#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+23
beriboogie
Hard_Rocker
Martín
Uriah
AORRADOR
Stryper
borderline
Rocket
YIUROP
SunlessStar
aguscatley
trying to understand
udo-32
joakim
Lovedrive
kiquerocks
HardBoy
luis ignacio
jensen
FrodCatley
Robert
DARE_DW
manny
27 participantes

    DARE - Out of the silence

    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    DARE - Out of the silence - Página 2 Empty DARE - Out of the silence

    Mensaje por manny Jue 29 Mayo 2008, 19:12

    Recuerdo del primer mensaje :

    No sé si os pasa a vosotros, pero de vez en cuando me apetece sentarme a escuchar detenidamante alguno de los grandes clasicos del AOR, sobre todo cuando uno lleva una temporada sin darle un repaso y parece como si descubrieras algo nuevo en el disco.
    En este caso ha sido el debut de DARE y si siempre me ha parecido muy bueno, me he dicho: que grandes fueron aquellos dias.
    He intentado encontrarle algun defecto y no lo encuentro, alguna canción de relleno y no hay. La voz de Darren Wharton es maravillosa, los teclados de escandalo y que bien suena esa guitarra a cargo de Vinny Burns.
    El tema que mas me ha gustado desde siempre es "Into the fire", pero con esta escucha me ha enganchado "Nothing is stronger than love", es una de esas canciones de "AOR asesino" que se menciona en otro post.
    Otro tema excepcional es el que cierra el album "Don't let go" que no me cansaría de oirlo aunque sería injusto destacar canciones por que lo realmente bueno es el album en sí.
    Por añadidura recordar los temas que se grabaron y que quedaron fuera del album, que son todos bastante buenos, a mi los que mas me gustan son "No strings attached", la emotiva balada "The last time" y esta muy bien "Love is the pride"
    Sin duda un TOP-10, no sé que pensais
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    DARE - Out of the silence - Página 2 Empty Re: DARE - Out of the silence

    Mensaje por luis ignacio Sáb 07 Jun 2008, 00:15

    Es EL DISCO de AOR.
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    DARE - Out of the silence - Página 2 Empty Re: DARE - Out of the silence

    Mensaje por AORRADOR Sáb 07 Jun 2008, 00:30

    Stripper escribió:En google no he visto nada, tenerlo original es un objetivo para cuando tenga algo de dinero Very Happy , además en la web donde suelo comprar no esta... esta reeditado¿?

    No, lleva ya un tiempo descatalogado. Se vende bastante caro, pero en eBay suelen aparecer algunas copias en subasta de vez en cuando (aunque desconzco hasta donde suelen llegar estas):

    http://cgi.ebay.es/DARE-Out-Of-The-Silence-OOP-AOR-CD_W0QQitemZ150253241383QQihZ005QQcategoryZ1049QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    DARE - Out of the silence - Página 2 Empty Re: DARE - Out of the silence

    Mensaje por Uriah Sáb 07 Jun 2008, 09:53

    luis ignacio escribió:Es EL DISCO de AOR.

    Hombre, personalmente prefiero algo de Survivor mismamente... Rolling Eyes
    avatar
    Martín
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 174
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    DARE - Out of the silence - Página 2 Empty Re: DARE - Out of the silence

    Mensaje por Martín Lun 16 Jun 2008, 15:21

    Mega-discazo de Aor que tengo en copia (con sus carátulas, todo muy bien) ya que sólo lo he visto a precios prohibitivos... se reeditan tantos cds normalitos y nadie reedita esta obra de arte ??? es de no creer !!! Bueno, el disco entero es de escándalo: los teclados son geniales, lo voz de Darren es buenísima para este disco (tal vez no para otros, pero acá está increíble), los coros,... Espero que algún dia me lo pueda conseguir a un precio accesible. Algo que me asombró es que los temas que no entraron en el disco y son caras b de algún single o maxi cd tienen una calidad tremenda como por ej. Love Is The Price. Si tuviese que decir sólo dos temas esos serían Abandon y Nothing Is Stronger Than Love (que casualidad, son los dos videos que tengo de ellos).
    Algún fanático del Aor puede no ponerlo en su top ten ??? No lo sé, pero yo seguro que no: de cabeza al top ten !!!
    Saludos !!!
    avatar
    Hard_Rocker
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 77
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    DARE - Out of the silence - Página 2 Empty Re: DARE - Out of the silence

    Mensaje por Hard_Rocker Lun 16 Jun 2008, 15:29

    Uriah escribió:
    manny escribió:No sé si os pasa a vosotros, pero de vez en cuando me apetece sentarme a escuchar detenidamante alguno de los grandes clasicos del AOR, sobre todo cuando uno lleva una temporada sin darle un repaso y parece como si descubrieras algo nuevo en el disco.
    En este caso ha sido el debut de DARE y si siempre me ha parecido muy bueno, me he dicho: que grandes fueron aquellos dias.
    He intentado encontrarle algun defecto y no lo encuentro, alguna canción de relleno y no hay. La voz de Darren Wharton es maravillosa, los teclados de escandalo y que bien suena esa guitarra a cargo de Vinny Burns.
    El tema que mas me ha gustado desde siempre es "Into the fire", pero con esta escucha me ha enganchado "Nothing is stronger than love", es una de esas canciones de "AOR asesino" que se menciona en otro post.
    Otro tema excepcional es el que cierra el album "Don't let go" que no me cansaría de oirlo aunque sería injusto destacar canciones por que lo realmente bueno es el album en sí.
    Por añadidura recordar los temas que se grabaron y que quedaron fuera del album, que son todos bastante buenos, a mi los que mas me gustan son "No strings attached", la emotiva balada "The last time" y esta muy bien "Love is the pride"
    Sin duda un TOP-10, no sé que pensais

    A mí la voz de Darren me parece muy justita, la verdad...la veo muy normalita y está sospechosamente tapada. El disco, soberbio...

    Parece ser que era el teclista de Thin Lizzy en los últimos discos...

    Correcto, de hecho en la primera gira de homenaje que hicieron Sykes y compañía, él vino.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    DARE - Out of the silence - Página 2 Empty Re: DARE - Out of the silence

    Mensaje por beriboogie Sáb 19 Feb 2011, 09:52

    Como bien decía manny que placer da recuperar clasicos del AOR y hoy lo he hecho con este disco,no hay mejor manera de empezar un nuevo día con musica espezial (o berezi como decimos por aquí) y este disco es muy especial aparte de connotaciones sentimentales siempre ha sido y será uno de los mejores discos de AOR. Yo tampoco le busco pegas,ni temas de relleno,tiene un sonido y una atmósfera espectacular y luego la calidad de sus temas es de 10.Siempre que lo vuelvo a pillar hay un tema que sobresale de los demás y ésta vez ha sido "Nothing is stronger than love", que maravilla,que bien queda eso que decía alguien por ahí "AOR asesino",tecados geniales,la guitarra espectacular,y la voz de Wharton,puff perfecta,no me imagino este disco con otra voz que no sea la "justita"voz del Darren

    ¡¡¡ OBRA MAESTRA!!!!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    DARE - Out of the silence - Página 2 Empty Re: DARE - Out of the silence

    Mensaje por Robert Jue 05 Jul 2012, 18:36

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    DARE - Out of the silence - Página 2 Empty Re: DARE - Out of the silence

    Mensaje por Robert Jue 05 Jul 2012, 18:37

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    DARE - Out of the silence - Página 2 Empty Re: DARE - Out of the silence

    Mensaje por jarryguo Jue 05 Jul 2012, 20:49

    Este ultra clasikiguo de los de verdura ha envejecido mejor que su dueñomente... What a Face Suena igual de bien que el primer dia...

    Uno con el marco rojiguo y mucha all-star en medio debería aprender De Grassimente... cyclops
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    DARE - Out of the silence - Página 2 Empty Re: DARE - Out of the silence

    Mensaje por tony Sáb 07 Jul 2012, 19:54

    TOP 10 de la historia del AOR.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    DARE - Out of the silence - Página 2 Empty Re: DARE - Out of the silence

    Mensaje por XaviFCB Sáb 07 Jul 2012, 20:55

    Este sí es el mejor disco de AOR de todos los tiempos.
    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    DARE - Out of the silence - Página 2 Empty Re: DARE - Out of the silence

    Mensaje por itxasier Lun 09 Jul 2012, 18:55

    Uno de los imprescindibles de la historia de esta musica que amamos.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    DARE - Out of the silence - Página 2 Empty Re: DARE - Out of the silence

    Mensaje por Robert Mar 10 Jul 2012, 18:07

    XaviFCB escribió:Este sí es el mejor disco de AOR de todos los tiempos.


    con permiso del 1º BAD ENGLISH y el RAISED ON RADIO d JOURNEY por citar solo 2...

    Contenido patrocinado


    DARE - Out of the silence - Página 2 Empty Re: DARE - Out of the silence

    Mensaje por Contenido patrocinado