luis ignacio

MENSAJES : 3666
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

<<NEWS>>  CROWN OF THORNS, WHITESNAKE, REO SPEEDWAGON, PRAYING MANTIS, CLOUDSCAPE Empty <<NEWS>> CROWN OF THORNS, WHITESNAKE, REO SPEEDWAGON, PRAYING MANTIS, CLOUDSCAPE

Mensaje por luis ignacio Jue 11 Jun 2009, 14:08

<<NEWS>>  CROWN OF THORNS, WHITESNAKE, REO SPEEDWAGON, PRAYING MANTIS, CLOUDSCAPE Crownofthornsdisco
    CROWN OF THORNS publica en EE.UU. una nueva versión de su último álbum de estudio “Faith”, te traemos toda la información al respecto, WHITESNAKE estuvo el pasado 7 de Junio actuando en Bruselas, te ofrecemos 2 videos de su actuación, REO SPEEDWAGON remasterizará sus clásicos “Hi Infidelity”, “Good Trouble”, “ Wheels Are Turnin' “, y “Life As We Know It”, PRAYING MANTIS estará actuando el próximo 5 de Agosto en Londres.El bajista de CLOUDSCAPE, Haynes Pherson abandona la banda, siendo sustituido por Hakan Nyander”.

CROWN OF THORNS publicaron el pasado 9 de Junio una nueva versión de su último disco de estudio, “Faith” . El disco marca la primera vez que los aficionados de EE.UU. tendrán la oportunidad de comprar un álbum de CROWN OF THORNS que no sean los de importación desde el comienzo de la carrera de la banda. FAITH, es una sólida colección de canciones de rock que trae la marca propia del sonido CROWN OF THORNS que estableció a la banda como una fuerza a tener en cuenta dentro del Hard Rock y mantiene intactos todos los elementos de riffs de guitarra infecciosas, melodías y grandes composiciones. Todas las canciones de “Faith” fueron escritas y producidas por Jean Beauvoir, excepto líder "Rock Ready", que la co-escribió el bajista Michael Paige y "Living In The Shadows" escrita en colaboración con el guitarrista Tommy Lafferty. El CD de la mística Undertones son sacados del patrimonio vudú de Beauvoir . Su tío es conocido internacionalmente como el sacerdote Voodoo Max Beauvoir, la inspiración se encuentra detrás de la película y el tema del libro "La Serpiente y El Arco Iris". (Wade Davis y Wes Craven).

"Con los años he incorporado en mi música elementos de la espiritualidad Voodoo . Con “Faith” he aprovechado todo mi patrimonio así como el simbolismo y el significado que se esconde detrás del Voodoo tanto en la imagen como en las sensaciones que se transmiten. Quería transmitir a mis seguidores la energía y la electricidad a través de la música ", explica Jean.

<<NEWS>>  CROWN OF THORNS, WHITESNAKE, REO SPEEDWAGON, PRAYING MANTIS, CLOUDSCAPE Crownofthornsbanda

CROWN OF THORNS no defrauda. “Faith” comienza fuerte con el tema que da título al álbum y continúa con"All In My Head," "Stay With Me," "Rock Ready" , "Stay With Me", "Rock Ready" donde se destacan canciones como la temperamental "Living In The Shadows", "All I Wanna Do," y "All or Nothing." Los bonus tracks "The Healer" co-escrito por Jim Vallance y Micki Free, "Moto Loretta" co-escrito por Steven Van Zandt, y "Born To Be Wild," completan esta colección estelar de la música rock.

El pie de imprenta se inició específicamente para el lanzamiento de este álbum. “Faith” contiene la versión original de once pistas con adición de la nueve portada , y tres bonus tracks, haciendo de esta versión como obligatoria dentro de la discografía de CROWN OF THORNS. Steven explica, "el estilo de CROWN OF THORNS sale del Classic Hard Rock Melódico de los 70 y 80, pero la voz de Jean es más versátil que la mayoría de bandas y tiene que ser así porque su forma de cantar abarca una gama más amplia dentro del género. "

Spot Promocional

Gana varias entradas para los póximos conciertos de CROWN OF
    THORNS, visitando:

<<NEWS>>  CROWN OF THORNS, WHITESNAKE, REO SPEEDWAGON, PRAYING MANTIS, CLOUDSCAPE Cadena

Te traemos dos vídeos de WHITESNAKE durante su actuación en el Ancienne Belgique de Bruselas ( Bélgica) el pasado 7 de Junio.

<<NEWS>>  CROWN OF THORNS, WHITESNAKE, REO SPEEDWAGON, PRAYING MANTIS, CLOUDSCAPE Reospeedwagon0039521mai

El próximo 22 de Julio en Japón y el 28 de Julio en EE.UU. se pondrá a la venta las reediciones remasterizadas de los grandes clásicos de REO SPEEDWAGON, ““Hi Infidelity” (1980) , “Good Trouble” (1982). “Wheels Are Turnin' “(1984) , y “Life As We Know It” (1987). REO se encuentra actualmente de gira con STYX realizando una gira especial denominada como “Can’t Stop Rockin’ 2009” , puedes adquirir información y entradas de sus posteriores conciertos en: speedwagon.com / styxworld.com / 38special.com

<<NEWS>>  CROWN OF THORNS, WHITESNAKE, REO SPEEDWAGON, PRAYING MANTIS, CLOUDSCAPE Prayingmantis

La legendaria banda de la NWOBHM, PRAYING MANTIS estarán actuando el próximo 5 de agosto en la sala The Purple Turtle de Camden, Londres.

Ellos estarán promocionando su nuevo álbum de estudio “Sanctuary” y contarán con todo el apoyo de su público Británio.

La apertura de puertas será a las 8 pm y el precio de las entradas es de 5£ y 7£ en taquilla.

<<NEWS>>  CROWN OF THORNS, WHITESNAKE, REO SPEEDWAGON, PRAYING MANTIS, CLOUDSCAPE Cloudscapec

Hace unas semanas el bajista Haynes Pherson decidió dejar Cloudscape. Su decisión esta totalmente basada en cuestiones personales y no tiene nada que ver con Cloudscape como banda o con los miembros de la misma. Haynes y los miembros de Cloudscape son grandes amigos, y la banda respeta y entiende las razones de Haynes de salir de la banda y le desea todo lo mejor para el futuro.

No obstante Cloudscape han hecho algunas audiciones para encontrar un buen reemplazo y digno a Haynes. Haynes fue un gran bajista y un gran artista en el escenario así que , no ha sido fácil encontrar el tipo correcto para reemplazarlo, pero, recientemente Cloudscape hizo algunos ensayos con Hakan Nyander quien también es el bajista de "Supreme Majesty" y Cloudscape esta realmente feliz de anunciar la bienvenida de Hakan Nyander como su nuevo bajista y permanente en Cloudscape.

2009 no ha sido el año de mayores cambios para Cloudscape, pero por fin las piezas se unen para Cloudscape y ahora es más fuerte que nunca! Cloudscape está actualmente preparando un nuevo
    disco para su lanzamiento en 2010.

De izquierda a derecha, Cloudscape son: Fredrik Joakimsson (Batería), Bjorn Eliasson (Guitarra), Mike Andersson (Voz), Patrik Svard (Guitarra) y Hakan Nyander (Bajo)