

    Crucified Barbara: Me encanta leer, leo muchos libros. También aprovecho para ver a mis amigos porque con esto de la música muchas veces es dificultoso estar con ellos y ver películas en DVD.



    Josetxu: ¿Qué tipo de música escuchas en tu tiempo libre?

    Crucified Barbara: De todo, desde el country hasta el death metal, me gustan muchos estilos diferentes de música. El último disco que me he comprado ha sido el ‘Crack The Skye’ de Mastodon y es un álbum matador, lo amo. He visto el concierto Hot Leg. El grupo de Justin Hawkins de The Darkness, aquí en este festival y ha sido muy bueno, gran banda.


    Josetxu: ¿Te gusta el rock melódico?

    Crucified Barbara: Claro que sí. Amo a Journey y el AOR luego los veré (NDR, la entrevista se hizo dos horas antes del concierto de los de San Francisco) Tocamos con Foreigner hace poco y los pude ver también.


    <<ENTREVISTA>> CRUCIFIED BARBARA  <<INTERVIEW>> Crucifiedrockangels

    Autor: Josetxu
    Aphasia
    Aphasia
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 395
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Jaén

    <<ENTREVISTA>> CRUCIFIED BARBARA  <<INTERVIEW>> Empty Re: <<ENTREVISTA>> CRUCIFIED BARBARA <<INTERVIEW>>

    Mensaje por Aphasia Jue 09 Jul 2009, 01:10

    te odio josetxu xDDDDD