#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+4
Albytor
stormrider
PeterGriffin
arrival
8 participantes

    CHICKENFOOT EN LONDRES O2 SHEPPERD BUSH

    arrival
    arrival
    Fallen Angel


    MENSAJES : 255

    CHICKENFOOT EN LONDRES O2 SHEPPERD BUSH Empty CHICKENFOOT EN LONDRES O2 SHEPPERD BUSH

    Mensaje por arrival Vie 26 Jun 2009, 13:07

    ayer por la noche disfrute en londres del concierto de chickenfoot, en un teatro pequeno y algo viejo. sold out desde hacia varios dias.

    teloneros skin , show acustico.

    chickenfoot, pues al prioncipio el cd no me gustaba del todo , flojito, pero a medida que lo escuchaba mas y mas, me encanta. no es una obra maestra, pero si un buen cd que merece la pena, mucho mejor que otros cd bastante mediocres. estoy seguro que el segundo cd sera mejor. por lo que explico haggar mucha melodia la traia o era inspiracion de satriani

    que nadie espere un conceirto de versiones de vhalen, haggar en solitario, cancioens sueltas de satriani o temas de redhcppeppers. tocan todos los temas del cd ( menos una cancion, no estoy seguro ) y dos versiones que creo que mejor que se quede en sorpresa.

    tambien presetanron una nueva cancion pero muy flojita , no me gusto nada.

    me encanta satriani y me encanta van halen , y disfrute mucho del concierto de chickenfoot. vale la pena. haggar esta muy animado no paraba de hablar con el publico entre cancion y cancion y birra y birra. chad esta loco. se subio a la bateria y la desmonto , y al final del concierto , volvioa destrozarla. mike anthony no para de hacer coros y se le ve muy contento y a gusto con haggar. satriani me encanto.

    fue un concierto de una banda y creo que lo consiguieron, si esperais ver versiones de vh , olvidaos, pero vale la pena.

    acojonantes momentos sexy little thing, turning left, avenida revolucion , getting up , running out, hubo cuatro cinco canciones del cd que sonaron maravillosas.

    haggar tambien explkico que querian salas mas o menos pequenas que pabellones para comenzar como grupo y gira. ayer era el doceavo concierto de la gira.



    os podra gustar el concierto o no, pero es una banda de rock en vivo , olvidaos de coros grabados e historias raras como tnt, whitesnake o house of lords
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    CHICKENFOOT EN LONDRES O2 SHEPPERD BUSH Empty Re: CHICKENFOOT EN LONDRES O2 SHEPPERD BUSH

    Mensaje por PeterGriffin Vie 26 Jun 2009, 13:25

    Gracias por la crónica, qué envídia!!!!!!!!!!!!
    stormrider
    stormrider
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 155
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    CHICKENFOOT EN LONDRES O2 SHEPPERD BUSH Empty Re: CHICKENFOOT EN LONDRES O2 SHEPPERD BUSH

    Mensaje por stormrider Vie 26 Jun 2009, 14:10

    el miercoles en madrid !! estaremos !
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    CHICKENFOOT EN LONDRES O2 SHEPPERD BUSH Empty Re: CHICKENFOOT EN LONDRES O2 SHEPPERD BUSH

    Mensaje por Albytor Vie 26 Jun 2009, 20:27

    Pues yo al final paso de quedarme en los madriles para verlos, me voy a mi tierra de vacas.
    Me compré el disco y lo he escuchado sopotocientas veces pero nada, lo encuentro vacio y paso de ver un concierto dónde se lo tocan entero (más el bonus de la versión vinilo), ignoran por completo el pasado de Hagar y Anthony en V.H y rellenan con versiones de Montrose o Deep Purple.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    CHICKENFOOT EN LONDRES O2 SHEPPERD BUSH Empty Re: CHICKENFOOT EN LONDRES O2 SHEPPERD BUSH

    Mensaje por Javi Vie 26 Jun 2009, 23:16

    arrival escribió:haggar tambien explkico que querian salas mas o menos pequenas que pabellones para comenzar como grupo y gira. ayer era el doceavo concierto de la gira.

    ¡Otro miércoles y éste en el Palacio de Deportes!, que no está nada mal, pero elegir en Madrid un pabellón como éste para tocar me parece una temeridad. Me pregunto yo, ¿cuánta gente irá a este bolo como para ponerlo en este lugar?. Lo veremos el miércoles.

    Yo iré para ocupar el vacío que dejará Albytor, pero no sé, no sé, casi 50 euretes...
    avatar
    mili
    Fallen Angel


    MENSAJES : 49

    CHICKENFOOT EN LONDRES O2 SHEPPERD BUSH Empty Re: CHICKENFOOT EN LONDRES O2 SHEPPERD BUSH

    Mensaje por mili Lun 29 Jun 2009, 13:02

    Pues yo estaré, el set list? seran los temas del disco mas un tema de Deep Purple y Montrose? por cierto, el disco es acojonante de lo mejor del año junto al de Magnum.
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    CHICKENFOOT EN LONDRES O2 SHEPPERD BUSH Empty Re: CHICKENFOOT EN LONDRES O2 SHEPPERD BUSH

    Mensaje por Jesus Ruiperez Lun 29 Jun 2009, 13:47

    Gracias por la crónica, arrival!! Todo un detalle. Me quedo con ganas de verles pero no puedo ir...
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    CHICKENFOOT EN LONDRES O2 SHEPPERD BUSH Empty Re: CHICKENFOOT EN LONDRES O2 SHEPPERD BUSH

    Mensaje por Adolfo Lun 29 Jun 2009, 15:45

    mili escribió:el disco es acojonante de lo mejor del año junto al de Magnum.

    No tiene que ver con el hilo, pero para mi el de Magnum es la gran decepción del año. Musicalmente flojo y de producción peor aún.
    avatar
    mili
    Fallen Angel


    MENSAJES : 49

    CHICKENFOOT EN LONDRES O2 SHEPPERD BUSH Empty Re: CHICKENFOOT EN LONDRES O2 SHEPPERD BUSH

    Mensaje por mili Lun 29 Jun 2009, 17:32

    Adolfo escribió:
    mili escribió:el disco es acojonante de lo mejor del año junto al de Magnum.

    No tiene que ver con el hilo, pero para mi el de Magnum es la gran decepción del año. Musicalmente flojo y de producción peor aún.

    Pues a mi me parece buen disco, no le note nada a la produccion, bien es cierto que aun no lo compre lo tengo descargado(pero en buena calidad). Aunque sobre gustos no hay nada escrito, tb me parece bastante bueno el ultimo de UFO. En fin....
    Adolfo puedes decir algo de la gira de Chikenfoot, me refiero a si en Europa estan haciendo set list diferentes a la gira americana. Yo voy a Madrid desde Ourense para verlos, esperemos que no nos defrauden, yo soy de los defensores a ultranza de la epoca Van Hagar y aqui esta el 50% de estos con un muy buen guitarrista(bastante comedido en el disco) y un muy buen bateria.
    saludo.

    Contenido patrocinado


    CHICKENFOOT EN LONDRES O2 SHEPPERD BUSH Empty Re: CHICKENFOOT EN LONDRES O2 SHEPPERD BUSH

    Mensaje por Contenido patrocinado