#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+12
kiquerocks
JoseAguilas
pc69
jose mari
luis ignacio
jarryguo
Albytor
David Royal
COBRA
aguscatley
udo-32
hellpatrol
16 participantes

    Gira Queensryche,opiniones

    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Gira Queensryche,opiniones - Página 2 Empty Gira Queensryche,opiniones

    Mensaje por hellpatrol Vie 30 Mayo 2008, 23:32

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno, acabo de llegar del concierto de Queensryche en la sala Santana de Bilbao, y ha sido una pasada, que clase tiene este grupo.

    Han empezado con el OM1, una pantalla gigante al fondo del escenario con la historia, y varios actores interactuando con el show, muy bien la interpretacion de este disco exceptuando algunas partes de mike stone, que ha jodido algunas intros y algunos solos de degarmo, han introducido partes nuevas que no salen en el disco, sinceramente totalmente prescindibles y han cambiado alguna cancion como the mission que entre los arreglos y la intro de stone (que no se parecia en nada a la intro original)la han medio destrozado, despues por ej empty room la han tocado algo diferente, pero bueno lo importante es k temas sobre todo como suite sister mary,the needle lies, i dont believe in love o eyes of a stranger han sido acojonantes.

    Al de 15 min han empezado con el OM2, y bueno la gente viendo el show, pantallas, actores pero musicalmente es flojisima, a años luz del primero, las cosas como son.

    Al acabar la gente (alrededor de 800-1000 personas en santana)ha animado y han metido jet city woman, empire y silent lucidity, la gente se ha vuelto loca y ellos han notado esa reaccion en el publico en tres temas del empire (de vez en cuando la gente tiene criterio porque es un disco espectacular), me atreveria a decir que ha habido mas respuesta en estos tres temas que en todo el concierto, al final geoff tate ha señalado para tocar una mas pero no ha prosperado. No se si la proxima vez tocaran el empire entero pk tate estaba alucinado (comparando la reaccion de la gente durante el OMII que ha sido minima).Pena que no haya caido ni queen of the reich ni take hold of the flame pero parece que el bis no es fijo, quizas en otras ciudades introduzcan algun tema mas.

    Pocos grupos ofrecen un show de este calibre en una sala, no os lo perdais, no se si sera una oportunidad unica, espero que no y vuelvan el año que viene con una gira de grandes exitos.

    Mencion especial al señor tate, que canta, actua, se mueve y lo vive y al show que en una sala nos ha proporcionado Queensryche, ha estado pamela moore y 3 o 4 actores más que junto a la escenografia que permitia la sala, la pantalla de video y los propios queensryche han realizado un concierto unico.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Gira Queensryche,opiniones - Página 2 Empty Re: Gira Queensryche,opiniones

    Mensaje por udo-32 Mar 03 Jun 2008, 13:01

    QUEENSRYCHE (Bilbo)
    I remember now + Anarchy X + Revolution Calling
    (Se oye y ve muy bien)

    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Gira Queensryche,opiniones - Página 2 Empty Re: Gira Queensryche,opiniones

    Mensaje por kiquerocks Mar 03 Jun 2008, 14:43

    Qué envidia coño...¿por qué no en Madrid?
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    Gira Queensryche,opiniones - Página 2 Empty Re: Gira Queensryche,opiniones

    Mensaje por aguscatley Mar 03 Jun 2008, 14:49

    kiquerocks escribió:Qué envidia coño...¿por qué no en Madrid?

    Cogeté un avión y te vienes para BARNA , te espero colchonero Laughing . Que ganas tengo de verlos!!! yo ya he pillado mi entrada iré con dos amigos, "a mi mujer no le gusta los RYCHIE Evil or Very Mad ".

    A ver si la gente se anima.
    MiquelMetal
    MiquelMetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    MENSAJES : 163

    Gira Queensryche,opiniones - Página 2 Empty Re: Gira Queensryche,opiniones

    Mensaje por MiquelMetal Mar 03 Jun 2008, 18:38

    Por allí estaremos mañana, a ver que tal, que hay ganas Smile
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Gira Queensryche,opiniones - Página 2 Empty Re: Gira Queensryche,opiniones

    Mensaje por hellpatrol Mar 03 Jun 2008, 18:52

    un ejemplo de lo que decia de mike stone, porque coño mete un arpegio que no existe en la intro de revolution calling??
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Gira Queensryche,opiniones - Página 2 Empty Re: Gira Queensryche,opiniones

    Mensaje por Albytor Mar 03 Jun 2008, 20:03

    hellpatrol escribió:un ejemplo de lo que decia de mike stone, porque coño mete un arpegio que no existe en la intro de revolution calling??

    Yo sigo diciendo que Mike Stone debe haberle salvado la vida a alguno de ellos y lo tienen en el grupo por caridad. Es un autentico paquete y las dos veces que le he visto destrozar con premeditación, alevosia y de manera desalmada el solo de "Jet city woman" me han dado ganas de subir al escenario a pegarle una paliza. Evil or Very Mad
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Gira Queensryche,opiniones - Página 2 Empty Re: Gira Queensryche,opiniones

    Mensaje por hellpatrol Mar 03 Jun 2008, 20:11

    Albytor escribió:
    hellpatrol escribió:un ejemplo de lo que decia de mike stone, porque coño mete un arpegio que no existe en la intro de revolution calling??

    Yo sigo diciendo que Mike Stone debe haberle salvado la vida a alguno de ellos y lo tienen en el grupo por caridad. Es un autentico paquete y las dos veces que le he visto destrozar con premeditación, alevosia y de manera desalmada el solo de "Jet city woman" me han dado ganas de subir al escenario a pegarle una paliza. Evil or Very Mad

    ya te digo anda que no habra guitarristas por ahi, mike majo k solo tienes que aprenderte de memoria los solos!!! Que manera de joder the mission que para mi es una de las mejores del OMI y en el concierto quedo como la que peor tocaron, en gran parte gracias a miguel piedra!!! Encima el tio es una seta que ni sonrie ni muestra ningun sentimiento.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Gira Queensryche,opiniones - Página 2 Empty Re: Gira Queensryche,opiniones

    Mensaje por Albytor Mar 03 Jun 2008, 20:27

    hellpatrol escribió:
    Albytor escribió:
    hellpatrol escribió:un ejemplo de lo que decia de mike stone, porque coño mete un arpegio que no existe en la intro de revolution calling??

    Yo sigo diciendo que Mike Stone debe haberle salvado la vida a alguno de ellos y lo tienen en el grupo por caridad. Es un autentico paquete y las dos veces que le he visto destrozar con premeditación, alevosia y de manera desalmada el solo de "Jet city woman" me han dado ganas de subir al escenario a pegarle una paliza. Evil or Very Mad

    ya te digo anda que no habra guitarristas por ahi, mike majo k solo tienes que aprenderte de memoria los solos!!! Que manera de joder the mission que para mi es una de las mejores del OMI y en el concierto quedo como la que peor tocaron, en gran parte gracias a miguel piedra!!! Encima el tio es una seta que ni sonrie ni muestra ningun sentimiento.

    Aqui le puedes ver quedando a la altura del betún (de la pinta no digo nada, je,je):



    Todo sea dicho, nadie, absolutamente nadie, es capaz de hacer este solo con la mitad de feeling y clase que David Gilmour...pero si hacer el ridículo. Twisted Evil
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Gira Queensryche,opiniones - Página 2 Empty Re: Gira Queensryche,opiniones

    Mensaje por hellpatrol Mar 03 Jun 2008, 20:36

    jeje, ya habia visto ese video, petrucci hace una cosa regulin, bastante decente para no cagarla pero el otro bufff, por lo menos wilton tiene la decencia de no hacer casi ningun punteo.

    Hagamos un club de antifans de mike stone!!!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Gira Queensryche,opiniones - Página 2 Empty Re: Gira Queensryche,opiniones

    Mensaje por Albytor Mar 03 Jun 2008, 20:54

    hellpatrol escribió:jeje, ya habia visto ese video, petrucci hace una cosa regulin, bastante decente para no cagarla pero el otro bufff, por lo menos wilton tiene la decencia de no hacer casi ningun punteo.

    Hagamos un club de antifans de mike stone!!!

    O una plataforma para que lo larguen del grupo en beneficio de todos.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Gira Queensryche,opiniones - Página 2 Empty Re: Gira Queensryche,opiniones

    Mensaje por Joserra Mar 03 Jun 2008, 21:00

    Albytor escribió:
    hellpatrol escribió:jeje, ya habia visto ese video, petrucci hace una cosa regulin, bastante decente para no cagarla pero el otro bufff, por lo menos wilton tiene la decencia de no hacer casi ningun punteo.

    Hagamos un club de antifans de mike stone!!!

    O una plataforma para que lo larguen del grupo en beneficio de todos.

    Pues id preparándome el carné de socio porque me apunto.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Gira Queensryche,opiniones - Página 2 Empty Re: Gira Queensryche,opiniones

    Mensaje por David Royal Miér 04 Jun 2008, 10:55

    Coincido. Sustituir a de Garmo es dificil, practicamente imposible. Pero coño, que traigan a alguien medianamente decente, si incluso el Tony Hernando lo podría hacer mejor.....el wilton tb es bastante paquetillo no es por nada.
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Gira Queensryche,opiniones - Página 2 Empty Re: Gira Queensryche,opiniones

    Mensaje por Greaser Miér 04 Jun 2008, 14:21

    Estoy más apurado de calderilla que un homeless, pero viendo las impresiones que estáis vertiendo y la previsión de poca asistencia me he ido por patas a comprar la entrada ahora mismo al salir del curro. 38 castañas; pero por lo visto vale la pena pasarme el mes fumando colillas que recoja por el suelo Laughing ¡Esta noche será muy grande! Very Happy
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Gira Queensryche,opiniones - Página 2 Empty Re: Gira Queensryche,opiniones

    Mensaje por Greaser Miér 04 Jun 2008, 14:26

    ¿Qué tal el merchandise? ¿Muy caro? ¿Hay camis el O:M I?
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Gira Queensryche,opiniones - Página 2 Empty Re: Gira Queensryche,opiniones

    Mensaje por hellpatrol Miér 04 Jun 2008, 14:31

    habia dos o tres camis, una de chica me parecio, pero vamos que ni me pare porque no parecian nada del otro mundo.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Gira Queensryche,opiniones - Página 2 Empty Re: Gira Queensryche,opiniones

    Mensaje por MrSweet Miér 04 Jun 2008, 15:10

    Q Mike Stone tenga fallos no lo pongo en duda. En su defensa dire q hace unos coros q muy pocos hacen en directo. Le vi en Manchester a dos metros hace un par de años y flipe!
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    Gira Queensryche,opiniones - Página 2 Empty Re: Gira Queensryche,opiniones

    Mensaje por aguscatley Miér 04 Jun 2008, 18:56

    Ahora voy para RAZMATAZZ con una RINITIS ALÉRGICA Sad del copón. Tiene guasa la cosa, toda la semana trabajando, me pilló el día de fiesta para el concert y me da la alérgia primaveral Evil or Very Mad .

    Si veis a uno con el pañuelo en la nariz todo el rato ESE SOY YO!.

    A ver que tal, ya os contaré.
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    Gira Queensryche,opiniones - Página 2 Empty Re: Gira Queensryche,opiniones

    Mensaje por aguscatley Jue 05 Jun 2008, 00:46

    Bueno acabo de llegar de ver a los QUEENSRYCHE Shocked . Lo primero los capullines han comenzado a las 20h:25 (en teoría comenzaba a las 30) eso es puntualidad,total que la mayoría nos hemos quedado sin ver la introducción Evil or Very Mad . En cuanto a la asistencia más de lo que me esperaba y menos de lo que merece un grupo como este, PINCHAZO!! unas 300 o 400 personas en una sala RAZMATAZZ que caben unas 1500 creo.

    La primera parte espléndida, pero era más un concert para ver sentadito que tres horas de pie son horas, y los años pesan. Sonido desde el centro de la sala PERFECTO cómo canta el TATE un DIEZ cheers no ha desfallecido en las tres horas de PERFOMANCE y CANTANDO. En la primera parte ,en los temas REVOLUTION..., SPREADING THE ..., I DON'T BELIEVE IN LOVE y por supuesto el EYES OF STRANGER la gente entregada. Buenas luces gran voz de la chica, puesta en escena y la escena que la SISTER MARY se pega el tiro y salta la sangre de la pantalla IMPACTANTE Shocked .

    Ahora viene lo malo, 15 min. de descanso y empieza el ABURRIMIENTO y eso que para mi la segunda parte no es tan floja cómo sus anteriores discos. Pero no tiene el mismo tirón que la primera parte. Ya había gente hablando en corrillos en la barra, vamos cierto pasotismo. Cuando ha terminado esta segunda parte (todo hay que decirlo con gran nivel de espectáculo y de sonido). Hemos resucitado en los bises aquí han empezado con I BEST I CAN y ha sido la REPERA todos super entregados ,cantando ,saltando algunos, después JET CITY WOMAN más de lo mismo Laughing y para finalizar SILENT LUCIDITY que para mi gusto tenía las guitarras demasiado subidas y apagaban la gran voz del TATE, pero cómo es un TEMAZO pués la people entregada y cantando el THE SILENT NETX TO YOU, THE SILENT LUCIDITY.. Gran final.

    Los peros ,el STONE no pega ni con cola, me sale en la primera parte con una máscara de grafitero Shocked , y la poca movilidad del grupo exceptuando el TATE que se mueve por todos.

    Creo que se han dado cuenta que lo que tienen que tocar la proxima vez es el EMPIRE entero y dejarse del OP .II , por que no veais el cambio de cara de ellos Cool .

    El promotor debe haber pérdido una pasta, porque este montaje y con todos los actores que llevan le habra salido por un ojo de la cara. No creo que giren más por estos lares Crying or Very sad , pero bueno ,por fin los he visto y que me quiten lo bailao.

    Saludos!!!

    Contenido patrocinado


    Gira Queensryche,opiniones - Página 2 Empty Re: Gira Queensryche,opiniones

    Mensaje por Contenido patrocinado