#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+25
jarryguo
Leatherboy
jesus
Harpo
pc69
Jack Daniels
Nikki_Sixx
vanway
Albytor
aguscatley
ProgHardRocker
David Royal
adrian
hellpatrol
udo-32
COBRA
lamotta
killer
Andune
AORRADOR
Santi
bilboker
luis ignacio
Agstar
krokus
29 participantes

    METALWAY 2009

    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    METALWAY 2009 - Página 4 Empty METALWAY 2009

    Mensaje por krokus Dom 21 Jun 2009, 11:33

    Recuerdo del primer mensaje :

    He ido a BUSCAR y no he encontrado ningun tema sobre el METALWAY 2009. Nosotros iremos el segundo fin de semana pero me gustaria saber como ha sido el primero. ¿Como ha sido el ambiente?, ¿los puestos de merchendising?, ¿sonido?, ¿recinto? etc....Un saludo.
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    METALWAY 2009 - Página 4 Empty Re: METALWAY 2009

    Mensaje por Agstar Lun 29 Jun 2009, 08:58

    Ya me lo imagino, Andune se pegó una hostia contra ella cuando fue a beber.. se pasó todo el finde pegándose hostias contra todo o pegándonos a nosotros..

    Pa tí Aldrich y pa mi Hannon.

    Dark Evil, encantada de conocerte a tí también jeje, que te me habías olvidado Smile
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1128
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza, Aragón (España)

    METALWAY 2009 - Página 4 Empty Re: METALWAY 2009

    Mensaje por Dark_Evil Lun 29 Jun 2009, 09:26

    Encantado de conoceros a vosotros tambien!! Que maja gente Very Happy



    PD: Que conste que si Andune llego mas tarde de lo previsto no fue porque yo la secuestrara en contra de su voluntad, que se secuestró ella solita, y más segun iba Laughing
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    METALWAY 2009 - Página 4 Empty Re: METALWAY 2009

    Mensaje por Agstar Lun 29 Jun 2009, 09:46

    Me lo creo jaja.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    METALWAY 2009 - Página 4 Empty Re: METALWAY 2009

    Mensaje por FrodCatley Lun 29 Jun 2009, 11:10

    Parece que este fin de semana la cosa ha ido mejor que el pasado, no?
    COBRA
    COBRA
    Fallen Angel


    MENSAJES : 406

    METALWAY 2009 - Página 4 Empty Re: METALWAY 2009

    Mensaje por COBRA Lun 29 Jun 2009, 15:35

    Ahora he sacado un ratillo para leer y escribir.
    Menuda semana!!! Si llega a durar un poco más me tienen que recoger con pala.
    El primer finde decidimos ir al Metalway el viernes y el domingo, pero subir el sábado al Kobeta. Varios grupos que nos interesaban, a pesar de la putada de perderme principalmente a Riot y la reunión de Barón. Lo demás tambien, pero los hemos visto un puñao de veces. Visto lo visto, hicimos lo correcto, y espero que los Barones hagan gira o alguna fecha más.

    De lo que vi del primer finde, tenía ganas depspués de muchos años, de volver a ver a los Angeles, y me lo pasé de pm. Juan no está de voz como hace 20 áños, pero creó que cumplió aceptablemente (por ahí lo ponen a caldo)...o será que los temas viejos me molan tanto...
    De lo del domingo se ha hablado mucho...lo que está claro es que lo que dijeron es mentira...Será por problemas de pasta, de condiciones de contrato, de escenario, de seguridad, de poco público, de alcohol...o de todo ello junto, pero huele muy mal.
    Mientras desde el escenario se informaba que el médico iba a valorar si Iommi podría o "querría" tocar después de Saxon, el técnico de sonido tenía la mesa, cables y equipo ya metido en el camión, y nos aseguró que ellos NO tocaban. Todo na hora después de la hora de comienzo, con la ambulancia haciendo el paripé por entre el público en lugar de por detrás, la policia ya presente, etc...Si le añadimos la negativa de la banda a tocar con su montaje de escenario (muy guapo por cierto en París dos dias después) y un montón de cosas más, nos es realmente imposible creer lo del dolor repentino de espalda de Iommi exactamente a la hora de salir a escena.
    En fin, el año pasado Maiden pudieron tocar y no lo hicieron. Este año H&H. Raro, muy raro...

    Pero lo bueno es que el ENORME concierto que dieron HEAVEN'S BASEMENT a la una de mediodia mereció la pena la pasta de todo el festival. Acojonantes. No me quiero alargar, pero este grupo es increíble. Temas, actitud, sonido, juventud, caña, melodía...Suerte chicos!
    Lita Ford cubrió bastante bien para llevar 15 años fuera del tema. El guitarra es un crack (no en vano lo lleva Axel en sus G'N'R), y los temas sonaron bastante guay.
    Paradise Lost me gustan, pero se me hicieron un poco plastas. Me jodió perderme a Jon Oliva.

    El segundo finde fue otro mundo en cuanto a climatología y a asistencia. Mucha más gente, menos aire-mejor sonido, demasiado calor.
    Destaco a Black Stone Cherry, Tesla, buenísimos como siempre, aunque empezaron un poco dormidillos, pero fueron cogiendo el nivel...Twisted Sister brutales. Una gozada poder oir completo el Stay Hungry. Al final creo que pensaban tocar más temas. En el último minuto no sonó ninguna de las 2 guitarras y tocaron menos tiempo del estipulado. Esto pasó con algún otro grupo y hace pensar que no todo andaba muy bien en cuanto a organización por el backstage.
    Lo de Queensrÿche es para matarlos, También creo que llevaban algún mosqueo con lo que comentaba antes pero tocar un miniconcierto con solo dos temas buenos, todo caciones nuevas, corte de luz incluido, sonido de mierda, sin oirse la voz...TONTOS. En vez de ganar un montón de fans, han conseguido cabrear a los pocos que quedamos...entre los que me incluyo.
    Motör bien, en su linea. Mike Dee es un fenómeno. Y lo de Warlock me hacía mucha ilusión. Lo disfruté muchísimo, a pesar del regular sonido y el penoso juego de luces. Esos temas me devolvieron a mis 15 años!!!

    Por último, el sábado me acerqué a Holyhell. Buena banda le ha montado el colega a esta chica. Joe Stump es un gran guitarra (muy Yngwie), los temas son muy guapos y Maria canta bastante bien. Le falta un poco de tablas, pero me gustaron.
    Vaya pena lo de Gotthard. Dieron un gran concierto, pero el sonido fue un desastre. Sin guitarras, la voz bajísisma, y con un volumen general de risa. La carpa sonaba casi más alto...y estábamos delante! Creo que debía esta Joe Demaio en la mesa de sonido, bajándolo para que no tiunfara el "falso metal" jajaja. Son cojonudos, y molaba verlos en un gran escenario. Y la gente se volcó.
    Stratovarius e Immortal bien, cada uno en su estilo. Estos últimos pensé que no me gustarían y me lo pase de pm.

    Lo de Mañowar fue un tema aparte. Parecía que el festi estuviera hecho para ellos. Por fín, despues de 5 dias de conciertos, se utilizaron todas las luces (los cañones casi no se usaron con ningún grupo, increíble), los fuegos...y sobre todo...el SONIDO. Que sonidazo!!! ¿¿¿que cojones había pasado con los otros grupos??? 40 horas oyendo a grupos a medio gas, pensando que no había potencia y...
    En fin, alguien les debió decir que no mola que hablen tanto, y excpto una charradita, se dedicaron a tocar...y de que manera. Temazo tras temazo, hicieron un concierto acojonante, para acabar con fuegos artificiales, literalmente sobre nuestras cabezas.

    Me lo he pasado de putísima madre, con mi chica, mis colegazos, buenos amigos, buena música y ambiente. Zona muy amplia, Ws limpios, facil acceso (aunque sin indicar)...Muchas cosas mejorables. Casi no había containers para tirar los vasos, no hay zona de descaso, que coño hacía la grada ahí?, precios caros, la zona de acampada de verguenza...
    Lo de H&H y lo del sonido de muchos grupos...y después oir a Manowar...sin palabras.
    En fin, saludos a los foreros, algunos por pirmera vez, Jose Ignacio (jajaja), Udo, Agstar, Harpo, Andune, pc69, SevenAngels, tu colega (no me acuerdo del nick)...etc (siempre me dejo a alguien jajaj)...espero que lo pasarais tan bien como yo. Me hubiera gustado estar mucho más con todo el mundo, pero siempre me pasa igual, nunca consigo estar con toda la gente.
    Ahora quiero una semana de vacaciones jjajaja


    Última edición por COBRA el Miér 01 Jul 2009, 18:17, editado 3 veces
    avatar
    Windcavec
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1
    EDAD : 34
    LOCALIZACIÓN : Vitoria

    METALWAY 2009 - Página 4 Empty Re: METALWAY 2009

    Mensaje por Windcavec Lun 29 Jun 2009, 15:41

    pc69 escribió:Bueno pues ya se ha pasado decir que este finde a sido una historia muy distinta,el tiempo acompaño ,casi demasiado calor, y el publico tambien, de las bandas comparto lo que dice mi amigo Jesus aunque yo si disfrute de la parte divertida del rock aqui tocaron mas seguido y con menos discursos,quiza el sonido debio ser un poco mejor.Pero aun asi grandes Twisted Sister.

    Con Warlock disfrute como un enano y fue como vover a tener 18 años.

    De ayer los grandes triunfadores fueron Manowar mira que no me gustan pero tuvieron el mejor sonido del festival y se tocaron 7 canciones seguidas sin meter un discurso,que luego si nos lo dio Joey en un perfecto castellano,luego subieron a un chaval a tocar con ellos un tema todo preparadisimo y ya nos fuimos para casa y el fianal ese que habeis puesto impresionante lastima no poderlo disfrutar alli.

    Pretty Maid estuvieron bien aunque la voz de Ronnie ya se le fatigada en segun que temas,de todas maneras para mi se me hacen siempre muy agradables pues combinan muy bien fuerza con melodia.

    Gotthard empezaron sonando muy mal,provablemente sea la vez que mas flojos los he visto aun así disfrute mucho y es que ya iba bastante desfasado y casi me daba todo un poco igual,Satri perdona por la brasa que te meti Embarassed .

    luego de lo que vi Candlemass no es mi estilo es doon tan pesado aunque cuando cogen velocidad no estan mal,me gusto bastante su vocalista y se hicieron una buena version de Kill the king para terminar.

    Dark Trankillity otros que tampoco son de mi estilo,tenia oido que eran muy de la onda Inflames pero sin embargo los segundos sin ser mi estilo se me han hecho agradables las veces que los he visto y estos se me hicieron bastante monotonos,pero vamos no soy la persona mas adecuada para juzgar su concierto ya que no estoy metido en ese estilo.

    Inmortal no me gustan nada pero tenia ganas de verlos,creo que es la primera vez que veo una banda de Black Metal y me parecio que tenian buena puesta en escena y cuidan los detalles con la piroctenia y lo de escupir fuego dandole vistosidad al show.

    Bueno y lo mejor encontrate con toda buena gente de este foro,la armada vasca Jesus, Udo-32,Satri,Agstar,Andune que iba infiltrada con ellos.
    Luis ignacio,Cobra y a los que conoci Harpo un placer el gran guru del metal Krokus y su colega.

    Asi como a la demas gente de Bilbao,Vitoria y lerida con la que he compartido muy buenos ratos de tertulia y como no a mis amigos de toda la vida.

    Saludos.


    Simplemente, quería dejar clara una cosa, el chaval que subió del público (Manowar) es uno de mis mejores colegas y os puedo jurar por la vida de mi madre que no estaba preparado, Su padre y su hermano terminaron llorando. Además el no se conocía "The gods made heavy metal" y la sacó con quintas mirando al bajista. ¡Que grande eres Jon!
    avatar
    adrian
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 514
    EDAD : 58

    METALWAY 2009 - Página 4 Empty Re: METALWAY 2009

    Mensaje por adrian Lun 29 Jun 2009, 16:00

    Nadie dice como estuvo Lita Ford?
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    METALWAY 2009 - Página 4 Empty Re: METALWAY 2009

    Mensaje por Andune Lun 29 Jun 2009, 16:18

    Dark_Evil escribió:
    Andune escribió:
    Dark_Evil escribió:Y del festival poco hablare, además me da verguenza reconocer que estuve en los aparcamientos y no me digné a entrar Laughing

    Pero la Plaza del Pilar muy bonita, y muy cómoda lol!

    Por supuesto, asi como el agua de la fuente a punto de convertirse en roja.

    La culpa es de las palomas Rolling Eyes
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    METALWAY 2009 - Página 4 Empty Re: METALWAY 2009

    Mensaje por Andune Lun 29 Jun 2009, 16:19

    Agstar escribió:Ya me lo imagino, Andune se pegó una hostia contra ella cuando fue a beber.. se pasó todo el finde pegándose hostias contra todo o pegándonos a nosotros..

    Pa tí Aldrich y pa mi Hannon.

    Dark Evil, encantada de conocerte a tí también jeje, que te me habías olvidado Smile

    Soy como una bola del Pinball, pensé que iba a tirar abajo la autocaravana de tanta hostia, tengo moraos y todo de los golpes. Me voy a comprar un traje de corcho jajajajaja

    Vale, trato hecho, pa mí Aldrich, aunque mirar es gratis Razz Razz
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    METALWAY 2009 - Página 4 Empty Re: METALWAY 2009

    Mensaje por Andune Lun 29 Jun 2009, 16:23

    Dark_Evil escribió:Encantado de conoceros a vosotros tambien!! Que maja gente Very Happy



    PD: Que conste que si Andune llego mas tarde de lo previsto no fue porque yo la secuestrara en contra de su voluntad, que se secuestró ella solita, y más segun iba Laughing

    Es que me lo estaba pasando bien, y a Gotthard les tengo muy vistos


    Agstar escribió:Me lo creo jaja.

    Tampoco disto mucho borracha que sobria, solo que hago más "eses", y me golpeo un poco más jajajaja
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1128
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza, Aragón (España)

    METALWAY 2009 - Página 4 Empty Re: METALWAY 2009

    Mensaje por Dark_Evil Lun 29 Jun 2009, 16:36

    Andune escribió:
    Dark_Evil escribió:
    Andune escribió:
    Dark_Evil escribió:Y del festival poco hablare, además me da verguenza reconocer que estuve en los aparcamientos y no me digné a entrar Laughing

    Pero la Plaza del Pilar muy bonita, y muy cómoda lol!

    Por supuesto, asi como el agua de la fuente a punto de convertirse en roja.

    La culpa es de las palomas Rolling Eyes

    Por supuesto, tanto que querias aplastar a una contra el fondo de la fuente y la pobre solo estaba bebiendo agua apaciblemente.
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1128
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza, Aragón (España)

    METALWAY 2009 - Página 4 Empty Re: METALWAY 2009

    Mensaje por Dark_Evil Lun 29 Jun 2009, 16:38

    Andune escribió:
    Dark_Evil escribió:Encantado de conoceros a vosotros tambien!! Que maja gente Very Happy



    PD: Que conste que si Andune llego mas tarde de lo previsto no fue porque yo la secuestrara en contra de su voluntad, que se secuestró ella solita, y más segun iba Laughing

    Es que me lo estaba pasando bien, y a Gotthard les tengo muy vistos

    Y eso con un guia turistico que se inventaba gran parte de los datos historico-artisticos del recorrido.

    Por cierto, ya me he enterado que era la minimanisfestacion esa. Era una mera comparsa del bar que te dije (El Plata) porque celebraban 75 o 100 años de historia. Nada que ver con los gays que vimos tambien.

    La informacion llega tarde pero llega Laughing
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    METALWAY 2009 - Página 4 Empty Re: METALWAY 2009

    Mensaje por Andune Lun 29 Jun 2009, 16:47

    Vaya guía que me busqué, menos mal que no me perdiste lol!
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1128
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza, Aragón (España)

    METALWAY 2009 - Página 4 Empty Re: METALWAY 2009

    Mensaje por Dark_Evil Lun 29 Jun 2009, 16:54

    Andune escribió:Vaya guía que me busqué, menos mal que no me perdiste lol!

    No, pero ganas de abandonarte entre las palomas si tuve tongue
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    METALWAY 2009 - Página 4 Empty Re: METALWAY 2009

    Mensaje por Andune Lun 29 Jun 2009, 17:22

    Dark_Evil escribió:
    Andune escribió:Vaya guía que me busqué, menos mal que no me perdiste lol!

    No, pero ganas de abandonarte entre las palomas si tuve tongue

    Que mala persona eres. Ya sería porque no paraba de hablar Neutral Neutral
    COBRA
    COBRA
    Fallen Angel


    MENSAJES : 406

    METALWAY 2009 - Página 4 Empty Re: METALWAY 2009

    Mensaje por COBRA Lun 29 Jun 2009, 18:55

    Carlos Destroyer escribió:Nadie dice como estuvo Lita Ford?

    Si Carlos. Algo he puesto, pero no quería enrollarme demasiado (evidentemente no lo he conseguido jajaja).

    Lita hizo un concierto bastante majo, y más pensando en las horas que eran y el sol de justicia reinante. Prácticamente todo temas clásicos, medos dos que tocó de su próximo disco. Para estos salió a cantar con ella Jim Gillete, su marido, el ex-vocalista de Nitro, que había estado haciendo coros en las demás canciones desde detrás del escenario. Personalmente no me gustaron. En cambio las clásicas estuvieron bastante bien. Fiel a su estética y a su sonido, sacó sus clásicas BC Rich de doble mastil, la Warlock negra...y cantó bastante aceptable para llevar un montón de años fuera de este tinglado. Cayeron temas de casi todos sus discos, incluido mi preferido "Dangerous Curves", aunque me faltó alguna. Momento mágico para "If I close my eyes forever" donde nos pidió ayuda para hacer las partes de Ozzy, y por supuesto ese "Kiss me deadly" con un laargo solo final junto con el gran guitarrista jon Thal (actual "guitar-frigopié" de Axl guns'n'Roses) magistral.

    Buen concierto nostálgico.
    Se te echó en falta Carlicos.
    Saludos.
    The_Assasin
    The_Assasin
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 101
    EDAD : 30
    LOCALIZACIÓN : En cualquier lugar con buena música...

    METALWAY 2009 - Página 4 Empty Re: METALWAY 2009

    Mensaje por The_Assasin Mar 30 Jun 2009, 00:17

    Bueno, como ya han dicho todo lo que había que decir sobre los grupos, sólo diré que el sonido fue decepcionante, y que, aunque todo estaba bien preparado para pasar el rato, prefiero el Kobetas, que está todo bien preparado para los conciertos... ^^
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 698
    EDAD : 25
    LOCALIZACIÓN : Oasis del Rock

    METALWAY 2009 - Página 4 Empty Re: METALWAY 2009

    Mensaje por Harpo Mar 30 Jun 2009, 10:16

    Bueno, pues nada, saludos a los que conocí allí, Jesús, Cobra, Pc69 y chavala (gracias), y a Krokus que ni se enteró Very Happy y a los que ya conocía, Bittor, Olatz y chaval, Andune y creo que no me olvido de naide.
    Con respecto a la música, destacar del primer día que fui, a los Heaven's Basement, del segundo yo me quedaría con las actuaciones de Tesla y Motorhead, y del tercero a los Destruction y a Immortal.
    El festi, como viene siendo habitual regulero en algunos aspectos(comida, precios, limpieza), espantada de Heaven & Hell aparte, aunque el segundo finde mejoró el clima y la asistencia, y, eso sí, los músicos estuvieron especialmente amables con el público, supongo que, en desagravio por lo del finde anterior y tal.
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    METALWAY 2009 - Página 4 Empty Re: METALWAY 2009

    Mensaje por Andune Mar 30 Jun 2009, 11:58

    Telita con las fotos, creía que las que yo tiré estaban desenfocadas por mi grado de alcohol en sangre, pero vamos, que las que no tiré yo, casi que también, jajajajajajajajaja
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    METALWAY 2009 - Página 4 Empty Re: METALWAY 2009

    Mensaje por jesus Mar 30 Jun 2009, 12:02

    Andune escribió:Telita con las fotos, creía que las que yo tiré estaban desenfocadas por mi grado de alcohol en sangre, pero vamos, que las que no tiré yo, casi que también, jajajajajajajajaja


    Pués conmigo hablaste con una racionalidad fuera de lo común.O ocultaste muy bien tu estado y yo no me enteré, o todavía no habías comenzado la fiesta.
    En cualquier caso, tus ojos te delataban Very Happy .
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    METALWAY 2009 - Página 4 Empty Re: METALWAY 2009

    Mensaje por Andune Mar 30 Jun 2009, 12:04

    jesus escribió:
    Andune escribió:Telita con las fotos, creía que las que yo tiré estaban desenfocadas por mi grado de alcohol en sangre, pero vamos, que las que no tiré yo, casi que también, jajajajajajajajaja


    Pués conmigo hablaste con una racionalidad fuera de lo común.O ocultaste muy bien tu estado y yo no me enteré, o todavía no habías comenzado la fiesta.
    En cualquier caso, tus ojos te delataban Very Happy .

    No estaba tan borracha cuando hablé contigo, por suerte jajajajja
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    METALWAY 2009 - Página 4 Empty Re: METALWAY 2009

    Mensaje por jesus Mar 30 Jun 2009, 12:13

    Andune escribió:
    jesus escribió:
    Andune escribió:Telita con las fotos, creía que las que yo tiré estaban desenfocadas por mi grado de alcohol en sangre, pero vamos, que las que no tiré yo, casi que también, jajajajajajajajaja


    Pués conmigo hablaste con una racionalidad fuera de lo común.O ocultaste muy bien tu estado y yo no me enteré, o todavía no habías comenzado la fiesta.
    En cualquier caso, tus ojos te delataban Very Happy .

    No estaba tan borracha cuando hablé contigo, por suerte jajajajja

    Ya me dí cuenta, ya.Más bien diría ,que en esos momentos, desbordabas alegría por los cuatros costados.
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    METALWAY 2009 - Página 4 Empty Re: METALWAY 2009

    Mensaje por Andune Mar 30 Jun 2009, 13:04

    Aquí alguna fotillo:

    METALWAY 2009 - Página 4 52982447
    METALWAY 2009 - Página 4 45852288
    METALWAY 2009 - Página 4 49677588
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    METALWAY 2009 - Página 4 Empty Re: METALWAY 2009

    Mensaje por jesus Mar 30 Jun 2009, 13:26

    Andune, en la segunda foto, el que está en el medio ¿es Krokus?
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    METALWAY 2009 - Página 4 Empty Re: METALWAY 2009

    Mensaje por Andune Mar 30 Jun 2009, 13:28

    jesus escribió:Andune, en la segunda foto, el que está en el medio ¿es Krokus?


    Contenido patrocinado


    METALWAY 2009 - Página 4 Empty Re: METALWAY 2009

    Mensaje por Contenido patrocinado