#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    II Festival De Psicodelia Castell De Guadalest

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    II Festival De Psicodelia Castell De Guadalest Empty II Festival De Psicodelia Castell De Guadalest

    Mensaje por PeterGriffin Jue 11 Jun 2009, 11:11

    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    II Festival De Psicodelia Castell De Guadalest Empty Re: II Festival De Psicodelia Castell De Guadalest

    Mensaje por krokus Jue 11 Jun 2009, 16:16

    vivo muy cerca de Guadalest, fui hace un par de semana para comprar miel Very Happy . Quizas me paso por ahí para ver el ambiente (y los WITCHCRAFT estan bastante bien, muy a lo BLACK SABBATH y BLACK WIDOW).
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    II Festival De Psicodelia Castell De Guadalest Empty Re: II Festival De Psicodelia Castell De Guadalest

    Mensaje por PeterGriffin Jue 11 Jun 2009, 16:20

    krokus escribió:vivo muy cerca de Guadalest, fui hace un par de semana para comprar miel Very Happy . Quizas me paso por ahí para ver el ambiente (y los WITCHCRAFT estan bastante bien, muy a lo BLACK SABBATH y BLACK WIDOW).

    A mí también me gustan los Witchcraft, si va no te pierdas a los Astra que también están muy bien

    http://www.myspace.com/astrasound
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 698
    EDAD : 25
    LOCALIZACIÓN : Oasis del Rock

    II Festival De Psicodelia Castell De Guadalest Empty Re: II Festival De Psicodelia Castell De Guadalest

    Mensaje por Harpo Jue 11 Jun 2009, 16:52

    La verdad es que cuando he visto a los Witchcraft y luego he visto dónde era, me he acordado de tí, Krokus. A mí también me molan.
    De los Astra abriste un post hace poco, peter, recuerdo, pero no terminaron de convencerme; no sé, igual no les presté atención suficiente.
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    II Festival De Psicodelia Castell De Guadalest Empty Re: II Festival De Psicodelia Castell De Guadalest

    Mensaje por ProgHardRocker Jue 11 Jun 2009, 19:39

    Que pasa en Alicante con lo psicodelico? Hace un par de años fui y estube en un local con musica psicodelica, al parecer muy famoso en la zona, no era Alicante capital pero la gente iba allí como en Barcelona se llenan locales trashers XD
    Luego en Denia hacen el festival progresivo, y en Alicante un festi psicodelico? XD
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    II Festival De Psicodelia Castell De Guadalest Empty Re: II Festival De Psicodelia Castell De Guadalest

    Mensaje por PeterGriffin Jue 11 Jun 2009, 20:40

    Harpo escribió:De los Astra abriste un post hace poco, peter, recuerdo, pero no terminaron de convencerme; no sé, igual no les presté atención suficiente.

    Jejeje, sí, lo abrí, pero pasó muy desapercibido, es un grupo que no entra a la primera.

    Contenido patrocinado


    II Festival De Psicodelia Castell De Guadalest Empty Re: II Festival De Psicodelia Castell De Guadalest

    Mensaje por Contenido patrocinado