#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+43
Johnny
Andune
Petra
RockStar
Leny Pinkrock
Mar SP
meradona
pacopuma
fauno7
CARLOSBADALONA
Adolfo
Totofan
stormrider
mallorcas rock
glammyboy
Santi
hardrockera
MrSweet
TEDDY
mediosordo
PANTERA
COBRA
pezchocho
jose perez
Gonzalorock
Steve Perry
jarryguo
hellpatrol
ProgHardRocker
Dawn1984
Strutter74
AORRADOR
Jack Daniels
Robert
lamotta
luis ignacio
Xavi_18
Albytor
AORLAND
Josetxu
pc69
jesus
Jesus Ruiperez
47 participantes

    MR. BIG: 3 fechas en España!!!

    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    MR. BIG: 3 fechas en España!!! - Página 5 Empty MR. BIG: 3 fechas en España!!!

    Mensaje por Jesus Ruiperez Lun 15 Jun 2009, 17:18

    Recuerdo del primer mensaje :

    MR. BIG

    Viernes 18 Septiembre – MADRID, La Riviera.
    Sábado 19 Septiembre – BARAKALDO (Bizkaia), Rockstar Live.
    Lunes 21 Septiembre – BARCELONA, Bikini.

    Gira cerrada esta mañana a las 10:00 horas.

    I'll be your daddy, your brother, your lover and your little boy!!!!!!

    Cool
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    MR. BIG: 3 fechas en España!!! - Página 5 Empty Re: MR. BIG: 3 fechas en España!!!

    Mensaje por Robert Vie 28 Ago 2009, 19:11

    hellpatrol escribió:Aqui esta plagado de carteles del grupo, tambien es cierto que en Euskadi mucha gente compra a ultima hora e incluso en taquilla. De todas formas supongo que habra un buen ambiente.

    Pos ara q lo dices, yo no e visto ni uno por Barna (igual es q no me fijao)

    claro q aki a estos, los conozco yo, mi brother Champis y unos pocos mas... (es broma)

    menos mal q al menos las ventas van bien...
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    MR. BIG: 3 fechas en España!!! - Página 5 Empty Re: MR. BIG: 3 fechas en España!!!

    Mensaje por Dawn1984 Vie 28 Ago 2009, 20:44

    De aqui de Asturias se que vamos mucha gente a Bilbao al concierto. Pensaba que iria la venta muchisimo mejor al ser un sabado, pero supongo que al final si que habra una buena entrada, como dice Hellpatrol, mucha gente compra a ultima hora.

    Se sabe algo de si hay teloneros al final? Nosotros supongo que llegaremos justos para la hora del concierto, ya que vamos en coche y saldremos de Oviedo a la hora de comer, pero si es algun grupo interesante igual ibamos un poquitin antes.
    RockStar
    RockStar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 300

    MR. BIG: 3 fechas en España!!! - Página 5 Empty Re: MR. BIG: 3 fechas en España!!!

    Mensaje por RockStar Sáb 29 Ago 2009, 10:29

    Viernes 18 Septiembre – MADRID, La Riviera.

    Alli estare, un monton de años despues desde que los vi en la sala Canciller 2 en Madrid...como pasa el time.


    Salu2
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    MR. BIG: 3 fechas en España!!! - Página 5 Empty Re: MR. BIG: 3 fechas en España!!!

    Mensaje por Jesus Ruiperez Sáb 29 Ago 2009, 11:57

    Me dice el promotor que no habrá teloneros.

    En Barcelona les veo!!!!!!!!
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    MR. BIG: 3 fechas en España!!! - Página 5 Empty Re: MR. BIG: 3 fechas en España!!!

    Mensaje por Dawn1984 Sáb 29 Ago 2009, 14:07

    Gracias por la info Jesus!

    Asi podemos ir con un poco mas de calma con el coche, que las prisas en carretera nunca son buenas Smile
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    MR. BIG: 3 fechas en España!!! - Página 5 Empty Re: MR. BIG: 3 fechas en España!!!

    Mensaje por PANTERA Lun 31 Ago 2009, 17:39

    Jesus Ruiperez escribió:Me dice el promotor que no habrá teloneros.

    En Barcelona les veo!!!!!!!!

    Qué guay!!, MR BIG EN EXCLUSIVA. ¡¡TOMA!!

    P.D: Esta misma tarde voy a por las entradas.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    MR. BIG: 3 fechas en España!!! - Página 5 Empty Re: MR. BIG: 3 fechas en España!!!

    Mensaje por pc69 Lun 31 Ago 2009, 22:23

    A ver si nos dan un recital como los de japon,que con esos pedazos de sets de las 2 horas y pico no baja el concierto.
    Ya tengo ganitas.
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    MR. BIG: 3 fechas en España!!! - Página 5 Empty Re: MR. BIG: 3 fechas en España!!!

    Mensaje por Petra Mar 01 Sep 2009, 16:50

    Yo ya tengo mi entrada, allí nos veremos Smile
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    MR. BIG: 3 fechas en España!!! - Página 5 Empty Re: MR. BIG: 3 fechas en España!!!

    Mensaje por jarryguo Mar 01 Sep 2009, 16:54

    Petra escribió:Yo ya tengo mi entrada, allí nos veremos Smile

    Rebienvenidigua "Chilena con tupé lacrimal" Petrera!! Razz Me da a mi que en Barakaldo, como toquen un set list de esos que tienen hasta peaje, van a tener que echarles del escenario... cat
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    MR. BIG: 3 fechas en España!!! - Página 5 Empty Re: MR. BIG: 3 fechas en España!!!

    Mensaje por PANTERA Mar 01 Sep 2009, 17:03

    Petra escribió:Yo ya tengo mi entrada, allí nos veremos Smile

    bounce bounce Very Happy
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    MR. BIG: 3 fechas en España!!! - Página 5 Empty Re: MR. BIG: 3 fechas en España!!!

    Mensaje por jarryguo Mar 01 Sep 2009, 17:06

    PANTERA escribió:
    Petra escribió:Yo ya tengo mi entrada, allí nos veremos Smile

    bounce bounce Very Happy

    Habreís comprado entradiguas pa Barakaldo no, masculinidad Kucherceras...???? tongue tongue
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    MR. BIG: 3 fechas en España!!! - Página 5 Empty Re: MR. BIG: 3 fechas en España!!!

    Mensaje por PANTERA Mar 01 Sep 2009, 17:14

    jarryguo escribió:
    PANTERA escribió:
    Petra escribió:Yo ya tengo mi entrada, allí nos veremos Smile

    bounce bounce Very Happy

    Habreís comprado entradiguas pa Barakaldo no, masculinidad Kucherceras...???? tongue tongue

    No, puliloso prototipigays Razz es mucha guita... Rolling Eyes
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    MR. BIG: 3 fechas en España!!! - Página 5 Empty Re: MR. BIG: 3 fechas en España!!!

    Mensaje por jarryguo Mar 01 Sep 2009, 17:18

    PANTERA escribió:
    jarryguo escribió:
    PANTERA escribió:
    Petra escribió:Yo ya tengo mi entrada, allí nos veremos Smile

    bounce bounce Very Happy

    Habreís comprado entradiguas pa Barakaldo no, masculinidad Kucherceras...???? tongue tongue

    No, puliloso prototipigays Razz es mucha guita... Rolling Eyes

    Bueno, entonces ya os quiero ver en Fair Warning o Bad Habit eh musculatutas durosas??!! What a Face
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    MR. BIG: 3 fechas en España!!! - Página 5 Empty Re: MR. BIG: 3 fechas en España!!!

    Mensaje por Petra Mar 01 Sep 2009, 17:34

    PANTERA escribió:
    Petra escribió:Yo ya tengo mi entrada, allí nos veremos Smile

    bounce bounce Very Happy


    Very Happy Very Happy Very Happy

    Jarryguoso, no creo que vaya a ninguno de esos, pero espero verte en la fiestuki bounce
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    MR. BIG: 3 fechas en España!!! - Página 5 Empty Re: MR. BIG: 3 fechas en España!!!

    Mensaje por Andune Mar 01 Sep 2009, 18:09

    Aún tengo que ir a comprar la entrada, es que me da pereza. Que desganada estoy Neutral
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    MR. BIG: 3 fechas en España!!! - Página 5 Empty Re: MR. BIG: 3 fechas en España!!!

    Mensaje por PANTERA Miér 02 Sep 2009, 17:33

    Andune escribió:Aún tengo que ir a comprar la entrada, es que me da pereza. Que desganada estoy Neutral

    Anduneison y si echamos unos tiritos al basket antes?? para que me ganes claro, así te animas seguro. Razz lol!
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    MR. BIG: 3 fechas en España!!! - Página 5 Empty Re: MR. BIG: 3 fechas en España!!!

    Mensaje por Andune Miér 02 Sep 2009, 19:18

    PANTERA escribió:
    Andune escribió:Aún tengo que ir a comprar la entrada, es que me da pereza. Que desganada estoy Neutral

    Anduneison y si echamos unos tiritos al basket antes?? para que me ganes claro, así te animas seguro. Razz lol!

    Hasta para éso estoy desganá Neutral
    Mañana voy a por mi entrada
    Johnny
    Johnny
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 101
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Gran Canaria

    MR. BIG: 3 fechas en España!!! - Página 5 Empty Re: MR. BIG: 3 fechas en España!!!

    Mensaje por Johnny Jue 10 Sep 2009, 13:07

    Al final me voy a verlos a Barcelona!!! MR. BIG: 3 fechas en España!!! - Página 5 Icon_biggrin
    RockStar
    RockStar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 300

    MR. BIG: 3 fechas en España!!! - Página 5 Empty ¿Que Tracklist estan haciendo MR. Big? + reflexiones de su ultima etapa

    Mensaje por RockStar Sáb 12 Sep 2009, 12:45

    Ya nos queda una semanita para uno de los GRANDES conciertos del año, la reunion de los miticos Mr. Big. Para ir calentando motores a ver si alguien puede colgar el tracklist que nos pueden hacer en la gira por nuestro pais, espero que este lleno de clasicos.

    Yo he seguido a la banda hasta su fantastico disco del 96 "Hey Man", pasando por supuesto por los maravillosos "Mr. Big", "Lean Into In" y "Bump Ahead", a partir de ahi la verdad es que ni siquiera he escuchado sus discos, casualidad que coincide que es desde que el GRAN Paul Gilbert dejo la banda, como ahora vuelve este CRACK supongo que tocaran sobre todo de estos discos.

    Alguna recomendacion de ultima hora sobre los discos posteriores al "Hey Man", ¿Llegan a la calidad de este y los anteriores?


    Salu2
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    MR. BIG: 3 fechas en España!!! - Página 5 Empty Re: MR. BIG: 3 fechas en España!!!

    Mensaje por luis ignacio Sáb 12 Sep 2009, 13:47

    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    MR. BIG: 3 fechas en España!!! - Página 5 Empty Re: MR. BIG: 3 fechas en España!!!

    Mensaje por pc69 Sáb 12 Sep 2009, 14:01

    A mi de Mr. Big me gustan todos,mis favoritos son los tres primeros pero el Actual size esta muy guapo tambien y el get over it tambien me gusto mucho en su dia,aunque se apartaron de su sonido.

    Sobre lo que estan tocando ya lo puese en el otro topic que hay ,de momento solo estan cambiando el final o tocan Shy boy o Baba o´riley.

    Saludos.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    MR. BIG: 3 fechas en España!!! - Página 5 Empty Re: MR. BIG: 3 fechas en España!!!

    Mensaje por Gonzalorock Sáb 12 Sep 2009, 14:10

    Rockstar, te aconsejo que leas la crítica que hice hace poco de "Next Time Around", el último recopilatorio de la banda publicado en Japón como apoyo a su gira.

    Soy un fanático de la banda y para mi, la evolución musical de Mr. Big empezó en Hey Man y continuó con los otros discos con Kotzen. Absolutamente todos los álbumes de esta super banda son excepcionales. Quizá Get Over it sea muy kotzeniano y cueste oirlo al fan tradicional, pero es brillante y, en mi opinión "Actual Size" es el disco que recopila todos y cada uno de los sonidos que Mr. Big ha pulido.

    Hazte con todos sus discos y no te pierdas su gira. MR. BIG: 3 fechas en España!!! - Página 5 Icon_smile
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    MR. BIG: 3 fechas en España!!! - Página 5 Empty Re: MR. BIG: 3 fechas en España!!!

    Mensaje por bilboker Sáb 12 Sep 2009, 14:28

    Si no te importa, Rockstar, meto tu post en el tópic de la gira, para que no se creen debates paralelos.

    Gracias.
    RockStar
    RockStar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 300

    MR. BIG: 3 fechas en España!!! - Página 5 Empty Re: MR. BIG: 3 fechas en España!!!

    Mensaje por RockStar Sáb 12 Sep 2009, 18:50

    Que lio hasta que he encontrado mi post, me estaba quedando ciego mirando los temas, tenia ya los ojos como--> MR. BIG: 3 fechas en España!!! - Página 5 Icon_eek .

    El set-list en mi opinion cojonudo, voy a disfrutar tela;

    * Daddy, Brother, Lover, Little Boy (The Electric Drill Song)
    * Take Cover

    * Green-Tinted Sixties Mind
    * Alive and Kickin’
    * Next Time Around
    * Hold Your Head Up
    * Just Take My Heart
    * Temperamental
    * It’s For You
    * Price You Gotta Pay
    * Wild World
    * Take a Walk
    * The Whole World’s Gonna Know
    * Roc k& Roll Over
    * Addicted to that Rush
    * To Be With You
    * Colorado Bulldog
    * Shy Boy


    Gonzalorock, ahora buscare la critica esta que comentas para actualizarme un poco. "Hey Man" me parece un gran disco, yo particularmente no le veo una evolucion musical con respecto al anterior "Bumb Ahead", veo el mismo estilo y eso me gusta. A mi la palabra evolucion me da un poco de miedo, siempre que se habla de ella en discos de mis grupos favoritos tienden a significar que no me gustan esos discos que van asociados a esta palabra. No obstante, como no los he escuchado tampoco puedo opinar, son sensaciones, solamente quiero recalcar que para mi el Sr. Gilbert es una parte vital de que me gusten estos discos y Kotzen no es santo de mi devocion precisamente, pero como digo hay que escucharlos, ya que la voz de Eric Martin me fascina asi como el buen trabajo de Billy Sheehan y Pat Torpey.

    Salu2
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    MR. BIG: 3 fechas en España!!! - Página 5 Empty Re: MR. BIG: 3 fechas en España!!!

    Mensaje por Gonzalorock Sáb 12 Sep 2009, 19:32

    Rockstar, corto y pego un topic que escribí hace tiempo sobre mi opinión sobre los discos de Mr. Big.


    Decidir el disco mejor y peor de esta banda es tan complejo como equivocado. Yo diría el mejor y el “menos mejor”, como dijo el amigo Tony. Éste es mi ranking:


    • Actual Size (10/10)
    • Lean Into It (10/10)
    • Mr. Big (10/10)
    • Bump Ahead (9.6/10)
    • Get Over It (8.5/10)
    • Hey Man (8/10)

    Me atrevo a dedicar un breve comentario a sus discos en estudio, pues la banda bien lo merece.

    [size=12]Mr. Big. 1989

    El disco debut de Mr. Big es uno de los más queridos por sus miembros pues siempre han mantenido un gran numero de temas en su set list. También para muchos de sus fans, el cual me incluyo, es considerado uno de sus mejores discos. Kevin Elson inicia su periplo en la producción de Mr. Big, dato importantísimo.

    El redondo está repleto de temazos y se me hace muy difícil creer que haya gente que crea que es su peor disco (addicted, wind me up, had enough, blame it on ..., 30 days in the hole, joooder). Temas de la época pero con un distintivo de calidad que se notó desde el principio.

    Inicialmente el éxito completo en los USA no llegó con este disco, sí lo hizo en Japón que, con “Addicted to that rush” rompió esquemas. Durante esa época la canción “Strike like lightning” de la bso de Navy Seals les apoyó bastante al igual que girar con Rush.

    Lean Into It. 1991

    El disco que catapultó a Mr. Big a la fama internacional con temas como “Green tinted sixties mind”, “just take my heart” y casi sin querer “To be with you”. Ésta última se convirtió en nº 1 en 14 paises y nunca fue un single. No obstante su éxito no solo está en estos tres temas, el disco en sí es soberbio y no descubro nada al comentarlo. Para la gran mayoría de fans es su favorito. Para mi no.

    El término de super banda a estas alturas ya estaba bien justificado y demostrado.

    La ed. Japonesa tiene un bonus track “love makes you strong” y, como casi todas los bonus de la banda, éstos compiten de igual a igual en calidad con el resto. Mr. Big siempre ha sido una banda muy agradecida con sus bonus tracks.

    Bump Ahead 1993

    Siguiendo con la fórmula de canciones desgarradoras como “Colorado Bulldog“ y baladas extraordinarias como “promise her the moon” o la super versión de “wild world”, bumb ahead no se encontró con un panorama muy a su favor en 1993 con pleno grunge dando por saco. No obstante ello no impidió que Mr. Big siguiese entrando en los charts y su gira con Bryan Adams fuera un éxito.

    Personalmente creo que casi está a la altura de su predecesor aunque quizá lleve un toque de comercialidad que a muchos no les entre ¿demasiada balada?.

    La versión japo incluye el bonus “long way down”, un medio tiempo fantástico.

    Hey Man 1996

    Hey Man marcó un punto de inflexión en la banda no solo porque fuese el último con Paul Gilbert sino porque ampliaron horizontes musicales muy interesantes que creo que dieron mejores frutos en los dos siguientes discos. Hey Man posee temas de gran calibre como son “Take Cover” y el medio tiempo “Going where the wind blows” aunque no es un álbum tan fácil de oir como el resto.

    Este disco se editó en dos versiones con un bonus track diferente; “tears” para los asiáticos y “little mistake” para el resto. Mejor la 1ª.

    Get Over It 1999

    He de reconocer que este disco no me entró a la primera pues fue un cambio musical al que muchos fans no estaban preparados y muchos abandonaron el barco antes de darse cuenta de la valía de este disco. El feeling Kotzen no cabe duda que caló en la nueva onda musical de la banda y creo que su trabajo en Mr. Big es de lo mejorcito que ha hecho en su carrera (atención a la incorporación de duetos) . Todo un acierto, no solo el fichaje sino también el cambio de concepto musical de la banda. Producció a cargo de Pat Regan.

    El álbum tiene temazos irresistibles, como “Electrified”, “Hiding Place”, “Dancin´ with my Devils” o “Superfantastic”, ésta última nº1 en Japón.

    La versión japonesa tiene como extra “water over the edge”, tema en la onda del disco.

    Actual Size 2001

    La forma más grande, elegante y profesional que tuvo la banda de despedirse fue pariendo un álbum excepcional. Estoy seguro que mucha gente no ha analizado bien el disco pues no suele tenerse muy en cuenta. Actual Size comprende TODOS los estilos que Mr. Big ha abarcado en su discografía de forma que, en muchos casos supera a sus clásicos de siempre, sino, oigan “Wake Up”, “Lost in America”, “Shine”, “Arrow”, “suffocation”,... que coño, todo el disco.

    Cabe destacar también la cristalina producción de “un tal” Richie Zito. “Shine”, primer single escrito por Kotzen, fue nº1 en Japón y no dejaré de recomendar la compra del DVD de despedida de la banda perteneciente a esta gira llamado “Farewell in Japan”, glorioso.

    El bonus japonés es un medio tiempo llamado “Deep Dark Secret”.

    Contenido patrocinado


    MR. BIG: 3 fechas en España!!! - Página 5 Empty Re: MR. BIG: 3 fechas en España!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado