#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+14
Josetxu
udo-32
bilboker
vanway
hellpatrol
Adolfo
Rocket
Steve Perry
Johnny Knoxville
sammet
AORRADOR
blackcrow
FrodCatley
Alice77
18 participantes

    "Europe" cancelan concierto en Bilbao!!

    Alice77
    Alice77
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 50
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    "Europe" cancelan concierto en Bilbao!! - Página 2 Empty "Europe" cancelan concierto en Bilbao!!

    Mensaje por Alice77 Vie 30 Mayo 2008, 10:20

    Recuerdo del primer mensaje :

    Eso he oido. Sabeís si es cierto?
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    "Europe" cancelan concierto en Bilbao!! - Página 2 Empty Re: "Europe" cancelan concierto en Bilbao!!

    Mensaje por Jack Daniels Miér 04 Jun 2008, 22:43

    DARE_DW escribió:jo pues un cambio por scorpions ami no me hubiera disgustado

    Pues después de lo que ví de Scorpions el año pasado en el Arrow, a mí sí. De hecho cuando terminó me arrepentí de haberlos elegido antes que a Europe, que tocaban a la vez (elegí Scorpions porque a Europe los habíamos visto todos 2 veces en poco tiempo).

    afro
    glammyboy
    glammyboy
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 251
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Cerdanyola del Valles, Barcelona

    "Europe" cancelan concierto en Bilbao!! - Página 2 Empty Re: "Europe" cancelan concierto en Bilbao!!

    Mensaje por glammyboy Miér 04 Jun 2008, 23:16

    Jack Daniels escribió:
    DARE_DW escribió:jo pues un cambio por scorpions ami no me hubiera disgustado

    Pues después de lo que ví de Scorpions el año pasado en el Arrow, a mí sí. De hecho cuando terminó me arrepentí de haberlos elegido antes que a Europe, que tocaban a la vez (elegí Scorpions porque a Europe los habíamos visto todos 2 veces en poco tiempo).

    afro


    Yo escogí Europe y la actuación fue muy normalilla, ademas que tocaron muchas de los dos ultimos. El escenario mejor el de Scorpions.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    "Europe" cancelan concierto en Bilbao!! - Página 2 Empty Re: "Europe" cancelan concierto en Bilbao!!

    Mensaje por Jack Daniels Jue 05 Jun 2008, 00:12

    glammyboy escribió:
    Jack Daniels escribió:
    DARE_DW escribió:jo pues un cambio por scorpions ami no me hubiera disgustado

    Pues después de lo que ví de Scorpions el año pasado en el Arrow, a mí sí. De hecho cuando terminó me arrepentí de haberlos elegido antes que a Europe, que tocaban a la vez (elegí Scorpions porque a Europe los habíamos visto todos 2 veces en poco tiempo).

    afro


    Yo escogí Europe y la actuación fue muy normalilla, ademas que tocaron muchas de los dos ultimos. El escenario mejor el de Scorpions.

    Lo malo de Scorpions no fue el set si no en general la interpretación... los ví como desganados, con muchos errores, no sé, a mí me decepcionaron mucho y eso que me habían gustado bastante en Estepona hace un par de años. De Europe lo que vi por lo menos estaban con más ganas y sonaban bien. Eso sí, el escenario guapo era el otro, el principal, en el de Europe me tuve que meter en la zona de prensa y subirme a un taburete para ver algo Laughing Laughing Laughing

    Contenido patrocinado


    "Europe" cancelan concierto en Bilbao!! - Página 2 Empty Re: "Europe" cancelan concierto en Bilbao!!

    Mensaje por Contenido patrocinado