#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    H.O.T. Grupo melodico de Gibraltar de los 90 ¿alguien los recuerda?

    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    H.O.T. Grupo melodico de Gibraltar de los 90 ¿alguien los recuerda? Empty H.O.T. Grupo melodico de Gibraltar de los 90 ¿alguien los recuerda?

    Mensaje por yo Sáb 13 Jun 2009, 21:16

    Hola, por mas que intento buscar algo de esta banda no encuentro nada, por los 90 me hicieron llegar algunas maquetas con un guitarrista que sonaba bastante bien, buscare las cintas de cassette para escucharlo de nuevo, ¿alguien sabe algo de ellos?, ¿donde terminaron?, ¿estuvieron o estan en otra banda?, gracias anticipadas
    avatar
    sthing666
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 64
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : MAD

    H.O.T. Grupo melodico de Gibraltar de los 90 ¿alguien los recuerda? Empty Re: H.O.T. Grupo melodico de Gibraltar de los 90 ¿alguien los recuerda?

    Mensaje por sthing666 Lun 15 Jun 2009, 19:59

    Sí señor, muy buenos. Creo que años después el vocalista entró en una formación británica que publicó un CD. ¿O quizá era el vocalista de otra banda gibraltareña? A ver si alguien tiene mejor memoria que yo....
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    H.O.T. Grupo melodico de Gibraltar de los 90 ¿alguien los recuerda? Empty Re: H.O.T. Grupo melodico de Gibraltar de los 90 ¿alguien los recuerda?

    Mensaje por AORLAND Lun 15 Jun 2009, 21:11

    H.O.T. Grupo melodico de Gibraltar de los 90 ¿alguien los recuerda? GHOST_TOS


    Yo solo recuerdo a un grupo británico llamado GHOST. Con un gran vocalista gibraltareño. No se si tendrán algo que ver. Te pongo la formación, por si os suena el vocalista o el guitarrista

    Giles Ramirez vocals
    Steve Reid keyboards
    Trevor Spinks guitar
    Joe Soiza bass
    Phil Ridden drums

    Saludos
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    H.O.T. Grupo melodico de Gibraltar de los 90 ¿alguien los recuerda? Empty Re: H.O.T. Grupo melodico de Gibraltar de los 90 ¿alguien los recuerda?

    Mensaje por yo Mar 16 Jun 2009, 08:45

    Lo compruebo pero en un principio no me suenan ninguno de los nombres, saludos
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    H.O.T. Grupo melodico de Gibraltar de los 90 ¿alguien los recuerda? Empty Re: H.O.T. Grupo melodico de Gibraltar de los 90 ¿alguien los recuerda?

    Mensaje por Espartaco Dom 21 Feb 2010, 11:44

    Hola a todos! Estuve escuchando el Ep de Head Or Talles! Gracias a José Luis (Vigilante). Este grupo es muy bueno! Se nota un gran potencial! Realmente no lo conocía! Es un grupo de los 90´s, pero percibo esa estética melódica de los 80`s! A.O.R a la antigua usanza! Este grupo gibraltareño merecía mucho más! ¿Alguien tiene más información? Desde ya muchas gracias!

    P.D: Muchas gracias José Luis!!!!!!!!!!

    junkyard_dog
    junkyard_dog
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 176
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    H.O.T. Grupo melodico de Gibraltar de los 90 ¿alguien los recuerda? Empty Re: H.O.T. Grupo melodico de Gibraltar de los 90 ¿alguien los recuerda?

    Mensaje por junkyard_dog Lun 21 Feb 2011, 18:56

    Hola! Acabo de descubrir este post maravilloso sobre uno de los grupos por los q más tiempo he perdido en mi vida...
    La verdad es q lo único que tengo de ellos es una entrevista grabada de la radio q les hizo Mariano García y un recorte del HeavyRock con la crónica de su primer concierto (seguramente único) en Madrid. Me gustan tanto las canciones que pusieron en aquella entrevista que me he pasado años buscando ese "Head or Talles" pero ni siquiera a día de hoy lo he conseguido escuchar.
    De lo que habéis comentado, solo puedo añadir sobre H.O.T. que, efectivamente, después de disolverse, su cantante Giles y su guitarrista Steve formaron 'Ghost' con el que sacaron ese buen álbum de Now&Then del 95 que a todos los efectos es considerado como británico.
    Pierdo la pista a Giles Ramirez hasta 2001, año en el que saca un disco con el grupo 'Reach' para BMG. Resulta ser un disco de pop en español producido por el cotizado Alejo Stivel aunque en esta ocasión el afamado argentino no consigue apuntarse un éxito.
    Como tengo un poco de fijación por este tipo, hace poco descubrí una actuación suya (2010) en un evento llamado "Gibraltar Song Festival", donde, al menos según esa canción, parece no haberse alejado del todo del AOR.
    Y eso es todo... así q creo q después de este 'ladrillo' que os he soltado... me merezco que si alguien tiene el "Head or tales" me haga una copia..! Wink



    Contenido patrocinado


    H.O.T. Grupo melodico de Gibraltar de los 90 ¿alguien los recuerda? Empty Re: H.O.T. Grupo melodico de Gibraltar de los 90 ¿alguien los recuerda?

    Mensaje por Contenido patrocinado